Hace 11 años | Por Nomada_Q_Sanz a sociedad.elpais.com
Publicado hace 11 años por Nomada_Q_Sanz a sociedad.elpais.com

Para vivir: Australia y Canadá. Ciudades de ambos países copan siete de los 10 primeros puestos en la lista de las mejores para asentarse, según la Unidad de Inteligencia de The Economist (IUE). A la cabeza está Melbourne (Australia), seguida de Viena (Austria), Vancouver, Toronto y Calgary (las tres canadienses)

Comentarios

Pakipallá

#3 Un país donde en los aeropuertos te dan la bienvenida con http://i.imgur.com/flyBF.jpg no puede ser bueno, no...

Nitros

Tiene que ser un estudio muy pobre para poner ciudades australianas en la cima, y razones no me faltan:
- Tienes que usar protector solar al salir a la calle para no quemarte, en Europa eso no ocurre.
- Hay arañas MUY venenonas en la superficie en cualquier parte, en Europa eso no ocurre.
- Si vas a la playa tienes que llevar cuidado con medusas mortales y tiburones, en Europa eso no ocurre.

No se vosotros, pero si a mi ya me dan muy mal rollo las abejas o las avispas, no quiero ni imaginarme el terror constante a morir que tendría en Australia.

jacoche

#1 y luego está eso de que viven boca-abajo, que como Newton falle cualquier día se pierden en el eterno infinito del espacio, eso en Europa no ocurre.

Nitros

#2 Pero suponiendo que Newton este en lo cierto, los animales mortales y la mayor probabilidad de melanoma (o molestas quemaduras en cuanto te descuidas) no te las quita nadie.

Yo fuera de Europa viviría con miedo constante.

w

#3 Yo fuera de Europa viviría con miedo constante.

Siempre te quedará Canadá; con 4 horas de sol en Invierno, y 20 o 30 grados bajo cero, morirás con la piel de un bebe-.

Nitros

#4 No tengo detalles de la fauna de Canada, si no tienen los mismo problemas que en America Latina y el Caribe (animales venenos) y de Estados Unidos (huracanes y temporales chungos) no me parecería un mal lugar para vivir, por mucho frío que haga.

Además soy informático, la luz solar me resulta innecesaria. Y el hecho de que sea una masa de tierra tan grande y haya tan poca gente (en comparación) viviendo indica que podría encontrar algún lugar donde no me moleste nadie.

Sin embargo tengo que investigarlo primero, como ya he indicado antes no se si en canada hay "bichitos asesinos" o no.

D

#6 Creo que solo ositos grizzly y lobos. Si te cogen cariño, creo que hasta te ayudaran a pasar el frio, por eso del pelo, lol

Nitros

#8 Pero eso es un tiburón cutre en un caso aisladísimo, en Australia casi que van nadando con ellos. Los ataques a surfistas son una constante.

Aun así da miedo.

D

#9 Te lo decía de broma. De todas formas, el Mediterráneo está plagado de tiburones, aunque en general, bastante inofensivos.