Hace 14 años | Por --2294-- a intelib.com
Publicado hace 14 años por --2294-- a intelib.com

La memética es la ciencia que estudia la replicación, difusión y evolución de los memes. Un meme es un patrón de información que puede ser reproducido o copiado desde un almacén de información o memoria a otro (cerebro humano, cerebro animal o memoria exosomática, analógica o digital). Un meme es una unidad elemental de información cultural (hábitos, habilidades, canciones, historias) que puede ser imitado, aprendido y recordado. Las entidades culturales son memes: religiones, lenguajes, modas, canciones, historias, técnicas, conceptos....

Comentarios

D

kelolo, por no llamarte karmawhore. me parece fuera de contexto que con más 2000 noticias que has enviado, un 4% de portadas y una entropia del 11% taches de irrelevantes la mayoría de mis envíos...cosa que por otro lado me la suda, sea como sea, yo también te quiero

E

Mi caballo corre, salta, trota y se rasca las pelotas, me he quedao igual...

D

#1 tu mismo con tu propio mecanismo

#2 Yo también tengo un botijo

#3 indudablemente esto acerca a alonso a ferrari

D

#0 Para cuando termine de leerme ese tochazo la noticia estará cerrada y no podré votarla lol

l

¿Memética?
Dawkins a Ferrari.

strider

La palabra meme no está en el Diccionario.

Pues eso.

saó

#5 Porque es un tecnicismo perteneciente a la ciencia social (sociología, antropología, ...) y supongo que los de la academia habrán pensado que es de uso poco común. No vas a encontrar todos los neologismos científicos en el diccionario. Pero si lo buscas en Internet, en la wikipedia por ejemplo, seguro que lo encuentras.

jaimenexo

Too long, did not read.