Hace 5 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --506196-- a lainformacion.com

El portavoz del Gobierno ha afirmado que Mariano Rajoy no dimitirá ya que "es la única persona que puede mantener la estabilidad de España".

Comentarios

lamuchachamarchosa

Los huevos así de grandes

porcorosso

Lo que es triste y asqueroso es tener todos los días algún motivo para tener que pedir perdón.
Son como los yonquis que roban a la familia.

D

Ya se confesó y el cura le perdonó ¿que más queréis?

D

Si, yo estoy de acuerdo con el menestro. Es algo infantil andar pidiendo perdon por algo que se deberia ventilar con muchos años de carcel e inhabilitaciones a perpetuidad. A mi que pidan perdon me la sopla, yo quiero ver condenas que se cumplen.

Dene

A mi tambien me lo parece. DEVOLVED EL DINERO, IJOPUTAS!

Sandman

Que sí, que no hace falta que pidan perdón a diario... ¡¡¡pero es que no lo han hecho ni una sola vez!!!

D

Estoy de acuerdo. Es infantil. Lo que tienen que hacer es callarse y entrar en la puta cárcel ya.

pitercio

Es que son perdones infantiles. Haced como los japos y veréis como no hay que pedirlo más que una vez.

W

Pues sí , para qué pedir perdón si en realidad no lo sientes y tampoco piensas dejar de hacerlo.

D

Entre lo de este pavo y lo que ha dicho el maillo ya me han insultado 2 veces esta mañana desde el equipo del gobierno del estado español.

Liet_Kynes

No queremos que lo hagan, lo que queremos es que se larguen

Señorantisistema

Lo adulto sería dimitir y disolver la banda del PP

R

#11 Organización criminal