Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a lacronicadelpajarito.es

Al dueño y presidente de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), José Luis Mendoza, no le ha sentado nada bien que el Vaticano vaya a investigar, por orden del mismísimo Papa Francisco, las donaciones millonarias que ha realizado en los últimos años al Óbolo de San Pedro, la mayoría de ellas entregadas, cheque en mano, personalmente a los tres pontífices que se han sucedido.

Comentarios

D

Varias cuestiones:

1.- ¿De dónde saca tanta pasta una universidad?.
2.- ¿No sería más lógico, más humanitario, positivo y beneficioso para España que en plena crisis se diera ese dinero negro donación a estudiantes que no tienen recursos para estudiar e incluso para investigaciones cientificas?
3.-¿Es normal que una universidad apueste por dogmas en vez de por ciencia, quien estudia ahí, que nivel real tienen sus licenciados y doctorados?.
4.-¿Si al señor Francisco le parece sospechoso estando en Italia, como es que el ministro Wert ni lo huele?.
5.-¿Se comerá el señor Francisco las uvas de fin de año?.

D

Y así, queridos niños, es como los hijos de los ricos católicos de las universidades católicas se sacaban y sacan su carrera (y luego los colocan en judicaturas, ministerios, bancos, alta milicia...) desde tiempos inmemoriales, ¡porque ellos sí que valen!.

ollomol

Como no va a generar dinero!!!. Ciencia con mayúsculas es lo que hace su universidad. Que sabréis vosotros.
http://www.ucam.edu/news/investigadores-de-la-ucam-hallan-evidencias-cientificas-que-situan-al-sudario-de-oviedo-y-la

D

El Papa pregunta al Opus Dei.
Como en todos los ministerios, el ministerio de educación es vocero de los negocios y el ministro Wert el representante del los negocios del Opus.

F

#1 estos no son del Opus, se trata de otra secta: el camino neocatecumenal o kikos.