Publicado hace 14 años por marceloherrero a supersemita.blogspot.com

El autor trata de explicar que el sistema Menéame está impregnado de prejuicios antisemitas e antiisraelíes, impidiendo el libre cauce de la paz y de la libertad de información que son necesarios. Todo viene a cuento por una refrescante iniciativa de paz que proviene de Oriente Medio y a la que no se le da una oportunidad para sobresalir. ¿Ocurriría igual si la noticia viniera del otro lado?

Comentarios

m

España antisemita, Europa antisemita, el Mundo es antisemita. oh no

D

He leído el artículo. En ocasiones anteriores he sido acusado de anti-palestino, de pro-sionista e incluso de algo así como nazi-judio (!) Pero este artículo me parece una chorrada. A portada llega lo que quiere un ser informe compuesto por la comunidad más el algoritmo. No existe nada como "menéame" que pueda ser acusado de nada. Hay gente antisionista, anti-israelita y anti-casi-cualquier-cosa, pero no se puede decir que...

Da igual, me he aburrido. Que sí, que menéame es el coco cuando no hace las cosas como a nosotros nos gustaría. Lo entiendo, a mí me pasa lo mismo con los políticos.

D

Cualquier gobierno que haga de la guerra su principal beneficio, ha de ser criticado...

D

Que racistas y nazis somos en meneame ¿no?
Me doy ganas de llorar.

Por favor....

D

Buscando noticia del que hablan para votarla "provocación" o directamente "gilipollesco".

Si el hecho de ver en la actualidad una injusticia como lo que hace Israel con Palestina, es ser un antisemita, pues entonces ESTOY ORGULLOSO de ser un antisemita.

Nota de editado: Noticia encontrada. Ante la falta de los votos "Provocación" y "Gilipollesco" me he visto obligado a votarla como "Irrelevante".

a

Esto... ¿alguien se lo ha leído? Porque más allá del titular amarillista, tampoco es para tanto...

saó

Madre mía. Si a todo le da el autor del artículo tantas vueltas.... Es que me lo imagino lol

amromero

Oh no, otra vez no.

a

Quizás llegar al extremo de esgrimir el antisemitismo como argumento para justificar el que no haya llegado más lejos es algo equivocado, pero sí que me llama la atención la referencia a que el artículo haya sido publicado de una manera tan inocua, cuando un artículo como este, con un simple titular amarillista y alocado ha conseguido, en un momento 18 votos negativos y 16 comentarios...

El caso es que el contenido original que dió pie a este artícuo habla de Paz y diálogo, lo que resulta positivo.

c

Ni se lo han leído... excelente articulo. Gracias a la peña por votar. Una demostración mas que tenia la razón el autor del post. En cuanto sea en contra de ETA lo menean también sin ver que coño hay.

m

¿Pero no has leido que es una pregunta? Yo creo que el que se pica, ajos come.

m

Yo creo que no lo ha leído nadie, y sólo se menea negativamente basados en ESTEREOTIPOS. Os duele, pero es verdad...

¿Cuantos de vosotros han leído la noticias? Ninguno, a juzgar por la reacción.

n

y si soy antisionista que debo hacer menear o no menear??

m

Por favor, viendo las reacciones, me doy cuenta de que muchos de vosotros habeís PERDIDO LOS PAPELES. Tanto odio canta, por mucho sistemita de meneos que tengáis controlado. La realidad es que el proyecto de Jair es pacifista y positivo y vosotros sólo respondeís desde el odio, y el rechazo. Enhorabuena.

Ellohir

¡Voto llorica ya!