Eli
257meneos

Menéame busca nuevos inversores para seguir creciendo

La comunidad de recomendación de noticias lleva varios meses negociando la entrada de nuevos socios que permitan al sitio seguir creciendo en tráfico y número de usuarios.Además de tratar de conseguir pactos para rentabilizar la inversión publicitaria, Galli afirma que aceptarían ofertas para que un nuevo socio inversor entre en la empresa, siempre que el valor de lo aportado iguale o supere los 400.000 euros y que el inversor no se haga con un porcentaje de la empresa superior al 50%.

etiquetas: meneame, galli, publicidad
votos negativos: 3  usuarios: 257  anónimos: 0  
  1. #3   #2 buh, tu relájate...oh wait! ;-)
    votos: 0, karma: 20
    por s0phisma el 02-10-2006 16:54 UTC
  2. #13   #11 OK Ricardo, si has sido capaz de poner en marcha un monstruo como Menéame, yo al menos no dudo un ápice en que sabrás encontrar lo mejor para que Menéame se coloque en el lugar de la Internet en español que se merece. ¡Duro y a la cabeza!
    votos: 0, karma: 19
    por habladorcito el 02-10-2006 19:03 UTC
  3. #29   #23 Lo he editado yo, ¿algún problema? :)
    votos: 0, karma: 19
    por habladorcito el 02-10-2006 20:20 UTC
  4. #36   #34 No te lleves a engaño tú, gallir te explicó en #26 el motivo de haber editado tu comentario, pero el que lo ha hecho he sido yo, como te he dicho en #29
    votos: 0, karma: 19
    por habladorcito el 02-10-2006 21:07 UTC
  5. por --1994-- el 02-10-2006 21:08 UTC
  6. por --1994-- el 02-10-2006 21:44 UTC
  7. #44   #43 Lo pone en ese contrato que has firmado, léelo bien. Más te valdría explayarte más en el fondo de tus comentarios y menos en la forma.
    votos: 0, karma: 19
    por habladorcito el 02-10-2006 21:53 UTC
  8. #67   #53 ¿No has firmado el contrato?, pues entonce exige que te devuelvan el dinero...

    >lo que has hecho editando algo usando mi nombre, es un delito
    Ni pajolera idea de lo que dices.

    >puedes preguntar a tu abogado, qué pasa si se me ocurre interponer una demanda por suplantación de mi personalidad
    Se partiría el pecho :)

    No pienso dejar el comentario como estaba, te hago un favor a tí y se lo hago al resto de meneantes :)
    votos: 0, karma: 19
    por habladorcito el 02-10-2006 22:19 UTC
  9. #78   #70 OK, mañana comprueba el efecto de tus palabras :)
    votos: 0, karma: 19
    por habladorcito el 02-10-2006 22:26 UTC
  10. por --1994-- el 03-10-2006 08:45 UTC
  11. por --1994-- el 03-10-2006 08:51 UTC
  12. por --1994-- el 03-10-2006 09:07 UTC
  13. por --1994-- el 03-10-2006 10:24 UTC
  14. por --6751-- el 03-10-2006 10:25 UTC
  15. #54   Que buenos algunos comentarios, se lo cuentas a un cura y se caga en Dios :lol:
    votos: 0, karma: 18
    por Liamngls el 02-10-2006 22:11 UTC
  16. #74   #70 No seas fantasmón y deja de dar por saco con tu mierda de comentario....al final va a resultar que no eres un polloloco, si no una pollaloca...loca y cansina.
    votos: 0, karma: 18
    por Liamngls el 02-10-2006 22:23 UTC
  17. #82   #76 Un ban no, que nos manda al Tribunal de La Haya ... el de Derechos Humanos o el que sea haya allí ... xD
    votos: 0, karma: 18
    por Liamngls el 02-10-2006 22:30 UTC
  18. #2   ¿Acciones? ¿acciones? nunca debí haber salido de mi pueblo. Gracias Borjamari, ahora me tienen loco preguntándome [1] por los rumores, gracias :-)

    [1] Lo de El País ha sido más un interrogatorio y me han sacado casi hasta sangre :-)
    votos: 0, karma: 16
    por perl el 02-10-2006 16:19 UTC
  19. #11   Greg, por el tema de "comunidad", no te preocupes que soy el primero en defender ese principio. Es la idea fundamental del tema.

    Y por ese mismo principio, no estoy nada de acuerdo en que los usuarios, que son os que hacen que esto tenga vida, tengan que pagar. Ni siquiera he aceptado la sugerencia de "donaciones" vía un botón de paypal.

    Por otro lado esto está creciendo mucho más de lo esperado, y ahora mismo hay como una especie de "apuro" por empezar a invertir, lo que nos ha complicado el tema de pasar por una fase intermedia que era ir probando con otro tipo de publicidad que pueda mantener al menos un equipo mínimo de administración y desarrollo. En ...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 16
    por perl el 02-10-2006 18:57 UTC
  20. #16   David, tú idea es ideal :-), pero no sé si tengo capacidad para ello, me parece que no. Porque eso llevaría aún más trabajo.

    Lo que dice Greg en #12 no es ninguna tontería, pero casi que se gastaría más en impuestos y gastos que lo que aporte cada persona (a menos que esto sea una SA, donde mercadear con acciones es más barato que estar modificando una sociedad por poco dinero).

    Pero con los interesado que he hablado (ellos se han ofrecido, y hay empresas muy gordas) todos ellos preguntaban lo mismo: ¿cómo aseguramos que la comunidad siga tan potente como ahora? (suelo responder que no lo sé con seguridad, quizás el truco es seguir como hasta ahora) ¿como vería esa comunidad si mi nomb...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 16
    por perl el 02-10-2006 19:25 UTC
  21. #22   A mi me parece muy bien pero tengo una duda, a ver si Galli me la puede aclarar:
    ¿En esas conversaciones con empresas interesadas se trata el tema de la LICENCIA del menéame?
    Entiendo si no puedes/quieres responder.
    votos: 0, karma: 16
    por Taikochu el 02-10-2006 20:07 UTC
  22. #24   #22: El menéame es software libre. No sé si contesto ;-)
    votos: 0, karma: 16
    por perl el 02-10-2006 20:15 UTC
  23. #27   #24 Si, jejeje contestadisimo, no hay ninguna duda.

    P.D.- No esperaba menos :-P
    votos: 0, karma: 16
    por Taikochu el 02-10-2006 20:18 UTC
  24. #31   Nemigo, si no te gusta, no hace falta que vengas, que lo haces por voluntad propia y siempre trolleando.

    Por cierto, no tienes idea de lo que es pagar salarios por tres años (ni el curro que ha llevado esto), pero por hablar que no quede.
    votos: 0, karma: 16
    por perl el 02-10-2006 20:40 UTC
  25. #39   #33, pues sí me conoces, porque llevas tiempo molestando y trolleando.

    Eres el típico personaje cansino que no quieren ni las comunidades, ni las empresas, ni la UDC.

    www.google.com/search?q=nemigo+baneado (impresionante CV)
    votos: 0, karma: 16
    por perl el 02-10-2006 21:11 UTC
  26. #51   #48: Si Galli da el pelotazo es que no es ninguna burbuja :-P

    #47,

    > Lo que SI me parece totalmente reprobable es la actitud de Gallir. Por un lado se ha estado vendiendo a si mismo de una forma mientras que la realidad nos va demostrar en breve que no deja de ser uno más de la tribu.

    ¿Qué qué qué?

    Vaya morro, ¿dónde he dicho que voy a trabajar toda mi vida y poner dinero aunque no me alcance para que esto funcione? ¿puedes decir dónde lo he dicho?

    Joder, encima que llevo un año haciendo funcionar y currando 12 horas por días, y publicando todo el software para que sea libre y cualquiera monte su menéame, tengo que aguantar estas gilipolleces porque hay ofertas para fin...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 16
    por perl el 02-10-2006 22:06 UTC
  27. #58   #53 Uhh que miedo!!! hazte un favor a ti mismo y desaparece.

    P.D.- Llévate tus datos contigo.
    votos: 0, karma: 16
    por Taikochu el 02-10-2006 22:14 UTC
  28. #60   #53, cómo hablas tonterías, encima de que has dejado basura y lo único que se ha hecho es dejarlo legible vienes a exigir. Tu no has firmado ningún contrato, nosotros tampoco contigo.
    votos: 0, karma: 16
    por perl el 02-10-2006 22:14 UTC
  29. #68   #61: Pablo, si pones dinero puedes ser accionista, sin duda alguna.

    También podemos arreglar, no hace falta que lo pongas directamente, si consigues 10.000 o 12.000 euros anuales de publicidad, o si pagas 700 euros mensuales de lo que costará el hosting en poco días, también te podemos dar una parte.

    Ningún problema, podemos negociar.

    Ahora si pides dinero por enviar noticias voluntariamente, lo siento, no puedo prometerte. No alcanzaría para los varios miles que colaboran. No es negocio (no es negocio ni aún para 5 gatos, imagina).

    Si te herí alguna sensibilidad o te sientes estafado, lo siento, no te he prometido nada, tampoco te lo pido.

    Te dejo, que voy a pedir a Linus Torvalds que me deje parte de su enorme salario porque alguna vez envié un parche al kernel, oh wait, y a varios más, no me había dado cuenta :-P
    votos: 0, karma: 16
    por perl el 02-10-2006 22:21 UTC
  30. #86   #70 Mañana querras borrar ese comentario XD

    P.D.-Fantasmón
    votos: 0, karma: 16
    por Taikochu el 02-10-2006 22:33 UTC
  31. #96   #95, muy fácil... porque esto no es nuevo, viene de hace tiempo. No sé cuál es el secreto ni el problema.

    #94, anonima, y también se pueden editar las noticias, y como administrador también podría borrar o cambiar cualquier comentario. Es lo que tiene ser BOFH...

    Pero no se hace, sólo se han editado dos comentarios:

    1. Porque al chaval le podía caer una denuncia grave por lo que dijo (divulgó datos particulares de aquél que zurró al perro).

    2. Este comenario para borrar decenas y decenas de líneas en blanco hechas a posta para molestar la lectura de los demás (ahora ya modifiqué el código para filtrar más esos casos, aunque son difícilmente evitables si se permiten los saltos de línea).

    Y sí, sacar conclusiones erróneas y acusar en base a lo que dice un tío que sólo abusa y luego trollea no es lo que se podría decir "razonable", más bien es muy mala uva.

    También he baneado usuarios y me han acusado hasta de acoso sexual por hacerlo. Espero que tampoco te lo hayas creído.
    votos: 0, karma: 16
    por perl el 02-10-2006 22:58 UTC
  32. #131   La gente ha dicho tantas gilipolleces que paso de comentarlas. De hecho ya les han respondido, pero les da igual.
    Enhorabuena a Galli y Benjamí... y suerte
    votos: 0, karma: 16
    por miserable el 03-10-2006 10:56 UTC
  33. #1   ¿Para cuándo las acciones de Menéame? ;-)
    votos: 0, karma: 15
    por Anonymous el 02-10-2006 16:16 UTC
  34. por --9551-- el 02-10-2006 22:15 UTC
  35. por --9551-- el 02-10-2006 22:19 UTC
  36. por --9551-- el 02-10-2006 22:38 UTC
  37. #5   Seguro que en PRISA estarían encantados de invertir aquí... Oh wait! Si no les hace falta... xD
    votos: 0, karma: 14
    por lawprier el 02-10-2006 18:04 UTC
  38. #6   Seguro que los pezones negros estarían encantados de... oh wait!
    votos: 0, karma: 14
    por DZPM el 02-10-2006 18:05 UTC
  39. #10   Me pregunto si sería posible una colectividad de este tipo, sin publicidad ni empresas. ¿Cómo? Mediante aportes voluntarios.

    Lo recaudado y las futuras necesidades serían mostradas interactivamente en tiempo real. Podría haber una especie de fisgona de caja, se podría mostrar quien ingresa y cuanto (en caso de desearlo). Para ellos se pondría a disposición todas las formas posibles de pago y se buscaría facilitar el pago incluso para cantidades irrisorias. Otro reto sería recoger los datos de esas transacciones y mostrarlas de forma agradable e instantanea al público. Más allá de eso incluso se podrían buscar alternativas para que se produjera una competición a la hora de dar dinero a menéame entre los participantes. Tal vez podrían incluso participar empresas a la hora de hacer "donaciones".

    Sería algo nuevo, revolucionario, y en mi opinión posible, y obviamente, nada fácil y se podría usar en tantas situaciones que quien lo pudiera llevar a cabo exitósamente pasaría a la historia.
    votos: 0, karma: 14
    por nchi el 02-10-2006 18:53 UTC
  40. #21   #20, knock knock.
    votos: 0, karma: 14
    por DZPM el 02-10-2006 19:54 UTC
  41. #25   #22, la licencia del meneame sigue siendo la que es. Ricardo puede cambiar la licencia de una nueva versión, pero lo que es libre seguirá siendo libre para siempre.

    #23, yo te he dado un toque, y luego algún moderador lo ha editado. A ver si te das por aludido...
    votos: 0, karma: 14
    por DZPM el 02-10-2006 20:17 UTC
  42. #57   HOYGAN LLO KOMENTO DE BES HEN KUANDO HEM MEMEAME.NET HI KIERO MY PARTE DE LA TAJADA

    KIERO MY DINERO GRATIX HO BOI A YORAR!!! SENSURAA!!!
    votos: 0, karma: 14
    por DZPM el 02-10-2006 22:13 UTC
  43. #69   Yo estuve aquí
    votos: 0, karma: 14
    por DZPM el 02-10-2006 22:21 UTC
  44. #76   #75: 3 espacios no, eran 30 líneas en blanco.

    Se está ganando un BAN a pulso... ¡sigue así!
    votos: 0, karma: 14
    por DZPM el 02-10-2006 22:25 UTC
  45. #81   #79 mi abogado [1] dice que me la coméis de lado.

    [1] revistes.upc.es/wiki/Abogado
    votos: 0, karma: 14
    por DZPM el 02-10-2006 22:29 UTC
  46. votos: 0, karma: 14
    por DZPM el 02-10-2006 22:35 UTC
  47. #49   Creo que ninguno de los usuarios es nadie para exigir a Galli o a quien sea nada del pastel este... Todos hemos entrado aquí por gusto, y podemos salir por gusto en cualquier momento, simplemente borrando nuestros datos (escribiendo basura en ellos) y cerrando la ventana de menéame.

    La puerta es muy grande y cabemos todos por ella, pero si vamos a quedarnos aquí que sea para seguir manteniendo menéame como un referente de la web en español en cuanto a usuarios y movimiento.
    votos: 0, karma: 13
    por PHP el 02-10-2006 22:02 UTC
  48. #52   AÑADO:

    Me parece especialmente despreciable eso de exigir una parte económica, cuando aquí nadie ha pagado un duro mientras los webmasters no alcanzaban a pagar los servidores (cada vez más caros para poder seguir dando abasto a todos los usuarios)

    Está muy bien eso de quedarse con la mitad de la vaca que da leche, y dejar la mitad que come a los demás.
    votos: 0, karma: 13
    por PHP el 02-10-2006 22:08 UTC
  49. #66   #64 deja de usar Google, corre!
    votos: 0, karma: 13
    por PHP el 02-10-2006 22:19 UTC
  50. #83   Abogadooo... abogadooooooo...

    Sal, ratita :)
    votos: 0, karma: 13
    por PHP el 02-10-2006 22:30 UTC
  51. #91   Poca coña, pero creo que Polloloco ya está llamando a Legalitas, a Ironside y a Perry Mason.
    votos: 0, karma: 13
    por PHP el 02-10-2006 22:38 UTC
  52. #93   meneame.net/CHANGES

    Si te pasaras a menudo o estuvieras interesada de verdad y no solo en trollear quizá lo hubieras visto.
    votos: 0, karma: 13
    por PHP el 02-10-2006 22:46 UTC
  53. #110   Los que se mueren de envidia, por la puerta de la derecha, por favor. Gracias.
    votos: 0, karma: 13
    por PHP el 03-10-2006 08:18 UTC
  54. #117   #101 No es eso... creo que hay un miedo de que meneame deje de ser lo que es ahora para ser otra cosa... :(
    votos: 0, karma: 13
    por noop el 03-10-2006 09:03 UTC
  55. #119   Si Google hace pasta a cuesta de nuestras búsquedas, es que lo hace bien y es normal y no pasa nada. "Google mola."
    Si Youtube cobra pasta por tener videos patrocinados, no pasa nada, es normal. "Hay que pagar el ancho de banda."
    Si Yahoo compra Flickr, el mundo sigue girando. "Hay que mantener la calidad del servicio."
    Si él y no yo, en España, hace dinero con sus conocimientos, tiempo y dinero, es un timador, un estafador, un aprovechado, lo que ha hecho es basura, los interesados en comprar son unos idiotas...
    votos: 0, karma: 13
    por PHP el 03-10-2006 09:09 UTC
  56. #121   Ah, vale, otro spammer insatisfecho :)
    votos: 0, karma: 13
    por PHP el 03-10-2006 09:14 UTC
  57. #129   #126 me he meado de risa, gracias! xD
    votos: 0, karma: 13
    por PHP el 03-10-2006 10:25 UTC
  58. #137   Debajo de esta línea están prohibidos los insultos personales. Gracias.
    _______________________________________________________________________
    votos: 0, karma: 13
    por PHP el 03-10-2006 11:29 UTC
  59. #38   No śe mucho de microeconomía. Pero estoy de acuerdo con lo que ya ha dicho alguno, que si se quiere que esto siga siendo de la comunidad (lo que quiera que esta palabreja signifique), lo lógico sería que la comunidad fuera dueña (material) en forma de pequeñas acciones. Lo que es de muchos, no puede ser de nadie.
    Seguro que hay muchos inversores dispuestos a poner dinero aquí, y usarán para ello su mejor corbata y su sonrisa más esplendorosa. Otra cosa será cuando surja la primera disputa. Poderoso caballero es don dinero!
    votos: 0, karma: 12
    por Hegel el 02-10-2006 21:08 UTC
  60. #46   Pero, soy el único al que gustaría que gallir diera algun tipo de explicación? Ha hablado en #26 por no-se-qué de un usuario que ensuciaba la página, pero nada más. Sinceramente, creo que si gallir gana 400.000 euros no es por el código sino por la gente que hay aquí. Y no me parece nada bien que alguien (sea gallir u otro) gane dinero gracias a que unas personas le hemos dado un valor a un sitio.

    Hace unas semanas salió la noticia de Galli hablando en Actualidad Económica, que luego se desmintió porqué Galli dijo que se habían malinterpretado sus palabras. Pero ahora no parece que sea así, pues todo esto no lo ha desmentido. En ese momento un usuario hizo una propuesta: Una declaración d...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 12
    por pau8000 el 02-10-2006 21:56 UTC
  61. #71   #55 , no desmerezco su trabajo, por supuesto que no. Menéame (código) está de coña, dudo que entre todos pudiéramos hacer algo así.

    Lo que no me gusta (y veo que no ha quedado claro, pues lo de repartir era una ironía) es el tema de los datos. Cambiarlos por falsos no me sirve. Me explico: Hace años, cuando Mixmail fué comprado por nosequién, al entrar me apareció un mensaje "si acepta sus datos pasarán a otras manos, pues tal y cual...". Bien, al final, acepté. Lo que pido (y NO exijo, dije claramente que si quería responder galli se lo agradecería, porque puede no contestar, y santas pascuas) es que, ya que una parte importante de la venta de menéame es gracias a los usuarios...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 12
    por pau8000 el 02-10-2006 22:22 UTC
  62. #55   #46 pau, me molesto en responderte algunas cosas yo mismo, por lo que se:

    1) Borjamari dice que MV está interesado. Ricardo no ha dicho nada al respecto. De momento parece ser un rumor (y habrá que ver si Ricardo tiene ganas de aclararlo).
    2) Ha dicho que todavía no hay nada, que son sólo conversaciones de momento, por lo tanto si hay empresas interesadas.
    3) No creo que Ricardo tenga porqué andar divulgando lo que él ganará. Es su sitio, su servidor, su dinero, su código y sobre todo: su tiempo.
    4) Puedes darte de baja tu mismo cuando quieras. Supongo que podrás también cuando entre un inversor, solo tienes que cambiar los datos por otros no reales y listo.
    5) El dinero, creo, es par...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 11
    por lurker el 02-10-2006 22:11 UTC
  63. #28   #23 si llamas un comentario a usar una página entera de espacios en blanco...
    votos: 0, karma: 10
    por Carme el 02-10-2006 20:18 UTC
  64. #85   Daría un ojo por saber si es verdad que polloloco es tan troll como parece... en serio!!! (nanit)
    jo, krusher, telepatía? xD
    votos: 0, karma: 10
    por Carme el 02-10-2006 22:31 UTC
  65. #135   #133 Sí, nivelazo como el tuyo, simpático ;)
    votos: 0, karma: 10
    por culoman el 03-10-2006 11:25 UTC
  66. #140   #137 Bueno, al menos #138 no lo ha hecho de forma personal...
    votos: 0, karma: 10
    por culoman el 03-10-2006 12:05 UTC
  67. por --9113-- el 02-10-2006 19:12 UTC
  68. por --5500-- el 02-10-2006 19:32 UTC
  69. por --9113-- el 02-10-2006 23:52 UTC
  70. #101   Me sorprende que sepa mal que busquemos financiación. En otras latitudes del planeta tendría la lectura que somos eficientes y buscamos una viabilidad a esto tras el inesperado crecimiento que no podemos digerir solos.

    Veo que algunos lo entendéis, gracias, parece que evolucionamos en el país del que-inventen-ellos :)

    En juego hay cuestiones tan básicas como que desde hace unos meses tengo problemas para pagar la hipoteca cuando dedico demasiado tiempo a menéame, y siento vértigo cuando lo analizo, porque debería dedicar mucho más.

    Tampoco podemos tirar de ayudas voluntarias, porque sólo estaríamos cambiando nuestro problema de lugar --además de necesitar, posiblemente, más tiempo ...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 9
    por benjami el 03-10-2006 00:47 UTC
  71. #102   Mencionáis la Wikipedia y es correcto, porque hay similitudes. Pero también una gran diferencia: ellos están allí y nosotros en España.

    En el caso de la Wikipedia, hay empresas que han aportado cosas que nos cuesta pagar, como el hosting y desarrollo, que es lo que hemos hecho hasta ahora --y ahora pretendemos resolver: en.wikipedia.org/wiki/Wikipedia#Funding

    Aquí no es fácil encontrar mecenas, pero sí inversores. También los impuestos son diferentes y no favorecen el mecenazgo. Es lo que hay y migrar allí no está en nuestros planes de futuro para menéame :)
    votos: 0, karma: 9
    por benjami el 03-10-2006 01:14 UTC
  72. #7   Pues nada, suerte en tu búsqueda Ricardo, que este curro lo merece :p
    votos: 0, karma: 8
    por Lord_Henry el 02-10-2006 18:12 UTC
  73. #8   Queremos un rapeame.net !!!
    votos: 0, karma: 8
    por Cs4r el 02-10-2006 18:35 UTC
  74. #18   Claro que el valor está en la comunidad. Y por supuesto que lo saben. Sino ya habrían cogido el código fuente y habrían montado un clon.

    Mi opinión: coincido con Greg. Pedid un crédito de 60000 euros, convertidlo en una SA y permitid que la comunidad compre acciones.

    En menos de un día meneame.net recupera esos 60000 y tiene de sobra para mejores servidores/BW. Al menos yo compraría acciones :).
    votos: 0, karma: 8
    por yaestabien el 02-10-2006 19:40 UTC
  75. #47   No veo mayor problema en que Gallir&Benjami busquen financiación para su proyecto. Tampoco me parece incorrecto que a pesar de ser un "negocio" generado por los propios usuarios sólo sean ellos los que se beneficien. Al fin y al cabo todos los negocios dependen de sus clientes y no por eso comparten acciones.
    Por otro lado es absurdo el argumento de que un inversor va a querer que los fundadores pongan dinero. La idea tiene un valor y su trabajo hasta ahora también. A partir de ahí todo es cuestión de darle un valor al potencial del negocio y punto.

    Lo que SI me parece totalmente reprobable es la actitud de Gallir. Por un lado se ha estado vendiendo a si mismo de una forma mientras que la realidad nos va demostrar en breve que no deja de ser uno más de la tribu. Tonto el último, como diría mi abuelo.
    Digo esto porque o mucho me equivoco o uno de los mayores estafadores de este país va a aliarse con el infatigable defensor del software libre y bla, bla, bla. A partir de ahí todo vale.
    votos: 0, karma: 8
    por Paquitochocolatero el 02-10-2006 21:59 UTC
  76. por --4337-- el 02-10-2006 22:31 UTC
  77. #92   ¿¿¿¿SE EDITAN COMENTARIOS????

    Vaya, cuanto ha cambiado esto desde aquella discusión con el de blogmemes ¿eh ricardo/gallir/perl?

    Va tener razón, quien tiene razón y menéame ya no es lo que era :'(
    votos: 0, karma: 8
    por ex-anonima el 02-10-2006 22:45 UTC
  78. #94   Mira, no te hablaba a ti php, gallir sabe de qué hablo, tú no.

    Y aquí,a lo que se ve, es troll el que no es exactamente como vosotros, sea troll o no lo sea.
    votos: 0, karma: 8
    por ex-anonima el 02-10-2006 22:52 UTC
  79. #105   Ai, cuanta hipocresía, seguro que Meneame encontraría un patrocinador de hardware y ancho de banda en menos que canta un gallo.

    Pero el pelotazo es lo que tira...

    Por cierto, a los comentarios de que el código es una canya, por favor, es que a esta gente no les han enseñado lo que es el Model-View-Controller ?

    Así no me extraña que la base de datos vaya pillada.

    Por otro lado, a nivel funcional es un puto clon de DIGG, no entiendo la gracia.

    Si algo es meneame, es un montón de gente currando y enganchada que menea, comenta, y marca putos duplicados, nada más.

    En el momento que Gallí encuentre inversores, se quedan sin nadie y se montan diez clones por sector o generalistas.

    El pelotazo es muy bonito, pero en AJPANYA no creo que lo consigais...

    friky.blogspot.com
    votos: 0, karma: 8
    por apons el 03-10-2006 06:01 UTC
  80. #106   #104 Totalmente de acuerdo. No tienen que ir a buscar inversiones fuera. Sigo dispuesto a comprar una pequeña participación :) y estoy seguro de que muchos usuarios más están dispuestos a hacerlo.
    votos: 0, karma: 8
    por yaestabien el 03-10-2006 07:18 UTC
  81. #107   Ricardo. Me alegro mucho que puedas salir adelante con este proyecto y que haya gente dispuesta a invertir en él.
    También me alegro que puedas sacar beneficios de tu esfuerzo, preocupaciones y de tu tiempo.
    No hagas demasiado caso de todas las críticas. Supongo que ya conoces eso de que la envidia es el mayor pecado de los españoles.
    No peques de ingenuo, que de eso se yo un poco, y hagas más caso del necesario a los críticos destructores. No permitas que abusen de tu buena fe. Una cosa es ser bueno y otra tonto.
    Supongo que ya sabes que no se puede contentar a todo el mundo... ni todo el tiempo.
    votos: 0, karma: 8
    por borrado_2001 el 03-10-2006 07:40 UTC
  82. #108   #105 ¡Guau! el Model-View-Controller yeah oh my gawd wtfbbq...
    Macho, ¿tan difícil es decir Modelo-Vista-Controlador?
    Y por cierto, ¿qué tendrá que ver el uso de ese patrón con un acceso a BD más eficiente? ¿Me lo puedes explicar?

    Ah, y el spam de tu blog que no falte :-)
    votos: 0, karma: 8
    por Hass el 03-10-2006 07:41 UTC
  83. #109   #108, si, cuesta decir modelo-vista-controlador cuando todas las publicaciones que leemos estan en ingles, no me seas chovinista que siempre estais con lo mismo.

    El tema de el acceso a datos más eficiente se podría atacar mejor si no tuvieses todas las queries (CONSULTAS) repartidas por un montón de PHPs sueltos sin ton ni son.

    Si tienes el código más limpio te permite detectar más facilmente cuellos de botella.

    Pero claro, es mucho mejor pedir 400.000 euros en hardware que mejorar un poco el producto.

    :)

    La verdad, se debería rehacer con el lío que hay !

    Y si, spamming a mi blog, es delito ?
    votos: 0, karma: 8
    por apons el 03-10-2006 07:52 UTC
  84. #111   #109 chovinista no, simplemente lo estudié por ese nombre; y además lo estoy usando y nombrando a diario y nadie en la oficina decimos modelviúcontroleh (si no queremos echarnos unas risas claro...)

    Y sigo sin ver porque separar el modelo te da por si mismo un acceso más eficiente, Un código más limpio sí, eso está claro; pero por lo que he visto (vistazo por encima) las queries (=P) son de lo más sencillo y no creo que sea posible optimizarlas más por mucho que las pongas todas en fila.

    Una manera de optimizarlas sería crear tablas intermedias cachedas, pero para eso da igual usar MVC o no.
    votos: 0, karma: 8
    por Hass el 03-10-2006 08:19 UTC
  85. #113   #111 vale, nosotros le llamamos model-view-controller y cuando decimos modelo-vista-controlador, tambien es para partirse.

    Es cuestión de costumbres...

    Y #112, si, ahora mismo pienso perder mi tiempo en implementar MVC en meneame, para que el amigo Galli se embolse la pasta ?
    votos: 0, karma: 8
    por apons el 03-10-2006 08:49 UTC
  86. #120   Bueno #114 quizas es que no se hacerlo, iluminame y haz tu la modificación...

    <ironia>
    Bueno, suerte que el código es abierto, así los gurus como tu me podrán iluminar haciendo una modificación de puta madre...
    </ironia>

    Venga, que sé de buena tinta que la mayoria de los que opinais aquí soys amateurs y el 90% no tienen ni zorra de lo que és un puto SQL...

    Por poner noticias duplicadas y menear pendientes tampoco soys los reyes del mambo, por favor.
    votos: 0, karma: 8
    por apons el 03-10-2006 09:10 UTC
  87. #122   peace & love ^^V
    I want to be developer...
    votos: 0, karma: 8
    por anxell el 03-10-2006 09:16 UTC
  88. #123   "Venga, que sé de buena tinta que la mayoria de los que opinais aquí soys amateurs y el 90% no tienen ni zorra de lo que és un puto SQL"

    Además de pr0 es omnisciente omfg :)

    Y sigo sin ver como aplicando un patrón para lenguajes imperativos mejora la calidad de las queries automágicamente...
    votos: 0, karma: 8
    por Hass el 03-10-2006 09:28 UTC
  89. #124   #115, no creo que esto tenga nada que ver con si el soft es libre o privativo. Galli no está vendiendo una licencia del software ni nada por el estilo. Lo que Ricardo quiere vender es una participación en Menéame (la web).
    votos: 0, karma: 8
    por unf el 03-10-2006 09:42 UTC
  90. #133   #126, tranquilo, lo llevo mucho mejor desde que visito A TU PUTA MADRE !

    joder, que nivelazo que tienen los comentarios en meneame, por eso debe necesitar 400.000 euros
    votos: 0, karma: 8
    por apons el 03-10-2006 11:13 UTC
  91. #144   Ei, ahora si, a partir de aquí, ahora en serio, ehhhhhhhhh, no más insultos personales

    ---------------------------------------------------------------------------------------

    Que os den !

    ei, no de aquí, ahora en serio

    ---------------------------------------------------------------------------------------
    votos: 0, karma: 8
    por apons el 03-10-2006 13:28 UTC
  92. #148   "No ha cundido tanto como contigo, que rima, que arte como me gustaría por el culo darte!"
    me meo xDDDDDD
    votos: 0, karma: 8
    por anxell el 03-10-2006 14:21 UTC
  93. #154   Yo no voy a criticar el hecho de que vendais, por mi como si lo dais vendido por un millon de euros, es vuestro trabajo y cojonudo. Yo desde luego aun teniendo los 400.000 no pagaria ni la mitad,

    Me encanta meneame, me encantaria que os aportaran pasta y que pudieseis vivir solo del proyecto, pero en mi opinion estais vendiendo la moto, a no ser que despues de la compra se meta publicidad a parte de la de adsens.

    Eso si, me parece una tomadura de pelo que alagueis que no os da para pagar los gastos. ¿De verdad creeis que no conseguis a alguien que os pague por poner publicidad en meneame? Si no sacais suficiente pasta con adsens, es que algo haceis mal, eso os lo aseguro.
    votos: 0, karma: 8
    por jdeveloper el 03-10-2006 20:10 UTC
  94. #15   Es que el proyecto ha crecido mucho... y habra que tener mas recursos para mantenerlo. Vender participaciones, patrocinios,...
    votos: 0, karma: 7
    por Verne el 02-10-2006 19:18 UTC
  95. por --7625-- el 02-10-2006 19:48 UTC
  96. por --7625-- el 02-10-2006 20:14 UTC
  97. por --4780-- el 02-10-2006 20:38 UTC
  98. por --4780-- el 02-10-2006 20:55 UTC
  99. por --7625-- el 02-10-2006 21:02 UTC
  100. #35   Nemigo NO es el trafico sino el trabajo de cpu que genera MNM genera mucho en poco tiempo. Son muchas consultas a bdd/segundo. El problema es la bdd
    votos: 0, karma: 7
    por MarioQuartz el 02-10-2006 21:02 UTC
comentarios cerrados

menéame