Hace 16 años | Por Keyser_Soze a es.wikipedia.org
Publicado hace 16 años por Keyser_Soze a es.wikipedia.org

Que curioso que la noticia que anuncia que Fomento rescinde el contrato con OHL y que esto lo han acordado Montilla y Zapatero, llegue rapidamente a portada: Fomento rescindirá el contrato a la empresa OHL para el tramo final del AVE a Barcelona
Hace 16 años | Por --10689-- a elmundo.es
Y que la noticia que desmiente todo esto (y a esos dos personajes, ahí es ná, una auténtica bomba informativa) pase por aquí sin pena ni gloria: Fomento NO rescindirá el contrato a OHL en las obras del AVE
Hace 16 años | Por presidente a cadenaser.com

Comentarios

siberiano

nunca me habían llamado 'apesebrado' lol

PD: ¿Esto es bueno o malo?

D

guijuelos rlz!

Kartoffel

Que alguien le ponga un tag "paranoia", "conspiranoica" o similar. Que éste todavía no conoce el partir_piernas.php lol

D

Malditos fachas, que llevan a portada las noticias de El mundo y no las de la Cadena SER.

siberiano

#6 pingüinos y homosexuales, no sé... pero rojos apesebrados hay a patadas

D
Taikochu

#26 Que si, que ya sabemos que se te hace el culo cocacola con la noticia de Leviathan.

Taikochu

#29 19.95 Guau, te lo has trabajado chico

cat

Chicos de la Mafia de Menéame... Lo siento. Habéis sido localizados por Leviathan, mirad la geolocalización. El juego se ha acabado.

D

#34 REQUIRES MYSTICK MILK

D

#34: osea tio, me acabas de ofender con tu comentario, me parece tope de fuerte... ¿saes?

siberiano

#10 A mi plin... estoy en el 5º c*ñ*

D

¡Hola! ¿es aqui donde se reunen los marginados de la red que visitan menéame para conseguir abrazos y mimitos?

D

#19 rouzic quieres ser mi hamiwito, ci?

siberiano

#23 De hecho con mis '19 mimos' me refería a karma

siberiano

#19 ¿una dosis? Allí van mis 19 mimos

D

#43 ¿Trillo? Te estas volviendo tacaño, antes dabas un €.

Taikochu

etiquetas: meneame, secta, pesebre viviente LOL

D

Con lo que cuesta ganar el karma...

Zade

pinwinos rojos homosexuales apesebrados y ateos del mundo, UNIOS!

siberiano

#13 Fórmula explicativa del fenómeno karma-selfmurder: http://www.penny-arcade.com/images/2004/20040319h.jpg

D

Pero aún lo habeis puesto? Voto llorica ya!!!

D

#20: shi, pero mantén la distancia lol

#21: se puede cambiar por karma?

D

Aquí viene todo tipo de gente. Incluso algún extremista que confunde derechas con fascismo y se comporta como tal. Supongo que ya crecerás.

Kartoffel

Ésta es una noticia que no podrás menear, digo, rechazar...

D

#26 Sólo puedes votar una vez... aim zorri

Kartoffel

#17 lol

D

LOL WUT

D

... apesebrada en Menéame. lol
Como no espabiles te pulen el karma los de un lado y los de otro pero más si eres rojajajaja.

Kartoffel

#23 No, eso sólo es con las etiquetas de las Ensaimadas Galli

D

Karma-selfmurder...

D

Me pido el comentario numero 4!

D

NEGATIVE RUSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Artorius

#46 Ni que fueses tan importante como para alcanzar esa cantidad ^^

Creo #40,#41 y #42 te han dejado ligeramente para el arrastre...

PD: Voto errónea, pues la que iba a pasar "sin pena ni gloria" lleva 77 meneos ya... no está mal

2PD: No se me ofendan los "mayores" pero pensaba que la media de edad de Menéame estaba un pelin mas baja (al habla un universitario de 1er curso). ¿Alguien sabría decirme cual es? (Si ha habido algún sondeo o noticia "off topic" para averiguarlo)

Auringal

#43 lol lol lol sos muy gracioso, lol lol lol

Auringal

#49 Bien...vamos bajando los votantes...

Auringal

lol lol lol ¿14/13 votos negativos nada mas?
Pensaba que eran multitudes!
Por lo visto son menos de lo que cantan.
Cuando mis votos negativos alcancen los 25.000 (o un poco más) comenzare a preocuparme en serio lol lol
Sigan disfrutando de su querido Karma Ha ha ha lol

Auringal

#47 Te aseguro que no soy yo el que se cree importante para alcanzar "cantidades".
De #40, #41 y #42 no entiendo los modismos (muy españoles supongo) de modo que no podria quitarte ni darte razon de si me han dejado para el arrastre o no, pero en el caso que lo sea, bien por ellos, defienden lo que creen. Pero como alguien por alli dijo que no sabia en la que me habia metido...pues, a ver dijo un ciego.
Como sea, insisto, en base a las lecturas de lo que se lee por aqui, que habra 4 o 5 personas inteligentes y repetuosas, 14 o 15 que te taladran a negativos por estupideces y el resto son nenes de mama, mantenidos por los padres y sin otra ocupacion que alimentar su querido Karma.
No creo haber sido irrespetuoso con mis comentarios (no mas que alguno de los "comentarios para sudacas" que se deslizan por aqui cada tanto, a veces muy veladamente)

D

meneada no, MENEADISIMA

D

MENEADAAAAAAAAAAAAAAA ^^!

Auringal

Ya lo dije un monton de veces: los de meneame no son de izquierda porque no tienen cojones para eso.
Son una sarta de mantenidos que aun viven con los padres y no saben que hacer de sus vidas.
Salut!

Auringal

#35 Pues eso son. Si fueran gente de izquierda y no unos nenes de mama no estarian todo el tiempo con esa huevada del karma y boludeces por el estilo y estarian haciendo algo util, como criando hijos, por ejemplo.
Fijate si no ante cualquier comentario que les incomoda como taladran a "negativos"
Tipica conducta de nenes de mama...
Fijate si no las "inteligentes respuestas" de #36 y #37