Con este acuerdo, Ricardo y Benjamí buscan avanzar en la monetización de su modelo de negocio y rentabilizar sus aproximadamente quince millones de páginas vistas mensuales, de una manera respetuosa con las personas que, después de todo y más que en casi ninguna otra página, son quienes de verdad construyen el Menéame.
menéame
|
|CONGRATULEISHONS, ERES EL MENEADOR NUMERO 1.000.000.000 QUE HA MENEADO ESTA NOTICIA!!1
|
|Click aquí para llevarte un Gran premio!!!
|
–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––-
Vete, Berlusconi, vete. Aléjate de Menéame !!!! xD
monetizar.
(Del lat. monēta, moneda, e -izar).
1. tr. Dar curso legal como moneda a billetes de banco u otros signos pecuniarios.
2. tr. Hacer moneda.
Eso sí, tendremos que dar espacio a uno de 250, eso que llaman robapáginas. Es lo que se lleva y piden los anunciantes. Hará falta encontrar cómo conseguir que no os moleste. En ello estamos.
¿en el botón rojo que apunta hacia abajo? xD
Y sobre el tamaño de los banners, en mi opinión (cada uno tendrá la suya) no hay problema alguno. De hecho si he aceptado participar libremente en una web con publicidad por considerar mucho más relevante sus contenidos y trascendencia que la publicidad misma, no me voy a asustar o amilanar por que el banner sea un poco más grande!
Porque si se trata de que han acordado simplemente ceder espacio de menéame para introducir publicidad de una empresa en concreto, (como los adds de google que hay ahora mismo) como aquel que dice "por si alguien pincha". Entonces lo encuentro ciertamente irrelevante y no creo que se le deba dar en principio mayor importancia, al menos hasta que ocurra y sólo en caso de el resultado llegue a alterar algo.
Lo que me pierde un poco es eso de social media (en.wikipedia.org/wiki/Social_media), weblogs y tal. Ya que no acabo de enlazar las conceptos.
Porque claro, una cosa es que en este espacio debido a s... » ver todo el comentario
#24 Di que sí, que la gasolina está muy cara ;)
En fin, que viva el Adblock.
"si el target de los que ven meneame se correponde a lo que tu cuentas, hay muchos productos que se les puede vender, Unos cuantos solo como ejempño:
Viajes de Turismoa a Cuba. Habana, Sierra Mestra; Bahia Cochinos, Camagüey eyc.
Botes de spary para pintadas, pitos y pancartas para las “manifas”, etc.
Fiestas del PC en la CCas de Campo, recitales de Aute, Milanes o Victor Manuel
Bicicletas, comida ecológica, aparatos de reciclaje domestico
Marihuana, maquinas para fabricar cerveza casera,
Piercing, tatuajes, teñidos de pelo Etc, etc etc.
Son la izquierda consumista.
Creo que es un sitio prometedor para muchos anuncios."
Una de las "libertades" que tenemos con Social Media es mantener el AdSense, y eso nos interesaba por dos razones básicas:
1. Intentar que los usuarios registrados vean la publicidad en "sólo texto".
2. Seguir manteniendo el código de los usuarios que lo han puesto.
No sabemos si podremos mantener los dos --AdSense da cada vez menos, la publicidad "bulk" da mucho dinero a Google pero migajas a los sitios--, pero es la intención.
QANDO SALE N BOLSAAA??? KIERO INBERTIR
#41 una cosa bastante gorda: 250x300 pixels
Por cierto #33, supones mal. Porque precisamente lo que da dinero a meneame son los contenidos que nosotros creamos gratuitamente. Que no digo que sea malo eh.
#24 Sí, eso también xD
Por eso no acabo de entender si hablamos de lo mismo (ya que en ese caso que más da que sea Mr.Google que Mr.X), o hablamos de un método de comercialización de los contenidos diferente.
Perfecto #35 gracias, es bueno saberlo.
Espero que lo hayais negociado de muerte porque la exclusividad tiene un precio (que obviamente paga la agencia, no el medio).
He dicho.
A ver si así quedan más impresiones de Adsense disponibles para mis webs...
y ahora esto a portada...
meneame.net/story/meneame-cerro-anteayer-acuerdo-social-media-para-coms
xD xD
Lo mejor es el ad-muncher que te quita el 100% de lo banners,incluidos los de tipo Messenger y esos que van como "incrustados" en la ventana.
Lo malo es k es de pago, pero buenoo, ya sabeis... xD
PD: No soy comercial de la empresa del pograma este. :p