Hace 15 años | Por --761-- a alcancelibre.org
Publicado hace 15 años por --761-- a alcancelibre.org

C&P Esta es la crónica de un éxito fugaz, tras mis primeros pinitos en Menéame.net, y de cómo una trayectoria y un prestigio pueden ser tirados por la borda tras ser acusado de spamer[...]Para empezar, debo decir en favor de los gestores de Menéame que, en mi modesta opinión, se trata de un sitio excelente, atractivo y bien diseñado, y buena prueba de ello es que todos regresamos allí alguna vez, y lo divulgamos generosamente en nuestros círculos de influencia.

Comentarios

Carme

#8 El autor habla de que envió de dos fuentes, lo que no cuenta es que ambas son de la misma red/propietarios/colegas, señal no se leyó tan bien las normas, ¿no?

D

La he enviado porque como dice el autor del mismo, es una crítica constructiva, y no como un afán de revancha.

Si quereis votar negativo, adelante.

D

Esperaba un debate, lo que no entiendo es la gran cantidad de votos negativos que acoge este escrito. Voy a seguir intentándolo; publicaré otro artículo "currado" en cualquier sitio del que no haya sospecha, y esperaré los resultados.

darkshram

#10 Leyendo un poco tu perfil y comentarios, me doy cuenta que definitivamente no mides con la misma vara tratándose de eso de registrase en sitios... Angeloso cumple 41 tacos

Hace 15 años | Por --103252-- a planetatortuga.com


#13 El registro para opinar en ese sitio es gratuito. Igual que en Menéame.

DZPM

> for spammer in _spammers_baneados:_
> .... spammer.cry()

D

cry cry cry

amromero

¿Existe una buaambulancia inter-site?

D

#18 Como bién dice #11 se trata de un "abuso de envíos de redes de blogs".

ads

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame.

Creo que no hay nada que debatir.

portugalete

Llamen a la buaaaaaam....

D

Bueno, si el autor se quiere pasarse por aquí para dar su opinión, que lo haga. Yo no tengo mucho que decir.

#10 no se puede responder en la propia página del blog geek ese sin registrarse (todo un ejemplo de participación)

Totalmente de acuerdo. Yo también quería dejar un comentario.

D

#8 Dice: "... dónde se encuentra la linea roja entre la información y el spam" (sic)

No saber la diferencia entre información y spam es como llegar a una rotonda y confundir la valla publicitaria del carrefour y la señal de stop

D

no se puede responder en la propia página del blog geek ese sin registrarse (todo un ejemplo de participación)

Dice el autor que hay una línea que diferencia la información y el spam. Yo espero que NO sea una línea. El problema sería grave en ese caso. Todos debemos saber diferenciar cuando vemos un anuncio o información. Hay que saber quien está detras de cada información y quien delante
El spam nada aporta. Es símple ruido. En los albores del menéame el voto spam estaba unido con el autobombo. Que no era lo mismo pero se sigue manteniendo el "conceto" que decía manquiña
Si un usuario manda siempre información del mismo sitio algo raro hay, parece sospechoso. Eso es la antesala de la endogamia

Ellohir

Me gusta que se llore exponiendo de esta forma tan clara (aunque no concisa) los motivos por los que te fastidia que las noticias de tu blog no llegaran a portada.

trufadora

Es tan fácil como que si no te gusta no lo usas y ya está

darkshram

#10 no se puede responder en la propia página del blog geek ese sin registrarse (todo un ejemplo de participación)

¿Y en Menéame se puede publicar y opiniar sin registrarse???? ¿Acaso se debe medir con diferente vara?

darkshram

#10 tienes un un caso severo de spamitis. Alcance Libre no es un blog, es un proyecto de comunidad donde los usuarios registrados publican contenido, de igual forma que en Menéame, pero con la diferencia de que allá un grupo de editores filtra y selecciona lo que se publica, de la misma forma que lo hace Barrapunto. El autor del artículo es un usuario más de entre los 1000 usuarios que participan ahí. http://www.alcancelibre.org/users.php?mode=profile&uid=1710

darkshram

#18 es difícil debatir con la gente que se siente atacada (a los que les quedó la camisa). Ninguno tuvo el valor suficiente para contestarte en Alcance Libre, pretextando que hay que registrase para hacerlo, como en cualquier otro sitio y blogs.

La etapa de negación: Tu estás mal, yo estoy bien. En realidad la elite que voto negativo el artículo, en realidad no gusta de escuchar ni aceptar críticas. Considera a la elite como un solo organismo. Para ellos las críticas equivalen a decirle a un católico tradicional que Dios no existe. Ninguno de los que votó negativo tuvo siquiera un comentario inteligente que diera pié a debate.