Hace 17 años | Por --20065-- a en.wikipedia.org
Publicado hace 17 años por --20065-- a en.wikipedia.org

No hay mas que ver que todas las noticias que dejan en mal lugar a zETAp o a sus amiguitos nacionalistas antiespañoles de cualquier región y gays están descartadas, no interesan. Ahi os quedais con meneame, que os vaya bonito echando España abajo y convirtiendola en un circo donde si no eres gay, nacionalista, odias a España y eres pro ZP estás sentenciado.

Comentarios

jorso

Llegaste hoy, y espero que también te vayas hoy.

emarts

#17 Pues quizá para otras personas, por que te dire que NO soy Español, NO vivo en España la política no me interesa y ese tal "ZP" no es mi presidente, lo que si es molesto es que haya gente que arme escandalo solamente por ver que las personas tienen ideas opuestas a las tuyas.

hugodenis

Si hay que decir verdades que se digan antes de que acabe el año. Mastrollani, no puedo estar más de acuerdo contigo, y lo digo sabiendo los negativos que te han caído y los que me van a caer a mí.

Que conste que me considero una persona ideológicamente más cercana a la izquierda que a la derecha. Pero ante todo me considero libre y me gusta la pluralidad de ideas y el respeto a todas las opciones. Y en este sitio pluralidad hay poca, en cuanto te sales del dogma te acribillan a votos negativos. A algunos no nos importa, no nos disminuye el sueldo por eso. Simplemente es triste que funcionen así las cosas en determinados espacios. Realmente este lugar no es representativo de la pluralidad que hay en la calle. Aquí el 95% de los participantes son cortados bajo el mismo patrón. Y a mí me gustarán muchas cosas, pero los clones no son una de ellas.

Por cierto, yo también rechazo el primer mensaje. No vaya a ser que me pongan otra etiqueta.

KEN

Tú quedate con tus amigos terroristas.

uGo

Me gustaria entender como funciona la mente de esta gente...

jorso

#9 Es fácil: cuanto peor, mejor (para ellos)

demr

Arriba Egpanha! que chega o macho nacional fascistoide... hai que ser parvos! lol (lo pongo en gallego pa que le joda más, no por nada)

emarts
heyhey

raticuli te has lucido con tus cuatro envíos.

@raticuli

D

...zzzZZZ

emarts

#13 Si no te gusta Meneáme, haze cli' acá: http://www.fresqui.com

D

#13 si hablamos de perfiles típicos, tu encajas perfectamente en cierto grupo de resentidos. Estáis todos cortados por el mismo patrón y decís y os quejáis de las mismas cosas usando la misma retórica y las mismas artimañas argumentales.

D

D

lol Y ahora se quejará de que le pongan votos negativos a ésta también...

Jason_v

CIB3R I was here

raul2010

He tenido que leer el meneo varias veces para comprobar si se trataba de una broma. ¡Con referencia homófoba y todo! lol

#13 Entonces, ¿exactamente cuál es el problema?

Auringal

#16 Ja! La típica: "si no te gusta, andate". Típico de los que temen ser criticados.
#13 totalmente de acuerdo...

y a propósito...¿que es el Karma y para que sirve? ¿me hace mejor o peor?

M

Cierto es que el perfil tipico del usuario de meneame esta muy, muy definido. La pluralidad reina por su ausencia y practicamente todos los usuarios son clonados unos de otros.

Es una cosas que me llamo la atencion desde el principio. Habia participado en foros de todos tipos donde se montaban grescas impresionantes precisamente por el amplio abanico de formas de ver la vida y las cosas.

Aqui se busca la "aprobacion" del resto, por el dichosito karma de los cojones, y esta muy claro que tipo de cosas tienes que escribir:

- En contra de USA en general y Bush en particular.
- En contra de Israel.
- A favor de los palestinos.
- La marihuana es muy buena, y se viene fumando positivamente desde hace miles de milenios.
- Aznar es un grandisimo hijo de puta.
- España es el fascismo y el franquismo.
- Bill Gates es el diablo con gafas.
- Windows es una basura infecta.
- Linux es lo mejor que ha parido bit.
- Internet Explorer es para subnormales.
- Firefox te da pedigri y cache, mucho de ambos.
- La iglesia en particular y la religion en general es algo para mentes primitivas.
- La culpa de que no tenga un piso la tienen los especuladores.

Si te sales de esto tu karma puede hundirse en la miseria en un par de dias. Cualquier niñato puede meterte un -8 de karma si dices que la vida no solo es botellon o insinuas que Israel no es un foco infeccioso de diablos, o que Bill Gates ha aportado un grano de arena al desarrollo de la informatica.

m

Amigos: En marujassectarias.wordpress.com premian cada semana las noticias más "interesantes" que llegan a portada. El complemento ideal a menéame. Uno de los mejores blogs de la actualidad.