atom.smasher.org/highway/?l1=Circulen+con&l2=cuidado%2C+prec...
por
Alex_03 el 06-12-2008 22:59 UTC, publicado el 06-12-2008 23:15 UTC
Van a pasar tres años desde que se envió la primera noticia: meneame.net/story/esta-es-la-primer-noticia-meneada
en: ocio, curiosidades karma: 1034
negativos:
3 usuarios:
532 anónimos:
807 compartir:

Yo ya lo celebré bien ayer por adelantado xD
Lo bueno de esta web es que aparte de enviar, leer y comentar noticias, conoces muy buena gente.
meneame.net/user/johnnybravolaroda
Qué casualidad...
Felicidades para todos y negativos para l@s whores ;)
</Hoygan de fiesta>
Ahora en serio, Felicidadessss a meneame y todos los meneanteeessss
meneame.net/story/diputado-esquerra-cierra-discurso-diciendo-viva-repun
Y máxime teniendo el convencimiento absoluto de que si dicho exabrupto lo hubiera pronunciado algún pepero tendría 2500 meneos a estas alturas.
¡FELICIDADES! ;)
Independientemente de las noticias, lo que más me gusta es la capacidad de expresión de algunos de los comentaristas. Hay gente que tiene una ironía y un sentido del humor maravillosos. Y para mí, que me considero bastante ácida es un placer poder leer a gente con ese mismo gusto por el "hachazo" mental.
Larga vida...
Y que cumpla muchos más aprendiendo de los errores, algo que lo hace mejor.
Llevo un año largo por aquí, pero espero poder seguir por muchos más disfrutando de los meneítos.
:* Felicidades :*
¡QUE VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ! :D
Yo ya llevo un añito y poco mas y espero que sean muchos mas!
En los cumpleaños yo suelo felicitar a los amigos y decirles lo guapos que están, no que han engordado y que cada día son mas sosos. Tengo el resto del año para hacer crítica constructiva. Eso para mi no es peloteo.
Por cierto estas invitada a mi cumpleaños siempre que no me recuerdes esos kilos de mas que he cogido. XD
Un cariñoso saludo :*