Publicado hace 14 años por --125164-- a comunidades-web.blogspot.com

En este artículo un usuario de ambas páginas web dice que el bloqueo de Menéame a Taringa! cada vez es más absurdo. El principal argumento es que cada vez más los usuarios de T! crean posts con contenido producido por ellos mismos (es decir es fuente original). Finalmente, aclara que no les exige nada a los sitios y que sólo es una opinión de un usuario común.

Comentarios

D

Está baneado por copiar fuentes y plagiar noticias. Bien baneado está

kurioso

#12 el uso de la ironía requiere su práctica.... los negativos son inevitables, pero cuando tienes más negativos que positivos debes repasar los manuales de humor irónico

D

#19 Que resentido que sos jajajja!!

Magec

#4 Si. En Menéame tratan mal a los argentinos. Les tienen envidia. roll

Cantro

#4 ¿Hace "Hail, Galli" con la trompa?

kurioso

#19 y van 3....

kurioso

#17 ¿me llamas idiota por dos veces? o ¿todavía manejas tu manual hitleriano de ironías cutres?
Respeta el voto, la postura o el criterio ajeno y circula hombre!!!

D

Yo intenté subir un post desde allí y no hubo manera, y así se quedó.

turandotero

FUCK!
Esto es un nido de fachas! lol

D

Espero que los que me hayan negativo lo hagan porque crean que soy gilipollas y no por no darse cuenta de que era ironía.

#11 Me la suda.Si lo he leído,y me parecen patéticas las aclaraciones del final "estoy en internet desde el año 2000"

D

#18 Yo no me he quejado de que me votarais negativo,de hecho he planteado que yo os pareciera gilipollas y me votarais por eso(algo muy respetable).Pero no me culpes a mí de no saber ironizar.Y no te llamo idiota.Es una apreciación general para quien no entiende la ironía.

D

#15 O tratar con gente que no sea idiota."(¿Soy el único que ve un símbolo nazi en el elefantito?"
Es como un anuncio de neón que dice: "eh,que es broooma!".Pero te entiendo,siempre es más fácil culpar a otros de la ineptitud propia.

D

Como curiosidad, les digo que en Taringa! este mismo post se dejó. Fué desactivado automáticamente por acumulación de denuncias, pero luego un moderador lo reactivó (aunque cerrando los comentarios).

D

#12 No te creo nada, encima de resentido me votas negativo

Cidwel

Lo que no entiendo es, si taringa es una comunidad 2,0 del palo, de donde exactamente hay lo mismo que en meneame, en caunto a problemas de fuentes se refiere, por qué se le banea y a digg por ejemplo, no.

El sistema antitrolls de las notas es genial lol Y si, perdemos nosotros mas que desbloqueandolo.

D

#5 Si lo he leído. Pero quería burlarme igualmente.

D

#4 No leiste el artículo, seguramente.

D

#1 Es obvio que no leiste el artículo.

D

#8 No te creo.

D

#9 Me olvidaba, es obvio que vos tampoco leíste el artículo (al menos la momento de comentar), trolleo 100% lo de ustedes jaja

D

Todo el mundo sabe que es puro racismo,y si Taringa fuera española no habría problema. No hay más que fijarse un poco para ver que Menéame está llena de propaganda política (¿Soy el único que ve un símbolo nazi en el elefantito?)