Eli
2170meneos

Menéame debería poner más esmero en el diseño de su interfaz

Menéame es el típico caso de un proyecto realizado enteramente por programadores, que cumplieron bien su cometido en lo que a líneas de php se refiere, pero que de diseño saben más bien poco. Desde un primer momento es uno de sus puntos más débiles, la apariencia, que en este rediseño suponemos querían solucionar, pero que lamentablemente no han conseguido hacerlo. Ahora mismo y según mi juicio, el rediseño de méneame no cumple las expectativas para un sitio de su envergadura. Siguen usando una paleta de colores que no sé de donde sacaron.

etiquetas: diseño, meneame
negativos: 22  usuarios: 761  anónimos: 1409  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior123» siguiente
  1. #1   :lol: :lol: :lol: ¡FLAME! :lol:
    votos: 7, karma: 84
    por ikipol el 14-07-2008 17:10 UTC
  2. #2   Me alegro por tí
    votos: 3, karma: 5
    por ayoma el 14-07-2008 17:10 UTC
  3. #3   A mi me gusta el nuevo diseño, pero meneo al ver los negativos. Me parece que la crítica debe ser posible.
    votos: 59, karma: 524
    por eolosbcn el 14-07-2008 17:11 UTC
  4. #4   A alguien no le gusta el naranja. Puede que tuviese un desafortunado accidente de pequeño con Naranjito.

    Edito: En los votos, hay un señor que saca la lengua que ha votado POSITIVO 8-)
    votos: 9, karma: 106
    por Magec el 14-07-2008 17:11 UTC
  5. #5   Para gustos están los colores (y los diseños). En lo que a mi respecta, en dos días ya me he acostumbrado al cambio. En cualquier caso, antes como ahora, la relación precio/prestaciones entre la cuota que pago y lo que obtengo a cambio, me parece excelente. Mucho mejor que en bastantes servicios de pago.
    votos: 18, karma: 194
    por AitorD el 14-07-2008 17:12 UTC
  6. #6   Acabo de descubrir viendo la captura de pantalla esa que en los huecos estos raros que aparecen en realidad lo que hay es publicidad... :S
    votos: 9, karma: 58
    por estajanovista el 14-07-2008 17:12 UTC
  7. #7   #3 eolosbcn, la crítica es perfectamente posible, igual que votar cansino a una noticia de la que en 24 horas han aparecido casi tantas como dupes al ganar la liga el Madrid...
    votos: 10, karma: 101
    por Xiana el 14-07-2008 17:13 UTC
  8. #8   yo he votado negativo porque creo que se está dando ya demasiado boom a las quejas sobre la nueva interfaz.
    Creo que a todos nos va a costar un poquito acostumbrarnos, pero eso es como todo. A mi no me parece que sea "tan" mala la de ahora.

    Igualmente, Meneame es un portal de noticias, creo que la apariencia es algo secundario, como en casi todas las cosas de la vida.

    #7 coincido con Xiana.
    votos: 3, karma: 49
    por Goldwin el 14-07-2008 17:14 UTC
  9. #9   A mi tampoco me gusta xD

    Me gustaba mas antes la verdad. Sera la costumbre...

    Pero no vamos, no creo que los diseñadores no sepan, simplemente que para gustos : los colores, como ya han dicho.
    votos: 0, karma: 7
    por Bernard el 14-07-2008 17:14 UTC
  10. #10   fiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
    Directa a portada
    votos: 6, karma: -11
    por Thanan el 14-07-2008 17:14 UTC
  11. #11   ¡Y pagarnos a todos una juerga!
    votos: 17, karma: 196
    por jotape el 14-07-2008 17:15 UTC
  12. #12   Yo como soy muy macho, el color rosita me repele :-P
    votos: 1, karma: 24
    por ikipol el 14-07-2008 17:16 UTC
  13. #13   #10 creo que con la de negativos que lleva, le va a costar subir a portada.

    Y otra cosa que no me ha gustado es en #0 eso de "Meneame debería" como dando por hecho que el que escribe tiene la razón absoluto y Meneame debería hacerle caso. Creo que hubiera venido un "yo creo..."
    votos: 2, karma: 41
    por Goldwin el 14-07-2008 17:17 UTC
  14. #14   Y lo que sale junto al User? Sale en diferentes idiomas cada vez? o como va eso? Es que es un poco desconcertante :S
    votos: 6, karma: 68
    por Bernard el 14-07-2008 17:18 UTC
  15. #15   Tantas noticias sobre meneame, yo creo que son una maniobra para realizar spam encubierto [/mode teoría conpiranoica off) :-D
    votos: 1, karma: 37
    por miguelitor el 14-07-2008 17:18 UTC
  16. #16   #12 Si hubieses visto "Una Rubia muy legal" sabrías que el color salmón nunca será el nuevo rosa. xD xD
    votos: 15, karma: 169
    por Magec el 14-07-2008 17:19 UTC
  17. #17   #7 Acabo de repasarlas, todas ellas han tenido negativos. Creo que mi mensaje es válido al menos para la primera.

    A mi este diseño propuesto me gusta mucho más: posavasos.googlepages.com/meneame-v3.html
    votos: 23, karma: 200
    por eolosbcn el 14-07-2008 17:19 UTC
  18. #18   #17 Perdóname, pero lo de enlace visitado de la segunda noticia de tu propuesta, me parece de párvulos.

    #19 Era bromita. Por eso me ponía las gafas de Sol en el emoticono. Entendí que tu voto positivo era una señal de aceptar la reflexión.
    votos: 0, karma: 15
    por Magec el 14-07-2008 17:24 UTC
  19. #19   #4 Aunque no creo que tenga razón (sí hemos cuidado y discutido mucho la interfaz, fueron meses de trabajo), las críticas de este tipo --de buena voluntad-- pueden ser buenas.

    Además es un halago que otros lo consideren importante como para "llamarnos la atención".
    votos: 32, karma: 306
    por erlang el 14-07-2008 17:24 UTC
  20. #20   ...en resumen:
    Que se ha terminao el peta y ahora a conducir ¿es eso? :-O
    votos: 2, karma: 34
    por mandeulia el 14-07-2008 17:28 UTC
  21. #21   Yo lo que no entiendo por qué me dice "namaskar Don_Gato" en lugar de perfil. Parece el Namasté de Lost.
    votos: 0, karma: 9
    por Don_Gato el 14-07-2008 17:35 UTC
  22. #22   #16 :lol: :lol: :lol: para nosotros los machotes, salmón y rosa es lo mismo, una mariconada :-P :-P :lol:
    votos: 10, karma: 107
    por ikipol el 14-07-2008 17:37 UTC
  23. #23   #20 Pero sin pasar de 80km/h
    votos: 1, karma: 20
    por Bernard el 14-07-2008 17:37 UTC
  24. #24   Me encanta el meneame, pero el nuevo diseño me agobia en una pantalla de 17 pulgadas. Imaginate en una de 14.
    votos: 6, karma: 74
    por UnMatiz el 14-07-2008 17:37 UTC
  25. #25   Meneo. A mí tampoco me ha gustado nunca estéticamente el diseño de menéame. Las actualizaciones tampoco. Los picos afilados que hay en la nueva cabecera y los colores son definitivamente feos.

    El color salmón que tiene actualmente rosa/naranja... es feo. Pensé que me acostumbraría pero todavía no lo he conseguido. Y las pestañas nuevas también. Las veo completamente antiestéticas. El diseño "paralelo y afilado" de la parte que hay alrededor de la elefanta, me da un aire como a logo ochentero. Desde luego, no es digno de una página con la importancia de menéame -- y mucho menos en pleno 2008.

    Apoyo la opinión del articulista, hace falta un diseñador en el equipo de menéame.

    Que conste que esto lo digo "con todo el dolor de mi corazón", ya que el menéame es sin duda alguna mi página de habla hispana favorita. Me encantaría un buen rediseño (manteniendo las cosas "reconocibles" como la elefanta) de colores y formas.

    Que conste (2) que estoy hablando del apartado puramente estético, porque el aspecto de la usabilidad si ha mejorado bastante con el último rediseño. La página "se siente" más cómoda, lo importante está más a la vista y quitar el mapa del cuerpo de la noticia me ha alegrado el día.

    Saludos!
    PD: Karma, te echaré de menos... pero siempre he querido expresarlo y este es el meneo idóneo para hacerlo. Auf wiedesehen!
    votos: 51, karma: 443
    por kolme el 14-07-2008 17:40 UTC
  26. #26   No lo han coseguido. No es mejor que el anterior.
    votos: 4, karma: 37
    por iworkwithyou el 14-07-2008 17:41 UTC
  27. #27   #24 Dimelo a mi, que tengo delante un tft de 14'... Pero bueno ya me acostumbrado a que no hagan las web pensando en "nosotros".
    votos: 2, karma: 32
    por Bernard el 14-07-2008 17:41 UTC
  28. #28   Nose, de corazón, parece como si de una Web 2.0 hubieramos ido "patrás" a una web del 2000 hecha con tablas y "como hacer bisel y relieve en tus botones", "Como hacer un degrado" o "añade una marquesina a tu web"
    votos: 3, karma: 29
    por AnTiX el 14-07-2008 17:45 UTC
  29. #29   Vaya una panda de quejicas que estaís hechos. Tampoco hay tanta diferencia entre la v2 y la v3. La culpa la tienen los admin de meneame por dejar opinar. Esto debería ser como las lentejas, si quieres las comes y sino las dejas. [/mode mi madre cuando me pone lentejas off]
    votos: 8, karma: 58
    por miguelitor el 14-07-2008 17:51 UTC
  30. por --70088-- el 14-07-2008 17:58 UTC
  31. #31   Ese negro de menéame con fondo naranja en el logo a mí personalmente me parece una combinación desafortunada. Combina mucho mejor con el blanco como estaba antes. El verde con el naranja del logo de menéame es aún más doloroso porque estamos casi mezclando colores complementarios y eso si que es la muerte en cuanto a lectura y asimilación visual. Y por último, la barra de arriba que pasa de un naranja mas saturado a el color del cuadro de comentarios yo lo habría mantenido uniforme o habría optado por un degradado progresivo sin marcar demasiado los cambios. Por lo demás valoro positivamente los cambios estructurales ya que la información está más organizada en mi opinión.
    votos: 0, karma: 10
    por atzu el 14-07-2008 18:00 UTC
  32. #32   ¿Por qué suponen que no hubo diseñadores trabajando? (yo casi no intervine en el diseño, sólo para criticar o detectar problemas o cosas que no podrían hacerse por temas técnicos).

    Si leyesen el apunte que se enlaza (blog.meneame.net/2008/07/11/beta-del-meneame-v3/) sí que lo hay. Creo que decir eso es pasarse un poco. No es fácil diseñar un sitio tan complejo como el Menéame pero que al mismo tiempo sea muy fácil y rápido de usar (y de cargar).

    Luego hay que tener en cuenta temas de usabilidad y de lectura importantes, tales como:

    - La parte más importante, las noticias, están a la izquierda. Funciona mejor con monitores pequeños y móviles que la versión anterior. Es fácil comparar abriendo dos pestañas y comparando con v2.meneame.net la "cantidad" de información que se visualiza.

    - Todos los menús y botones de navegación importantes están concentrados en la misma zona y bien relevantes. Se puede navegar por casi todo el sitio con muy pocos movimientos del ratón.

    - Todas las opciones secundarias están concentradas en un lugar que no molesta (abajo).

    - En la versión anterior sólo se usaban las opciones de arriba (enviar noticia, fisgona, nótame), éstas siguen arriba pero se liberó el espacio de las poco usadas para las noticias.

    - Se puso más información que nosotros y otros consideran importante (las populares por ejemplo).

    - A pesar de todos los cambios se mantiene la estructura anterior.

    - Los colores es cuestión de imagen y subjetivos, a muchos no les pude gustar un color más salmón, pero consideramos que así molesta menos a la vista.

    - El ancho máximo está limitado por una cuestión básica de usabilidad: la longitud de las líneas debe ser limitada para facilitar la lectura. Para los que tengan monitoes grandes no es molestia, no dificulta la lectura (al contrario) y pueden disminuir el tamaño de la ventana.

    - Nos hemos tomado el trabajo de intentar que el zoom del navegador funcione correctamente usando siempre medidas adecuadas (em y pt) donde era posible.

    - Debíamos incluir --por demandas de los publicistas-- el robapáginas de la derecha.

    - A pesar que se muestra más información y que el diseño es más complejo que el anterior, las páginas se dibujan más rápido.

    Y además, todo hecho sólo con estándares y compatibles con la mayoría de navegadores, incluso el muy cabrón del IE6.

    Más info:
    meneame.net/notame/perl/50410
    meneame.net/notame/perl/50412
    meneame.net/notame/perl/50516
    meneame.net/notame/perl/50521
    meneame.net/notame/perl/50527
    meneame.net/notame/perl/50531
    meneame.net/notame/perl/50603
    votos: 34, karma: 361
    por erlang el 14-07-2008 18:02 UTC
  33. por --48742-- el 14-07-2008 18:08 UTC
  34. #34   #32 Todos esos son temas de usabilidad, lo que estamos discutiendo aquí es la estética.

    De hecho nadie se ha quejado de la usabilidad, ¡todo lo contrario!
    votos: 0, karma: 6
    por kolme el 14-07-2008 18:12 UTC
  35. #35   #25, es "Auf Wiede*r*sehen!" (con "r" y con mayúsculas, porque el verbo está sustantivado)
    Mit Liebe vom total grammatischen Nazi.
    votos: 5, karma: 55
    por ElMaki el 14-07-2008 18:14 UTC
  36. #36   No se si sería fácil dejar que el usuario pudiera escoger entre dos o tres esquemas de colores.
    votos: 0, karma: 17
    por eolosbcn el 14-07-2008 18:16 UTC
  37. #37   #34 La estética es muy subjetiva y tampoco dice mucho: ¿los colores? ¿las puntas redondeadas o afiladas? No queremos las puntas redondeadas, además de muy vistas exigen crear muchos divs adicionales que hacen más lento el dibujo de la página. Además requieren de más imágenes de fondo que hace mucho más lenta la carga. ¿Añade eso algo importante para que valga la pena hacer todo más lento?

    Por otro lado, la mayoría no dice sólo de estética, sino "el diseño es malo", diseño de un web incluye no sólo la estética (que ni siquiera es lo más importante) sino la usabilidad, velocidad, tamaños, etc. etc.

    Todo es mejorable, pero en temas genéricos de diseño (lo explicado en #32) creemos que esta versión es mucho mejor que la anterior, sino no la hubiésemos puesto).

    Ya habrá tiempo de mejorar "estética" y pulir detalles que no estén del todo finos. Hay dos diseñadores que están en ello... y cientos de personas que nos envías quejas y sugerencias.
    votos: 22, karma: 198
    por erlang el 14-07-2008 18:21 UTC
  38. #38   Una de las cosas que siempre me ha asombrado de menéame es que siempre va rápido. Si como dice #37 la estética cansina (clásica) "Web 2.0" va a hacerla más lenta, pues entonces no merece la pena.
    votos: 5, karma: 74
    por ikipol el 14-07-2008 18:24 UTC
  39. #39   #31, ¿de qué color es la L de prácticas? No esta, las del mundo mundial. ¿No se entiende que es una cosa temporal para explicar que estamos en beta? ¿O es que si no se explica con un badge en forma de estrella, degradados y efecto espejo no se entiende?

    Por otra parte, cuando se dibuja algo está claro que no gustará a mucha gente. El objetivo es que no moleste a quien no le guste. Por eso hay menos naranja en esta nueva versión.

    Para no repetirme:
    meneame.net/notame/benjami/50552
    meneame.net/notame/benjami/50558
    meneame.net/notame/benjami/50559

    Añado que junto al logo ya probé el texto en blanco. No se ve bien al principio. Hace falta un degradado (sólo ese en todo el web, cansan) para que no pesen tanto esos 4 botones.
    votos: 11, karma: 102
    por benjami el 14-07-2008 18:26 UTC
  40. #40   #39 ...el lapsus mas gordo que he notado está en el buscador, está arrinconado y no destaca, (si antes no lo veían...) ;-)

    ¿Y lo del egoRanking en el perfil? :lol:
    votos: 3, karma: 44
    por mandeulia el 14-07-2008 18:27 UTC
  41. #41   #40 De todas formas, nadie lo utiliza :lol: :lol: Heath Ledger sigue muriendo :lol:

    Además, yo cambiaría el buscador por un formulario de consulta a josorvenet :lol:
    votos: 7, karma: 91
    por ikipol el 14-07-2008 18:28 UTC
  42. #42   #40 está donde se busca un buscador, bien contrastado (2 colores) y en un lugar preferente: la barra superior. Si antes no lo veían, con lo que cantaba, ya no se puede hacer más. Intermitencias no se admiten como sistema para hacer ver cosas :-P
    votos: 5, karma: 70
    por benjami el 14-07-2008 18:32 UTC
  43. #43   #39 No, si ya me he dado cuenta que era una cosa temporal por la beta. No quería que sonara como una crítica aplastante, he dado mi punto de vista sobre unas cosas que no me gustan. Por otra parte estoy contento de que lo hayais leído y os hayáis tomado la molestia de contestarme. Por cierto, la L de prácticas es en España, una vez que llegues a Francia te encontrarás una A ( y en Italia es una P). ;-)
    votos: 0, karma: 10
    por atzu el 14-07-2008 18:33 UTC
  44. por --66548-- el 14-07-2008 18:37 UTC
  45. por --31316-- el 14-07-2008 18:41 UTC
  46. #46   #43 ya hay gente estresada por el saludo en varios idiomas, imagina que también cambiamos el aviso de prácticas :-P
    votos: 7, karma: 87
    por benjami el 14-07-2008 18:42 UTC
  47. por --31316-- el 14-07-2008 18:52 UTC
  48. #48   #47 cough ¿y esas dos oraciones en la misma frase te parece una crítica constructiva? Si parece más un rae2.es/ox%C3%ADmoron :-)
    votos: 5, karma: 73
    por erlang el 14-07-2008 18:58 UTC
  49. #49   #45 Eran las palabras que permetían controlar el humanoide extraterrestre de "Ultimátum a la Tierra": es.youtube.com/watch?v=sIaxSxEqKtA

    PD: Curiosidad, en ruso "nikto" signfica "nadie"
    votos: 3, karma: 60
    por siberiano el 14-07-2008 19:04 UTC
  50. #50   #46 A mí me ha parecido muy simpático eso de saludar en diferentes idiomas cada vez que se carga una página :)

    Ya que comento, decir que a mí sí me gusta la nueva versión. Lo principal para mí es que las páginas carguen rápido, la funcionalidad. Y en cuanto a la estética, aunque siempre cuesta un poquito adaptarse al principio a los cambios, yo me he acostumbrado ya. Me gusta.
    votos: 3, karma: 45
    por Skanda el 14-07-2008 19:11 UTC
  51. por --57539-- el 14-07-2008 19:14 UTC
  52. #52   Que vuelva la versión 2.0!!!
    Fdo. Frente para la Liberación del a versión 2.0 XD
    votos: 2, karma: 27
    por SuperEgo el 14-07-2008 19:17 UTC
  53. #53   La paleta de colores la sacaron de barrapunto :P
    votos: 0, karma: 7
    por juanmix el 14-07-2008 19:19 UTC
  54. #54   #49 friqui resentido :-P
    votos: 1, karma: 30
    por mezvan el 14-07-2008 19:20 UTC
  55. #55   a mi no me gusta nada!!!
    votos: 0, karma: 6
    por lluci el 14-07-2008 19:21 UTC
  56. por --24310-- el 14-07-2008 19:23 UTC
  57. #57   as-salaam-aleykum kerensky

    Mola :)
    votos: 0, karma: 9
    por Kerensky el 14-07-2008 19:23 UTC
  58. por --15132-- el 14-07-2008 19:23 UTC
  59. #59   Soy adicta a Meneame, pero siempre me ha desagradado el diseño. Coincido en que me parece el punto débil del sitio.
    votos: 0, karma: 6
    por senador el 14-07-2008 19:24 UTC
  60. #60   Me da mucha rabia pero es la realidad, ya lo dije en otros comentarios, el diseño de meneame es una mierda.

    Solo nos faltan unos cuantos gifs animados para rematar bien el trabajo.
    votos: 2, karma: 33
    por rednoise el 14-07-2008 19:24 UTC
  61. #61   klaatu banda nikto kerensky

    aqui ya no se si me está insultando o me está saludando :(
    votos: 0, karma: 9
    por Kerensky el 14-07-2008 19:24 UTC
  62. #62   A mí me gusta el cambio que han hecho, pero el diseño puede mejorar y no me gusta que se ve un poquito más de publicidad.
    votos: 0, karma: 8
    por the_dude el 14-07-2008 19:25 UTC
  63. #63   me gustaba más antes. no hay ninguna opción/configuración para seguir usando el skin de antes? algunos sitios lo tienen y cada usuario puede elegir el que más le guste (no se por eso pregunto)
    votos: 0, karma: 7
    por niaranania el 14-07-2008 19:25 UTC
  64. por --80542-- el 14-07-2008 19:26 UTC
  65. #65   No es ya solo que el rediseño que ha hecho sea estéticamente censurable, es que en cuestiones de utilidad es un desastre. En una resolución stándar de 1024x768px sobran diez centímetros blancos de pantalla a la derecha. En el apartado de "+valorados" cada entrada ocupa un guión y... ¡tan solo el principio del siguiente! O se le da más ancho o se le reduce, pero así es un desastre.

    De los botones degradados al lado de Eli y la barrita con el saludo rollo flikr mejor no digo nada...
    votos: 1, karma: 16
    por Namueh el 14-07-2008 19:27 UTC
  66. #66   Bien dicho!!! Y el proximo paso ... que rediseñen Google (que una ventana en blanco con un text en el centro y dos botones de los cuales nadie usa el segundo...) :P
    votos: 0, karma: 6
    por jorgerubira el 14-07-2008 19:27 UTC
  67. por --88020-- el 14-07-2008 19:29 UTC
  68. por --95774-- el 14-07-2008 19:29 UTC
  69. por --61119-- el 14-07-2008 19:30 UTC
  70. #70   Creo que algunos diseñadores deberían meterse muchos de ellos la lengua donde yo me sé. Son un gremio egocéntrico y en el 99% de ellos no hay ni un ápice del más mínimo sentido artístico, sólo saben decir "soy diseñador" y escupir la palabra "diseño" allá por donde van.

    ¿Soy el único al que le da rabia leer esto? ¿Soy el único al que le da rabia el sector de los "diseñadores gráficos"?

    La página está estructurada de puta madre, funciona, es rápida, es accesible, ligera, con contenido, activa... ¿Que no tiene un diseño espectacular? Pues al ojete con el diseño, Google todavía sobrevive con tablas y lenguaje html del año de la polca y no importa.
    votos: 31, karma: 297
    por Nosolomusica el 14-07-2008 19:30 UTC
  71. por --24310-- el 14-07-2008 19:30 UTC
  72. #72   Las webs que intentan destacar por el diseño suelen ser una patata, el ejemplo a seguir es google y no esas páginas con mucho flash y mucha mandanga, que tardan una eternidad en cargar, al final lo que cuenta de verdad es el contenido y la usabilidad.
    votos: 5, karma: 61
    por Moss el 14-07-2008 19:31 UTC
  73. #73   Todo naranja es un poco monocromo, se podria cambiar el color al que uno quisiese eso lo hacen muchas web y parece facil, a mi me gustaria verde, en concreto un verde ciniesta muy bonito que eh visto por ahi.
    votos: 0, karma: 6
    por plas50 el 14-07-2008 19:33 UTC
  74. #74   cuando entré hoy a meneame pense que le pasaba algo, pense que habia casdo la web, que no me cargaba los estilos, o algo así, o que quizás era una versión temporal, de esas que tienen algunas webs cuando estan haciendo remodelaciones, o cuando tienen mucho trafico y necesitan una version mas ligera. De hecho al lado del nick salian unas palabras muy raras, que tenian toda la pinta de ser algun fallo de programación, xq iban cambiando y demas... así que entre en la fisgona a preguntar, y mira tu que sorpresa, que la web no ha cascado, resulta que es la nueva version, y que los mensajes esos feos que te pone (tal que "malo Everman", o "AAAAA Everman") no es un fallo de programación, sino saludos en diferentes idiomas jejeje Lo siento por la gente que se lo ha currado, pero... ejem... que me gusta mas la antigua, sorry
    votos: 0, karma: 8
    por everman el 14-07-2008 19:33 UTC
  75. #75   A mi también me parece que desaprovecha demasiado el espacio, para eso tengo una solución, y es usar la extensión stylish(addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/2108) que te permite definir tus propios estilos el siguiente estilo

    Más o menos queda así:
    img231.imageshack.us/img231/4977/screenshot1ww9.png

    El estilo:

    @namespace url(www.w3.org/1999/xhtml);
    @-moz-document domain("meneame.net") {
    #banner_right {
    display: none !important;
    }
    #top_ad {
    display: none !important;
    }
    #eli {
    display: none !important;
    }
    #navigation {
    width: auto !important;
    text-align: left !important;
    margin: 5px 0 50px 105px !important;
    padding-right: 0 !important;
    font-weight: bold;
    }
    #navigation li {
    float: left;
    padding: 0.5ex 2ex !important;
    margin: 8px 4px !important;
    background-color: #FFD9C0;
    border: 1px dotted #FF9430 !important;
    }
    #navigation li:hover {
    background-color: #FFE9D0;
    }
    #navigation li a:hover {
    text-decoration: none !important;
    }
    #sidebar h4 {
    margin-top: 10px !important;
    }
    #sidebar {
    margin-top: 10px !important;
    }
    #map {
    display: none;
    }
    }
    votos: 1, karma: 16
    por kalceto el 14-07-2008 19:34 UTC
  76. #76   uno más que se suma: Prefiero el diseño de antes, si me dan a elegir.

    de todas maneras, creo que se ha puesto mucho hincapié en rentabilizar la página con la colocación "estratégica" de publicidad.
    votos: 1, karma: 18
    por acido69 el 14-07-2008 19:38 UTC
  77. por --5119-- el 14-07-2008 19:38 UTC
  78. por --12381-- el 14-07-2008 19:44 UTC
  79. #79   A mi el diseño no me parece tan relevante, eso sí me gustaba más el de antes y la verdad no creo que sea el fuerte de meneame.net Una buena forma de avanzar es leer más estas noticias y no votarlas tanto en negativo.
    votos: 1, karma: 16
    por jacm el 14-07-2008 19:45 UTC
  80. #80   meneame ahora es casi perfecto solo hay que quitarle la publicidad y estaria bien bien

    diseño limpio usable , facilmente ejecutable y sin estridencias

    alguien quiere mas?
    votos: 2, karma: 24
    por sangetsu el 14-07-2008 19:47 UTC
  81. #81   Yo solo quitaría el color rosa... cuando estás en el curro se ve a una legua que estás en el menéame. Por el resto, me gustan diseños sencillos, que son fáciles de ver y tardan poco en cargar.

    Vamos, que de Google, lo mejor que hay es su casi inexistente diseño.
    votos: 3, karma: 46
    por --96185-- el 14-07-2008 19:49 UTC
  82. #82   Felicitar al autor por conseguir que un post crítico con Meneame sea publicado, con esto no digo que existan las tijeras de los admins, pero la "comunidad" no suele llevar bien las críticas.

    A mi me gusta mas este diseño que el anterior, aunque creo que podría sere mucho mejor.
    votos: 3, karma: 45
    por Alejandroperez el 14-07-2008 19:49 UTC
  83. #83   Hace unas horas estuve viendo el notame y la mayoría de las notas eran sobre el diseño ( a favor y en contra) o por los mensajes de bienvenida en diferentes idiomas
    votos: 0, karma: 20
    por andresrguez el 14-07-2008 19:49 UTC
  84. #84   No hay excusa. El nuevo diseño es horrible. Mucho peor, parece trabajo de un amateur. Galli decía lo sorprendidos que habían quedado en Digg dado que sólo 2 personas se encargaban de menéame... Quizá sea hora de contratar a un diseñador gráfico...
    votos: 3, karma: 8
    por redlabel el 14-07-2008 19:50 UTC
  85. por --43441-- el 14-07-2008 19:50 UTC
  86. por --12381-- el 14-07-2008 19:50 UTC
  87. por --91982-- el 14-07-2008 19:50 UTC
  88. #88   #0 Se olvida de lo más importante en todo desarrollo software: Documento de análisis y diseño ¿Dónde está?
    Hay algo que pecan la mayoría de proyectos software libres... la documentación del susodicho. Ciertamente el diseño se puede obtener por ingeniería inversa, pero eso no es lo adecuado, pero el análisis de requisitos y funcionalidades no es posible, y justamente es lo más importante.
    votos: 0, karma: 8
    por wileeam el 14-07-2008 19:51 UTC
  89. #89   Prefería el diseño anterior, pero el de ahora me vale. No obstante, hay que pulir algunos detallitos. Por ejemplo, en los navegadores que soportan perfiles de color (como Safari) la imagen de la medallita de los comentarios destacados (ej: xs.to/xs.php?h=xs129g) se ve en un tono distinto al fondo y queda feo.
    votos: 0, karma: 6
    por J.Spaceman el 14-07-2008 19:51 UTC
  90. #90   Yo prefiero que la página cargue rápido, el diseño me da un poco igual, aunque tengo que reconocer que bonito no es. De hecho la primera vez que entré y vi tanta publicidad pensé que de un momento a otro me iban a saltar popus de porno y de viagra... Además, los populares tienen los mismos tonos que los google ads y a primera vista parece más publicidad.

    Pero bueno, según de vas acostumbrando se ve con otros ojitos, y dado que es difícil encontrar una solución de negocio para este tipo de portales, la publicidad es importante.
    votos: 1, karma: 19
    por ajripa el 14-07-2008 19:53 UTC
  91. #91   He de decir que yo estaba ya cómodo con el anterior, pero tras un tiempo veo la nueva versión bastante bien. Lo único que me molesta un poco son las pestañas y la cabecera, pero las apañé un poco con el Stylish: box.jisko.net/i/HM5ALZ.png (tengo el cursor sobre la µfisgona en el momento de la captura)
    votos: 0, karma: 16
    por Kartoffel el 14-07-2008 19:53 UTC
  92. #92   v2.meneame.net/

    Yo ya he actualizado mis favoritos :-)
    votos: 3, karma: 30
    por locus el 14-07-2008 19:54 UTC
  93. por --1829-- el 14-07-2008 19:58 UTC
  94. #94   Yo me he acostumbrado al nuevo diseño y me parece, un poco anticuado pero aceptable. Siempre puedo entrar por: v2.meneame.net/ y visualizar por el antiguo diseño. ¿o no? :-)
    votos: 0, karma: 8
    por asturdany el 14-07-2008 20:00 UTC
  95. #95   a mi me parece bien que el diseño sea sencillo... sin graficos... porque lo que es importante en meneame es el contenido.. no los graficos.
    votos: 0, karma: 7
    por dac el 14-07-2008 20:01 UTC
  96. #96   Pues a mí me gusta. Hay que cambiar de vez en cuando (pa' mejor) pa' no cansarse siempre de lo mismo. Los tonos rojizos-anaranjados creo que están bien, no todo va a ser azul. Y las formas redondeadas, aparte de que son dificiles de conseguir y cargan la página, ya no sorprenden.

    Lo que no me gusta mucho de meneame es el sistema de comentarios, me gustaría poder citar (quote) respuestas de otros, a veces se me hace complicado seguir las conversaciones porque se refieren al número de comentario, no a la persona. El éxito de la web 2.0, y entre ellos meneame, son los comentarios, yo creo.
    votos: 0, karma: 6
    por oxydo el 14-07-2008 20:03 UTC
  97. #97   es un diseño simple y rápido de cargar. +10
    votos: 4, karma: 64
    por czr el 14-07-2008 20:03 UTC
  98. #98   Pues por suerte han quitado el super mapa que había aquí a la derecha para localizar cada noticia. A mi tampoco me gustaba mucho el anterior, pero indudablemente ambos son identificables con la página manteniendo el mismo estilo. Los cambios radicales rollo escolar.net a mi me cuestan mucho de digerir, de hecho soy de las que usa la versión "clásica". Lo que me parece excesivo de esta nueva versión de menéame es el espacio de la derecha (que ahora me he dado cuenta que es sobretodo para publicidad), por suerte gracias a Adblock Plus y el No Script no veo el puñao de anuncios, pero en una pantalla de 15 pulgadas todo se ve demasiado pequeñito.
    votos: 0, karma: 8
    por tretze el 14-07-2008 20:03 UTC
  99. por --2013-- el 14-07-2008 20:05 UTC
  100. por --88020-- el 14-07-2008 20:07 UTC
« anterior123» siguiente
comentarios cerrados

menéame