Menéame es el típico caso de un proyecto realizado enteramente por programadores, que cumplieron bien su cometido en lo que a líneas de php se refiere, pero que de diseño saben más bien poco. Desde un primer momento es uno de sus puntos más débiles, la apariencia, que en este rediseño suponemos querían solucionar, pero que lamentablemente no han conseguido hacerlo. Ahora mismo y según mi juicio, el rediseño de méneame no cumple las expectativas para un sitio de su envergadura. Siguen usando una paleta de colores que no sé de donde sacaron.
Pero claro, para gustos colores, que se suele decir.
Primero, falta una coma entre el saludo y el nombre de usuario.
Segundo, ·jambo·, mas que suahili, es suahili de turista que solo sabe dos palabras. En suahili el saludo a una sola persona empezaría con ·hujambo·. (sí hablo swahili, qué pasa?)
¿Nada?
Hay a quien le puede gustar más o a quien le puede gustar menos. No soy un experto pero me voy a tomar la libertad de hacer un pequeño análisis siguiendo las bases del diseño gráfico: CRAP (ver www.thinkvitamin.com/features/design/how-crap-is-your-site-designprint/ )
Contraste: Lo que más destaca son los titulares de las noticias. Eso está bien, es lo realmente importante. También destaca la caja con el número de meneos por su fuerte color (por cierto, descubrí hace poco que se puede pinchar en el número de meneos, antes para "entrar" en una noticia pinchaba siempre en comentarios). Creo que con eso este apartado está superado, ya uqe es un sitio de noticias, aunque es cierto que los menús podrían diferenciarse algo más, todo parece muy igual e incluso apelmazado.