Hace 14 años | Por ikipol a elcomentario.tv
Publicado hace 14 años por ikipol a elcomentario.tv

Ustedes cuelgan allí el enlace, y en menos de diez minutos, su propuesta alcanzó tal cúmulo de votos negativos que el artículo se ve relegado al pelotón de los torpes que nunca alcanzarán la condición de noticia destacada en la portada del medio, lugar de privilegio, al que ascienden las informaciones y opiniones que gozan de las simpatías del superadministrador y sus monaguillos. Una opinión un poco más radical que una simple noticia “conservadora”, es cosida a puñaladas en segundos.

Comentarios

D

Cansinaaaaaa lol

¿Y Rosa Diez qué opina de esto? lol

D

"Es la esencia de la manipulación socialdemócrata de la realidad" ¿Pero qué dice este tío? Cómo atraen los motines a los desquiciados.

D

Yo estoy totalmente de acuerdo con el artículo.

Por ejemplo estoy de acuerdo con la fiesta de los toros (que no así con la muerte y sufrimiento, algo que se podría cambiar sin perder el arte del toreo) pero Dios me libre de expresarlo públicamente en Menéame, porque lo normal es que mi karma se quedara con los suelos. Y, sinceramente, no me gusta ni me apetece entrar en guerras absurdas que no van a llevar a ninguna parte.

Hoy lo digo, igual hoy, día en que se puede reflexionar no me lluevan a negativos, igual sí. Creo que si ven mi postura no es inhumana ni animal. No voy a entrar a discutir esto y menos aquí, ya sé la opinión de la mayoría.

Aunque también pienso que hay mucha gente inteligente que sabrá respetar que la mía sea distinta no votando negativo por inercia.

Ahí dejo el testeo.

De nuevo, gran artículo.

D

#14 baneadorcito lol

D

#604 ha sido un placer, esta pagina merece/merecia mucho la pena pero no puedo permitir que se haga lo que se esta haciendo, o hablamos todos o la puta al rio.

Hass
Carme
Radurdin
Tanatos
Merinet
ZimSul
Siberiano
Elwing
Babyosezno
AngelitoMagno
Habladorcito
Perl
Orochimaru-sama
Basiliopuzoduran
Cafeo
Nirupo
Fredy
Juan
Tollendo
Meneanta
Padre
Cruppo
Quemandoacromo
Alecto
Xiana
Miguelitor
Cnmpw
Detectivelibrero
Gandia
Jjm
Carlos.cc
Giles
Elultimomono
Rabano
Haschi

D

Si razón no le falta, pero falla en una cosa: Si de verdad los dueños ganaran tanto dinero como para ocuparse de conspirar, estarían en las Bahamas y no en Menorca.

w

Me acaban de quitar un 1 de karma por "votar enlaces que violan las normas".

Lástima que no me han quitado 10, porque mi consejo es que se metan mi karma por el culo, y siempre 10 les dará más placer que 1.

D

Si habla de meneame, meneado

D

Lo siento, voy a votar negativo porque se nos llama a toda la comunidad menéame "frikies" en el artículo.

D

#3 ¿qué tiene menorca que envidiar a las bahamas?

D

#30 decir "si no te gusta te largas" no es señal de progresismo, libertad, avance social, ... toda la línea editorial de menéame.

Creo que es mejor que se renombre menéame como extremoizquierdame.net, intolerame.net, estaesmisecta.net, ... etc. Lo malo es que no os comerán el rabo en El País con lo de las redes sociales, la web 2.0 y toda esa jerga comercial que queda tan bien.

D

Categoria baneos ya!!

D

#1 Si quieres baneos ya sabes los que debes hacer lol lol

Añado esta reflexión:
¿se han parado a pensar los baneadores que a partir de mañana, la mitad de los hilos de este sitio estarán prácticamente en "grisecita"? No creo que eso favorezca mucho a los contenidos del sitio, la verdad.

D

#11 BAN FAIL

D

#6 Que es su "chalet" y se lo f**** cuando quiere. lol lol

natrix
b

Joder, puta dictadura... antes con 6.10 de karma enviaba noticias y me podía comprar chupachups con el resto... y ahora con eso no puedo ni enviar una noticia...

Meneame hace con el Karma lo mismo que la UE con el euro: Subir y subir... para que la gente no pueda acceder a las cosas.

D

Lo gracioso es el enlace a Burbuja.info, donde parece que se descojonan con esto...

n

Ni crisis, ni fiebre de cerdos... ahora es la dictadura de meneame

D

#13, correcto el tiempo verbal, estaba

starwars_attacks

meneame choca con el resto de los medios de comunicación, porque es democrático, y puedes votar todo el tiempo. Si a la gente no le gusta el sistema, el código fuente es abierto y se puede crear otro meneame con reglas diferentes. Prometo probar todas las posibilidades, de verdad. De momento, a mí me gusta meneame.

PD: no he votado negativo, siempre procuro nod ar negativos, a no ser que vea que alguien hace demagogia descarada y hace perder el tiempo a la gente, entreteniéndola o desviando la atención con cosas que no tienen que ver con la noticia.

D

Soy políticamente incorrecto, sin embargo aún no me han baneado.

D

#3: Hoy mismo he leído un me nsaje en una de los tropecientas noticias antimeneame en que se decía que una de las sociedades que participa a menéame gana 8 millones de euros al año. Aquí hay negocio, y encima si demuestras antipatía al PSOE, al País, a Público o dices que eres católico o tradicional, estás automáticamente fundido.

sabbat

NO hay nada mas patetico, que ver a los mismos llorones una y otra vez clamando al cielo sobre lo injusto que es meneame y lo bien que funcionan otros sitios similares. (eso si... sin irse.)
Di que al menos te ries lol

D

El artículo es muy interesante, es de las críticas más acertadas que he leído nunca de menéame al margen de las pataletas de los usuarios, cuenta algunos de los contras de la web, obviamente, también tiene también muchos pros. He de decir, que menéame ha sido una de las páginas webs más enriquecedoras con las que me he encontrado y aquí estoy. Pero...

Menéame se nutre de los usuarios que somos los generadores de contenido, Menéame, sin nosotros sería una página más ignorada entre millones, sin diversidad de ideas y de opiniones, aunque muchas veces, como bien indica el artículo, el miedo a las represalias de la mayoría aplastante que no piensa como tú, cohiba a algunos usuarios con el karma castigador a dar su opinión real.

No sé si menéame será una página que genere mucho beneficio económico, es lo de menos, pero si maltratas al que te mantiene vivo un proyecto tan bueno como éste, el proyecto, se puede ir al garete y con ello lo económico.

d

automeneo ? lol me meo lol

JavierMG

Los admins deben estar tranquilos, saben que el sábado hay partido Madrid-Barcelona y se acabará toda esta protesta.
No es que sea un usuario muy activo pero si entro con mucha frecuencia a leer las noticias así como muchos de los comentarios y si algo tengo claro es que esta vez se han colado de una manera bestial.
Al igual que MMPET considero esto como un juego o una diversión, tengo claro que mi vida ni pasa por, ni depende de meneame, pero como en todos los juegos, si hay trampas paso de participar.
No me voy a quejar ni voy a publicar listas, considero que no sirve para casi nada pero lo que si es cierto es que voy a empezar a regalar mi karma y una vez regalado me marcharé para solo entrar muy de vez en cuando a ver si la gente que tiene que hacerlo ha recapacitado en su decisión.
Me parece lamentable lo que habeis hecho y desde aquí todo mi apoyo a me_meneo_pensando_en_ti.
un saludo a todos.
P.D. #0 suerte el sabado publicando el resultado lol

D

Lo triste es que necesitasen que banear a alguien importante para que esta verdad saliese publicada.

Menudo trabajo deben de tener hoy los moderadores de meneame.

D

#31 Me sé de uno que...

D

Acerté! (ver #31 y #33)

D

una máquina de crear opinión “asépticamente progresista” entre los jóvenes

Por qué siempre tienen que aparecer los jóvenes como manipulables y gilipollas... ? Es que nadie piensa en los niños?

D

#14 BAN FAIL

Relacionado: #11

Gankutsuou

#55 Anda, no me habia dado cuenta.

Juro que cuando he escrito el comentario no sabía nada [/sarcasmo]

lol

Gankutsuou

Que hay algún gilipollas cambiándoles el nombre para tergiversar, causar confusión, burlarse de lo que los usuarios han votado, jugar a ser Dios... y alguien les devuelve la pelota.

Digo yo que será eso, aunque quien sabe.

D

#59 claro, como ellos si tienen karma...

Kiuf

Alegrémonos, en menéame aún no han empezado con la censura mediante la violencia.

C

Con este montaje, un tal Ricardo Galli, el exitoso promotor del invento, tiene enganchados a un buen montón de “frikies”
Que te caneoooo, que te CANEOOO, mira que te BANEOOOO eh! lol

V

Vengo aquí para evadirme de la estupidez humana y qué me encuentro? Se ve que hoy la reparten gratis.
No sé cuántas "revoluciones" de estas habré vivido yo en internet (incluso participado) y es que me parece tan cansino.. será la edad.

No voy a hablar a favor de unos ni de otros porque no tengo ni idea de qué va esto (bueno, algo sé, raro sería con tantas noticias relacionadas :-P), pero esto es cansino y punto. Me da igual qué bando cuelgue la noticia, a partir de ahora cualquier noticia que ponga Menéame en el título será cansina lol

Kabuche

Yo creo que en cierta manera, si que HAY CENSURA. Ha una facilidad pasmosa con la que te pueden tirar a la hoguera, solo por desmarcarte un poco de la opinión borreguil que pulula por aquí. Se crean posturas políticamente correctas, pensamientos estandar que hay que respetar, y si puedes, expresarlos de buena manera para animar más a la gente y así ganar ese preciado karma.

kumo

Menéame, dictadura “políticamente correcta” y una máquina de crear opinión “asépticamente progresista” entre los jóvenes

Eso es aplicable a más cosas... Sobre todo lo de dictadura políticamente correcta. Lo de asepticamente progresista ya es otra cosa. Porque eso debería ser cosa de los usuarios que se reunen y debaten, sin intervención ajena alguna. $deity los cría y ellos se juntan.

C

¿Por qué hay varias noticias con el mismo título? ¿Qué está pasando?

D

Carme Hass shadebcn .hF Tanatos merinet ZimSul radurdin ZimSul radurdin siberiano jorsovernet babyosezno Elwing angelitoMagno habladorcito cefeo fredy Nirupo Orochimaru-sama perl basiliopozoduran Juan tollendo meneanta Quemandoacromo padre Cruppo Xiana Rio Alecto miguelitor Ryo cnmpw Gandia DetectiveLibrero jjm carlos.cc giles elultimomono Rabano ViaToR Misterbirkin HaScHi Huntelar thorpedo accorn chen_s0y valverith miguelaoj unomas23 Ithilwen sergi0 facso highhoper amanya

globalizake

#6 Pero tu no estabas baneada?

D

Habladorcito, estás en todas....

D

#62 realmente no se dan cuenta que el karma NOS LA SUDA!!!!

E

Que dia mas divertido, jajaja, llevo toda la tarde meneando todos los articulos que ponen a parir meneame y leyendomelos, a ver si toman nota
Meneame: mafia, censura, plagio y decadencia

Hace 14 años | Por --126842-- a vivalared.com

J

Este tío es de lo mas facha que hay en Asturias...y vais y le hacéis caso...coño hay que leer lo que se menea aunque sea el BAN DAY

w

Casatigado 1 dia sin comentarios, debido a que:

Me acaban de quitar un 1 de karma por "votar enlaces que violan las normas".
Lástima que no me han quitado 10, porque mi consejo es que se metan mi karma por el culo, y siempre 10 les dará más placer que 1.

JavierMG

#50 Seguro que eso es lo que realmente importa?

k

¿El karma ha pegado un bajón de 500 a 300 o me lo parece a mí?

p

Totalmente de acuerdo!!!

War_lothar

Resulta que meneamé era una conspiración del psoe, y yo sin darme cuenta. La de cosas que nos tienen que enseñar a los pobres borregos como nosotros. Menos mal que están los iluminados para enseñarnos el camino de la verdad. Hagasé la luz!!.

Gracias a dios que nunca he votado al psoe y no me contaminé, es todo una conspiración mundial.

Se puede decir que meneamé es una mierda, que los admins son unos fascistas y todo lo que querais. Pero esta noticia es un panfleto. Yo creo que me cambiaré a otras webs de noticias, porque lo que hay aquí es mucho pañal y también mucho manipulador de varios bandos. Prefiero una comunidad más pequeña.

D

"Trolls! largaos a vuestras cuevas!". Que rayos significa eso, quien lo escribió

s

meneame es una web de noticias donde la gente expresa su opinion y punto pelota, yo me rio un monton leyendo algunos comentarios y eso es lo que de verdad importa.

D

está escrito en newspeak?

Gato-Pardo

Artículo totalmente oportunista. Hace conclusiones precipitadas y vierte opiniones como si fuesen hechos. Menéame no pretende ser una democracia o la panacea de la libertad. Es la entrada llorica de siempre. AMARILLISTA y/o CANSINA.

fenomeno666

se buscan admins de derechas para enricsopena.com