Publicado hace 15 años por warfare a colaboracionistas.wordpress.com

Opinión sobre Menéame encontrada en un blog de Internet.

Comentarios

D

Hombre un flame!!! Hacía días que no se veía ninguno por aquí.
Eso sí, el 'meneante' se cuida mucho de decir que "lo ha encontrado por ahí", y claro, se ha registrado solo para enviar este artículo!! Vaya casualidad!! lol
(Por cierto, ese blog huele a xenófobo que apesta! )

benjami

Ah, i m'agrada molt parlar i escriure en la meva llengua, el català. El meu blog és un 99,9% en català.

Per si vols afegir-hi que conspirem per a rompre Espanya.

D

Que te critiquen en el blog de un neonazi trasnochado debería ser motivo de satisfacción más que otra cosa.

benjami

Muchas gracias. Que http://colaboracionistas.wordpress.com esté contra menéame es un honor que no se puede pagar con dinero.

El día que Colaboracionistas hable bien de nosotros avisadnos por favor, que nos suicidaremos.

Aitortxu

#1 Pues ya te puedes ir olvidando del cheque del PRISOE de este mes.

"La progresía se las ha ingeniado para tener a sujetos ñoños, mojigatos y asociales las 24 horas delante de la pantalla controlando los contenidos que los usuarios vierten en Menéame" lol

La verdad que a la Mafia™ la ha clavao... lol lol

gallir

#40

Serás tú el que tiene patrones, no nosotros. Lo que nunca haré es administrar y gastar mi tiempo en un sitio lleno de racistas.

Si no te gusta ya estás tardando en irte, nadie te obliga. Es más, personalmente tus opiniones me causan un profundo asco (¿afortunadamente? no te conozco personalmente).

Te acabo de daro otro titular y excusa para lloriquear: "Un fundador del Menéame siente profundo asco por lo que opino".

D

#40 y #45 un buen ej., de víctimismo egocentrista...se pone a caer de un burro a un sitio web a través de un post mal pergeñado, a continuación se envía al sitio del que se desbarra y en la discursión se pretende ser juez y parte.

> Sin ir más lejos, cuando un usuario registrado pretende escribir un comentario a una noticia, lo primero que lee es la siguiente advertencia: “los comentarios racistas y xenófobos causarán la anulación de la cuenta”. Para los dementes que moderan, racista y xenófobo es dar la nacionalidad de quien comete un delito...

La Tauopatía también es un tipo de demencia consistente en la neurodegenarión en el deposito de isoformas de la proteina TAU en neuronas y células gliales lo que suele conllevar a una alarmante pérdida de lo que se conoce como noción de realidad entre otras patologías.

PD.- Atento al blog Colaboracionistas.com esta tarde, porque saldrá un artículo explicando qué es y como funciona Menéame con todo lujo de detalles

por favor, ¡no se te vaya ocurrir enviarlo a MNM!

mezvan

Yo le veo algo positivo .. menciona un envío mio (el del ovni) ...

ceroalaizquierda

#1 Mierda, he votado errónea y quería votar llorica. lol

gallir

#38

> El día que Colaboracionistas hable bien de nosotros avisadnos por favor, que nos suicidaremos.

¿No sería mejor que sólo lo cerremos? No es cobardía, ni nada de eso, sólo porque es más efectivo roll

kurioso

#1 he votado errónea y también querría votarla irrelevante

benjami

#55 ¿Te referías al blog en cuestión y no a este hilo? Disculpa la confusión.

gallir

#32

Grohl, te puedo asegurar que hacemos todo el esfuerzo, por ejemplo, para impedir el abuso de votos negativos comentarios educados y respetuosos sólo porque tienen una opinión diferente. Es verdad que ocurren, pero también hay demasiados comentarios que sólo insultan al ver que no comparten su opinión, por no decir de los típicos comentarios racistas cuando se mencionan gitanos o moros.

Todo eso no es un problema del giro a la intolerancia de una gran parte de los jóvenes: los que reclaman mano dura con cualquiera que sea diferente, como los que en vez de argumentar razonablemente si no están de acuerdo se dedican a estampar el voto negativo (generando como reacción las quejas de "censura").

En fin, aquí sólo se refleja parcialmente lo que ocurre en las calles y escuelas.

AitorD

Mira warfare, te pongas como te pongas, si tuviéramos que elegir entre echar a Galli, a r0uzic o a ti, creo que te echaríamos a ti. Así que deja ya de dar la plastada y vete a escribir es post que has prometido en #45.

Nota: este comentario no es ni xenófobo, ni racista, ni difamatorio. Sólo despectivo.

D

Mierda decían que no querían trabajar hoy y vas tú y les jodes el fin de semana... pues nada chicos, movilizaos http://buaaacacharros.wikispaces.com/Buaaacacharros

Por cierto perl, ¿los que no votamos al PSOE tenemos derecho al bocadillo de mortadela diario con el que dicen que subvenciona dicho partido por censurar?

AitorD

#89 No me refería a echar de Menéame, me refería a echar del país. Por aquello de hacer un poco de limpieza y sanear el ambiente.

mandeulia

#0 ...¡wrong güeb guy! Mejor léete esta otra y prueba.

El meneame de las quejas: quejicas.com

Hace 15 años | Por quejate a quejicas.com

kurioso

#0

Es fundamental informarse antes de soltar espadazos por doquier para no parecer un Troll en llamas(flame).Menéame como meritocracia social deja hueco para todos, incluso para las heces, pero claro, algún mérito hay que tener. El más valorado y el menos practicado por los personajes como el de este blog, es saber leer lo que la própia comunidad genera, ya sea en modo de noticias o en experiencias comunitarias. Hace ya unos meses se produjo un spam descarado de medios afines al PSOE con motivo de la cercanía de elecciones...el sistema los detectó, los baneo y los dejo con las gónadas al aire...simplemente funcionó, pero claro para los 'coladores' flameantes esto es imposible en esta comunidad.

http://gallir.wordpress.com/2008/01/24/los-nombres-apellidos-y-correos-de-algunos-del-psoe-o-redprogresistanet-y-lasideases/
http://blog.meneame.net/2008/01/04/no-vale-hacer-trampas-ni-mentir-a-posteriori/
http://gallir.wordpress.com/2008/01/23/la-etica-20-de-%C2%BFalgunos-activistas-del-psoe/

D

Joder, en cuanto he leído esto me ha entrado el espíritu estalinista y... No sé, ¡he tenido que votar negativo!

Por cierto, esto apesta a spam. ¿Opinión acerca de menéame "encontrada" en Internet? Amosnomejodas...

Tumbadito

#91 déjalo a Galli... es un piojo resucitado, Cuando vivía en la Argentina comía salteado, y ahora que inmigró y tiene € 2 en el bolsillo se cree el Rey del Mambo...

Nunca podrás bajar a un argentino de su soberbía para discutir como iguales... son pedantes, altaneros y mal educados.

Lo triste que en España los tenemos bien valorados... pero ya se dará cuenta la gente de lo que son realmente.

benjami

#49 Oh, perdón por no guardar las formas ante un tipo que busca problemas raciales para pedir que se solucionen con dos tiros en la cabeza, que es «como se hace en los paises civilizados».

Os regalo esta 'civilización': «¿me permite que le vuele la tapa de los sesos? será un segundo, ni se va a enterar, es que luego todo quedará tan bonito sin Ud., caballero».

benjami

#50 joder, es que me emociono. Yo emarcaré ese apunte que va a escribir. ¿Lo cuelgo en la sede de Menéame? lol

D

Lo que comenta ese blog ya se ha hablado incluso en el propio Meneame (a través de comentarios , nunca de noticia, claro).

No creo que en Meneame exista una línea editorial que censura , sino más bien:

- sus usuarios son principalmente gente joven que busca su espacio rebelde en un mundo impuesto. Como siempre es más fácil simplicar el mundo , se ha asociado al PP con el fascismo , al PSOE con la libertad, a Bush con el demonio, a Obama con un ángel, etc. etc. No hay espíritu crítico ni razonamiento, sino deseo de entender quien es "el enemigo".

- un poder exige una responsabilidad. En Meneame , ese poder es el voto y no siempre abunda la responsabilidad

- el mayor peligro de que en Meneame se respire "censura socialista" es que realmente ese socialismo no es real.
Es decir, el concepto de socialismo está bastante adulterado porque la mayor parte de la gente es bastante individualista. Es un socialismo de pastel, basado en encontrar un sitio en el mundo pero sin arriesgar mucho: todos los derecho pero ninguna obligación.

D

#93 ya te digo, a esta hora deberíamos hacer como tú, estar totalmente bajo una sobredosis de psicotrópicos, porque si no, no lo entiendo...

g

He echado un vistazo al blog y me han dado ganas de vomitar. Cuanto menos publicidad se le de a gente como esta mejor.

D

#2 Bajo concepto tienes tú del significado de la palabra flame x D

jotape

#32 "Yo hablo de los que opinan de forma educada sobre cuestiones calientes , como el aborto, la eutanasia o la inmigración pero que no coinciden con la forma de pensar habitual."

He visto muy pocos criticando esas cuestiones sin caer en el insulto, en el fanatismo religioso o en la xenofobia... (y de veras, así a mano, no recuerdo ninguno)

AitorD

#56 "Yo no voy a suramérica a decirle a nadie como tiene que pensar, y por lo tanto tampoco acepto que nadie de ahí ni de ninguna parte haga lo mismo aquí."

¿Y qué carajo tiene que ver lo que piense cada uno y su origen? A mi no me gusta que nadie me diga cómo tengo que pensar, sea español, sudamericano o australiano. Y por la misma, no se me ocurre decirle a nadie cómo tiene que pensar, sea español, sudamericano o australiano.

En cuanto a la inmigración, convendría recordar que hasta hace bien poco, España ha sido una tierra pobre de la que muchos han tenido que emigrar para poder comer. A Alemania en la posguerra, y antes a América (norte y sur).

Edito: "Es otro gran derecho de los que tenemos en este continente, cuna de las mayores civilizaciones que ha visto la Historia: irse si uno no se encuentra cómodo." Pues parece que eres tú el que no está cómodo?

D

#24 Sí, se ha hablado largo y tendido de ello en menéame y se puede resumir en una imagen.



Es curioso ver cómo hay gente que pierde el culo criticando el sistema de menéame, participativo, por una teórica predominancia izquierdista o derechista, pero aplaude hasta que le sangran las manos la línea editorial de ciertos medios, cerrada, por coincidir con su ideario particular. Lo cual nos lleva a la misma situación que wikipedia, lo cual, sinceramente, me encanta.

sumiciu

Voto irrelevante, básicamente para no darle publicidad a cierto tipos de pensamientos que se huelen en ese blog y que revuelven bastante las tripas.

D

#0 ¡Voto ascazo ya! He entrado a ver que queríais decir los demás y me he quedado flipado...

D

#75: Es el comentario más estúpido, demagogo e incoherente que he leido en toda mi estancia en menéame.

A ti España te importa un cuerno porque no es tu país

Es el pais de mis padres, de mis abuelos... Así que no digas chorradas si no me conoces.

por eso quieres que abramos nuestras fronteras

No estoy a favor de las fronteras políticas, somos seres humanos y merecemos vivir donde queramos... ¿O los papeles valen más que una persona?

Simplemente porque a ti te da igual, si nos destrozan la casa será a nosotros, no a ti, que la tienes en otra parte

Curioso, mi padre acaba de vender el mes pasado la casa que teníamos en Venezuela... Solo me queda esta casa, ¿Qué tienes que decir contra eso?

Muy avispado eres.

Si te sigues inventando argumentos de esta manera, dentro de poco hasta me acusarás de mafioso... total, como soy inmigrante... ¿no?

D

#70: Para no ser racista, ¿cómo debo llamar a los negros? ¿Es un insulto decirles negros?

Tú tienes cierta incapacidad de comprensión lectora, vuelve a leer mi anterior comentario.

¿Dejas la puerta de tu casa abierta? Porque si la cierras puedes limitar las libertades de alguen. ¡Ábrela de par en par, hombre, y predica con el ejemplo! A ver cuanto tardan en quitarte hasta las baldosas.

Siendo yo inmigrante, seguro que si dejo la puertas abiertas llamarás a Inmigración para que me deporte...

Y sí, tú deja entrar a 25 millones de inmigrantes en un mes y verás a donde se va el sistema sanitario y todos los demás.

Con lo mal que está la sanidad y la educación en España... Y que yo sepa, los inmigrantes no han superado la cantidad de españolitos.

D

Yo no soy progre y creo que tampoco coincido con el resto de descripciones y aquí estoy pasando un buen rato informándome, divirtiéndome y aprendiendo...si aquí hay cierta tendencia a lo progre (vale, y que??) al que no le guste que no venga que la red es inmensa. Repito no tengo nada de progre, vamos a menearlo y verás como le mola el millón de visitas que va a tener

D

#66: Todos los totalitarios de izquierda teneis la misma tendencia a consideraros en posesión de una falsa superioridad moral que no tenéis.

CITATION NEED

¿Me llamas racista por llamar negros a los negros? ¿Acaso no lo son? ¿Acaso no asaltaron con violencia la frontera en Melilla?

¿Y que cojones tiene que ver que sean negros con que hayan asaltado la frontera? ¿Acaso los negros subsaharianos son los únicos que asaltan con violencia las fronteras que limitan sus libertades? Aquí ya acabas de demostrar tu asqueroso racismo.

¿En España cabe todo el mundo? ¿Sí? Respóndeme a esto, señor sabelotodo: ¿qué pasaría si la semana que viene llegasen a España 25 millones de inmigrantes? Pues simplemente se colapsaría el estado del bienestar, los servios públicos no podrían continuar prestándose y habría la mayor conflictividad social de la historia. ¿Sigues pensando que en España cabe todo el mundo?

¿Que los inmigrantes colapsarían el estado del bienestar? ¿Tú estás seguro? ¿Colapsan el sistema sanitario los inmigrantes?

Hace 15 años | Por martageddon a elmundo.es


Zas, en todo el racismo...

D

Que cansinismo con las conspiraciones..

D

#68: ¿Consideras importante la nacionalidad de la persona que haya robado, violado y asesinado? ¿Qué tal si enumeramos todos los robos, violaciones y asesinatos cometido por españoles?

Tanatos

y de futbol contra el real madrid!!! vaya novedad...

D

#82: El término "moros" y el término "negros" tampoco son racistas ni despectivos. Están en el vocabulario común de todo el mundo. Y por usarlos me han llamado racista, esa arma arrojadiza que lanzan los progres cuando se les acaban los argumentos.

En absoluto, nosotros te llamamos racista por los post de tu blog, como por ejemplo, generalizar a todos los musulmanes llamandolos escoria http://colaboracionistas.wordpress.com/2008/07/04/la-progredumbre-defiende-a-toda-costa-a-la-escoria-musulmana/

O recalcar la nacionalidad del violador en este otro post http://colaboracionistas.wordpress.com/2008/07/02/detenido-por-defender-a-su-hermana-de-un-violador-moro/ cuando la noticia es la detención del que fué a socorrer a su hermana.

Y más que nada, por llamar "escoria" a todos los que no son españolitos

jacm

Yo no lo veo irrelevante, no le quito razón a #5, ese blog ... apesta, pero entre ignorarlo y denunciarlo.... creo que mejor lo segundo, aunque no las tengo todas conmigo.

Sería bueno criticar meneame, pero esto no es una crítica sino una estupidez: una colección de insultos sin argumentación.

benjami

#39 lol sí, me refería a este lugar.

Tanta reunión del Ku Klux Klan, comprar capuchas y todo eso, no nos dejaría tiempo para mantener menéame.

t

Mecánico:

1) Crea un post criticando a menéame
2) Menéalo
3) Cuando te lo descarten, ya tienes la prueba de tu argumento.

Esto me suena a la caza de brujas: ella es una bruja, quémala, y si sobrevive, teníamos razón: era una bruja.

Thyng

05-07-2008 13:17 , que casualidad que nada más registrarte encuentres una opinión de meneame por ahí ...
por lo demás el artículo no hace más que insultar gratuitamente a todo el mundo, no merece la pena ni leerlo por la falta de educación que desprende.

D

#56: Creo yo que Galli es más español que tú...

AitorD

#77, #78 El término españolitos no es ni racista ni discriminatorio, es simplemente coloquial. Por ejemplo: "Somos los españolitos de a pie los que peor lo vamos a pasar con la crisis"

AitorD

#57 Creía que era tan obvio que ni he puesto un #0 por delante del comentario. No pasa nada.

D

#9 Bajo este:
Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo; en consecuencia, flaming (a veces españolizado como flamear) es el acto de publicar flames, usualmente en el contexto social de un foro o una lista de correo electrónico, y aquel que los envía recibe el nombre de flamer. A veces se publican como respuesta a un cebo (en inglés "flamebait"), un mensaje provocativo pensado especialmente para generar respuestas insultantes.
(Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Flamer)

AitorD

#51 Benjami, no sé que mosca te ha picado, pero mi comentario se refería al post del blog que ha originado la discusión. Cuando encuentro algo escrito en ese tono no suelo perder tiempo en replicarlo, simplemente lo ignoro. Lo cual no quita para que me puede inspirar una reflexión como la expresada en #49.

Edito: Lo que quiero decir es que a mi, personalmente, Sopena y El Plural no me parecen de lo mejor que se puede encontrar en internet. Pero si se me ocurriera escribir sobre ello, lo haría en un tono muy diferente.

D

Joer, a ver si nos aclaramos! ¿Menéame es de izquierdas o es de derechas? ¿Es capitalista o anticapitalista? ¿Es pro-nuclear o anti-nuclear? ¿Es españolista o catalanista? ¿Es separatista o centralista? ¿Está a favor de la eutanasia o en contra? ¿Es más de IU o más de UPyD?

Por los dioses, queremos de saber para poder llorar!

Tumbadito

#92 a los negros se los llama como a los perros... con un chiflido.. FUIIIII FUIII no vale la pena gastar saliva diciendo su nombre. Además tienen nombres de mierda Umbonga... Guama.. Buotom.. uno términa con con espasmos después de mover la lengua para decir estas palabras.

Es así.... ¿y los moros?... Mohamed, Sharif... dejá de joder! que elijan un nombre como Carlos y Roberto cuando pasan por inmigraciones y no nos compliquen la vida. Encima que vienen a robar....

D

Vamos a ver, no creo que esto "apeste a sociata que da asco", pero de cualquiera de la maneras. Si así fuera, chico, el PSOE es legal y esto es algo pivado (si no me equivoco), ergo si se quisiera que así fuera, no le vería el inconveniente. Chico, si no te gusta, no entres, pero es que si fuera un caldo de cultivos sociata, seguiría siendo un lugar igualmente correcto, igual que las juventudes del PP deben tener un sitio en el que encontrarse, los convergentes otro y los anarkistas otro. Por el momento creer (o confiar fervientementemente) en todas estas inclinaciones políticas (y las que me he dejado para no ser pesadas) es perfectamente normal y legal. Poco hombre, hombre!

D

#62: No te creas que tengo mierda en la cabeza como para pensar igual que el autor de este meneo, simplemente lo decía porque como "warfare" comenta varias veces que Galli apoya a los inmigrantes simplemente por ser uno de ellos... pues me gustaría ver como se pone warfare al ver que no es así

AitorD

#63 Jodó. No me había dado cuenta de que warfare era el que había perpetrado el meneo, creía que era sólo un simpatizante. Mil perdones. Está visto que no se puede menear en condiciones mientras uno hace la digestión...

Aitortxu

#24 Nota, por favor, que estas cayendo en la misma simplificación de la que acusas en tu comentario; metiendo a todo el mundo en el mismo (o parecido) saco.

Aitortxu

#13 No sé yo, pues serán visitas de "ñoños, mojigatos y asociales" [sic] lol

Aitortxu

#30 Me acaban de llamar de la tiendas de tangente; me dicen que mejor que las empieces a racionar, que les quedan pocas.

#33 Grandes los Buahcacharros.

D

#27

Yo no hablo de tarados. Los tarados con ideas totalitarias se definen solos.
De estos no hablo.
Yo hablo de los que opinan de forma educada sobre cuestiones calientes , como el aborto, la eutanasia o la inmigración pero que no coinciden con la forma de pensar habitual.
Me parece peligroso que cale entre la gente la idea de que hay posturas intrinsecamente buenas y el resto son intrinsicamente malas, porque de eso se ocupa la moral. Y yo odio la moral impuesta.

Tampoco pasa nada por hacer algo de autoanálisis.

D

He votado erronea y quería votar irrelevante.

AitorD

#60 No r0uzic, no se trata de quién es más o menos español que quien, ese enfoque es incorrecto. Se trata de que ambos son personas con sus correspondientes ideas, con total independencia de su lugar de nacimiento. ¿Desde cuando haber nacido aquí o allí es un argumento para tener razón?

ibaed

#40 este es un sitio donde se discute con libertad.

Prueba a intentar convencer sin insultar, ridiculizar, meter miedo, etc

D

Hay gente a la que le jode de verdad lo de que les voten negativo

D

Vale, lo confieso, daría lo que fuera por ser el troll en un meneame lleno de warfares lol

ayoma

Voy a comprobarlo..... ¡¡¡¡Zapatero miente más que habla!!! ¡¡¡Qué malo es el tio!!!

JJG

Blog fascista, racista y, desde luego, muy partidista

D

#70 Y sí, tú deja entrar a 25 millones de inmigrantes en un mes y verás a donde se va el sistema sanitario y todos los demás.

Curioso que cuándo yo voy al ambulatorio, solo veo personas de la tercera edad, y rara vez algún inmigrante....Y dentro de algunos años, que la seguridad social (con todo lo que engloba) se mantenga, van a ser necesarios inmigrantes, porque España es un pais que esta envejeciendo.

AitorD

#66 "Todos los totalitarios de izquierda teneis la misma tendencia a consideraros en posesión de una falsa superioridad moral que no tenéis."

Los de izquierda y los de derecha. De hecho, el que es totalitario no es ni de izquierda ni de derecha, es simplemente totalitario: Hitler o Stalin, tanto da uno que otro.

Y siguiendo con el tema de la inmigración. Igual convendría tener en cuenta que si el 'Primer Mundo' (incluida Europa) se hubiera preocupado de fomentar el desarrollo del 'Tercer Mundo', en vez de expoliarlo para poder mantener nuestro nivel de vida, ahora nadie tendría la necesidad de abandonar su lugar de origen y emigrar a tierras extrañas para poder comer.

AitorD

Es el perfecto ejemplo de cómo NO deben expresarse las ideas. Es bastante obvio que El Plural no tiene nada de plural, y que Sopena no es el mejor ejemplo de periodismo informativo en este páis. El problema empieza cuando una discrepancia legítima que, expresada de forma respetuosa e ingeniosa podría ser tema para un post interesante y divertido, degenera en una retahíla de exabruptos fuera de lugar. Y es que, por importantes que sean las ideas y los contenidos, no menos importantes son las formas, que es una de las cosas que distinguen a la gente civilizada de los salvajes.

AitorD

#72 No, si todavía tendrán que estarnos agradecidos por el favor que les hemos hecho...

En cuanto a lo de informarse...

D

Lo puse esta mañana en el nótame, http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_prejuicios_cognitivos

El anormal del artículo debería leerselo urgentemente.

Tumbadito

#87 anda ya hombre!... cierra la boca que no sale un argumento válido de tu cabeza....

Moro y negro no son términos racistas... ellos son inferiores, como la mayoría de los inmigrantes, y es totalmente válido utilizarlo como parámetro de medida...

Cuando algo es lindo se dice que es "dantesco" cuando algo es extraño se dice que es "Kafkiano" si algo es dificil decimos que es "Homérico"... ¿es esto racismo?.

Los musulmanes y los sudamericanos, entre otros, no se adapatan a la costumbre española, delinquen y ensucián nuestras calles con su basura y su cultura, si quieren venir a trabajar, vale bienvenidos... pero si quieren vivir como en su tierra aquí que se vuelvan joder!... y nos dejen tranquilos.

Artorius

Joder, quien ha votado duplicada? lol

Yo he votado antigua y quería menearla =(

D

#99: Hay una diferencia en tus comentarios y el suyo... Es que en el #99 no hay racismo.

D

#81: Has sido tú quien ha dicho que eras inmigrante. Yo no te conozco de nada. Tú sabrás por qué lo has dicho. Y ahora me hablas de una casa en Venezuela.

Eres tú el que me sacas el tema de que la casa que tiene mi familia en españa no es de nosotros, y para no conocerme, como sacas conclusiones de mi...

Merecemos vivir donde queramos, sí, en eso estoy de acuerdo, pero respetando las leyes y las costumbres y el modo de vida de cada país. Y aquí no se respeta nada de todo esto. Ve a Arabia Saudí e intenta levantar una iglesia, verás lo que te pasa. Sin embargo aquí hay mezquitas por doquier. ¿Sólo tenemos que ser tolerantes nosotros, hasta con quienes no nos toleran? Eso es de burros.

La religión se ha dedicado a promover el odio entre las distintas religiones, no sé que tiene que ver aquí las nacionalidades o las razas.

¿Qué tal si dejas la demagogía en otro sitio?

D

#28

En un sitio colaborativo hay muchas opiniones.
Yo sólo hablaba de una evidencia innegable de que ciertas noticias y ciertos comentarios son mejor valorados que otros basándonos sólo en cuestiones ideológicas. ¿ Por qué ? Pues eso es lo que trato de entender.

D

La progredumbre defiende a toda costa a la escoria musulmana

Genial. Gran blog. ¿Te jod* que hayas socialistas, derechistas e izquierdistas porque lo tuyo es el viejo naZional socialismo?

w

#97 ¿No se supone que era yo el abogado de la limpieza étnica? ¿No es discriminatorio y fascista este comentario, o es que aquí sólo aceptáis vuestro propio fascismo?

w

#67 Piensa lo que dices antes de hablar.

Para no ser racista, ¿cómo debo llamar a los negros? ¿Es un insulto decirles negros?
¿Dejas la puerta de tu casa abierta? Porque si la cierras puedes limitar las libertades de alguen. ¡Ábrela de par en par, hombre, y predica con el ejemplo! A ver cuanto tardan en quitarte hasta las baldosas. Pues con las fronteras lo mismo. Es anticonstitucional abogar por el derribo de fronteras, que lo sepas.

Y sí, tú deja entrar a 25 millones de inmigrantes en un mes y verás a donde se va el sistema sanitario y todos los demás.

w

#80 El término "moros" y el término "negros" tampoco son racistas ni despectivos. Están en el vocabulario común de todo el mundo. Y por usarlos me han llamado racista, esa arma arrojadiza que lanzan los progres cuando se les acaban los argumentos.

"españolitos" sí es despectivo, y mucho.

w

Para Galli:

Échale un vistazo a esto: http://www.minutodigital.com/inmigracion/

¿También consideras racismo denunciar los delitos y crímenes que cometen los inmigrantes en España? Es muy racista que un atraco lo ha cometido un marroquí, o que un ecuatoriano ha cometido una violación, o que un albanokosovar ha asaltado un domicilio, ¿verdad? Criticas que se diga de donde son los delincuentes, y pasas por alto que esos delitos se cometen en España. Si lo que los cometen no estuviesen aquí, no se cometerían. Así de simple. Ah, claro, es que lo dice un periódico "facha". Luego me acusas a mi de falta de argumentos, y tú simplificándolo todo a "facha" o "de izquierdas", es decir, "malo" y "bueno".

w

Aver, una pregunta abierta:

Para no ser racista, ¿cómo debo llamar a los negros? ¿Subsaharianos? Hay muchos blancos también por debajo del Sáhara (por ejemplo, en Suráfrica).

¿Como los llamo?

¿Y a los moros? ¿Aliados de Civilzación quedaría mejor?

Anda ya y que nadie me diga que este sitio no es sociata hasta la médula, como muchos de los que escriben por aquí.

w

#89 Por supuesto. ¡¿Cómo os atreveríais a echar al amo y señor de este tinglado, el Gran Galli?! Jamás he puesto en duda que en una secta se echa primero a un desafecto que al líder.

w

#79 Has sido tú quien ha dicho que eras inmigrante. Yo no te conozco de nada. Tú sabrás por qué lo has dicho. Y ahora me hablas de una casa en Venezuela.

Predica con el ejemplo y empieza a acoger gente en tu casa. Cuando hayas hecho esto, podrás venir aquí a hablarme de derribar fronteras con la cabeza bien alta. Mientras tanto serás un hipócrita, y nada más que un hipócrita.

Merecemos vivir donde queramos, sí, en eso estoy de acuerdo, pero respetando las leyes y las costumbres y el modo de vida de cada país. Y aquí no se respeta nada de todo esto. Ve a Arabia Saudí e intenta levantar una iglesia, verás lo que te pasa. Sin embargo aquí hay mezquitas por doquier. ¿Sólo tenemos que ser tolerantes nosotros, hasta con quienes no nos toleran? Eso es de burros.

w

#39 ¿Lo ves como lo de la censura es verdad? Ya propones cerrar la línea simplemente porque su contenido va en contra de vuestros patronos del PSOE.

w

#69 ¿Qué tontería es esta de "expoliar" el tercer mundo? ¿Te refieres a la colonización? Cuando las potencias coloniales abandonaron África, ésta se sumió en el caos. Muchos países africanos tienen infraestructuras como ferrocarril o carreteras gracias a la colonización. Infórmate antes de hablar.

Por cierto, las materias priams africanas valen algo porque hay un primer mundo industrializado que las consume, si no, no valdrían nada, ni tendrían ellos métodos propios de extacción, porque ellos no las necesitaron nunca según su modelo de vida no industrializado. África jamás ha sido expoliada, esto es un mito. Y aceptando que lo hubiese sido por nuestros antepasados, ¿deberíamos nosotros pagar por eso? ¿Debemos como pago a ese supuesto expolio aceptar que aquí entre quien quiera sin control alguno?

w

#90 Deja la bebida anda, que sólo son las cuatro y media de la tarde.

w

#83 Demagogia la tuya, que hablas de derribar fronteras.

Vuelvo a decirte, por si antes no lo has entendido, que quien ha dicho que eras inmigrante has sido tú mismo. Así que ahora intenta corregir ese desliz que se te ha escapado como puedas, si es que puedes. Yo no he dicho nada sobre la propiedad de la casa que tienes en España. Sólo me atrevo a apuntar que quizás sea de algún banco hasta que no se acabe de pagar la hipoteca, como es el caso de muchas casas españolas.

w

Juzga tú mismo si la nacionalidad de los delincuentes es importante o no:

El sindicato de prisiones ACAIP denuncia que ocho de cada diez presos nuevos en España son extranjeros:

http://www.minutodigital.com/imagenes2/acaip.pdf

Si alguien viene a tabajar, a ganarse la vida honradamente y a respetar nuestra forma de vida, bienvenido. Pero lo que no puede ser es esta política de puertas abiertas, por las que se cuela de todo.

w

Señor Galli, el señor r0uzic ha hecho un comentario xenófobo y racista utilizando el término "españolitos". Si alguien habla de "moros" usted actúa enseguida. ¿Se quedará quieto y tolerará este caso de discriminación que atenta contra los españoles, cometido por el señor r0uzic, para luego venir a hablarme de imparcialidad y otras monsergas? ¿O le cancelará la cuenta como me hizo a mi ayer por hablar de moros y magrebíes?

w

#73 ¿Ese "españolitos" con el que concluyes tu comentario no es racista y discriminatorio? El equivalente en inglés viene a ser "whitey" (blanquito). Luego se quejan los progres de que los españoles somos racistas, pero nadie se para a pensar que los inmigrantes lo sois más que nosotros.

Lo he dicho antes, a quien no le guste España, puede largarse. No obligamos a nadie a quedarse aquí.

w

#73 Dices que eres inmigrante. Eso explica por qué te preguntabas que "¿Acaso los negros subsaharianos son los únicos que asaltan con violencia las fronteras que limitan sus libertades?"

A ti España te importa un cuerno porque no es tu país, por eso quieres que abramos nuestras fronteras. Simplemente porque a ti te da igual, si nos destrozan la casa será a nosotros, no a ti, que la tienes en otra parte. Muy avispado eres.

w

Vas molt de sobrat. Jo també parlo el "doble" de llengües espanyoles. I unes quantes d'europees.

Todos los totalitarios de izquierda teneis la misma tendencia a consideraros en posesión de una falsa superioridad moral que no tenéis.

¿Me llamas racista por llamar negros a los negros? ¿Acaso no lo son? ¿Acaso no asaltaron con violencia la frontera en Melilla?

¿En España cabe todo el mundo? ¿Sí? Respóndeme a esto, señor sabelotodo: ¿qué pasaría si la semana que viene llegasen a España 25 millones de inmigrantes? Pues simplemente se colapsaría el estado del bienestar, los servios públicos no podrían continuar prestándose y habría la mayor conflictividad social de la historia. ¿Sigues pensando que en España cabe todo el mundo?

Lo que tú llamas racismo es sentido común, ni más ni menos.

Por cierto, veo que ya has conseguido una bolsa para el vómito, ya que te has dedicado a escudriñar mi blog.

w

#50 Galli, yo no critico tus ideas por tu origen, sin embargo tú criticas a cualquiera que piense que en España ya hay demasiados inmigrantes.

Algunos comentarios más arriba dices que "el mayor peligro del menéame es que vengan tarados --y los que le votan estando de acuerdo-- que pretenden la limpieza étnica de "su" Europa."

Verás, yo no pretendo limpieza étnica alguna. Si pretendiese eso, en vez de escribir un blog estaría en un campo paramilitar preparándome, como en Colombia hacen. El entrecomillado del "su" Europa sobra. Europa, efectivamente, es nuestra, de los europeos. Y tú no eres europeo. Yo no voy a suramérica a decirle a nadie como tiene que pensar, y por lo tanto tampoco acepto que nadie de ahí ni de ninguna parte haga lo mismo aquí. ¿Me he explicado?

Si Europa no te gusta, puedes volver a Suramérica. Es otro gran derecho de los que tenemos en este continente, cuna de las mayores civilizaciones que ha visto la Historia: irse si uno no se encuentra cómodo.

w

#42 Sí, Ricardo, sí. Ya se sabe que tú, como inmigrante que eres, vas a defender a capa y espada a toda la inmigración, la que se comporta y la delincuente, y que tacharás de retrógrada, fascista, intolerante, racista, xenófobo, nazi, etc, a cualquiera que haga notar la evidencia.

Luego vienes aquí y me dices que no eres prosocialista. Atento al blog Colaboracionistas.com esta tarde, porque saldrá un artículo explicando qué es y como funciona Menéame con todo lujo de detalles que igual hasta te sorprende. Y no me refiero a cuestiones técnicas, sino ideologicas, de ingeniería social y demás formas de manipulación de la opinión pública (sobretodo de los jóvenes, que es el público más receptivo a tu invento por ser el más manipulable y el menos formado, por estar en proceso de ello).

1 2