Hace 16 años | Por frodho a gzero.wordpress.com
Publicado hace 16 años por frodho a gzero.wordpress.com

Empezó siendo un portal de noticias innovador y donde, al parecer, se podía respirar libertad. Pero como todo lo humano, se malogra. Y bueno, nada hecho por la mano del Hombre es perfecto, pero a Menéame le empiezan a crecer los enanos. O mejor dicho, los gilipollas

Comentarios

ceroalaizquierda

Mucho criticar a meneame y a la mafia, pero luego sois los primeros que si no fuera por meneame no sabríais qué hacer con vuestro blog.

D

Por ahí hay un enlace con el código fuente de meneame. Lo cogeis, lo subis a un servidor y creáis vuestro propio portal no-fascista de promoción de noticias

padre

#22 Parece ser que jueins dejó huella

D

Venga todos a sacar tajada, como con la muerte de Puerta.

Taikochu

#17 de que hablas? no se ha borrado ninguna noticia. Oyes campanas y no sabes donde, más perdido que un pulpo en un garaje, que hora es? manzanas traigo...

D

#17 ¿Quien coño es menéame?

padre

#11

lol

D

33 meneos: votos usuarios: 16, votos anónimos: 17

Alguien está reiniciando el router para cambiar de ip y votar anónimamente. ¡VOTO LLORICA YA! lol

Taikochu

Más quisierais vosotros...

cafetasb

La noticia de la que se habla es esta: Durango no es el camino

Hace 16 años | Por asumido a abertzale.eu
, que como se puede observar no esta borrada.

Por otro lado, coincido con la otra parte del blog: ¿Por qué se vota negativo sistemáticamente a las noticias de esa web?

D

Qué pesaditos que sois

D

cangrena, cangrena!

jaz1

vaya !!!!!

kolme

vaya oleada de lloricas en poco tiempo ¿no?
Pues me uno a la plataforma: ¡¡VOTO LLORICA, YA!!

Que pesaos joer, si no te gusta, pues no mires.

D

Y fresqui más

D

me hace gracia como se censura el apoyo a la cultura vasca.
Simplemente el grupo de españolistas pro de izquierdas, que el dia de mañana seran los conservadores del "reino".
Es cierto, mafiosos, mentirosos y conservadores.

Taikochu

Se acerca una avalancha de meneos de llorones-spammers (me votan negativo buahhh!) ahora que se piensan que por llevar una noticia llorica a portada fraudulentamente tienen justificación...

jotape

cacarlos es el mafioso, ¡a por él!

roll

k

Gracias lpgiraldez por esclarecer tu el asunto y demostrar que no se ha borrado la noticia, era lo que pedía.

A mi tampoco me gusta el uso que hace cierta gente con los votos negativos, creo que los votos negativos tanto en noticias como en comentarios deberían ser únicamente a provocaciones o insultos. Hay gente por aquí que tiene el dedo muy flojo y vota negativo a todo lo que no le gusta acallando de alguna manera la voz de otros usuarios.

Ya que estamos igual alguien podría explicar porque me ha votado negativo el anterior comentario, a mi no me importa, el que me lo diga no va a suponer que le vote yo a el negativo, yo respeto las opiniones de la gente.

D

#25 - Me fartan 3000 leuros. Que se demuestre de que los administraores del Menéame éste no me lan de robao mientras taba cagando endebajo los árbores. Jamemate

mimismo

sensuuuuraaaaaaaaa lol

D

Ups dupe

D

Parece que soltaron a todos los throlls

D

Parece que soltaron a todos los throlls

k

#29 cacaros el articulo no es mio y no creo que en ningun comentario haya respaldado lo que dice, es mas mi primer comentario a empezado diciendo que no sabia si la censura era real o no. Pero bueno tu puedes seguir intentando ser gracioso, intentandolo por lo menos...

D

¿Si escribo un post titulado "Menéame se tira el primer pedo" puedo enviarlo y echarme unas pataletas porque no me lo suban manualmente a portada?
PD- mamá siento lo de "pedo", sustitúyelo por "gas".

k

#27 No te repitas, si nadie se ha reido con tu primer "chiste" será que no hace gracia..si es eque todo hay que decirlo...

La supuesta censura por parte de administradores se podía comprobar un robo no tanto o no tan facil, a no ser que llames a colombo...

Bad_CRC

HEXIJO un mafia.meneame.net !!!!

D

#30 conversación de besugos???? naaaa

D

#36 uff, gracias, menos mal, puedo seguir intentándolo, humorista es mi profesión frustrada y no me queda más sitio que la Internet...por un momento me habías hundido, ahora me siento mucho mejor con tu aprobación.
[Si te fijas en mis comentarios no digo nada de nadie, sólo hago de "throll" (como dice el crack duplicador) por lo absurdo de las 'noticias' sobre "mafias"/"cangrenas" de Menéame-la]

k

#17 ¿Quien coño es menéame?
Todo sitio web tiene un administrador... Vale que en meneame sean los usuarios los que votamos pero desde luego que habra alguien que pueda eliminar una noticia, lo que no significa que lo haya hecho, simplemente digo, que se demuestre que no ha pasado en vez de desacreditar la fuente.

#17 de que hablas? no se ha borrado ninguna noticia. Oyes campanas y no sabes donde, más perdido que un pulpo en un garaje, que hora es? manzanas traigo...
Creo que el que anda perdido eres tu, tan perdido que estas opinando sin haber leido el articulo, en el articulo se dice que el último post de abertzale.eu desaparecio teniendo menos votos negativos que otros, lo que hace pensar que se censuró y elimino. Lo de que fue eliminada no lo digo yo lo dice el articulo:
"Al principio pensé que la noticia había sido descartada por tantos votos negativos, pero si uno usa el buscador de meneos la encontrará fácilmente. Es más, diez minutos antes se publicó otra noticia de otro tema que recibió el doble de negativos y no fue eliminada."

Por cierto mi critica no iba a la censura(que no estaba demostrada) sino a los votos negativos y a lso comentarios que se estaban haciendo descalificando al blog en vez de esclarecer el asunto.

D

#28 - sniff, sniff. Los anti-mafia me maltratan. Voy a escribir una entrada en un bloj: (#26) buaah..

k

MUERTE A MENEAME, VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION

k

Yo no se si esto de que se ha eliminado conscientemente una noticia es verdad o no, pero si meneame quiere conservar algo de imparcialidad y de credibilidad debería dar una respuesta a esto. Me parece indignante que haya gente que por aquí ante posibles censuras den votos negativos para que esta noticia se olvide... Y luego se nos ponen los pelos de punta con el secuestro de el jueves (manda huev..!!!. Yo como vasco si noto cierta desinformación por parte de algunos usuarios pero ciertamente no es solo culpa de esos usuarios ya que alquien que no vive aquí solo puede saber lo que pasa por los mass media y puede que ahi este el problema. El problema también surge cuando un medio libre como internet pierde su libertad y objetibidad en pro de las tesis de los mass media, es decir cuando se convierte en un mass media como cualquier otro.

D

Estoy de acuerdo contigo frodho. Todo lo que suene a Vasco lo tachan.