Hace 15 años | Por mint a blogs.alianzo.com
Publicado hace 15 años por mint a blogs.alianzo.com

C&P Esa frasecita ha salido de la boca de Fernando Jáuregui, viejo periodista, bloguero a ratos y editor de Diariocrítico, esta mañana en una conferencia en Madrid. A Jáuregui, heredero de la burguesía de Neguri y especialmente de los fundadores del Banco de Bilbao, no le ha debido hacer gracia el descontrol que supone llenar de bloggers un congreso, el de Nuevo Periodismo.

Comentarios

thombjork

Menéame es un saco roll

.hF

Heath Ledger consumía Menéame.

ikipol

Pues #45 , claro...

D

Menéame mató a mi padre y violó a mi madre

D

Fernando Jáuregui, Mezvan es tu padre.

ikipol

Y produce cáncer...

ikipol

#59 Te amo... dame más....

D

semos peligrosos lol

iOproductions

Una vez leí meneame y se me produjo un desgarro anal de 18 centímetros... vosotros veréis lo que hacéis insensatos...

Tumbadito

La fisgona es adictiva... Menéame es una droga blanda.

ikipol

Gilipollas Caraculo dejó menéame por prescripción médica...

benjami

Si pones Mentos encima de un monitor con el menéame en pantalla, se mueren tres gatitos y un lindo canarito.

D

ikipol pesao deja de dar pena y de poner 5000 mensajes que no haces gracia

ikipol

Y si miras mucho la fisgona, te sale acné

.hF

#45 El #70
(a ver a quien le toca)

D

Cuando se llega a los 2718 comentarios en una misma noticia, alguien en Siberia divide por cero y muere gente por la explosión.

Magec

Menéame es un invento del diablo.

D

"Menéame es peligroso"... "sobretodo si eres un universitario en época de exámenes" anadiría yo.

p

Este es el comentario más gilipollas del hilo, ¿no, #48?

mikelete

Viendo algunas de las perlitas que ha soltado no creo que haya que hacerle mucho caso al Fernando este...

"La generación google es un riesgo. En google están las cosas pero no está el espíritu de las cosas".
"No va a quedar más remedio que forzar la identificación de los usuarios para acabar con la dictadura del anonimato".

D

Otro inadaptado digital

D

En caso de duda, consulte con su farmacéutico

mezvan

La canción de Menéame ... Mi nombre es peligro http://www.goear.com/listen.php?v=d414a0e

D

Menéame es el comienzo del fin del mundo. Galli te odio, sabías que esto iba a pasar.

Kartoffel

Voto Mr. Danger¹, ¡ya!

¹

D

#70 No eres tan gilipollas como me habían advertido. Me siento estafado.

D

Bueno, me alegro de participar en la peligrosidad, porque al menos sé que alguien se acuerda de mí, aunque sea para mentar a mi santa progenitora.

D

Menéame es naranja ^_^

uno_ke_va

Yo tengo un primo al que menéame lo metió en la droga (y luego se comió a sus hijos)

D

Que se lo digan a los dueños del buffet de la ultima quedada

enderwiggins

[modo Jen ON] ¿sabíais que si meneáis una noticia sobre menéame, se puede romper internet? [modo Jen OFF]

culoman

MAFIAAAAAAA!!!!

Aguarate

¡Se buuuuuuuuuuuusca niña! ¡Se buuuuuuuuuussssca niña!

http://sebuscameneanta.tumblr.com/

Veis, si es malo, lo corroboro. A mí me hace desvariar

(Y me lo paso dpm, será que todo lo divertido es malo HOYGAN)

ikipol

¿Cuál es el comentario más gilipollas a esta "noticia"?

juvenal

¿Donde están sus palabras referidas a Menéame?, no las veo en el enlace

tchaikovsky

Puedo aportar más al meneo.

Este tío nos dio una charla en un curso el pasado junio, y en la charla sobre periodismo, habló básicamente de Internet y de lo atrasados que van los medios españoles en cuanto a Internet, y también dijo de alguna forma que apoya el control a Internet, porque, según él, cualquiera puede decir lo que sea. Ese argumento nació cuando tuvo el famoso problema de Micanoa.com, y a partir de ahí tuvo que reabrir Diario Crítico.

Como éramos cuatro gatos, antes de entrar se aprendió nuestros nombres para dirigirnos a nosotros, y nos hizo la pelota todo lo que pudo. Al día siguiente, abrió su columna de Levante criticando que el curso tenía poca asistencia y cuestionando la labor de los cursos de verano de la universidad, en un tono que daba la impresión de que esperaba mucho más por ser él (era el más famoso de los ponentes), y su ego se ve que se afectó al ver una clase vacía.

Y a mí personalmente me trató con cierto desprecio fuera del aula (sin haberme dirigido yo a él, además). Es un tipo que me cae gordo.

ikipol

#32 Pues me dijeron que el primo del hermano de mi vecino de vacaciones le dio un ataque epiléctico con el movimiento de la fisgona....

ikipol

No le déis importancia, pero hace un año alguien mandó un enlace a la transcripción completa del necronomicón

D

yo una vez me pillé el pito con la tapa del menéame

jm22381

Juegooooooooooooooo con mi melocotoneeeeeeeeeeeeerooooooooooo!

D

Mierda, he votado positivo solo por el titulo, pero al leermelo me he dao cuenta de que he votado un truñaco de media pagina que no cuenta nada.

D

#62 yo -> 8=============D ~ O:

D

Sí, somos una pandilla de frikis muy agresivos... roll

c

Es que, para este tipo de "periodista", lo que hacemos aquí le duele en el alma. Por una sencilla razón: han dejado de tener la infuencia para decirnos lo que debemos pensar y cómo debemos hacerlo.
Les hemos conquistado en su terreno, y poco a poco les hacemos perder protagonismo. Ya no son el "monopolio de la información que eran antes"

D

Me falta el contexto en el que ha dicho esa frase, saber por qué lo ha dicho. La noticia así, tal cual, es irrelevante.

En cualquier caso, yo también creo que menéame (mejor, muchos de sus usuarios) es peligroso en un aspecto concreto: la masa virtual enfervorecida y embrutecida diciendo cualquier caso que se le ocurre de buenas a primeras, soltando todo tipo de exabruptos, de burradas y de barbaridades. Mucha libertad pero mucho bestia también. Y además se aplauden las bestialidades. En fin, supongo que la sociedad es así, y menéame es el espejo que nos devuelve la imagen. Pero da un poco de error, la verdad.

i

#41 he leído hilos en el foro de Meristation hablando sobre xboxVsPS3 que dejan en "comentarios de sobremesa en casa de la abuela" a los comentarios de Menéame...he visto rayos C brillar cerca de la puerta de Tannhäuser...se me fue la pinza...

martingerz

ya, y yo seguro que soy uno de los que le trauman por no seguir el pensamiento único

anxosan

No entendistes bien al pobre señor, lo que dijo es: "Menearme es peligroso" (porque está mayor)

PepeMiaja

#24: sinceramente (y me gustaría que alguien extrayese los datos, porque estoy seguro de lo que digo) lo que empieza a ser cansino en menéame es leer comentarios exagerados (sino directamente mendaces) incluyendo el concepto que tú expresaste como "Aznar demonio, iglesia muy mal, psoe, nostalgia por la república suben votos y son portada seguro".

Es obvio que hay gente presionando para que ciertas verdades se callen incluso aquí, o sea que, si no formas parte de ella, estás colaborando en ella.

D

#30 Menéame no es la panacea, pero tampoco es más peligroso que un medio "comprado" (o callado) por sus anunciantes.

D

#37 A este señor yo lo asocio a Intereconomía, no tan descaradamente como la otra periodista con la que siempre ha formado tandem, Pilar Cernuda, que dirige Fax Press, que es la agencia de noticias de Julio Ariza. De viejo felipista a la extrema derecha pura y dura. Qué cosa más miserable es ser periodista de opinión. Pobre gente.

D

#77 lol lol lol lol

ikipol

#63 lol lol lol lol

D

Si dices tres veces "meneame" delante de un espejo, se te aparece Galli.

kikogo

"En google están las cosas pero no está el espíritu de las cosas"

Es como el mito de la caverna de Platón.

ikipol

La que está liando Aznar... digo ZP.....

D

Si gente como este tipejo tiene miedo de los agregadores sociales, eso es que vamos en la buena dirección.

gambitero

¡¡Semos peligrosos!!
¡Como El Jueves!

Bien #26, bien.

ebravo

Y... ¿Dónde está el espíritu?...

ikipol

#39 lol Ya me extrañaba que nadie lo relacionara lol

c

La culpa de todo la tiene Menéame. Absolutamente de todo.

D

#26 ... y hasemos musho daño

D

Fernando Jáuregui, viejo felipista, la cara de los informativos de Telecinco en los años de la corrupción y demás.

D

Algunas perlas del mismo autor extraídas de la wiki:
"La generación google es un riesgo. En google están las cosas pero no está el espíritu de las cosas"
"No va a quedar más remedio que forzar la identificación de los usuarios para acabar con la dictadura del anonimato"

Más:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_J%C3%A1uregui

¿Que tiene este hombre en contra de las tecnologías modernas de la internes?
#88, no es por desalentarte, pero si estás aquí... es que has recaído!

c

(esto es para no manchar #96)

Imaginaos si somos malos, que algunos hasta hemos votado a ZP...

Granjero

Yo conseguí salir del pozo de menéame!!! Quieres saber como ? hastaloscojonesdecharlatanes.com

juvenal

#35, si las palabras han sido esas, creo que habría que tomarlas como un elogio, a fin de cuentas lo considera menos manipulado que los otros medios.

ronko

¿No es este uno de esos casos en el que las opiniones o críticas hacia ese señor sobre sus (valga la redundancia) críticas u opiniones que acaban o incluyen la frase "depende de quien pague"?

Como en esos ratos de bloguero se le ocurra menear algo...

D

#55 tu nombre me sabe a spam

ikipol

#76 Vale, vale, vale :-P y después me toca a mí (que es un poco más larga, te dará un poco de miedo, querido).

D

Debería haber un cartel como el de los paquetes de tabaco:
ATENCIÓN: meneame es peligroso y produce adicción.

c

me pregunto qué dirán los Fernando Jáuregui de turno dentro de 50 años ...

D

jajaja, lo consegui.

phoenix88

Control de alcoholemía y antidoping en meneame ya!!

D

Me parto el culo con el hilo lol, lol, lol

Meneame es peligroso para la incontinencia.

ivancio

#66 Aparece Galli en el casi número de la Bestia #66

D

Ya lo creo que es peligroso; algún dia el karma acumulado por la élite estallará y destruirá el mundo

p

El próximo comentario es el más gilipollas del hilo

D

#11 ¡Ups! Me equivoqué al votar.

D

#67 No provoques... No provoques... Que somos malignos lol

a

Prefiero no hacer comentarios al respecto

k

Vade retro!

D

#93 jajaja, viejuno.

D

meneame es mucho meneame.

suko22

que palabras...

D

mio

1 2