Hace 17 años | Por Jimmy a juanxavier.com
Publicado hace 17 años por Jimmy a juanxavier.com

Una interesante entrada en este blog respecto a las “políticas” de menéame y el de sus usuarios: ... y dice: ¿Cual es el problema con los linuxeros pendejos de menéame? Hay un puñado de idiotas con la triste convicción de que si envías algo de tu propia autoría inmediatamente debe ser calificado como SPAM, sea o no relevante la historia. Se acabó para mi ese sitio pendejo; no me sorprende que tantos sitios clones hayan nacido en tan poco tiempo. Y no soy el único que opina así.

Comentarios

Jason_v

Yo estuve aquí

Por cierto: cansina: 12, provocación: 4, duplicada: 4, spam: 3, errónea: 2, antigua: 1

Has hecho bingo lol

D

Yo no he sido

D

#13 Venga y ahora dime cual es la buena noticia de entre todas estas

D

#32 Eso merece un meneo y no esto

Agar

#13 No son muchos , son dos, que se votan recíprocamente las noticias y se enlazan en sus blogs (¿conocidos?). En cuanto a lo de considerar spam a todo lo que viene del propio blog, insisto, no es así, y sobran los ejemplos.

Jason_v

#28 Yo también me apunto lol

D

Que si si, que la perra gorda pa ti, lo que tu digas.

Si una cosa no me gusta, no la uso.

Jason_v

¡Han cantado bingo señores!

D

Yo estuve aqui también roll

Agar

Buf, empezaría a buscar enlaces a blogs que han mandado sus propios autores y no se han considerado spam simplemente porque eran... buenos. Pero no me apetece: es duplicada

Jason_v

#24 Coño, es verdad

D

#9 Y por eso no la usas

D

#4 Jo-Jo-Jo, qué gracioso...

D

#13 ¿Una buena noticia eso? Qué mal gusto...

D

#28: fumas que eso de quiero yo

D
D

#20: Anda, leelo con calma (dislexicos )
#21: le falta irrelevante

D

#11: Descuida #11, #10 no lo vale

D

#8: Yo no estoy conforme con mi inteligencia (para que sepas que tu argumento no cuela )

D

#21:
Ahora sí, bingo: votos usuarios: 4, votos anónimos: 3, cansina: 13, provocación: 6, duplicada: 4, spam: 3, errónea: 2, irrelevante: 1, antigua: 1

D

#0: Que no te sorprenda comenzar a recibir spam en tu blog...

DZPM

rAmen

Unbyted

Pues si se ha acabado para tí, ¿por qué envías esta noticia?

Pues yo voto errónea. Hala.

D

#20 Noooo, que es caso...

D

Don't feed the troll.

D

¿Estais ascocidos?

D

Queridas compañeras y compañeros de menéame, la frecuencia con que se postea en un blog unido a la proliferación de "gurus" explican el éxito de elementos cada vez más populares, como los famosos widgets.

De igual manera, nuestra actividad de información y sensibilización garantiza la contextualización de trackbacks y conversación distribuida.

Incluso bien pudiéramos atrevernos a sugerir que el desarrollo continuo de distintas plugins para Wordpress ofrece un permanente estado "Beta" del modelo de gestión de la información en la red.

Para terminar, cabe añadir que el aumento constante de nuestra actividad cumple con los estándares de las condiciones de retroalimentación con los lectores de un blog.

D

#32, buenísimo.

presidente

tiene de todo, de todo todo todo...

D

#28, y a veces el sudoku de nivel difícil es más fácil que el de nivel fácil. Eso debería hacernos pensar.

presidente

#13 ¿una buena noticia? ¿eso? no dice nada coherente, ni lo argumenta bien con sus palabras.

en todo caso, el pueblo ha hablado.

D

¿Cómo va a ser menéame un saco?

D

Bueno, yo voto provocadora.
Y centrándonos en el tema, nos parece muy bien que expreses tu opinión, los usuarios de menéame también expresan la suya. No olvides que insultando muestras la misma "intolerancia" que de la que nos acusas.
Y ahora vas, y lo cascas ...

presidente

#6 duplicada y errónea

J

#7 ya me dio cuenta de la existencia de una noticia con el mismo titulo, no imaginé que muchas personas estimaran tanto a meneame
… pero creo que, una buena noticia es válida, así sea del propio autor, hay que aprender a diferenciar eso.

J

Fin, la meneamecracia ha ganado

J

Y ahora por que marcaron esta noticia como spam… votos negativos?
Creo que el autor del blog perdió la tolerancia, así como ustedes

J

envio la noticia por que el blog no es mio