Hace 15 años | Por Aguarate a enfriamela.blogspot.com
Publicado hace 15 años por Aguarate a enfriamela.blogspot.com

Tras varios años caminando por separado, los dos gigantes de la comunicación y divulgación deciden aunar esfuerzos bajo un mismo dominio (http://enfriame.net) En el blog oficial, declaraciones en exclusiva de los Admins de las dos webs y su visión de futuro. De momento no convalidan el karma.

Comentarios

Aguarate

#3 erróneo es tu sentido del humor kiss

Alvarete

#12 http://www.wordreference.com/definicion/exclusividad

aguarateaguarate ( 26 envíos )

http://meneame.net/search.php?q=enfriamela ( 1 envío de enfríamela )

¿Realmente quieres seguir debatiendolo ?

kekobola

Sin la etiqueta 'humor' es claramente errónea. Sin embargo, resulta evidente que es una inocentada, tiene gracia, y se lo han currado tanto que no merece pasar desapercibida. Yo la he meneado por éso, a veces hay que hacer excepciones.

AdrianNoTieneKarma

#12 la promoción exclusiva. que no es el caso...

Aguarate

#5 doy fe, lo planeamos desde hace un mes, Adrian ha estado picando codigo desde entonces

Min

Juas juas juas, la verdad es que está curradísima lol

Juanma61

Alegrar esas caras coño, que estamos en fiestas.

D

Pues a mi me ha hecho gracia lo de "la karmorra"... seré inocente...

Aguarate

#21 ¿has mirado el precio de los .com a un año? los hay por 1 € roll
Además repito, la web es funcional y liberaremos el código.

#22 dentro de la categoría gatos existen muuchas subcategorías, envía y míralo tú mismo lol

GabberMan

Meneo por el curro al canto! Felicidades AdrianNoTieneKarma y Aguarate!!!

edito: #28 Si la prensa "seria" puede (diarios, telediarios, etc), con el volumen de noticias que hay aquí es normal que se meneen bastantes inocentadas. Además que es un día, si mañana se siguieran meneando, entonces sería otra cosa... Sólo me queda por decirte que no tienes sentido del humor y que me des mi colín con chocolate.

D

Ejem... Estoy leyendo comentarios por ahí que debería votarse esta noticia por la sátira de la misma, por que es el día de los inocentes y está bien currada la inocentada, y demás mierdas varias...

¿Qué es Menéame, una web de rigor informativo o un patio de colegio?

Para los que digan que no tengo sentido del humor y tal, que se coman un colín con un poco de chocolate. Una cosa es humor, y otra es que todo el día estemos votando inocentadas por lo guays que son.

Errónea.

D

¿Como que no convalida el Karma?
NOOOOO!!!

ronko

menéame + fresqui + pr0n = enfríame
menéame + pr0n + jonarano = jonéame lol.

j

Vale que hoy es el día de los inocentes, que muchas noticias asi pueden llegar a cansar... pero la diferencia entre esta y las demás es que las otras simplemente tienen un texto inventado y una foto, esta de enfriame esta muy currada y es original por eso es diferente a las otras y el esfuerzo merece ser aplaudido

Carme

#31 hecho

n

Jaja, con la categoría gatos medio Menéame se va a ir para allí, lol

¿¡Pero que os pasa a todos con los gatos!?

AdrianNoTieneKarma

#33 FAIL por no saber distinguir bizcocho con colín de chocolate lol

AdrianNoTieneKarma

#8 roll roll

D

#34 No encontré nada mejor cabronazo lol lol

alexwing

FSM además tiene categoría gatos, creo que voy a plantearme irme allí lol

http://enfriame.net/filter/category/1

saó

Está genial

D

#8 Está permitido enviar enlaces propios, no la autopromoción. La regla que citas es a la que me refería.

AdrianNoTieneKarma

OMG, errónea... sacrilegio!

n

Pues esta inocentada está muy bien hecha...
Y a quien no quiera ver este tipo de cosas un día como este, que desconecte todos los aparatos electrónicos de su casa y cierre a cal y canto puertas y ventanas.

Pukitos

Jaja, que bueno. "Noticia" acorde para el día que es.

Aguarate

Si algún admin la ve que ponga el tag humor plz ^^

D

¿Y registran un dominio solo para gastar una inocentada?

Luego resulta que hay crisis...

D

#18 Para que luego no digan que estando en Meneame no se trabaja

Aguarate

#38 tú primero

s

#39 Ostia, aún no había visto el blog lol De verdad que te lo tendrías que hacer mirar.

s

#39 Yo no soy el que, posiblemente, se ha pasado todo un sábado (o a saber si más) encerrado en casa para hacer una coña

una coña que además sólo entenderían los "atrapados" de menéame (con el mejor sentido de la palabra, pero uno que sólo viene a informarse y no pasa mucho tiempo en menéame no tiene ni idea).

GabberMan

#33 Aunque no sea un colín, muchas gracias, me irá de lujo para merendar

s

get a life kiss

D

Ya cansa... Y además, spam.

D

#2 Te interesará saber que ya se han meneado bastantes noticias de inocentadas, que una vez tiene gracia, dos también, pero acaban cansando. Y además, es erróneo que haya declaraciones de los dos admins de las dos webs, y que el enfríame ese está beneficiándose de la inocentada para promocionarse -> spam.