Noticia en 'El País'."Un servicio en el que los usuarios son los que construyen su propio periódico a través de todos los medios que hay en la Red. Si hay una definición que sirve para entender la labor de Menéame, quizás esa fuese la más cercana."
menéame
United Press International, Inc
Un saludo para mis amigos y mi familia.
meneame.net/statcounter
meneame.net/webalizer
Un Saludito para todos
#6 Gracias por el jamón!
PD: #6 saca los jamones es el momento de crearme 100000 clones XD XD y cuando no me den los jamosnes y me baneen montar un blog de crítica a la mafia sensuradora.
Porque es más fácil el blablabla que buscar en el código o porque no todo el mundo tiene porqué entenderlo, ahí va:
svn.meneame.net/index.cgi/branches/version2/www/backend/sneaker-stats.p
Control+F y buscar "usuarios activos" para ver el where _user_level_ != 'disabled'
(votos abajo)
meneame.net/story/20-usuarios-generan-10-contenido-meneame
meneame.wikispaces.com/Ayuda
"No se pueden borrar las entradas de fichas de usuarios del menéame, ya que sus votos, envíos y comentarios (que son textos públicos y no datos personales) quedarían huérfanos. No podríamos mantener la coherencia con los votos y comentarios de otros usuarios. Los textos públicos seguirán en menéame –tal como se aceptaron todos los usuarios al abrir su cuenta– aunque, por supuesto, es posible cancelar y rectificar los datos personales".
Aunque entiendo que la cifra de 50 mil se refiere a los usuarios activos y no a la totalidad de inscritos.
Por ej.:
Que levante la mano quien no tenga una segunda cuenta en meneame.net, y activa...juassss, ahora todos enconderan la mano...
Si es queeeeeee
Si meneame.net tuviese implementado un script, tipo "prevención de cuentas de registros múltiples", para cuando un usuario se intenta registrarse por ej., otro "GALLI" cantaría.
Ahora a comerme el puto karma de nuevo y nueva cuenta...50001
Un saludo.