Hoy hace justamente un año desde que me registré en Menéame... // Nota de admin: Para evitar suspicacias esta noticia ha sido publicada manualmente, el usuario que la envió no respetó las normas y abusó con "spam" de votos: blog.meneame.net/2007/08/31/publicacion-manual-de-una-noticia-y-penali/
menéame
simplemente estúpido e infantil
perl: usa un poco de maestria!
posmuybien: dejate de pataletas, si algo no te gusta ignoralo! desaparece!
Lo que hay qu hacer hoy para que la gente lea blogs malos.
1º hay mucha gente que no está contenta con como van las cosas
2º las cosas no van tan mal si todavía puedo seguir escribiendo y nadie ha borrado todo esto.
Mira #70 o los votos en meneame.net/story/meneame-no-es-lo-que-era/voters
EDIT: #126 Ok, no me había fijado ;)
portadaaaaaaaaaaaaaa
ea ya tienes algo pa publicar en tu blog
ZAS.................EN TODA LA CARA
Menos mal que no vuelve, que deje la puerta bien cerrada al salir :)
Os dejo mi opinión de Meneame:
¿Mafias? No creo, pero si la mayoría piensa en contra de todo lo referente al rey o al PP y se suele sacar el tema pese a que la noticia hable de galletitas para perros (ejemplo). Y si estas en contra de la mayoría... mala suerte y karma para ti.
De todas formas, si una noticia llega a portada, mucha gente la menea solo por estar ahí, que mas de uno llega, menea y se va (dudo que si lee algo, sea lea una décima parte de lo que menea).
Y lo que mas me jode, el no poder votar comentarios hasta que envíe una noticia...
Ahí queda mí opinión.
Boas noites #135
Si que es cierto que desde mi punto de vista, mas de una vez alguna noticia absolutamente irrelevante ha salido a portada, y buenas noticias o blogs que merecen la pena, por el motivo que sean, se han quedado abajo y escondidos.
Simplemente me gustaria mas crítica por parte de los usuarios, que se tomen la tranquilidad de leer y disfrutar de saber un poco mas cada día.
[edit] #150 lo mismo.
Hola mamá xD
Lo otro que me molesta es el famoso sistema de Karma, normalmente no ando por la vida esperando que la gente me de palmaditas en la espalda y me amen cuando comento sobre alguna cosa, total es mi comentario y casi siempre son odiosos, pero cuando ves reflejado en esos numeritos y te sale karma negativo de alguna forma en lo profundo de mi ser me siento triste y castigado, por culpa del Karma es que salen tipos como este flameando a todo el sitio, apuesto a que se suicidó después de poner la noticia. :(
1. Los negativos, que sean públicos. Si alguien vota, tanto para bien como para mal...¿de qué tiene que esconderse?
2.Miss España MODE: ON "Me gustaria un Menéame con gente que leyese las noticias, y no votase ni para bien ni para mal porque si, sino con razón, y si encima nos la aclara a los demas y nos invita a reflexionar, mucho mejor"
3. MAS HUMOR, por favor lo pido, en serio. Veo que muchisima gente va a matar viendo que tal o cual ha publicado una noticia, cosa que en mi caso ni miro a no ser que la noticia me guste mucho o sea desproporcionadamente absurda.
Que no sé, tampoco es una cosa...vaya, que aqui "habemos muchoh, y hay poco pan".
4. Que no se permitan votos anónimos. Quien quiera menear, que se registre. Precísamente el problema de esta noticia consistió en la cantidad de votos anónimos del propio usuario, cosa que no hubiera sucedido si necesitara diversas cuentas para tal fin. Y de paso quizá nos ahorramos unas cuantas noticias irrelevantes para que no estorben en portada. No puede ser que las noticias más populares del día superen en votos anónimos los votos de los usuarios.
Oigan!!! alguien sabe el teléfono de Monica Bellucci en Italia, es que se le quedaron los panties en la sala, junto con una nota firmada con labial creo que dice que la busque y por favor se los devuelva con urgencia...
Gracias de antemano.
...peazo mafia, no? Ya somos 63...
Jode macho, si pretendes escribir una noticia de corte tan transcendente, al menos hazlo bien.
Ahora voy a escribir un articulo en mi blog llorando y quejándome de Meneame y de este post, asi lleguo a portada y me hago famoso (es una ironia :D)
Y no lo voto ni positivo ni negativo, no se merece ni uno ni lo otro!
Hay mafia y són muy frikis.... pero es su vida. En el fondo me compadezco de ellos y de sus votos negativos.
Pero estoy de acuerdo en que la opcion de entrar o no depende de uno mismo, nadie nos obliga así que si sabes discriminar incluso puedes sacar algo positivo de tus visitas aqui.
Pasado un tiempo, decidi registrarme, puesto que ya que la visitaba frecuentemente, al menos aparecer como un miembro mas. Hasta ahi todo bien.
Con el paso del tiempo, me fui dando cuenta de que cada vez habia mas "exaltados" y mas noticias irrelevantes llegaban a portada... la cosa fue degradando hasta llegar a ver casi toda la portada llena de noticias politicas... » ver todo el comentario
... » ver todo el comentario
También comprendo que el mismo tipo de noticias salgan en portada, ya que la mayoría de los usuarios tienen un perfil específico.
Lo que sí que no entiendo y lo cual comparto con el post, es el por qué de los votos negativos. He visto muchísimos votos como "irrelevante" o "spam" cuando sinceramente no creo que se los merecieran.... » ver todo el comentario
El verdadero problema es que la gente se toma los negativos a los comentarios, los negativos a las noticias y el que la notici... » ver todo el comentario
Por otro lado el cariz politico que estan tomando la mayor parte de las noticias esta convirtiendo meneame en un foro politico mas, y lo peor de todo es que al menos si asi es deberia haber cierto pluralismo o neutraulidad en las noticias que llegan a portada. Se que las noticias que llegan a portada son votadas por los usuarios pero no deja de ser sorprendente que todas ellas sean del mismo color, en fin lamentable.
Todo esto y mucho mas hace que en meneame haya ... » ver todo el comentario
Si un sistema de promoción de noticias no funciona en vez de ofrecer críticas constructivas segun tú la mejor forma de proceder es la siguiente.
Lo que hay que hacer es menear un copy&paste de las anteriores y ocasionales pataletas de usuarios descontentos con el funcionamiento de menéame, pero que para nada quieren saber como funciona a nivel técnico ni desean aportar nada realmente para mejorarlo o hacerlo mas equilibrado y justo.
Luego solo hay que saltarse el sistema creando una... ¿mafia "buena"? Para intentar hacer que el meneo/pataleta llegue a portada (reiniciar el router una y otra vez para votarse anónimamente no es lo que y... » ver todo el comentario
Que valga un pelín más el voto de alguien que ha pulsado el enlace (al menos que parezca que se ha molestado en leer la noticia), tampoco estaría mal.
(a ver si llegamos a 200 comentarios)
Patético, vamos.