Hoy hace justamente un año desde que me registré en Menéame... // Nota de admin: Para evitar suspicacias esta noticia ha sido publicada manualmente, el usuario que la envió no respetó las normas y abusó con "spam" de votos: blog.meneame.net/2007/08/31/publicacion-manual-de-una-noticia-y-penali/
menéame
sobre todo me ha tocado la fibra de : no eres religioso, pero vas a casarte por la iglesia.
Si este "friki" supiera que la iglesia ya es un acto social, no es una religión.
Y lo de linux, firefox ect me parecen unas pataletas increibles xddd
Si se hicieran públicos los votos negativos cuando alguien lleve muchos votos se podría mirar a ver si ese usuario sigue un patrón de tirar abajo todas las noticias porque realmente lo merecían o simplemente porque son contrarias a su ideología.
Mi opinión: Es verdad que existe una mafia pero sospecho que los administradores la crearon a propósito por lo que simplemente la ignoro y sigo leyendo lo que me gusta.
Y cómo era antes meneame? Pro Rouco Varela, el blog de Zaplana?, a favor del canon? ....
Sí es cierto que muchos enlaces buenos se quedan sin publicar, pero los 1500 votos que han dado a esta noticia no los he visto en esas noticias que deberían estar en portada, si tanto se quejan de las noticias chorras ¿por qué no votais los 1500 a las noticias de calidad? Las que se publican son las que la gente vota.
Y decir que por tener un karma alto ya se es de la mafia.... yo tengo 16 y sólo he estado un mes aquí? Seré yo también de la mafia? Joder, y yo sin enterarme
Votar las noticias que tengan calidad y que creais que deben de estar en portada, quejarse sin aportar soluciones no vacías de contenido (porque no vale paranada la frase "es que se debería cambiar el modo en que las noticias suben", no vale)
Pataleta... by the way!
Dicentir es pecado en meneame
En las noticias pendientes esta pasando casi lo mismo
Si no encajas en el usuario tipo, pues vale. Si no te han fichado Al Caponne y sus amiguitos pues vale. Si tus noticias no interesan a la mayoría pues vale. Que publiques un texto insustancial, quejándote por ser minoría cuando estás acostumbrado a ser mayoría (como usuario de windows y tal) y llegue a portada por razones que no me parecen para nada justas, no me vale. ¿Y a vosotros? ¿Os parece bien que el listillo de turno haya sido llevado a portada por un admin?
Suscribo todo lo dicho por numero 0
Solo leo los titulares y solo entro en un 5% de noticias (cada vez menos %)
Por cierto, Aquí Hay Tomate ha sido la caña - el sobrino de un amigo de mi primo ha dicho que se la meneó A-punto-O-punto en la ciudad de G-punto; hasta los mejores programas informativos de este país llega la mafia de Menéame.
PD- un saludo para los gromenauers que tienen los huevos de seguir votando esta noticia anónimamente.
El resto son noticias con títulos amarillistas para conseguir más votos, noticias interesantes de los 4 blogs de siempre que ya leí por RSS y noticias de actualidad que prefiero leer en las webs de cualquier periódico.
El karma la base y la perdición de meneame, no te puedes arriesgar a ir contracorriente o te fusilan.
A mí me da igual, porque me sobra el tiempo que es una barbaridad (lo vendo barato por cierto) pero aquí los pobres administradores tendrán que leerse cada puñetera crítica, y da como de repelús que muchas sean calcos pero con otra firma.
PD- no me fuliseis pol dir contracorrientre, pol favó.
El spam debería detectarlo la "maquinaria" de Menéame (muchas noticias del mismo blog o desde la misma IP, etc...) y el resto (irrelevante, amarillista, cansina...) eliminarlas porque debe equivaler simplemente a no menearlas
Ni tampoco quién la envió.
:roll:
Seguro que tu intención junto con la de tantos que lo hemos intentados, es la mejor, intentar redirigir este fantástico servicio. Y por fin alguien lo ha conseguido y a lo grande, y el día de los blogueros. 3108Day.
Eres un fenómeno, y queda nuestro reconocimiento y el de todos los blogueros que han votado, comentado (incluso la m... » ver todo el comentario
Todos tenemos ganas de conectarnos. Conecting people. Por eso se crean noticias alrededor de esto para seguir debatiendo
Madurad!
#442 y "El barto"
Fuente:
unodelsur.blogspot.com/2007/08/mename-no-es-lo-que-era.html
Este foro de debate:
meneame.net/story/meneame-no-es-lo-que-era
Foro abierto por el administrador:
blog.meneame.net/2007/08/31/publicacion-manual-de-una-noticia-y-penali7
Nos leemos!
1) ocultar el número de votos de las noticias hasta x tiempo (por ejemplo 4 horas) después de enviadas y también la identidad del que la envía.
2) eliminar el voto negativo y descartar de la cola simplemente las que no hayan alcanzado un mínimo de votos (creo recordar que el voto negativo sirve para eso, para despejar la cola de enviadas).
3) eliminar la chorrada del karma.
Todo lo que diga podrá ser y será utilizado en su contra.
Tiene derecho a no volver a menéame si tanto le desagrada.
A lloriquear a otro lado.
PD: ¡El último en comentar gana Internet!
Y lo q molesta a algunos es dar una noticia y q no salga en portada pro ser rechazada por el gusto de la comunidad, y cotnra eso no hay ninguna solución, las noticias q no gusten a la mayoria o no interesen desapareceran.
Vago mi opinión la democracia aquí existe, una por votaciones de iguales, pero como en todos lados hay descontentos, pues todos no pueden leer lo q quieren, pero ningun inpedimento para la independencia.
((Go Go Go Quien va llamando a los de los guines? XD, va chicos q nosotros podemos))
PD.- meneame.net/story/meneame-se-ha-vuelto-depravado#comment-5
Fdo.- Botijos, Inc.
A fin de no hacer autobombo os dejo la dirección de la encuesta: www.encuestalibre.com/index.cfm?survey_id=433
Muchas gracias, ¡nos leemos!
yoymiblog.superfrikibloguers.es/2050/25/tocadme-los-huevos-mmmmmmmmmmh/ ¿Existe un problema cuando me la Meneo? os solicitamos vuestra participación y fomentaR [la D es de pijos] la de enemigos (sin trampas, eeeeeh, PILLOS, más que PILLOS, no me seais, anda, guapos).
A fin de no hacer autobombo os dejo la dirección de la encuesta: www.ganadineroatrayendoatontolculosconencuestasabsurdas.com/index.cfm?s
Nota subliminal: volveR a mi bloj y daRle a la publicidad, daRle a la publicidad, daRle a la publicidad
Muchas gracias, ¡nos porculizamos!
PD- Mariquita el que ose (de oso, no de osar) votarme negativo.
> El karma no deberiamos quitarlo, tal vez si q se deberia unicamente permitir el voto a registrados, pero el karma es la unica manera de quitar a los agitadores troll, spam y demas cosas asi.
eso lo solucionan en todos los foros con un moderador y el típico link "notificar abuso".
nadie se ha fijado en esto?
xD
realmentemesacademiscasillas.blogspot.com
Pues me parece que todavía hay esperanza