Eli
1827meneos

Menéame no es lo que era

Hoy hace justamente un año desde que me registré en Menéame... // Nota de admin: Para evitar suspicacias esta noticia ha sido publicada manualmente, el usuario que la envió no respetó las normas y abusó con "spam" de votos: blog.meneame.net/2007/08/31/publicacion-manual-de-una-noticia-y-penali/

etiquetas: meneame
votos negativos: 99  usuarios: 571  anónimos: 1256  
últimas relacionadas
  1. #201   ¡Toma, el 201 es mío! ¡Viva yo y el Colegio de Informáticos...! ah joder, me he equivocado de flame.
    votos: 3, karma: 24
    por cacarlos el 31-08-2007 10:36cacarlos
  2. #202   399 de karma y a portada :roll: xD xD
    votos: 7, karma: 38
    por Adrian el 31-08-2007 10:45Adrian
  3. por --42104-- el 31-08-2007 10:48
  4. #204   Una buena prueba de que menéame está perdiendo interés y que, por lo tanto, "ya no es lo que era" es la dramática caída de entradas que ha sufrido menéame en los últimos seis meses. La autocrítica siempre es buena, y menéame empieza a estar viciado.
    votos: 7, karma: 8
    por ixarsos el 31-08-2007 11:00ixarsos
  5. #205   #204, ¿dramática caída de entradas? Pero si no ha dejado de subir y nos tiene "agobiados".

    ¿De dónde sacas esos datos? Te recomiendo echarle una mirada de vez en cuando al "log" del promote: meneame.net/archives/promote.html
    votos: 5, karma: 47
    por perl el 31-08-2007 11:04perl
  6. #206   Menéame tocó techo de audiencia el mes de diciembre de 2006. Desde esa fecha, el número de personas que consultan menéame cada día ha ido en progresivo descenso.
    votos: 10, karma: -21
    por ixarsos el 31-08-2007 11:14ixarsos
  7. por --39782-- el 31-08-2007 11:16
  8. #208   Me resulta una noticia bastante sorprendente.
    Yo solo llevo unos meses como usuario de menéame y no creía ser un FRIKI MILEURISTA PARADO INFORMATICO ANTIMONARQUICO INSOMNE ANTICLERICAL y no se cuantas cosas más.
    Que yo sepa, hasta ahora, aqui votas a la noticia que te parezca relevante y opinas cuando quieres y lo que quieres...
    El día que me aburra de esto lo dejo y punto, no veo que haya más problema, la verdad...
    votos: 3, karma: 26
    por www el 31-08-2007 11:23www
  9. #209   La gente depende demasiado de su karma, lo que les impide expresarse libremente. Y aunque los admins digan que no, el hecho de que tu karma baje y te impida incluso poner comentarios condiciona lo que dice cada uno, los votos, y demás. Meneame está hecho exprofeso para propiciar este tipo de conducta. Partiendo de aquí, se entiende que todo lo demás esté sesgado e influenciado. A diferencia de Barrapunto, por supuesto.
    votos: 7, karma: 42
    por mudito el 31-08-2007 11:27mudito
  10. #210   yo quería decir que la tipología Menéame se puede hacer mejor:

    a) el adolescente (este se mete en discusiones sin sentido en cada noticia controvertida)
    b) el ingeniero (del que hay tres variantes)
    b.1) el ingeniero de lo que sea (este es un poco prepotente pero no demasiado, se deja notar de vez en cuando)
    b.2) el informático no socializado (este tiene puntos para pertenecer a la mafia o confundirse con el adolescente)
    b.3) el informático socializado (este contribuye con su conocimiento, no se mete en peleas y respeta a los windowseros aunque sea consciente de su error)
    c) la persona normal, el usuario habitual que pasa de todo (este no tiene un perfil claro)

    Digamos que en Menéame hacen mucho ruido los "a" y los "b.2", pero no son mayoría, la mayoría son cs y b.3
    (yo me considero c, que lo sepáis)
    votos: 7, karma: 40
    por ferrett el 31-08-2007 11:28ferrett
  11. por --39782-- el 31-08-2007 11:29
  12. #212   wooowww!! cuantos comentarios!

    me imagino una pelea en las calles entre la mafia buena y la mala de meneame...

    meneame esta peor, comparado con el meneame de hace unos meses, pero todavia le queda mucho bueno.
    votos: 3, karma: -3
    por gusa el 31-08-2007 11:31gusa
  13. #213   #208 Creo que nunca has puesto un comentario respetuoso pero diferente a los demás, y que por ello te lo hayan hundido.

    Algo tiene que cambiar en Menéame y ya se han dado bastantes posibilidades aquí, no se puede echar abajo una noticia (karma = 399) sólo porque tenga un 10% de votos negativos (1000 meneos en contra de 100 negativos, por el momento)
    votos: 2, karma: -2
    por menead0r el 31-08-2007 11:32menead0r
  14. #214   #207 y #209 no lo había pensado, teneis los dos razón, a mi en alguna ocasión me han frito a negativos por autenticas chorradas, pero eso no me ha coartado a la hora de decir lo que pienso, incluso estube bastante tiempo sin poder hacer comentarios y no sabia porque era hasta que entendí la mecánica de esto...
    votos: 4, karma: 24
    por www el 31-08-2007 11:33www
  15. por --47347-- el 31-08-2007 11:36
  16. #216   Dan igual el número de entradas o salidas, el sistema es chapucero. El echo de dar un voto negativo a alguien, porque yo lo valgo y dejarle 3 días o mas sin poder escribir nada, no dice mucho de los "pensadores" de la página:

    elstigma.blogspot.com/2007/08/meneame-un-sistema-decepcionante.html

    elstigma.blogspot.com/2007/08/me-reitero.html

    y ahora me volveis a bannear, censurar y todo lo que os de la gana, pero menéame funciona de una manera bastante chapucera. Si se tuviese que justificar los votos negativos esto sería otra cosa. Pongo un trailer de una película y me lo tachan de Spam¿?. Unos grandes!!
    votos: 9, karma: -25
    por elstigma el 31-08-2007 11:42elstigma
  17. #217   Este tema está ya más que hablado y re-hablado...

    Yo ya comenté en mi blog, donde todavía me puedo expresar con libertad y sin que nadie me fría a negativos, que muchos no parecen saber para qué sirven realmente los votos negativos, y la forma tan estúpida en que se comportan...

    Además, se habla de mename.net como 'la democracia en internet', pero lo cierto es que el karma hace que unos tengan más voz que otros... vamos, el conocido 'todos somos iguales, pero unos más iguales que otros'.

    Y lo de los temas repetitivos sobre la monarquía, meterse con el PP o Windows... pues lamentablemente es cierto. Da igual que sean una tremenda tontería, como 'Rajoy pillado sacándonse un moco', que si es por tocar la moral llegará a portada...

    Con estas cosas, por desgracia, se desvirtúa una buena idea.
    votos: 7, karma: 11
    por gusimaldito el 31-08-2007 11:43gusimaldito
  18. #218   ejemplo de estupidez, el comentario #3... en cuanto alguien habla de lo malo de meneame, alguno salta con lo de 'llorica'...
    votos: 10, karma: -23
    por gusimaldito el 31-08-2007 11:44gusimaldito
  19. #219   #210: Yo me considero d)
    d) Me importan un cojón las clasificaciones simplistas en las que quieran meterme los demás :-)
    votos: 4, karma: 42
    por cacarlos el 31-08-2007 11:44cacarlos
  20. #220   #206, veo que te dedicas al FUD sin poner ningua prueba, van dos con datos fríos:

    meneame.net/statcounter
    meneame.net/webalizer

    #213, meneador, al momento que YO publiqué manualmente esta noticia tenía unos 100 y poco votos de usuarios, mas unos cuantos de intento de abuso del mismo que escribió este apunte reclamando no sé qué. Está explicado en el enlace de la entradilla, te lo repito: blog.meneame.net/2007/08/31/publicacion-manual-de-una-noticia-y-penali/
    votos: 6, karma: 58
    por perl el 31-08-2007 11:44perl
  21. #221   #210 joder, vaya razonamiento, tela. Lo has puesto en serio o para subirte 5 de Karma?
    votos: 3, karma: -9
    por elstigma el 31-08-2007 11:48elstigma
  22. votos: 1, karma: 25
    por .hF el 31-08-2007 11:51.hF
  23. #223   Una apreciación, por qué casi todos los comentarios negativos hacerca de Menéame tienen Karma negativo, cuando la noticia ya es de por si negativa para menéame y esta siendo record de votos y comentarios? Es decir, critican a meneame, la gente lo vota en masa y luego los comentarios aparecen con valoración negativa? raro
    votos: 5, karma: 1
    por elstigma el 31-08-2007 11:52elstigma
  24. por --45791-- el 31-08-2007 11:53
  25. votos: 3, karma: -32
    por elstigma el 31-08-2007 11:55elstigma
  26. #226   #223 - Tu lógica me apabulla; lo voy a pensar más detenidamente mientras hago de mayores en el váter. Y por cierto, hoygan.
    votos: 4, karma: -4
    por cacarlos el 31-08-2007 11:55cacarlos
  27. #227   TOTALMENTE DE ACUERDO.

    ¡¡¡¡ MAFIA !!!
    votos: 7, karma: -2
    por CholoMinguez el 31-08-2007 11:55CholoMinguez
  28. #228   Esta claro que es una pataleta pero no deja de tener razón en alguno de sus puntos. Por ejemplo hablar bien de Windows es asegurarse montones de negativos y eso lo sabe todo el mundo :)
    votos: 3, karma: 27
    por boyuyo el 31-08-2007 11:56boyuyo
  29. #229   #223 no esperaba menos de ti ;)
    votos: 2, karma: -21
    por elstigma el 31-08-2007 11:56elstigma
  30. #230   #210 e) La persona normal, que sin pasar de todo, intenta aportar su opinión o simplemente, realizar un debate sano sobre noticias que le puedan parecer de interés, tan difíciles de encontrar con lo tiempos que corren.

    Yo me considero de este grupo, que ni me va ni me viene el Karma, que simplemente leo las noticias para estar al día (vamos, por culturilla general).
    votos: 2, karma: 18
    por Kroki el 31-08-2007 11:56Kroki
  31. #231   m'eztan de botando negatifo a #226 - ¡mafya lla!
    votos: 2, karma: -10
    por cacarlos el 31-08-2007 11:57cacarlos
  32. #232   #223: votos anónimos: 703

    No son usuarios registrados de menéame, no puede votar comentarios (ni creo que sepan mucho cómo funciona). Además muchos de esos votos anónimos son de la misma persona, entre ellos del que ha escrito y enviado esta noticia.

    Son pistas, creo. Y por último, en la blogocosa toca criticar al menéame, sobre todo por el síndrome NIH. Y ya se sabe votar anónimamente es no consume mucho tiempo ;-)
    votos: 4, karma: 25
    por perl el 31-08-2007 11:57perl
  33. votos: 3, karma: 46
    por .hF el 31-08-2007 11:57.hF
  34. #234   A mí lo que me gustaría es que alguien se tomase la molestia de publicar la lista de nicks que pertenecen a la "mafia mala" (y de paso la "mafia buena" también, ya que estamos). Así puedo decidir en cuál de los dos grupos alistarme.
    votos: 2, karma: 18
    por fricandel el 31-08-2007 11:58fricandel
  35. votos: 4, karma: -41
    por elstigma el 31-08-2007 11:58elstigma
  36. #236   ¿Mafia mala? ¿Mafia buena? Endogamia. Esto está tocado de muerte.
    votos: 3, karma: -11
    por ixarsos el 31-08-2007 12:00ixarsos
  37. #237   #220 ¿Que me quieres decir con eso? Yo te estoy diciendo que algo falla, el karma de esta notica es de 399 y sólo hay un 10% de votos negativos...

    ¿Me estás diciendo que si no la hubieses publicado no la hubiesen meneado tanto? Pues te doy la razón, al verla en la primera página la gente la ha leido y le ha parecido lo suficiente buena como para pasar de los 1000 meneos, muchos de los que entran aquí sólo leen la portada y no se meten a fisgonear.

    En #213 creo que no he dicho nada malo, he respetado y he dado mi opinión, sin embargo alguien con karma 14 me ha votado negativo... ¿A caso opinar de estar forma es provocador? O simplemente es censura por parte de la "mafia mala".
    votos: 0, karma: 6
    por menead0r el 31-08-2007 12:01menead0r
  38. #238   #231 a ver si al final voy a ser yo de la mafia esa :). No es una norma lo que digo, pero me reitero, extraña manera de valorar las cosas en menéame y a buen entendedor... has terminado tus necesidades?
    votos: 0, karma: 5
    por elstigma el 31-08-2007 12:01elstigma
  39. #239   #236 ¡vivan las predicciones de a duro!
    votos: 1, karma: 19
    por cacarlos el 31-08-2007 12:01cacarlos
  40. #240   Pues yo estoy de acuerdo en que los negativos a meneos, aún siendo anónimos, tenían que tener una etiqueta de 50 o 60 caracteres donde cada uno pudiera justificar su negativo y/o poner su nombre de usuario voluntariamente. Así los negativos que no se justuficaran y fuesen claramente estúpidos pues dejaban al votante que te lo puso, aunque sea anónimo, como lo que és. Y a los votos a comentarios(solo los negativos para evitar amiguismos) les pondría una etiqueta de 15 caracteres o así para que quien quisiera se identificara.
    votos: 0, karma: 9
    por cloudy el 31-08-2007 12:03cloudy
  41. #241   #238 - na, estoy de coña, imitando a los que hablan de "mafias" por aquí: vótame negativo lo que te parezca, yo me tomo este spa.. digoo 'noticia' a coña desde que la ví por aquí.
    votos: 1, karma: 19
    por cacarlos el 31-08-2007 12:03cacarlos
  42. por --20728-- el 31-08-2007 12:05
  43. #243   #232 Las dos primeras noticias de portada:
    votos usuarios: 103, votos anónimos: 40, cansina: 3, irrelevante: 3, duplicada: 1
    votos usuarios: 137, votos anónimos: 61

    Los anónimos son los que sólo leen la portada.
    votos: 0, karma: 6
    por menead0r el 31-08-2007 12:06menead0r
  44. #244   #242 pues sie sto es cierto, triste página esta la verdad. Añade a la lista "menéame", que hoy ha arrasado
    votos: 4, karma: -21
    por elstigma el 31-08-2007 12:08elstigma
  45. #245   #243 Pero cuando esta se subió a portada manualmente estaba peor...(estoy harto de leerlo una y otra vez)
    y #242 - No hace falta tomárselo así hombre, te saltas la portada y comentas lo que quieras y ya está. No sé por qué tango agobio por ver noticias pamplina en portada.
    Y por cierto, si el sistema es automático, no sé por qué tantas sospechas. Las críticas deberían ir al formato de selección de noticias, a las normas en sí, vaya.
    votos: 5, karma: 26
    por cacarlos el 31-08-2007 12:09cacarlos
  46. #246   Es curioso ver hasta que punto alguien que vive en el mundo ilusorio de lo que le cuenta la tele y los otros mass media se piensa que la misma bazofia con la que le alimentan todos los dias es lo real y todo lo demas no son mas que fantasias frikis improductivas. La gente que puebla meneame es tan normal o tan extraña como puede ser cualquier otro colectivo pero en el momento que un individuo no se siente formar parte de ese colectivo pasa a considerar anormales a los demas en vez de simplemente darse cuenta que esta en un ambiente donde la mayoria piensa de forma diferente a el. Mejor dicho, donde la mayoria PIENSA a diferencia de el, porque hace falta ser borrico para creer que la gente qu...  » ver todo el comentario
    votos: 2, karma: 13
    por abaco el 31-08-2007 12:11abaco
  47. #247   #245 No sé quién te dice lo contrario, igual no leiste #237.

    Con esta noticia se ha visto que no es automático siempre, ya sea para bien o para mal. Igual hay que cambiar la forma que está automatizado esto. No sé, ideas se han dado aqui.
    votos: 0, karma: 6
    por menead0r el 31-08-2007 12:11menead0r
  48. #248   baneame.net es un saco
    votos: 3, karma: -6
    por Adolfito el 31-08-2007 12:12Adolfito
  49. #249   #235 (que conste que es la primera vez que flameo en stereo) A ver si así: meneame.net/story/trailer-final-de-hitman#comment-8
    votos: 2, karma: 39
    por .hF el 31-08-2007 12:13.hF
  50. #250   Uy vaya ya tenemos a los conspiranoicos (#246) que quieren ver la "Verdad Suprema" en algunas de esas pseudonoticias más votadas de Menéame. Mejor me piro vampiro (por cierto, mafiosos todos los que me votéis negativo).
    votos: 3, karma: 13
    por cacarlos el 31-08-2007 12:13cacarlos
  51. #251   #221 no lo he puesto para subir el karma, #0 ha hecho una clasificación de menéame, tipo de noticias, tipo de personas y la situación. Creo que ha metido a mucha gente en el mismo saco y creo que es importante distinguir. Sí, pienso que están esos 3 ó 4 tipos aquí pero como apunta #230 hay más, seguro, y se admiten propuestas. Lo único que no he dedicado suficiente tiempo al comentario como para que fuera completo ;)
    votos: 0, karma: 6
    por ferrett el 31-08-2007 12:16ferrett
  52. #252   la mafia del pp, la mafia del psoe, la mafia de la iglesia con los obispos y la mafia de menéame, estamos entre los grandes grupos de poder de españa, Semos la ostia! XD XD
    votos: 1, karma: 15
    por cloudy el 31-08-2007 12:18cloudy
  53. #253   Si es que al final las cosas se confirman solas...

    Comentario #217 con votos negativos en menos de 30 minutos... a algunos no les gusta debatir, o como no son capaces de rebatir lo dicho se contentan con votar negativo...
    votos: 3, karma: 5
    por gusimaldito el 31-08-2007 12:19gusimaldito
  54. #254   #249 meneame.net/story/trailer-final-de-hitman#comment-10 pues ni con esas ;). Esto va a ser tu A y yo B, y no nos bajamos de la burra me temo.
    votos: 0, karma: 5
    por elstigma el 31-08-2007 12:19elstigma
  55. #255   lo que si es verdad es que aqui hay muchos catalanes, y a nada que te metas con algo de ellos...tu karma cae considerablemente. A mi ya me ha pasado dos veces, y solo he escrito dos veces en esta pagina. Sera mala suerte?
    votos: 4, karma: -9
    por Natilla el 31-08-2007 12:21Natilla
  56. #256   En algo tiene mucha razón. Si envias una noticia cuyo titular no gusta a los talibanes te le acribillan a negativos en dos minutos, ni les da tiempo a leersela. Y claro, luego aparece el banner de ¡cuidado con menearla, tiene muchos negativos! Y ya está jodida. Demasiado poder para los talibanes.
    votos: 4, karma: 9
    por chirlu el 31-08-2007 12:23chirlu
  57. #257   Hay que salir más a la calle y dejarse de tantas mafias
    votos: 0, karma: 6
    por dsigual el 31-08-2007 12:25dsigual
  58. por --9826-- el 31-08-2007 12:26
  59. por PoLVoDeStReLLaS el 31-08-2007 12:32
  60. #260   En respuesta (tardía, eso sí) al #188, yo no he dicho que "me encanta menéame pero lloro por los negativos" , he dicho que el sistema en orígen estaba bien pero que unos mafiosos con las ideas demasiado cuadriculadas, se dedican a fusilar y a freir a negativos aquellas noticias y/o comentarios que no comulgan con su relgión. También me he limitado a resumir una serie de comportamientos que son increíblemente habituales en este portal, como el hecho de subir de forma instantánea cualquier noticia relacionada con Ubuntu, PSOE, PP, Bush, Google y demás historias, dependiendo siempre del tono de la noticia.

    Un día habría que hacer la prueba de enviar una noticia falsa afirmando que ...  » ver todo el comentario
    votos: 6, karma: -10
    por Bobafone el 31-08-2007 12:34Bobafone
  61. #261   pues io le doy la razon totalmente al autor de la noticia...

    aqui solo se publican las noticias q unos pocos quieren y me parece tristisimo. parece como si Bill Gates fuera el anticristo y Windows su arma mas mortifera... menos mal q ha venido Linux a salvarnos y sufrir por nosotros...

    ni blanco ni negro señores... como bien decia aristoteles... busquemos el termino medio.

    salu2!
    votos: 2, karma: 17
    por geixer el 31-08-2007 12:36geixer
  62. #262   #259 creo que lo que quería lo ha conseguido y con creces, que la gente que tiene algo negativo que decir acerca de menéame, lo diga y se enteren prácticamente todos los usuarios de la página. Yo ya he copiado el enlace en mi web e invito a que el resto lo haga para que conozcan un poco más la opiniones que tienen de esta página y no solo las de unos cuantos llamados ... mafia? era mafia? en serio alguien se denomina... mafia? pffffff!
    votos: 3, karma: 3
    por elstigma el 31-08-2007 12:38elstigma
  63. #263   De coña... no han pasado ni 5 minutos y por hacer un comentario civilizado y argumentado, ya voy en -15. Pues mira, como si me ponen -2000 pero pienso exponer mis ideas como hasta ahora. Mafias!
    votos: 6, karma: 22
    por Bobafone el 31-08-2007 12:40Bobafone
  64. #264   #263 yo estoy igual. Mañana me toca silencio porque estré más que censurado por el sistema "tan currado", pero a no ser que lo hagan manualmente, hoy no me calla ni Deu
    votos: 6, karma: -10
    por elstigma el 31-08-2007 12:42elstigma
  65. #265   Mi teoria es, que todo lo que sea manipulable acabará siendo manipulado. Y el peor enemigo de Menéame es el propio menéame.

    El principal problema que le veo a todo esto, es la posibilidad de insertar tu código a las noticias que envían. Si yo tuviera un código adsense hasta me lo pensaria. Es cuestión de organizar un grupo que se dedique a votarse mutuamente las noticias que envian y votar negativo a las noticias que pudieran quitarle sitio de portada. Se que puede sonar retorcido, pero estoy seguro de que pasa. Por eso estoy de acuerdo con lo de prohibir votos anónimos, y que se sepa quien ha votado negativo como bien se dijo en un comentario anterior.

    Estoy seguro de que no hubiera el incentivo económico, se enviarían muchas noticias menos, y se recobrária el orden.

    Ah y por favor, no repitais los comentarios mil veces!!! (Ej. "hay que decirlo más")
    Para JotaPe: Hass significa "odio"
    votos: 0, karma: 8
    por picallo el 31-08-2007 12:44picallo
  66. #266   Hey chicos, corriendo que tenemos nuevo spa... estoo noticia con votos negat... digoo que la mafia quiere hundir: meneame.net/story/meneame-sigue-siendo-era11oneoneunomasunosonsiete
    votos: 4, karma: 28
    por cacarlos el 31-08-2007 12:53cacarlos
  67. #267   A mi parecer (es que me ha dado envidia ver a todo el mundo comentando xDDDD), en esta comuna hay de todo, pero como en todos sitios. Si lo que te importa más es dar tu opinión, que lo que la gente opine de ella, no veo donde está el problema. ¿Que hay gente que votando negativo son como pistoleros del oeste? Pues también, porque he visto cada cosa... Pero al final, si te interesa la noticia, la lees y si no, ahí la dejas. La queja de este señor, no es mala en si, pero ha perdido toda credibilidad,tanto por el tono, como por tratarlo de conspiración, cuando él y su clan han intentado conspirar contra los demás.

    Ha hablado la agnóstica, anti-pp, que usa Windows con Firefox! xDDDD
    votos: 2, karma: 27
    por Eneara el 31-08-2007 12:55Eneara
  68. #268   meneame ya tiene a su Rosa Diez particular... ¡¡Disidente!!
    votos: 1, karma: 0
    por malvix el 31-08-2007 12:59malvix
  69. #269   #267 pues el problema es bien sencillo. Con votos negativos , aunque sean sin criterio, quedas censurada y no puedes volver a publicar
    votos: 0, karma: 5
    por elstigma el 31-08-2007 13:02elstigma
  70. #270   #265 wow, sabes alemán, qué mayor :-P

    (Pista: lo que le decía a Hass es una broma que tenemos entre nosotros dos ;-))
    votos: 2, karma: 20
    por jotape el 31-08-2007 13:02jotape
  71. #271   No me han dejado menearla, y hace mucho tiempo que no me dejan votar, así que...
    votos: 3, karma: 4
    por upcdf41 el 31-08-2007 13:04upcdf41
  72. #272   #271 ¿¡no te han dejado "menearla"?! mafia de fachas retrógrados ultracatólicos...
    votos: 2, karma: 15
    por cacarlos el 31-08-2007 13:05cacarlos
  73. #273   Interesante reflexión. La suscribo totalmente y quizá yo también me plantee abandonar este barco.
    votos: 2, karma: -3
    por elzo el 31-08-2007 13:06elzo
  74. #274   #271 No te preocupes que ahora te mando yo una para que te la menee a ti
    votos: 1, karma: 12
    por dsigual el 31-08-2007 13:06dsigual
  75. #275   #271 es que así, en publico... a meneartela a tu casa!!
    Yo estoy en la misma situación. Me han frito a negativos y tampoco puedo... votar!
    votos: 3, karma: 3
    por elstigma el 31-08-2007 13:07elstigma
  76. #276   #268 y parece ser que la gente no extremista lo apoya... coño! como a Rosa Díez :D
    votos: 0, karma: 6
    por menead0r el 31-08-2007 13:07menead0r
  77. #277   Hice dos cortos comentarios #122 y #124 que considero neutrales. Los repartidores de negativos me han demostrado no saben leer.
    votos: 4, karma: 12
    por malahostia el 31-08-2007 13:08malahostia
  78. #278   #277 no solo eso, para un comentario que me salgo un poquito del tiesto moral #275 y me ponen positivos... para que digo esto? ahora me pondrán más negativos que en el colegio!!
    votos: 4, karma: 9
    por elstigma el 31-08-2007 13:11elstigma
  79. #279   Ya tenemos propuesta de nombre para "el grupo anteriormente conocido como mafia": "los repartidores de negativos". Gracias, #277
    votos: 3, karma: 21
    por cacarlos el 31-08-2007 13:11cacarlos
  80. #280   #258 "Os imaginais que con los votos del PP o del PSOE se pudiera silenciar a todos los nacionalismos del pais... "
    Querras decir todos los nacionalismos no españoles, porque estos dos partidos son nacionalistas españoles. Aunque no podrian (con el metodo meneame) porque hay regiones donde los nacionalismos no españoles tienen mucha fuerza.

    A mi me gustaria más un metodo de votación mas parecido al de Slashdot, en que hubiera votaciones que afectaran al Karma y otras que no. Un Troll podria restar, un Equivocado igual no, un Gracioso igual no sumaria (o muy poco) y así ir haciendo. Pero entonces se complicaria todo y necesitaria metamoderación.

    Más que nada rebienta no poder apoyar (votar a favor) a gente que tiene razon porque no tienes suficiente karma. Esto provoca una autocensura excesiva si quieres conservar tu apodo. Seguro que los administradores estan conchabados con los estadounidenses para incrementar el control mental sobre la población gracias a tecnicas como esta ;)
    votos: 1, karma: 12
    por GreenNight el 31-08-2007 13:11GreenNight
  81. #281   Mañana no me dejará votar con tanto negativo. Pero hoy aprovecho y voto a los que no podéis.
    votos: 3, karma: 4
    por malahostia el 31-08-2007 13:12malahostia
  82. #282   Al final no era para tanto el articulo (mejor dixo articulillo,corto es).Por cierto,pues era verdad lo de los votos negativos.
    votos: 1, karma: 12
    por Quemandoacromo el 31-08-2007 13:12Quemandoacromo
  83. #283   #279 De ná.
    votos: 3, karma: 5
    por malahostia el 31-08-2007 13:13malahostia
  84. #284   #280 sí que reBienta, sí, Buerte Buerte.
    votos: 2, karma: 7
    por cacarlos el 31-08-2007 13:13cacarlos
  85. #285   Será que estoy de resaca del fiestón de ayer pero no m ehe enterado de nada #280
    votos: 3, karma: -9
    por elstigma el 31-08-2007 13:13elstigma
  86. por --34585-- el 31-08-2007 13:14
  87. #287   #286 son tresientö leurö por delantrao pisha
    votos: 1, karma: 13
    por cacarlos el 31-08-2007 13:16cacarlos
  88. por --49909-- el 31-08-2007 13:16
  89. #289   ya ha caido mi karma por decir "catalanes" ¬ ¬
    votos: 5, karma: 5
    por Natilla el 31-08-2007 13:16Natilla
  90. #290   #286 denominarte... "mafia" lo más que puede conseguir es que me den ganas de comprarte una piruleta
    votos: 3, karma: -9
    por elstigma el 31-08-2007 13:17elstigma
  91. #291   #290 pos hale, ya me la estas comprando (y vamos a por los 300)
    votos: 1, karma: 1
    por cacarlos el 31-08-2007 13:18cacarlos
  92. #292   #287 ¿Y hay tías para follar o con los 300 te follan?
    votos: 2, karma: -14
    por malahostia el 31-08-2007 13:18malahostia
  93. #293   #292 los autodenominados mafia no saben lo que es una tia. Tiene documentos gráficos sacados de internet, pero desconocen su existencia
    votos: 4, karma: -3
    por elstigma el 31-08-2007 13:20elstigma
  94. #294   #292 300...los de la película?
    #289 catalanes, catalanes, más que catalanes (negativos, ¡a mí!)
    votos: 1, karma: 13
    por cacarlos el 31-08-2007 13:20cacarlos
  95. por --34585-- el 31-08-2007 13:21
  96. #296   Manda güevos, por ser educado y decir "de ná" a quien me ha dado las gracias, me han votado negativo. Ahora sí que está claro que la mafia de repartidores de negativos no sabe ni leer.
    votos: 5, karma: -13
    por malahostia el 31-08-2007 13:22malahostia
  97. #297   #296 - venga, va, no llores, ya te he votado yo positivo pa compensaaar
    - (y a este último también, de nada)
    – vaya, la "mafia" me gana; a pelarla
    votos: 1, karma: 13
    por cacarlos el 31-08-2007 13:23cacarlos
  98. #298   bieeen!!!! ya puedo dormir tranquila
    votos: 0, karma: 5
    por Natilla el 31-08-2007 13:24Natilla
  99. #299   #290 #293 es poner mafia y llueven los negativos. Cuidado al llorar, no se os estropeen los teclados XD.
    votos: 0, karma: 5
    por elstigma el 31-08-2007 13:25elstigma
  100. #300   ESPARTAAAAAAAAAA
    votos: 3, karma: 31
    por .hF el 31-08-2007 13:25.hF
comentarios cerrados

menéame