Hoy hace justamente un año desde que me registré en Menéame... // Nota de admin: Para evitar suspicacias esta noticia ha sido publicada manualmente, el usuario que la envió no respetó las normas y abusó con "spam" de votos: blog.meneame.net/2007/08/31/publicacion-manual-de-una-noticia-y-penali/
menéame
La mierda de actitud esta del "venga vamos todos a cachondearnos de él que sólo es uno" pensaba que se había quedado en los patios del colegio.
1) Tener un blog (este es fácil).
2) Decir que Menéame es una mierda y hay sensura.
3) Que a alguien le importe.
¿Y pretendes dar clases de democracia y ética sobre cómo debería ser el menéame?
Pues muy bien, adiós. No aceptamos trampas.
Pasado un tiempo, decidi registrarme, puesto que ya que la visitaba frecuentemente, al menos aparecer como un miembro mas. Hasta ahi todo bien.
Con el paso del tiempo, me fui dando cuenta de que cada vez habia mas "exaltados" y mas noticias irrelevantes llegaban a portada... la cosa fue degradando hasta llegar a ver casi toda la portada llena de noticias politicas... » ver todo el comentario
1º hay mucha gente que no está contenta con como van las cosas
2º las cosas no van tan mal si todavía puedo seguir escribiendo y nadie ha borrado todo esto.
En meneame siempre ha habido mafia, eso nunca ha cambiado xD
¡¡¡Menéame no es lo que era!!!
posmuybien
Mi opinión: Es verdad que existe una mafia pero sospecho que los administradores la crearon a propósito por lo que simplemente la ignoro y sigo leyendo lo que me gusta.
PD: ¿Que cojones es "la mafia"?
"estás disculpado"
¿Y eso por qué? :-?
meneame.net/statcounter
meneame.net/webalizer
#213, meneador, al momento que YO publiqué manualmente esta noticia tenía unos 100 y poco votos de usuarios, mas unos cuantos de intento de abuso del mismo que escribió este apunte reclamando no sé qué. Está explicado en el enlace de la entradilla, te lo repito: blog.meneame.net/2007/08/31/publicacion-manual-de-una-noticia-y-penali/
El verdadero problema es que la gente se toma los negativos a los comentarios, los negativos a las noticias y el que la notici... » ver todo el comentario
Subió a portada con menos votos negativos, sin hacer trampas, sin tantos votos anonimos y eso que había muchos menos usuarios que ahora. Además tiene menos errores ortográficos y presenta evidencias :roll: :roll:
Coño, pues si es en cualquiera, hazme el favor y dime en esta :-D
"He votado es positivo porque pienso que si esta noticia tiene muchos votos se demuestra que esta es una página plural donde se puede poner en cuestión incluso su propio sistema..."
Me alegro, pero ¿por qué me lo explicas?
"¿parece que eso te molesta?"
Pues no :-)
"y de esa manera pretendía educadamente que me dijeras el tuyo, porque como ya te he dicho, no sé cual es y me gustaría que me lo dijeras"
¿Acaso tengo que haber votado algo? :roll:
[edit] #150 lo mismo.
¿De dónde sacas esos datos? Te recomiendo echarle una mirada de vez en cuando al "log" del promote: meneame.net/archives/promote.html
Ni tampoco quién la envió.
xD
Mira #70 o los votos en meneame.net/story/meneame-no-es-lo-que-era/voters
Que valga un pelín más el voto de alguien que ha pulsado el enlace (al menos que parezca que se ha molestado en leer la noticia), tampoco estaría mal.
Estoy al 101% de acuerdo con el autor del articulo, en meneame solo hay cabida para el proselitismo y la única corriente de pensamiento: LINUX, ATEOS, REPUBLICANOS, etc.
Esta pagina en vez de ser una red social se está convirtiendo en una "secta" en la cual ciertas "gurus" de la tecnología cren que todos los españoles nos vemos abocados a la misma realidad.
Ojala cambien el sistema de votación y desaparezcan estos grupos organizados cuya única diversión en la vida es la de hacer creer a traves de un foro que tienen la razón absoluta...
El resto son noticias con títulos amarillistas para conseguir más votos, noticias interesantes de los 4 blogs de siempre que ya leí por RSS y noticias de actualidad que prefiero leer en las webs de cualquier periódico.
El karma la base y la perdición de meneame, no te puedes arriesgar a ir contracorriente o te fusilan.
Si la noticia llega a portada no se demuestra que no haya una mafia detrás porque la mafia puede haber dejado pasar esta noticia para despistar.
Pero una cosa sí se demuestra si llega a portada: que la gente sólo vota estupideces.
PD.- meneame.net/story/meneame-se-ha-vuelto-depravado#comment-5
Fdo.- Botijos, Inc.
El Cabal nos ampare...
d) Me importan un cojón las clasificaciones simplistas en las que quieran meterme los demás :-)
También comprendo que el mismo tipo de noticias salgan en portada, ya que la mayoría de los usuarios tienen un perfil específico.
Lo que sí que no entiendo y lo cual comparto con el post, es el por qué de los votos negativos. He visto muchísimos votos como "irrelevante" o "spam" cuando sinceramente no creo que se los merecieran.... » ver todo el comentario
a) el adolescente (este se mete en discusiones sin sentido en cada noticia controvertida)
b) el ingeniero (del que hay tres variantes)
b.1) el ingeniero de lo que sea (este es un poco prepotente pero no demasiado, se deja notar de vez en cuando)
b.2) el informático no socializado (este tiene puntos para pertenecer a la mafia o confundirse con el adolescente)
b.3) el informático socializado (este contribuye con su conocimiento, no se mete en peleas y respeta a los windowseros aunque sea consciente de su error)
c) la persona normal, el usuario habitual que pasa de todo (este no tiene un perfil claro)
Digamos que en Menéame hacen mucho ruido los "a" y los "b.2", pero no son mayoría, la mayoría son cs y b.3
(yo me considero c, que lo sepáis)
Por cierto, republikno, cari, ¿eres tú? lulz!
Por cierto, Aquí Hay Tomate ha sido la caña - el sobrino de un amigo de mi primo ha dicho que se la meneó A-punto-O-punto en la ciudad de G-punto; hasta los mejores programas informativos de este país llega la mafia de Menéame.
PD- un saludo para los gromenauers que tienen los huevos de seguir votando esta noticia anónimamente.