Hace 18 años | Por --182-- a 86400.es
Publicado hace 18 años por --182-- a 86400.es

Soy consciente, en primer lugar, de que voy a recibir por todos los lados, pero con las pocas personas que he podido hablar a estas horas de la madrugada, al menos sé que hay gente que piensa realmente esto, pero no se atreven a decirlo, con el mismo miedo que puede generar hoy en día decir algo en contra de ETA en medio de Barakaldo. ¿Meneame.net se ha convertido en algo a lo que la gente tiene ya miedo? Si es así, enhorabuena Ricardo.

Pero, yo voy a hablar, porque hoy ya estoy harto, de callarme y de aguantar los comentarios de la gente en Meneame.net.

Comentarios

gallir

Por cierto, si te refieres a http://www.atodamaquina.net/2006/01/15/aprovecharse-del-sistema-no-esta-bien ni siquiera tengo idea de quienes son. Y mira, qué lejos que ha llegado tu actividad en menéame y todo sitio que te permita el autobombo.

gallir

La única involución son los spammers que cuando se los detecta empiezan a reclamar derechos que no tienen, a interpretar y definir las normas a su manera y de paso largar FUD --y comparaciones ridículas con ETA-- porque Ricardo Galli y unos cuantos más tienen una opinión distinta a la suya.

Si estás harto, deja de usar el Menéame, porque eres el que más lo usa. Yo insisto en que abusas.

Deja de chillar.

D

¿Por qué discutir? Si a la gente le molesta lo marcará como autobombo, sino no. Yo por mi parte lo marco como autobombo sin ni siquiera leer su envio y lo mismo hago con muchos más cuando veo 3 envios al mismo blog seguidos.

D

Xaval, que te han pillado otros http://meneame.net/story.php?id=3240 ya eres famoso por tus actividades de copy&paste sin cita, con autobombo posterior hasta que todos terminamos cansados.

No es el sistema el que falla, eres tú el que hará que el sistema falle. Colaborativo no significa "web de automeneo del xaval de 86400". Ya te lo han sugerido, si tanto te molesta, coge el software, registra el dominio aqui-se-menea-86400.es y quítate las ganas, nadie podrá criticarte.

Si sigues usando el menéame, así como pretendes que te voten, encaja las críticas y votos negativos. Que no es la primera vez que haces de las tuyas (http://www.tecnorantes.com/2006/01/03/muy-pero-que-muy-feo/) y como reacción montas conspiraciones ficticias en vez de pedir perdón o quedarte calladito.

Y ahora voy a votarte autobombo. No te enfades. Es parte de mi "colaboración" para mantener el ecosistema.

unf

Me lo he pasado pipa leyendo los comentarios de este post de 86400. Auténtica conspiranoia 2.0.

Resulta que hay un lobby en menéame que se dedica a conspirar contra ciertos blogs por envidia.

Lo que más me jode es que yo no me había enterado. ¿Algún día conspiraréis contra mí? ¡Ja! ¡Yo no tengo güeblok!

D

A ver esta claro que habia un "empacho" de 86400 en meneame, solo tienes k mirar en http://meneame.net/blogscloud.php , date un respiro.

unf

#20, ¿en serio? Si es una colección de todas las falacias conocidas unidas en un mismo texto...

l

que cansino que eres, nainad

julian

Dios... después de decenas de "autobombo" creo que por fin vas a conseguir mi primer voto positivo pequeño spammer, me acabas de alegrar el madrugón

cinefilo

Carlitos2xx te has registrado solo para escribir este comentario? segun tu perfil (http://meneame.net/user.php?login=carlitos2xx&view=profile) registrado el 2006-01-17, no has votado a [17-01-2006 18:05] ninguna noticia, ni nada de nada, que extraño! Si hubieras querido decirle algo sin registrate podrias hacerlo en su enlace que va directamente al blog.

Vaya con el temita, para hablar como hacerlo de futbol.

patxangas

Lo que más me mola de esta pataleta es el método al puro estilo Jimenez Losantos.

...pero no se atreven a decirlo, con el mismo miedo que puede generar hoy en día decir algo en contra de ETA en medio de Barakaldo...

Como diría el refranero español:
Que tiene que ver los cojones para comer trigo.

cinefilo

Pues como creo que mi blog no hay nada interesante pues por eso no mando ná de ná,

Todo es un tanto confuso, q es o no autobombo, cada uno opina una cosa pero al final esto tiene que estar abierto para todos porque estoy en mi derecho de dar un autobombo o un irrelevante o lo que me de la gana, asi de votar en positivo.

cinefilo

Otro debate hasta infinito.

cinefilo

Tienes tu derecho a enviar la noticia, otro cantar es si llegará a portada.

Eso es lo bonito de la ReD, el debate y el derecho a rebatir hasta el infinito y el más allá.

m

en realidad... lo unico que vas a recibir son visitas y esta bien.. es una forma mas de autopromocionarse.

Pero hay miles, desde los que dicen "soy el mas grande" hasta "soy el unico honesto"..

c

#21 ¿mas paranoia?
Es muy extraño registrarse y hacer su primer comentario.
Vamos, otra conspiración.Por lo visto, cuando alguien no aguanta mas como usuario anonimo(que seguro que hay mas que registrados), y quiere comentar, y resulta que es obligado registrarse, no hace lo mismo.
La proxima vez me registraré, y esperaré dos semanas a comentar por primera vez, y emitiré votos al azar, para que nadie se extrañe.
Disculpa, no sabia que eras el que decide lo que tenemos que hacer, donde se tiene que comentar, como, cuando.

#23 Yo no hubiese respondido mejor.
Argumentado, logico, vaya tela.Como esta el patio.

D

Yo no he querido responder a todos los que me han dicho algo porque sería interminable la discusión
Pero lo curioso es que he visto mis stats (webalizer) y meneame me ha enviado en lo que va de Enero 82 visitas... un 0.11%
Lo que voy a decir algunos lo van tomar como la mejor noticia, pero lógicamente, si enviar a meneame lo que envío me supone esas visitas ADEMAS de la fama que me estoy llevando, no me merece la pena
Con esto quería que vieseis lo que gano (irónicamente) y lo que me supone hacer "autobombo"...

Lo digo porque no vayan a pensar la gente que meneame me da 1000 visitas al día y que además gano un huevo de dinero con la publicidad que tengo en mi blog, que por cierto, es nula

b

NO equivoquemos los términos.
No derivemos la conversacion hacia la descalificación hacia naiad. Esa es otra discusión aquí deberíamos ver como se puede mejorar meneame sin perjudicar a los publicadores de valor y aunque no queramos admitirlos 8400 es un blog de valor y sus contenidos aquí son interesantes.

unmeneo

pués yo no soy socio ni lo conoczo de nada, y el articulo me a parecido bien argumentado y lògico.

c

Pues yo no creo que haya que ignorarlo, al contrario, hay que desenmascar de una vez a ese zagal.
Como damnificado por su "empresa" de hosting, me veo en la necesidad de internvenir.Ya esta bien de aguantar mamarracheces.
Me han jodido cuando han podido, ahora llega su turno.

Me gusta poco meter temas personales y profesionales, pero es que parece que es lo que va buscando con esa actitud de víctima.Cuando lo que es es todo lo contrario.

1. No hay nada mas peligroso que un tonto, que no es consciente de su limitación, y encima es "broncas" y paranoico.
2. Es un tipo que sigue en su blog las mismas actitudes que en su empresa de hosting.
Estafar, mentir, engañar, robar.Calificado por algunos como la peor empresa de hosting en España.Y mira que hay.
http://hosting.lomejordeinternet.net/forums/viewtopic.710.html
http://www.ciao.es/sync_es__Opinion_1038817
http://www.batiburrillo.net/foros/ftopic4245.html
http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=271528&highlight=sync
http://barrapunto.com/article.pl?sid=04/06/14/101232
http://www.iesmariademolina.org/blog/?p=152

Buscad en google o en foros de hosting por sync.es y veréis.
Eso es la ética, la moral y la profesionalidad del amigo.Luego el pide libertad de expresión, y habla de involución.Que poca vergüenza.

3. 86400 esta ya catalogado por cualquier persona que tenga 2 dedos de frente como un SPAMBLOG.Y el tal naiad, un spammer en toda regla.
¿Creéis que su actitud se aguantaría en algún foro?¿Por que en meneame se ha de aguantar?
Contenidos plagiados,lleno de artículos sin citas, autobombo.¿Quien da mas?
Eso si, pide disculpas, cuando le pillan, pero lo hace con la boca pequeña y arremetiendo contra todos.
No se da cuenta, que con esta actitud, que a la MAYORÍA, salvo a sus coleguillas, nos repudia, esta poniendo su blog mas cerca de la basura que d e otro sitio.Y luego lavar esa imagen es difícil.
Pese a eso, sigue con ganas de bronca.

Dice que habla con gente, y que le apoyan pero que tienen miedo.Claro.Sus amigos, compañeros de trabajo,socios.Porque como bien dice, le están cayendo por todos los lados.
¿Quien va a salir a defender las animaladas que dice en ese articulo?Otro animal quizás.

4. LAnza un blog, y en 4 días acapara trafico.Ve que meneame le da visitas, y decide aprovechar.
Pero cuando le paran los pies, meneame es malo.Y decide que es el quien tiene que decir como se hacen las cosas.
Si no le siguen la corriente, ve conspiraciones, al KGB, los mossos d'escuadra, la CIA.
y habla de miedo.Que pena.Que triste.A este zagal se le va la pinza.
Dice que no se puede aguantar mas, y que no se puede callar, por las criticas que recibe.
Tu te las has buscado.Te las has ganado.Por listillo.

Esta bien que uno se de autobombo, los demás juzgaran.Pero lo tuyo ya es pasarse, por el abuso, la critica, y las películas que te montas.

5. Comparar el hablar mal de meneame con criticar a ETA en Barakaldo es de lo mas lamentable que he leído últimamente.De verdad, hay que estar muy mal para escribir eso, y si se lo cree, habría que hacer una cuestación y pagarle un psiquiatra.

Tio, si no te gusta meneame, no te aproveches.Deja de mandar tu mierda, y busca las visitas por otros sitio, o dedicate a trabajar un poquito y no dejar tantos clientes "contentisimos".
Lo agradecerás, tu y los demás.

j

Conforme crece esta polemica, se acerca mas a cumplir la ley de Godwin:

As an online discussion grows longer, the probability of a comparison involving Nazis or Hitler approaches 1.

Eta, involucion, miedo,conspiraciones.

Yo creo que habria que ignorar a este spammercillo, y que se menee lo que le de la gana, porque solo busca la polemica, y ve fantasmas por todos lados.

Por suerte, la gente es mayorcita, y sabe cada uno de que pie cojea.

a

ah! y los comentarios no cuentan para el karma, que los sepas.

a

y al releer el texto que acompaña me he quedado una vez más perpleja: ¿qué quieres decir con tenerle miedo a menéame? ¿qué daño puede hacer menéame a nadie?

a

Vaya por delante, naiad, que res mi sexto autor preferido, por evitar mal entendidos y teorías conspiranoicas. Pero lo cortés no quita lo valiente:

[naiad] Los blogs son precisamente las cosas que cada uno se encuentra comentadas desde nuestro punto de vista, sea éste de 2 frases o de 10 páginas.

[jezabel] Ya te lo expliqué hace 4 días http://meneame.net/story.php?id=2818 (comentario 7 al que no contestaste). Un blog puede ser mucho más que un enlace y un comentario del bloguero al mismo.

Tu definición de blog es más bien la definición de menéame: enlaces con un pequeño comentario.

Por eso resulta molesto que se incluyan noticias como las que mandas muchas veces: bastaría que pusieras el enlace original en menéame y el pequeño comentario también en meneame. El pasar por tu blog no añade nada a la información que un lector recibiría si actuaras así.

[naiad] lo que tienes que hacer para quedar bien es enviar SOLO noticias que sean de otros blogs, es decir, que al final, deja de ser una promoción colaborativa de blogs y pasa a ser un 'creamos meneame para tener aquí los mejores enlaces de la red'"

[jezabel] ¿pero tu relees lo que escribes? Porque hace falta tener cara dura para considerar que enviar noticias de otros blogs no es una promoción colaborativa de blogs.

[naiad]En meneame uno envía lo que quiere, al menos eso dice en su sitio "Las que tu desees. Estarán sujetas a la revisión de los lectores que las votarán o no.", entonces por qué no voy a poder enviar yo las que quiera.

[jezabel] Sastamente. ¿o te han impedido mandar alguna noticia tuya siempre que cumplieras con tu obligación _colaborar a promocionar otras noticias previamente_ mediante tu voto?

Así que tú envías lo que te sale de la punta del pito y los lectores hacemos lo mismo y las votamos, no las votamos o las descartamos, según opinemos. Nada se le ha ido de las manos a nadie. Es como debe de ser: aunque a tí no te guste.

[naiad] Entonces, ¿qué sentido común tengo que usar? ¿el de otro?, o sea, que igual tendría que haber una persona que decidiera que se envía y que no a meneame, ¿no?

[jezabel] Mira, por ponerte un ejemplo, yo tengo un blog, en el que no publico en general enlaces comentados. Muchos de los posts son sobre la historia con minúscula: es decir historia de pueblos y personas que no es fácil encontrar en los libros, ni siquiera en internet. También fotos, reflexiones, chorradas con pretensiones de humor... Variado y disperso, nada sobre mi vida personal, ni siqueira sobre mi vida profesional. Esencalmente _no técnico (y eso que las dos que escribimos en blog somos ingenieras). Hay gente a la que le interesa: lo leen y lo comentan. No son muchos pero son los suficientes para que la conversación sea divertida. Sin embargo mi sentido común me dice que a la comunidad de menéame, que es en su mayoría técnica, mi blog no le interesa un pimiento.

[naiad] Ah!, espera, que para eso están los usuarios… perfecto… entonces ¿por qué tiene que haber (perdonad la expresión) un grupo de tocapelotas que siempre está ahí vigilante

[jezabel] ¡que bueno esto! Resulta que hay dos tipos de personas registradas en menéame: los usarios son los que no votan "autobombo" a los posts de 86400 y los tocapelotas los que sí. Y yo sin saberlo

Naid, te guste o no te guste los que a tí te parecen tocapelotas _son_usuarios de esos que estamos para decidir que se publica, que no se publica y que se descarta proque estorba en la lista de pendientes. Somos ese público que decide. No hay una conspiración contra 86400. Es así de sencillo.

[naiad] (por cierto, no creo que haya nadie que lo que no haga es votar rápidamente las primeras que vé)

[jezabel] te equivocas. Yo no envió casi nunca noticias. Voto lo que me interesa, para que quede en mi lista de votads que uso como bookmark. Se cree el ladrón que todos son de su condición.

[naiad] Primero: ¿cuantos es demasiados?

[jezable] demasiados es cuando ya no tienes ideas propias y lo único que estás haciendo es poner un enlace a una noticia y un par de comentarios que acaben en el espacio de acompañamiento de la misma noticia en menéame. Si todos los post que envias son creativos, nunca serán demasiados.

[naiad] y de vez en cuando el nuestro para por lo menos tener un pelín de protagonismo)?

[jezabel] se te ve el plumero: a los demás tu protagonismo nos la trae floja. Esto no es para que un blog adquiera protagonismo, se trata de colaborar para leer cosas interesantes.

[naiad] Bien, sé que me la he cargado con esto, probablemente ya no pueda envíar nada a meneame,

[jezabel] Tú envía lo que te dé la gana. Claro que puedes. Los elctores votaremos lo que nos dé la gana también ¿o tú crees que eso debería cambiar?

D

neron:

1) Xaval, que te han pillado otros http://meneame.net/story.php?id=3240 ya eres famoso por tus actividades de copy&paste sin cita, con autobombo posterior hasta que todos terminamos cansados.

RESPUESTA: Astrored.org, de donde pone que el artículo tiene más información es MI WEB, por tanto, puedo copiar lo que quiera de ahí

2) Que no es la primera vez que haces de las tuyas (http://www.tecnorantes.com/2006/01/03/muy-pero-que-muy-feo/) y como reacción montas conspiraciones ficticias en vez de pedir perdón o quedarte calladito.

RESPUESTA: Vaya, no sabía que había pedido perdón
http://86400.es/2006/01/04/contenidos-de-86400/

b

Yo creo que en parte si tiene razón. SI es de verdad que es un sistema autorregulado porque se retiran artículos? porque todo esto del karma que potencia el valor para llegar a portada de unos respecto a otros.
Parece que lo bueno es postear un artículo cada quince días y comentar los artículos que van a ser publicados.

l

Venga, que yo opino que si esto es un sistema de promoción de blogs, no deberian de ser tan delicados a la hora de que alguien pone ligas a su blog.

El punto esta en la calidad del contenido del blog, yo con 2 parrafos me doy, pero por supuesto espero que el autor del blog ponga algo de su cosecha, algunos comentarios interesantes. Si no lo hace pues voto negativo y san se acabo.

Los usuarios deberían de recordar que:

"menéame es un sistema de promoción colaborativa de blogs..."
Leer más... http://meneame.net/faq-es.php

Antes de votar autobombo a los 4 vientos.

D

me ALEGRA saber que de todo lo que he puesto te has quedado con la palabra "ETA"