Hace 15 años | Por luiggi a bol.net46.net
Publicado hace 15 años por luiggi a bol.net46.net

Acabo de descubrir algo curioso. Con mi sesión abierta de google, hice una búsqueda … y voalá … apareció algo nuevo que no me había aparecido antes. ¿Soy el primer usuario en reportarlo? En meneame no encontré nada más que algo parecido desde igoogle.

Comentarios

marcee

Has descubierto Google lanza un clon de Digg/Menéame en iGoogle (ING)

Hace 15 años | Por jm22381 a micropersuasion.com


Por cierto, tres noticias de autobombo en un día, cuidado con caer en el spam.

marcee

#7: Gracias por hacerme responsable de la desaparición de Meneame, es grato saber cuál es mi enorme influencia en el mundo 2.0

Por cierto, me repito, yo no he votado negativamente esta noticia, sólo he hecho notar dos cosas:

1. Se habla de lo que ya se había hablado aquí: Google lanza un clon de Digg/Menéame en iGoogle (ING)

Hace 15 años | Por jm22381 a micropersuasion.com


(Y, por cierto, mucho antes aquí google-incluira-botones-votacion-estilo-diggmeneame)

2. Lleva tres envíos propios en un sólo día, lo que podría acabar por ser considerado como Spam según las normas que más o menos rigen por aquí. El que caiga o no en esa categoría es cosa del voto de cada cual, en el que yo no me meto.

marcee

#3: Deja de creerte importante. Si revisas los votos de esta "noticia" tuya, verás que ni siquiera la he votado duplicada, sino que simplemente respondía a tu pregunta. No, no eres el primero en notarlo.

marcee

#10: Bueno, cada cual hace de su voto lo que quiere, y le da la coherencia que le apetece. El voto de duplicada está para algo, al igual que cualquier otro de los votos negativos, como el de Spam. La idea es prevenir abusos, supongo, pero al final es una lógica muy personal, el cómo se vota.

¿Soberbia? Pues yo no la veo, la verdad, lo mismo pasa en cualquier otro sitio en que se votan las noticias... la clave está en no preocuparte demasiado si los votos son positivos o negativos.

Gaesatae

#6 Me habia abstenido de votar negativa, pero aparte de spammer eres un pesao.

D

#1 ¿Que te importa si envía 3 notas suyas si las mismas son interesantes? Por usuarios como tu meneame está a punto de desaparecer por su soberbia. Si te parece mala la nota, vota mala, pero no seas "alcahuete", como decimos en Argentina...

D

#9 No me interesa si la nota está repetida o no. Yo la acabo de ver y como me interesó la voté y listo. No voy a andar buscando si lo que dice se repite en tal o cual párrafo de otra nota, o la voto negativa si el blog es tuyo. Si es interesante ¿importa quién la escribió? ¿importa de cual blog proviene? El punto es ese: que se dejen de buscarle el "pelo al huevo". He visto como votaban negativas "erroneas" porque en la intro había faltas de ortografía. ¡Por favor! Esa es la soberbia de la que hablo...

D

Yo descubrí, mientras descansaba de mi pelea con xorg, que no se puede usar el buscador de Menéame en Lynx.
Se creerán muy modernos estos...

luiggi

He intentado entrar en google desde otras dos cuentas diferentes de google, pero no me aparece las opciones de comentar.

No se de que depende que aparezca o no ... pero aconsejo que vean la imagen. No encuentro buscando en meneame, ni en blogs, ni en noticias nada referente a esta novedad. Pero joer hay a quien se le va la mano con lo de spam. Quizá por que mi cuenta tiene ya algunos años y tengo activas algunas opciones de google labs.

¡¡PRUEBENLO A VER SI TAMBIEN LES SALE!!

luiggi

#1 enlazame a una noticia que indique que en el propio buscador sale la opcion de comentar y promocionar y yo abandono esta noticia. Pero es que hasta el momento no la he encontrado. Quedo a la espera del enlace que indique que google saco esto:

http://p12.metroflog.com/pictures/081/08/9/505908081_AOATMNTTVJIHQDV.jpg

Quedo a la espera del enlace o de una disculpa. Saludos.

luiggi

#7 vuelves a caer en la mentira. No es la misma noticia. Es diferente igoogle que google. Y lo incorporado tambien es diferente.

luiggi

#1 Lo primero que hice fue comprobar que eran meneos diferenets. Es diferente noticia, molestate al menos de ver las imagenes de cada una de las noticias aunque otra vez, no te quieras molestar en leer el texto. deja de perseguirme y votar negativas todos mis meneos.