Hace 15 años | Por quejate a quejicas.com
Publicado hace 15 años por quejate a quejicas.com

Quejate y hazte oir. Expresa y comparte tus quejas. Quejate de que cada vez que subes una noticia en meneame solo recibes votos negativos. Expresate y unete a todos los quejicas del mundo.

Comentarios

padre

¿Pero el menéame de los quejicas no se llamaba Fresqui o algo así?

bage

#3 Los hay quién se va para allá cuando algo no les gusta.
Como esta cuenta http://tec.fresqui.com/user/37411 que se creó cuando la Eurocopa

D

#0 no uses pligg, utiliza mucho servidor y tiene muchos bugs.

gallir

¿Me puedo quejar que el usuario "quejate" no sabe que existen las tildes?

dadelmo

Dame una S

ikipol

¿SPAM? ahora me quejo en quejicas.com

MalditoFriki

¡Voto llorica ya! lol

mandeulia

#12 ...¿y te has preguntado alguna vez que tienen en común?

(meneada porque tengo muchísimo interés en que vaya a portada) lol

ikipol

Bueno, lo que está claro es que quejicas.com tendrá poco SPAM. Mandar un link propio es quejarte de tí mismo lol

ikipol

Esto me recuerda al programa de Peter Griffin en la TV de Quahog: ¿Saben que me saca de mis casillas?

otrobloginutil

Dame una A

csc

Dame una P

jovis

Toma la M, pero yo me paso a www.quejicas.com que allí me entienden y me quieren más que aquí. [ironic off]

filipo

#5 Hasta el fin del mundo y más allá:

llunika

#19 Dale ¿Vos no os das cuenta de que igual es boludo?

jacm

A #0: lo que no debiste hacer en la noticia es poner 'Quéjate y hazte oir' (bueno la tilde la añado yo), para no confundirte con los del hazteoir.org que dios tenga en su gloria.

D

La segunda noticia (por arriba) es verdad Y por cierto, aquí, por cada noticia solidaria en portada, hay 500 sobre la Iglesia y el PP.

GRB

No estaba para eso el "Muro de los Lamentos"? Hah, este viene a ser el "Muro de los Lamentos Virtual" ? Y con qué se estrellan la cabeza en éste ? Contra el monitor ? ... lol lol lol

s

En meneame la gente se aburre, no se si ponerlo en quejicas.com de momento el proyecto solo pretende cubrir una necesidad VITAL