Eli
142meneos

Menéame, ¿sanguijuela de blogs?

¿ Por qué Menéame es una sanguijuela de blogs? Porque el contenido de Menéame se basa en publicar noticias de otros sitios. Porque muchas veces se resume o copia el mensaje principal de la noticia original en el artículo de Menéame, y se quita con ello el incentivo que tiene la gente para visitar el artículo original. Porque el debate, o gran parte de él, tiene lugar en Menéame, no en el blog que publica la noticia original. Empezó el debate...

votos negativos: 45  usuarios: 87  anónimos: 55  
  1. #1   Bueno, en mi experiencia, sí que es cierto que el debate se queda en menéame, pero también que cuando un post de mi blog ha sido publicado las visitas han aumentado de una forma más que significativa.

    Es un escaparate importante para cualquier blog, sobre todo para aquellos que tenemos blogs poco conocidos
    votos: 7, karma: 61
    por Cantro el 19-07-2007 19:32Cantro
  2. por --25432-- el 19-07-2007 19:33
  3. #3   Menéame es un saco XD de Blogs... :-P
    votos: 1, karma: 26
    por vicious el 19-07-2007 19:34vicious
  4. #4   menéame chupa contenidos de los blogs y los blogs chupan visitantes de menéame

    yo creo que salen todos beneficiados
    votos: 13, karma: 123
    por nnacho el 19-07-2007 19:36nnacho
  5. #5   Nada como hablar de menéame en tu blog para sacar más visitas, no?
    algo cansino ya....
    votos: 18, karma: 152
    por Carme el 19-07-2007 19:36Carme
  6. #6   Yo creo que el saldo siempre es positivo para ambos, para menemae y para el blog. Si el blog es conocido los comentarios se suscitarán tanto en su blog como en menéame y además sus visitas subirán, y si el blog no es conocido aunque se quede sin comentarios, las visitas de su web subirán mucho (puede llegar a 5000 visitas cuando a lo mejor tiene de media 100) y está claro que no se quejará. Por su parte menéame vive de los blogs, así que es evidente que también sale ganando.
    votos: 1, karma: 27
    por kopra el 19-07-2007 19:36kopra
  7. #7   To blog or not to blog that's the question. Es una simbiosis. Totalmente de acuerdo con #6.
    votos: 2, karma: 28
    por esn.uc3m el 19-07-2007 19:38esn.uc3m
  8. #8   Os aseguro que sino fuese por Menéame no me enteraría ni de la existencia de la mayoría de estos blogs, como por ejemplo este hombrelobo ¿?.
    Así que para mi meneame es una de las mejores maneras de recopilar de lo mejorcito que corre po ahí.
    Y seguro que para los bloggers es, com oya ha dicho alguno más arriba, una manera de atraer "clientela".
    Ahora me asomaré al hobrelobo a ver que dice....
    votos: 1, karma: 15
    por Thanan el 19-07-2007 19:40Thanan
  9. #9   Porque meneame lo lee muchisima mas gente que el blog de turno, que a lo mejor, solamente publica algo interesante cada X semanas.
    votos: 1, karma: 16
    por darkknigt el 19-07-2007 19:41darkknigt
  10. por --1994-- el 19-07-2007 19:42
  11. #11   Deberíamos protestar porque el cocido está hecho de garbanzos y no aportada nada nuevo. !Vivan los garbanzos sueltos¡
    Ah¡ y no pienso menearte, que tontuna.
    votos: 3, karma: 31
    por matix el 19-07-2007 19:45matix
  12. #12   hombre la parte que le toca a los blogs, tampoco es tan buena ya que el 98% de las visitas de meneame no pasa de la página referenciada, y y de esas 98% prácticamente el 100% no dura más de 30 segundos... aunque de ahí ha llamarlo parásito...
    votos: 1, karma: 12
    por XemaT el 19-07-2007 19:45XemaT
  13. #13   Sin Meneame hay cientos de blogs que no habria visitado. Y de hecho, los que son buenos estan en mi lector de feeds. Asi que no lo veo tan malo :-p
    votos: 3, karma: 30
    por zozue49 el 19-07-2007 19:46zozue49
  14. #14   Titular amarillista y post en el que ni el autor no se aclara. Quería llamarnos sangijuelas sí o sí. No te preocupes, desde menéame no podrán sacarte la sangre en una temporada. Si quieres que sea nunca, avisa.
    votos: 11, karma: 56
    por benjami el 19-07-2007 19:49benjami
  15. #15   estoy totalmente de acuerdo con #1, que cuando un post se publica, la visita se aumenta considerablemente. Ayer sin ir más lejos, un post de mi blog, que aún no se ha publicado, ha hecho que las visitas se multipliquen por 6.
    Es un escaparate para todos, sobre todo, los que tenemos blogs más modestos.
    votos: 0, karma: 7
    por fenrique el 19-07-2007 20:10fenrique
  16. #16   #14 ¿Quieres decir que habéis baneado a hombrelobo.com por ese post? Hombre...
    votos: 9, karma: 17
    por python el 19-07-2007 20:18python
  17. #17   Si la noticia cabe en las cuatro lineas de meneame es que tampoco te "roban" tanto... a los blog con contenido les crean visitas sin perjuicio, si anuncias el resultado del ultimo madrid - barça pues no claro...
    votos: 0, karma: 11
    por francisco el 19-07-2007 20:19francisco
  18. #18   Pues es cierto, lo habéis baneado.
    votos: 8, karma: 36
    por python el 19-07-2007 20:20python
  19. #19   #16 en el post dices «El que un sitio como meneame sea una sanguijuela es una idea que he expresado anteriormente, y que obviamente no ha gustado mucho.»

    Ya son varias las quejas, ya no pasará más con tu blog. Si otros lugares no quieren aparecer sólo tienen que pedirlo. Y disculpad los perjuicios (las sanguijuelas perjudican, ¿no? ya quedó atrás aquella creencia que eran buenas para la salud).
    votos: 6, karma: 23
    por benjami el 19-07-2007 20:29benjami
  20. #20   #19 Me parece muy poco elegante por vuestra parte, luego os quejaréis cuando os llamen mafia, etc.

    Por cierto, hombrelobo.com NO ES MI BLOG, ahí la has cagado completamente...
    votos: 9, karma: -7
    por python el 19-07-2007 20:30python
  21. #21   mmmm... no creo q la relacion sea sanguijuela/victima justamente... es una linda simbiosis mas q otra cosa. Pero es una buena pregunta igualmente :)
    votos: 0, karma: 6
    por Pajblito el 19-07-2007 20:32Pajblito
  22. #22   #20 ¿Que tiene que ver la mafia con las sanguijuelas? xD

    Que se te ve el plumero. Te metes con menéame para rascar visitas, y cuando te dan lo que pides, a llorar "SENSURAAA".
    Que poco original.
    votos: 3, karma: 40
    por DZPM el 19-07-2007 20:33DZPM
  23. #23   #20 lo poco elegante sería no escuchar la queja y no actuar en consecuencia. Si no eres tú el autor del blog, lo que digo va por él. En tu redacción se te ve con ganas de sacar las cosas de quicio: "la has cagado completamente". ¿Crees que llegué a tiempo para que se salven esos gatitos?
    votos: 4, karma: 54
    por benjami el 19-07-2007 20:36benjami
  24. #24   #22 Que hombrelobo.com NO ES MI BLOG ¿te queda claro ya o te lo vuelvo a repetir?
    #23 Aceptar los propios errores es señal de madurez. No digo más.
    votos: 7, karma: 1
    por python el 19-07-2007 20:36python
  25. #25   Espero que nadie se ofenda, pero creo que el autor simplemente se plantea si es bueno para un blog o no salir en menéame porque siempre se da por hecho que es algo bueno. Yo no estoy de acuerdo con su opinión como ya dije en #6, pero no creo que la solución sea banear la web, entre otras cosas porque lo prohibido atrae. Es una opinión y no pretendo meterme con nadie, pero yo creo que quizá sería más acertado no darle importancia al tema que banearlo. Seguramente mañana pondrán a parir a menéame en muchos sitios por banear una web y las razones que se den se la sudará y no creo que merezca la pena.
    votos: 5, karma: 67
    por kopra el 19-07-2007 20:38kopra
  26. #26   #25 No es lógico que en menéame aparezcan lugares que nos califican de sanguijuelas por aparecer en menéame. Nada es irreversible, el ban desaparecerá cuando no se nos vea así. Es así de simple, no hay nada más. Que haya gente a quien se la sudan las razones está previsto, nos sucede todos los días. Es igual, preferimos los usuarios que atienden a razones porque son los hacen interesante para tod@s este lugar :)
    votos: 5, karma: 45
    por benjami el 19-07-2007 20:47benjami
  27. #27   #26 Es cierto que no es lógico, yo simplemente digo que me parece que no es rentable hacer este tipo de cosas, pero por supuesto vosotros decidís las normas y no os va mal, así que me callaré.
    votos: 1, karma: 31
    por kopra el 19-07-2007 20:51kopra
  28. #28   #27

    «No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.» –Bill Cosby

    ;)
    votos: 3, karma: 44
    por benjami el 19-07-2007 20:55benjami
  29. #29   #26, #27 Me gustaría que alguien me dijera en qué parte de las normas de menéame dice que no se puede criticar a menéame y que quién lo haga será baneado. Ahora, si me dices que habéis baneado a este blog porque os sale de los cojones y que para eso sois los dueños, pues me callo. Pero luego no digáis que menéame es democrático, porque esto no lo es, ni ético, ni elegante, ni nada parecido.

    Mal, muy mal, benjamí. Y ya te digo que a mí este blog me la trae al fresco, pero esta actitud no me la esperaba de vosotros...
    votos: 8, karma: 11
    por python el 19-07-2007 20:58python
  30. #30   #29 que cansino eres tio.......
    votos: 4, karma: 23
    por Carme el 19-07-2007 20:59Carme
  31. #31   #28 Sí, y la complementaria: la clave del éxito hoy día es provocar y tocar los bajos a todo el mundo. Que hablen de ti, aunque sea bien
    votos: 0, karma: 6
    por mr.numb el 19-07-2007 20:59mr.numb
  32. #32   No queremos perjudicar a ningún blog, lo sentimos mucho si así ha sido, intentaremos remediarlo. Qué mejor que impedir seguir "chupando" de blogs que se consideran perjudicados. Es lo razonable y única medida lógica en estos casos.
    votos: 5, karma: 64
    por perl el 19-07-2007 21:02perl
  33. #33   #30 ¿Cansino? Mira, habéis metido la pata hasta el fondo. Habéis censurado a alguien porque no os gusta lo que dice. Censura de verdad, no "sensura" para spammers y trolls. Y nadie me da un argumento válido ¿me lo vas a dar tú? ¿Y desde cuándo la censura es "lógica"?
    votos: 11, karma: -8
    por python el 19-07-2007 21:02python
  34. #34   #29 no he eliminado ningún artículo. Simplemente veo que alguien se queja que somos una sanguijuela y hago lo necesario para que no vuelva a suceder. A continuación pido disculpas por haberle sanguijueleado. ¿Necesitas una norma que diga que debes dejar de molestar a alguien que te dice que le molestas? Es de sentido común dejar de molestarle. La norma del sentido común no aparece en el wiki de menéame porque está incluída en capas sociales mucho más básicas, no se si me explico.
    votos: 6, karma: 56
    por benjami el 19-07-2007 21:04benjami
  35. #35   De todas formas no hay porque tomarse lo de sanguijuelas como de mal rollito...al fín y al cabo son excelentes anticoagulantes y actuan como calmantes contra el dolor :->...y por otra parte parafraseando a Swift...la sensura es el tributo que se paga al público para ser eminente ...además, nada nuevo bajo el sol www.useit.com/alertbox/search_engines.html
    votos: 5, karma: 55
    por s0phisma el 19-07-2007 21:19s0phisma
  36. por --27025-- el 19-07-2007 21:23
  37. #37   #36 a ver.... Mr perfecto... cepillar todas las de blog es totalmente falso pues yo solo pongo negativo cuando hay un claro spam por un blog concreto... a ver si ya aprendemos a opinar :lol:
    votos: 3, karma: 32
    por Tanatos el 19-07-2007 21:34Tanatos
  38. #38   Que bueno es Menéame cuando interesa y que malo cuando ya no interesa ¿no?

    meneame.net/story/planeta-agostini-quiere-apropiarse-de-mi-dominio
    meneame.net/story/planeta-agostini-quiere-apropiarse-de-mi-dominio-par2
    meneame.net/story/otro-dominio-amenazado
    meneame.net/story/deustocom-esta-de-nuevo-activo
    meneame.net/story/la-demanda-de-planetaagostini-ha-sido-aceptada
    meneame.net/story/deustocom-he-ganado-la-demanda-de-planeta-agostini-ho

    Usas Menéame para dar publicidad de tu caso (lo cual es correcto, la gente te votó) y ahora que ya tienes lo que quieres MNM es una sanguijuela.

    Como cambian las cosas ¿no?
    votos: 9, karma: 84
    por Hass el 19-07-2007 21:47Hass
  39. por --6751-- el 19-07-2007 21:49
  40. por --30138-- el 19-07-2007 22:00
  41. por --27025-- el 19-07-2007 22:10
  42. #42   #35 como "casi siempre", los años nos hacen ser mas moderadores :lol:
    ...pero, ¿de cuantos hombres lobo estamos hablando? :lol: :lol:.
    meneame.net/user/hombrelobo/history
    .
    Ahora en serio:
    Los usuarios decentes ponen un [C&P] de la url de su blog en su perfil y punto, y si la comunidad quiere entra o no, en mi opinión el autoenvío debería ser castigado con una audición del dueto Marta Sánchez & Bisbal.
    votos: 3, karma: 43
    por mandeulia el 19-07-2007 22:17mandeulia
  43. #43   Los blogs y news son la "realidad" y meneame es uno de los "medios de comunicación de la realidad". Hace unos días he descubierto eso de los RSS y ya tengo otro medio.
    votos: 2, karma: 21
    por geroar el 19-07-2007 22:47geroar
  44. #44   Yo no se que le veis a que haya una aluvión de visitas a vuestro blog UN DIA, si mañana no entra nadie mas.
    Meneame se nutre de los contenidos de otros blogs. Es así se mire como se mire. Unas veces hay que entrar para poder complementar la información, y otra no hace falta, como es la mayoría de casos.

    Aun así, ponerse a despotricar por esto es una tontería. Solo hay que escribir a meneame, e igual que hizo webmasterworld.com con Google en su día, decirle a meneame.net que no se pueda indexar su blog en esta web. Así de sencillo. Discreto, elegante y tan contentos todos.

    Me parece fatal tambien, que meneame.net banee un blog que, diga lo que haya dicho, ha expresado una opinión, y como tal, debe ser respetada, leída y aceptada en meneame.net.
    Censurándola se queda fatal, y la corta historia de Internet demuestra que poner al usuario en tu contra, o quedarte con lo que nadie quiere, acaba por hundir el proyecto.

    Mal, muy mal la censura. Me recuerda a tiempos antiguos...
    votos: 6, karma: 55
    por Kery el 20-07-2007 00:33Kery
  45. #45   Acabo de leer el artículo de hombrelobo, y me parece de lo mas educado. Quizás el titular es algo agresivo, pero de ahí a banearlo, hay un gran paso. Ha sido mas educado el, que vosotros baneandolo, porque quien de verdad ha creado la polvareda, ha sido el que ha enviado la noticia a meneame.

    Ya me extrañaba a mi que, hombrelobo, un bloguero que lleva bastante en la red, y conocido por muchas personas, se lanzara así al trapo y maleducadamente.
    votos: 7, karma: 62
    por Kery el 20-07-2007 00:45Kery
  46. #46   #33, no sé qué entiendes por censura, pero seguro que lo haces mal. A nadie se ha censurado, a noticia sigue aquí y hombre lobo podrá seguir escribiendo en su blog y salir en los buscadores y cientos de otros agregadores

    #45, mira nos está acusando de "sanguijuelas". No sé tú cómo te lo tomas, pero para mí es una acusación bastante dolorosa y la considero muy injusta.

    Por sólo el título debería pedir perdón personalmente, pero mira, quizás tenga en el fondo razón, así que podemos hacer dos cosas:

    1. Cerrar el menéame.

    2. Impedir que sigamos siendo "sanguijuelas" del sitio del autor de la acusación.

    ¿Tú que harías? Pero por si eso fuese poco, basta que el a...  » ver todo el comentario
    votos: 7, karma: 83
    por perl el 20-07-2007 01:03perl
  47. #47   #* LoL! xD
    votos: 0, karma: 6
    por Aitortxu el 20-07-2007 01:08Aitortxu
  48. #48   #46 Lo que yo se de meneame.net, es que son los usuarios los que dictan qué artículo debe ser publicado y cual no. Hasta ahora era así, pero si las reglas han cambiado, y cuando alguien os llama sanguijuelas, le baneais el blog, entonces debería banearse la cantidad blogs que salen aquí con sus artículos insultando partidos políticos, iniciativas, ideologías, etc.. Artículos que, en su mayoría, son rechazados y descartados por los usuarios, como debe ser.

    Y así debería seguir siendo meneame.net: Un lugar social en que sea el usuario el que decida qué y quien debe estar en meneame.net (exceptuando claro está, que el propio dueño del artículo, no quiera salir en meneame.net, lo cual en cuentro una tontería).
    votos: 3, karma: 43
    por Kery el 20-07-2007 01:55Kery
  49. #49   #48 hay una diferencia importante con estos blogs que citas, no me consta que piensen que menéame es una sanguijuela para ellos. Si lo ven así, no deben aparecer aquí. ¿Es tan difícil de entender?
    votos: 4, karma: 48
    por benjami el 20-07-2007 02:03benjami
  50. #50   #49 Osea, la diferencia está en quien se piensa que es una sanguijuela.
    Si es meneame.net, entonces fuera. Si lo es un aficionado de futbol, entonces le abrimos las puertas.

    Hay que aceptar las críticas y aprender de ellas.
    Quizás se da demasiado espacio para explicar el artículo (menos no se puede dar, las cosas como sean), o quizás debería limitarse la cantidad de palabras de los comentarios, si tal como dijiste tu mismo una vez:
    "los comentarios sólo debían servir para conversar entre «editores colaborativos»: ortografia, redacción tendenciosa o no, duplicadas, etc." (palabras tuyas benjamí.)
    votos: 5, karma: 43
    por Kery el 20-07-2007 02:13Kery
  51. #51   #50, por supuesto que es una gran diferencia. Sanguijuela es una crítica importante. Por este motivo aprendemos de esta crítica y aprendemos de ella: no vamos a perjudicarle más.

    No veo relación entre limitar la longitud de los comentarios y aceptar críticas. La hemos aceptado y actuado en consecuencia.
    votos: 1, karma: 19
    por benjami el 20-07-2007 02:28benjami
  52. #52   En fin, no nos vamos a poner de acuerdo.
    Yo sigo creyendo que debería ser el usuario quien decidiera que blog debe estar en meneame.net o no, tal como se ha dicho siempre.

    (Hay insultos mucho peores que sanguijuela, que hasta me resulta gracioso...)
    votos: 2, karma: 30
    por Kery el 20-07-2007 02:37Kery
  53. #53   #52, si sanguijuela te parece gracioso es difícil que nos pongamos de acuerdo. Yo creo que no es necesario esperar insultos (así lo has calificado) más duros para entender lo que se piensa de este lugar. «Para buen entendedor pocas palabras bastan».
    votos: 1, karma: 19
    por benjami el 20-07-2007 04:26benjami
  54. #54   A ver si nos entra la cordura...
    -Yo ya peso 200 kg.
    He dicho cordura, con c.

    Ejem, bueno... Leyendo el apunte en cuestión, no veo queja por parte de Hombrelobo, más bien lo contrario. Incluso dice que Menéame lo hace mejor que Digg.

    Por otro lado, las palabras, como los objetos, sólo son buenas o malas según cómo queramos entenderlas. Por ejemplo, si yo digo "jajaja, qué cabronazo estás hecho", no es lo mismo que si digo "¡cómo has podido hacerme esto, cacho cabrón!". Así que, sanguijuela no sé si será gracioso o no, pero sí sé que, como símil es más acorde que pepino, musaraña o patinete. ¿Que podría haber usado otra palabra? Puede, pero, ¿cuál exactame...  » ver todo el comentario
    votos: 3, karma: 37
    por Sphericow el 20-07-2007 09:06Sphericow
  55. #55   #46, #51, #53

    -La cuestión -insistió Alicia- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
    -La cuestión -zanjó Humpty Dumpty- es saber quién es el que manda, eso es todo.

    A Través del Espejo y lo que Alicia encontró al otro lado
    Lewis Carroll
    votos: 2, karma: 29
    por python el 20-07-2007 09:56python
  56. #56   Posiblemente haya sido un arrebato o sobrecalentón, –mil disculpas– así que antes la duda eliminado el ban (aunque era temporal por pocos días).

    Si el autor sigue pensando que menéame se aprovecha de sus blogs, que nos avise para prohibir que se envíe de esos sitios. Y si no dice nada, estaría bien que al menos se fuese más coherente o no se insulte tan gratuitamente.
    votos: 6, karma: 68
    por perl el 20-07-2007 10:19perl
  57. #57   Que bien. Este vuelve a ser mi meneame.net de siempre :)
    votos: 3, karma: 22
    por Kery el 20-07-2007 10:57Kery
  58. #58   Bueno, ahora que ha pasado la tormenta, una pregunta ¿el post que se puede leer ahora mismo es el original o se he suavizado de cierta forma? Porque después de leerlo (primero he leído los comentarios de aquí) me he quedado de piedra, no me creo que los "jefes" se lo hayan leído antes del baneo. C&P de los comentarios (absteneros de comentar lo de la mafia que no nos va a llevar a ninguna parte):

    # brutus dice:
    Jueves, 19 Julio 2007 a las 8:27

    Acaban de banear a tu blog en menéame.net por este post. Que sepas que me parece una actitud impresentable por su parte. Luego se quejarán de que les _lla...  » ver todo el comentario
    votos: 8, karma: 68
    por moren el 20-07-2007 11:40moren
  59. #59   #56 Me alegro de que lo hayáis desbaneado. Pero sigo discrepando en lo de entender sanguijuela como insulto.

    #58 Vas a hacer que llore :_) :-P
    votos: 1, karma: 19
    por Sphericow el 20-07-2007 11:53Sphericow
  60. #60   #59 No era esa mi intención :-)
    votos: 0, karma: 6
    por moren el 20-07-2007 12:13moren
  61. #61   #45, sé quien es hombrelobo, y por eso la crítica me supo mal.

    Había incoherencia a lo largo del post y por eso fui a su blog para explicarle que nada era irreversible. Su respuesta no fue una matización de nada, sino que añadio más críticas, topicazos como el gastado «censura» –que en menéame ya es un comodín parecido a la ley de Godwin– y discusiones semánticas para decir que la mía era una decisión arbritaria, cosa que hizo degenerar el hilo. No, yo había entrado allí para decir que nada era irreversible, pero necesitaba que fuese más claro: somos o no un perjuicio para los blogs? Sobretodo dicho por él. No lo conseguí.

    Como decía, la crítica me sabía mal porque yo siempre apoyé un proyecto en el que participa, el eyeOS. En privado y en público. Tan público como 3 entrevistas en un año en mi programa de radio (estan por onamallorca.net) y lo propuse para la sección Internet del programa de televisión donde colaboro. Ese está aquí: video.google.com/videoplay?docid=661756595169886909
    (en català)
    votos: 1, karma: 19
    por benjami el 20-07-2007 13:17benjami
  62. #62   #61 creo, y otras personas aquí tambien lo creen, que no se ha leído el artículo con detenimiento.

    Como bien ponía moren en #58, hombrelobo ha dejado bien claro que no es un perjuicio para los blogs:
    _________________________________________________________________________________
    Y que conste que a pesar de quejarme, me he beneficiado de las visitas que he recibido de Meneame en varias ocasiones. Y me ha ayudado a mejorar el blog.

    y el párrafo final:

    Por eso, esto no es una queja, sino más bien una constatación de un hecho por una mente calenturienta …. ya me gustaría a mi ser el imaginador y creador de Meneame, ya … :-)
    Quizás la conclusión final es que la...  » ver todo el comentario
    votos: 1, karma: 19
    por Kery el 20-07-2007 13:42Kery
  63. #63   ¡Qué lío! Al final no sé si la importancia es imprescindible o si podemos prescindir de lo que nos importa o qué. ¿Las sanguijuelas son importantes? ¿Son imprescindibles? Ni son buenas, ni malas. Son feas, eso sí. Uy... a lo mejor ha querido decir que Menéame es feo... ¡Menéame es feo! ¡Aaahhh! ¡La elefante eli es fea! ¡Aaahhh! ¡Ricardo es feo! ¡Aaahhh! ¡Benjamí es feo! ¡Aaahhh! Pero no creo. La belleza en este caso ni es importante, ni es imprescindible. Es "portante" y prescindible.

    Y eso...
    votos: 0, karma: 8
    por Sphericow el 20-07-2007 13:44Sphericow
  64. #64   #61 No había llegado tan abajo leyendo comentarios en el post original, pero si aceptas consejos... has tenido un mal día (a cualquiera le puede pasar), date un paseíto relajante y cuando vuelvas te lees esto otra vez.

    Creo que no has entendido el post (ya que dices que te lo has leído, te creo), ni siquiera después de las aclaraciones de hombrelobo (que a mi me parecen razonadas, y en general menos "violentas" en la forma de expresarse que las tuyas).

    Por ejemplo:
    Tu ambiguedad hace necesaria una posición más clara para saber si menéame es algo malo o no para tu blog

    Si yo hablo en mi blog (si lo tuviera) de las ventajas e inconven...  » ver todo el comentario
    votos: 2, karma: 27
    por moren el 20-07-2007 13:51moren
  65. #65   #61 no es un título y ya está:

    - Nos recuerda que ya dijo que menéame es una sanguijuela de blogs.
    - Se dispone a confirmarlo con más detalles.
    - Una de las dos razones para contrarrestar este perjuicio queda anulada a continuación porque no son una ventaja para el blog, sino para quien envia la noticia formando parte de «la "culpa"».

    Los RSS con enlaces directos son la unica cosa positiva porque claro, ahí menéame es invisible, que es lo que parece querer el autor.

    A continuación va de «a pesar de quejarme» a «esto no es una queja» porque el conocimiento fluye. ¿Faltaria más, no? Para solucionar las quejas de arriba, que siguen ahí, habría que hacer cosas que van cont...  » ver todo el comentario
    votos: 1, karma: 19
    por benjami el 20-07-2007 14:59benjami
  66. #66   #65 Asumo que querías poner #64
    - Nos recuerda que ya dijo que menéame es una sanguijuela de blogs.

    Y en el comentario 6 de ese enlace aclara que no es con intención de insultar (veo que el debate viene de antiguo).

    - Se dispone a confirmarlo con más detalles.

    Estaría bueno, si haces una afirmación lo normal es explicarlo, ¿no? Puede llevar razón o no, pero no critiques el hecho en si de que se explique.

    Lo del Adsense como no lo he entendido (es lo que tiene no ser bloguero), lo dejo sin comentar.

    palos a menéame porque funciona y no lo ha hecho él.

    Seré un malpensado, pero huele a asunto personal del tipo ...  » ver todo el comentario
    votos: 2, karma: 9
    por moren el 20-07-2007 16:30moren
  67. #67   moren, es igual. Contesté que tu afirmación no es sólo "un titulo y ya está" (en mauyúsculas) y ahora dices «no critiques el hecho en si de que se explique». Diga lo que diga servirá para que le saques más punta, y no, gracias.
    votos: 1, karma: 19
    por benjami el 20-07-2007 23:13benjami
  68. #68   Lo que pasa es que no puedes poner ese título y pretender que en menéame te reciban con los brazos abiertos porque:
    -Estamos bastante quemados de criticas no constructivas solo para ganar un puñado de visitas.
    -Estamos hartos de los insultos.
    -Estamos hartos de que el menéame sea bueno cuando menean mi blog y malo cuando no lo hacen.
    La reacción es justa y si menéame fuera mio banearía todo blog que afirmara que menéame le crea problemas o que no quiere que le meneen sus articulos (que los hay y estan en todo su derecho). Muerto el perro se acabo la rabia. Y no es censura, ya que es reversible. Si el autor desea volver a aparecer en menéame y no le importa que las "sanguijuelas" (a mi no me llamas eso :P )de Galli y Benjami le roben ancho de banda pues se desbanea y punto.
    votos: 1, karma: 18
    por Taikochu el 20-07-2007 23:59Taikochu
  69. #69   #67 No es mi intención "sacar punta", no te sientas atacado, hombre. Coincido en que es mejor dejarlo, no veo que ninguno vaya a convencer al otro (tampoco era mi intención convencer a nadie, ni supongo la tuya).

    Una última aclaración (y a dormir, como debe ser) lo de "título y ya está" me refería a que en mi opinión el título se podría considerar desfortunado e insultante (y por tanto posible motivo de baneo), pero después (cuando explica por qué ha puesto ese título) no dice ninguna burrada. Aunque los razonamientos sean discutibles, ahí no entro, pero burradas dignas de cabrearse no veo YO que diga (obsérvese la palabra en mayúsculas). Digo esto para que quede claro...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 6
    por moren el 21-07-2007 00:27moren
  70. #70   Había dicho que me iba a dormir, pero he vuelto para responder a Taikochu:

    Completamente de acuerdo, hay mucho tontopoyas con el ego subido que se cabrea porque no le votan su noticia y escribe poniendo a parir el meneame, que si la mafia, blablablabla, ya lo dije antes (aunque mi actividad sea casi nula, llevo visitando meneame desde casi sus inicios, mucho antes de registrarme), pero suelen ser posts que no aportan nada, son unos calco de los otros con los mismos topicazos. Este post sin embargo aportaba unas ideas que yo hasta ahora no había visto reflejadas en ningún lugar, y me parecía interesante que los blogueros opinaran si estaban de acuerdo o no. Y por cierto, él no decía que _...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 6
    por moren el 21-07-2007 00:55moren
  71. #71   #26 ¿Estás intentando decirle a la gente lo que tiene que pensar y escribir en sus propios blogs?? Benjami, te sabía extremista, pero hasta ese punto... Qué fuerte. Y qué cara de mala ostia te gastas en la foto, tío, sonríe un poco, que estamos de vacaciones.
    votos: 2, karma: -13
    por peluquin el 21-07-2007 02:13peluquin
  72. #72   #71, exacto. Y cuando digo que no me gusta la tortilla de patatas, estoy diciendo a todos los cocineros lo que tienen que cocinar en sus propias cocinas, qué fuerte. La foto es para que los trolls podáis entrar ad hominem sin demasiados miramientos. Venga, yo también te quiero.

    #69, sí la cerveza podría funcionar sobretodo tras lo que explico al final de #61, una parte que parece que terminó invisible en este debate. Pero es igual, quien no lee soy yo :)
    votos: 0, karma: 9
    por benjami el 21-07-2007 16:00benjami
comentarios cerrados

menéame