"Una de las características del sistema es la existencia de votos negativos, pero ¿Qué es el voto negativo? Desde mi punto de vista el voto negativo es para filtrar el contenido y separar el trigo de la paja o lo que es lo mismo, diferenciar entre noticias interesantes para la comunidad y las que no lo son." [...] "Pero desde que estoy en menéame me he dado cuenta de una práctica de algunos usuarios que utilizan el voto negativo como venganza o para atacar a ciertos usuarios de menéame." Algunos casos prácticos...
menéame
pd: yo estuve aquí (porsiacaso)
damianvila.wordpress.com/2006/09/10/eclectia-meneame-y-los-votos-negat/
damianvila.wordpress.com/2006/09/12/eclectia-meneame-y-los-votos-negat/
:-D
En fin, las veces que lo he visto he flipao!
</troll>
No sois conscientes del daño que haceis a la gente, acabais con su karma, sin karma no hay esperanza, ergo acabais con la esperanza de la gente.
BIZITEN MY WEB!!!!
Eso de que hay votos negativos infantiles es más falso de que no existe Dios :P
"Caballeros, tengo buenas y malas noticias. Las malas noticias son que nos vamos a estrellar en Nueva Jersey. Las buenas son que hay cuatro paracaídas... ¡y yo tengo uno de ellos!" El piloto abrió la puerta y saltó.
Michael Jordan se puso de pie en un instante:
"Señores, yo soy el mejor atleta del mundo. El mundo necesita tener grandes atletas. Creo que el más grande atleta del mundo merece tener un paracaídas". Dicho esto, tomó uno de los paracaídas restantes y saltó.
Bill Gates se puso de pie y dijo:
"Caballeros, yo soy el hombre más inteligente del mundo. El mundo necesita hombres inteligentes. Creo que el hombre más inteligente del mundo debe tener también un paracaídas". Tomó uno y saltó.
El Dalai Lama y el hippie se miraron el uno al otro. Finalmente el Dalai Lama habló:
"Hermano, he tenido una vida satisfactoria y he conocido la felicidad que da la iluminación divina. Tú tienes toda la vida por delante. Toma el paracaídas, yo caeré con el avión".
El hippie sonrió lentamente y dijo:
"No te preocupes, calvito. ¡El hombre más inteligente del mundo acaba de saltar con mi mochila".
No, no es así. Lo decide un grupo de usuarios y el resto se tira como mosca a la miel.
Ahora me dice que lo borre, ¿qué hago? :/
Lamentablemente, muchos usuarios se niegan a ver esto y se limitan a poner comentarios presuntamente graciosos en mayúsculas en cuanto alguien se atreve a cuestionar la perfección del portal, deben de creer que repetir una parida mil veces constituye un argumento o algo así.
Y hablando ya de todo un poco, apelar a la responsabilidad de la gente en este país... me da un poco de risa ^_^
Saludos.
#55 Totalmente de acuerdo...
dudo que linus torvalds, steve jacobs, bill gates y stallman jueguen un partida de mús.
No dije nada de un grupo elite, dije "grupo de usuarios".
Otra cosa: ¿cómo se citan los comentarios?
Si, me regodeo en la idiotez ajena, soy un monstruo :-D
Pero lo reconozco
Aparte 1 la vota amarillista ?¿ y 3 irrelevante por lo que la noticia aparece con un cartelito de "apestada" <<Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negaivos>>. Me gustaría que los que votan negativo al menos razonasen el voto... antigua, amarillista... ¡no te digo! :-)
meneame.net/story/psoe-pp-acuerdo-sobre-realidad-nacional-andalucia/vos
Los votos negativos generan conflictos. No a la guerra, no a los votos negativos, no en nuestro nombre ;-)
Suerte
La ausencia de votos positivos es tan eficáz como los puntos negativos y sin embargo no genera tanto descontento :-)
Me parece ridículo el hecho de que los votos negativos, tanto de los artículos como de los comentarios, es una forma de esconder a los caza-brujas. Porque como en Salem, los que parecían hacer el bien eran realmente deprabados de la muerte.
Y por otro lado me gustó la idea de JM: que no se vea el nombre del usuario como tampoco el avatar en pendientes hasta que dicho artículo llegue a portada. Esto eliminaría las preferencias por los usuarios y recaerían totalmente en el artículo.
Saludos
(Es broma damn!... no me vayan a votar negativo! -o les voto negativo también!- )