Hace 15 años | Por Claustronegro a puntogeek.com
Publicado hace 15 años por Claustronegro a puntogeek.com

Ya he mencionado en varias oportunidades lo mal que me cae la comunidad de Menéame, son algo así como “resentidos sociales”, todo les cae mal, marcan todo como spam, aún cuando el artículo es realmente bueno, hay mucha mala onda, los comentaristas normalmente son gente que se “cree” que sabe mucho, y al fin y al cabo son unos freaks que solo tiran mala onda y bajan el pulgar cuando tienen ganas. Para resumir, generalmente son gente como la que nombró Ceci hace un rato en este post.

Comentarios

D

"Por eso, a partir de hoy me declaro “pro Bitácoras.com” y voy a tratar de ayudar en lo que sea a que esta comunidad crezca"

Me alegro por ti.

Aunque algunas cosas que se dicen si que son reales como las de votar negatico porque si en vez de dialogar

D

PD: Ahora se va a llenar de trolls fans de Menéame este post

Las ganas x'DDDDD.

D

#0 , razón no te falta.

lumper

Mientras la pagina sea "poco" conocida las cosas seguiran asi y todo parece muy bonito pero si aumentase el caudal de gente seguro que acabaria pasando lo mismo.

Las aglomeraciones siempre hacen que las cosas empeoren un poco, las cosas se hacen mas dificiles de controlar.

LaRameraEscarlata

No es por meterme con ellos, pero...

Una cosa que me encanta de Menéame es que no hay buenrrollismo falso de red social tipo Tuenti ("hola guapo! q tal? aver si nos vemosss algun diiaaa!besosss") y sin embargo sí que hay un montón de gente inteligente con la que puedes discutir y leer un montón de comentarios agudos, argumentados y que, siempre lo digo, superan muchas veces el propio contenido.

Ahora, si prefieren lamerse los ojetes unos a otros y plagar los comentarios de "buenrrollo" y emoticonos cutres de messenger, pues allá ellos. Mientras espero que esta comunidad no cambie y no empecemos a chuparnos las pollas todavía. Palabra del Señor Lobo (te rogamos, oyenos).

Cantro

#5 ¡Qué va! Lo que pasa es que hay gente que vota negativo por sistema a todo lo que no le gusta, o te vota en venganza, o lo que sea.

El problema no es que sea Menéame o Bitácoras... es que somos humanos y tenemos estos pecadillos.

Si en bitácoras se pudiese votar negativo pasaría exactamente lo mismo. No por no usar menéame eres más alto y guapo y follas mejor (o follas, a secas).

D

#17 ESQUIROL

s

#25 igual hay un termino medio entre los mensajes vacíos con emoticonos y los hooligans que machacan a la gente con negativos por opinar diferente, de hecho, hay ciertas opiniones, que por mucho que las argumentes, no las puedes decir en meneame sin que te cosan a negativos.

Y no me meto a hablar de los niños pancarta de 1º de carrera porque ya me aburre el tema.

eithy

Tantas ondas por aquí y ondas por allá me van a hacer vomitar

Wir0s

Es que sin esa tendencia al flame meneame no seria ni la mitad de entretenido lol

jotape

Voto "mala onda wey" YA.

D

#17

He pensado lo mismo.

D

Pues no conocía Bitacoras.com y al primer vistazo me ha gustado bastante. Se respira buen rollo y el diseño es muy amigable. Me voy a registrar ahora mismo

Ya, el que la gente se apunte con su propio nombre y no se esconda en un nick, ya indica que eso es otro rollo: http://bitacoras.com/top/usuarios

pedrobotero

mename es un saco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOL

yoma

Venir al menéame a enviar una noticia que habla mal del menéame me parece una provocación.

Peter_File

No es bueno criticar a los resentidos en un artículo que desborda resentimiento. Trolls los ha habido y habrá siempre, como en todos lados. Menéame dista de ser perfecto, pero a mi me gusta menearmela. Es lo que hay

n

creo que mas problema de la gente es el sistema de meneame para elevar el karma lo que algunas veces produce mala leche

patgato

Eso es una exageración! Por ejemplo, yo creo que no he votado negativo nunca... y si lo he hecho ha sido por error

D

El post es una mierda, no argumenta nada, lo vi al momento en que salió y es lamentable, cero capacidad de análisis de parte de uno de los blogueros con más tribuna de Argentina.

D

emaeneM av oartnoc etneirroc y a ahcum arrnoh

Ryo

Viva la poca vergüenza y la guasa serrana, Y a los que se enfaden ya saben "ajo y agua" Por su puesto basta que lloriquee y que digan que si le votan negativo para que se lo calcen, que quieres spam ea pues toma por protestar. No se lo tomen todo tan en serio para entra aquí hay que tener un poquito de mano izquierda kiss

D

Si es que no le podemos caer bien a todo el mundo, que le vamos a hacer

D

¿Qué es bitacoras.com?

D

joer a este que se le ha roto?
Buenisimos los comentarios con lo de "emos españoles filósofos" jejejeje este seria buenisimo para el yahoo respuestas.

D

#21 Y en Bitácoras hay libertad de expresion.
Si huviese categoria gatos hundiria a meneame.

Erinnia

xo tanto le importa el karma a la gente o es que yo paso olimpicamente del tema y no lo pillo?

D

No conocia bitácoras.com lo acabo de ver ,y lo que no me gusta es que tienes que poner tus apellidos.

D

Ya he mencionado en varias oportunidades lo mal que me cae la comunidad de Menéame, son algo así como “resentidos sociales”, todo les cae mal

¡que mal me cae todo el mundo en Menéame!¡cuanto odio a todo el mundo por votarme en negativo!¡Escribiré un post en mi blog diciendo que me paso a otra cosa! . Eso es tirarse piedras sobre su propio tejado: "Hoy me des-suscribo de tu feed" recogido de la web que enlaza: http://www.puntogeek.com/2009/04/23/comentarios-que-te-hacen-creer-muy-vivo-pero-no/

marcan todo como spam, aún cuando el artículo es realmente bueno

Que sea bueno no implica que no sea spam de la misma forma que si escribes algo en tu blog lo haces porque crees que es bueno. Este oye campanas y no sabe donde...