djinnsade.blogspot.com/2009/04/meneame-y-el-ban-day.html
por --126842-- el 30-04-2009 19:21 UTC, publicado el 30-04-2009 21:10 UTC
Hoy, Menéame, la popular web basada en el envío de noticias por parte de los usuarios vive un levantamiento masivo debido a la libre ejecución de normas por parte de los moderadores. Van mas de 100 baneos masivos y la cosa no para.
#103#101 aaaaaaa se me olvidaba lo mas importante...
Hass
Cebolleta
Carme
Parrús
Radurdin
Pelila
Tanatos
picha
Merinet
dominga
ZimSul
Chona
Siberiano
Chuminet
Elwing
Mondongo
Babyosezno
Bostezo
AngelitoMagno
Ojals
Habladorcito
Orto
Perl
Ano
Orochimaru-sama
Ojete
Basiliopuzoduran
Badajo
Cafeo
Pendulo
Nirupo
Conillet
Fredy
Picha
Juan
Pollon
Tollendo
Berzas
Meneanta
Mamellamen
Padre
Cagarro
Cruppo
Anou
Quemandoacromo
No
Alecto
Karpista
Xiana
Sino
Miguelitor
Karpiano
Cnmpw
Con
Detectivelibrero
Los
Gandia
Cinco
Jjm
Dedos
Carlos.cc
Metidos
Giles
En
Elultimomono
El
Rabano
Anou
Hasch
#110Restaurado texto y título modificado por un usuario "special" por karma alto. El que lo modificó ya fue deshabilitado.
por admin el 30-04-2009 22:15 UTC
#111Yo un día intenté hacer mis pinitos en menéame y me cosieron a negativos, la verdad eske pienso que mi noticia era simpatica tuve que borrar la cuenta pq me dejaron con karma a 4 y medio, hay que cambiar el sistema puesto que hacen lo que kieren contigo y se corrompen los votos
#112Esto si que me parece mal. Si hay protestas del calibre de las de hoy no me parece etico alterar una noticia en portada. Que vuelva el titulo y entradilla original!!!
Edit: Gracias admin, por restaurar la noticia, rapida correccion
#115La rata común o de alcantarilla, también conocida como rata parda por la coloración de su pelo, es un indeseable y molesto roedor, de mayor tamaño que su congénere la rata negra o campestre (Rattus rattus) de la que también se diferencia por su mayor peso, de modo que mientras que esta especie puede alcanzar los 600 gramos de peso, la rata campestre no suele sobrepasar los 250 gramos. Otra circunstancia diferenciadora es que la rata de alcantarilla ocupa medios más urbanos y más humanizados que su congénere la rata campestre o negra, de la que también se diferencia por el menor tamaño de sus orejas (más grandes en la rata campestre y más cortas y gruesas en la rata parda) y por la longitud de la cola, de modo que mientras que en la rata campestre, la longitud de la misma supera notoriamente la de la cabeza más el cuerpo, en la rata parda o de alcantarilla no alcanza nunca esta longitud.
La rata de alcantarilla es originaria de China y de la zona este de la antigua URSS, de donde comenzó a extenderse en épocas relativamente recientes, de modo que en los siglos XVI y XVII ocupaban Centroeuropa y en el siglo XVIII llegó a Francia. Se dice que en el año 1750 llegó a Paris, y de Francia pasó a España en el siglo XIX. También se ha dicho, aunque no es un dato que haya sido contrastado científicamente, que vino acompañando al ejercito de Napoleón en su invasión de España (W. F. Foster, 1972). Actualmente ocupa prácticamente todo el planeta y no hay lugar ni isla habitada que se vea libre de la presencia de esta rata, que se sirve del hombre y de los barcos para viajar y expandirse por el mundo. Actualmente en España la rata de campo ocupa todo el territorio nacional, incluidas las Baleares y Canarias, aunque en cotas no muy altas, ya que a partir de los 1.000 metros de altitud su presencia se enracece, llegando incluso a desaparecer.
La rata común o de alcantarilla es buena nadadora y buceadora, pero trepa mal, por lo que en aquellos edificios en que coexisten ambas especies, la rata campestre suele ocupar las partes altas del edificio (desvanes, solanas y altillos), mientras que la común ocupa las partes bajas (sótanos, cloacas, alcantarillas, desagües, corrales; etc.); aun cuando lo normal es que la rata común, por su mayor tamaño y agresividad, desplace a la rata campestre. De modo que siendo una especie que no es autóctona de nuestra fauna, con poco más de un siglo de presencia de nuestra geografía, es el roedor más abundante de las ciudades... » ver todo el comentario
#120Bart: Milhouse, no puedo creer que nos prohiban la entrada a la tienda de comics de por vida...
Homer, ¿Cuando fue tu primera prohibición de por vida?
Homer: Pues verás hijo... todo ocurrió cuando copie una lista de usuarios en meneame...
<Flashback> Meneame: Y te prohibo la entrada a todas mis noticias!!
Homer: ¿Pero podre seguir leyendo sus comentarios? o(º_º)o
</Flashback>
#126#124 ¡Oh! ¡No me digaaas! Vale, vale. Dame una por cada voto que tiene la noticia! Y las que quieras por cada negativo (Icono raro en el que sale una cara haciendo el imbécil)
#137Me uno a la causa
Hass
Cebolleta
Carme
Parrús
Radurdin
Pelila
Tanatos
picha
Merinet
dominga
ZimSul
Chona
Siberiano
Chuminet
Elwing
Mondongo
Babyosezno
Bostezo
AngelitoMagno
Ojals
Habladorcito
Orto
Perl
Ano
Orochimaru-sama
Ojete
Basiliopuzoduran
Badajo
Cafeo
Pendulo
Nirupo
Conillet
Fredy
Picha
Juan
Pollon
Tollendo
Berzas
Meneanta
Mamellamen
Padre
Cagarro
Cruppo
Anou
Quemandoacromo
No
Alecto
Karpista
Xiana
Sino
Miguelitor
Karpiano
Cnmpw
Con
Detectivelibrero
Los
Gandia
Cinco
Jjm
Dedos
Carlos.cc
Metidos
Giles
En
Elultimomono
El
Rabano
Anou
Haschi
Hass
Cebolleta
Carme
Parrús
Radurdin
Pelila
Tanatos
picha
Merinet
dominga
ZimSul
Chona
Siberiano
Chuminet
Elwing
Mondongo
Babyosezno
Bostezo
AngelitoMagno
Ojals
Habladorcito
Orto
Perl
Ano
Orochimaru-sama
Ojete
Basiliopuzoduran
Badajo
Cafeo
Pendulo
Nirupo
Conillet
Fredy
Picha
Juan
Pollon
Tollendo
Berzas
Meneanta
Mamellamen
Padre
Cagarro
Cruppo
Anou
Quemandoacromo
No
Alecto
Karpista
Xiana
Sino
Miguelitor
Karpiano
Cnmpw
Con
Detectivelibrero
Los
Gandia
Cinco
Jjm
Dedos
Carlos.cc
Metidos
Giles
En
Elultimomono
El
Rabano
Anou
Haschi
#143Es esta la lista por la que te banean ?
Y en caso de ser esta, por qué lo hacen ?
Significa esto que me banearan a mi tambien ?
Una respuesta quiero.
Hass
Cebolleta
Carme
Parrús
Radurdin
Pelila
Tanatos
picha
Merinet
dominga
ZimSul
Chona
Siberiano
Chuminet
Elwing
Mondongo
Babyosezno
Bostezo
AngelitoMagno
Ojals
Habladorcito
Orto
Perl
Ano
Orochimaru-sama
Ojete
Basiliopuzoduran
Badajo
Cafeo
Pendulo
Nirupo
Conillet
Fredy
Picha
Juan
Pollon
Tollendo
Berzas
Meneanta
Mamellamen
Padre
Cagarro
Cruppo
Anou
Quemandoacromo
No
Alecto
Karpista
Xiana
Sino
Miguelitor
Karpiano
Cnmpw
Con
Detectivelibrero
Los
Gandia
Cinco
Jjm
Dedos
Carlos.cc
Metidos
Giles
En
Elultimomono
El
Rabano
Anou
Haschi
#144Ya que Menéame se ha llenado hoy de clones publicando listas negras (y luego tienen los bemoles de acusar a la web de "fascismo"), yo también me voy a repetir en todos los posts anti-Menéame. Me he dado de alta específicamente para ello; hasta ahora he sido un "mirón" (y volveré a serlo cuando pase todo esto). Pero no quería quedarme mirando esta vez sin más; quiero dar un apoyo a los admin ante todo este esperpento.
Me copio y pego a mí mismo:
Me registro para comentar algo sobre todo esto; echo en falta más apoyo a los admin.
Este "ban day" demuestra algo que muchos "mirones" ya teníamos muy claro viendo los comentarios de Menéame: que una gran parte de los comentaristas está instalada en el freakismo más bizarro.
Os estáis comportando como unos necios, unos borregos y unos infantiles. Si tanto odiáis Menéame, si tan fascista os parece esta web, largaos. Iros con la música a otra parte. ¿Por qué no os habéis largado ya?
Ya respondo yo: porque os lo impide vuestra triste realidad. Sin Menéame, no sois nada. Esta es vuestra vida, a esto dedicáis las horas. Por eso reaccionais como niños de 4 años, por eso hacéis un mundo de un simple baneo, por eso os sentís como el Che Guevara soltando paridas en los comentarios. ¡Qué emoción, madre mía, la que estamos montando! Y cuanta miseria.
Ahora estáis eufóricos, emocionados, pensando que podréis montar otro Menéame y, por fin, ser algo en la vida. ¡Esto es importante! ¡La que estamos montando! Y como habéis perdido el sentido del ridículo, os habéis pasado toda la tarde bombardeando con "Apezz" y el engendro de "Jonéame".
Pero no, hombre, no. No vamos a ir a Apezz, ni a Jonéame. Dentro de un mes, sólo quedaréis los freakies más recalcitrantes en esas webs. No estáis montando nada: sólo intentáis destruir, que es lo que hacen los que no sirven para nada.
Lo más patético: las críticas a Menéame por "ganar dinero". De nuevo, infantilismo. Lo que ganan los demás, ¡eso es lo que más jode a algunos!
¡Cómo os gustaría llegar tan alto! Pero no podéis. Cuánta amargura y cuánta envidia.
Y de nuevo, plumeros a la vista: "esta web, de momento, no tiene ánimo de lucro", visto en jonéame. Patético.
En fin, paciencia. Espero que los admins aguanten esta presión y sigan haciendo valer las normas, frente a todo ese populismo barato de la censura y la dictadura (dios, ¡qué cosa más cansina y más estúpida!). En unos días, la tormenta habrá pasado y los freakies irán perdiendo fuerza (al fin y al cabo, son gente ociosa y se aburren de todo). Habrán tenido su día de "gloria", y eso será todo.
#145Me parece muy mal que se vote negativo solo por poner estos nombres:
Hass
Cebolleta
Carme
Parrús
Radurdin
Pelila
Tanatos
picha
Merinet
dominga
ZimSul
Chona
Siberiano
Chuminet
Elwing
Mondongo
Babyosezno
Bostezo
AngelitoMagno
Ojals
Habladorcito
Orto
Perl
Ano
Orochimaru-sama
Ojete
Basiliopuzoduran
Badajo
Cafeo
Pendulo
Nirupo
Conillet
Fredy
Picha
Juan
Pollon
Tollendo
Berzas
Meneanta
Mamellamen
Padre
Cagarro
Cruppo
Anou
Quemandoacromo
No
Alecto
Karpista
Xiana
Sino
Miguelitor
Karpiano
Cnmpw
Con
Detectivelibrero
Los
Gandia
Cinco
Jjm
Dedos
Carlos.cc
Metidos
Giles
En
Elultimomono
El
Rabano
Anou
Hasch
#158Que dia mas divertido, jajaja, llevo toda la tarde meneando todos los articulos que ponen a parir meneame y leyendomelos, a ver si toman nota y mejoran su sistema para que sea democratico de verdad
meneame.net/story/meneame-mafia-censura-plagio-decadencia
#159La verdad es que ya estaba tardando en liarse la gorda, espero que se tengan que comer esta web con papas.
Hass
Cebolleta
Carme
Parrús
Radurdin
Pelila
Tanatos
picha
Merinet
dominga
ZimSul
Chona
Siberiano
Chuminet
Elwing
Mondongo
Babyosezno
Bostezo
AngelitoMagno
Ojals
Habladorcito
Orto
Perl
Ano
Orochimaru-sama
Ojete
Basiliopuzoduran
Badajo
Cafeo
Pendulo
Nirupo
Conillet
Fredy
Picha
Juan
Pollon
Tollendo
Berzas
Meneanta
Mamellamen
Padre
Cagarro
Cruppo
Anou
Quemandoacromo
No
Alecto
Karpista
Xiana
Sino
Miguelitor
Karpiano
Cnmpw
Con
Detectivelibrero
Los
Gandia
Cinco
Jjm
Dedos
Carlos.cc
Metidos
Giles
En
Elultimomono
El
Rabano
Anou
Hasch
#161Hass
Cebolleta
Carme
Parrús
Radurdin
Pelila
Tanatos
picha
Merinet
dominga
ZimSul
Chona
Siberiano
Chuminet
Elwing
Mondongo
Babyosezno
Bostezo
AngelitoMagno
Ojals
Habladorcito
Orto
Perl
Ano
Orochimaru-sama
Ojete
Basiliopuzoduran
Badajo
Cafeo
Pendulo
Nirupo
Conillet
Fredy
Picha
Juan
Pollon
Tollendo
Berzas
Meneanta
Mamellamen
Padre
Cagarro
Cruppo
Anou
Quemandoacromo
No
Alecto
Karpista
Xiana
Sino
Miguelitor
Karpiano
Cnmpw
Con
Detectivelibrero
Los
Gandia
Cinco
Jjm
Dedos
Carlos.cc
Metidos
Giles
En
Elultimomono
El
Rabano
Anou
Hasch
#178Antes de que me maten con el karma, quiero decir que lean todo mi comentario, que no es partidario ni de una ni otra parte, simplemente la opinión de alguien que lo ve como espectador de lujo en una obra de Orson Welles.
Hablan de democracia y censura en un sitio regulado por una empresa (vamos, que es eso), regido por condiciones legales y de uso que un usuario debe aceptar.
Siguiendo en el papel que juega la democracia en esto, yo no elegí a Gallir para que me represente en nada y creo que ustedes tampoco, sus decisiones no debe afectar las mías ni las de ustedes.
¿Acaso es menéame el único en su tipo?. ¿Acaso es la única forma de publicar una noticia, de ser leído, de tener lectores fijos?. No me parece.
Comparar censura con una acción arbitraria del dueño de una empresa no lo veo, por suerte, hay otros medios para que no callen a alguien.
Obviamente, los admins no han sabido llevar algo con lo que tenían todas las de herramientas para hacerlo bien, recurriendo al baneo como si sirviese de algo hoy en día.
Como dije en otro comentario, internet abolió todo intento de censura.
Y sino, ¿cómo me he enterado de semejante revuelo de un sitio al cual acudía rara vez?.
Desde ya, me solidarizo con todo aquel que borró en modo de protesta su cuenta, una decisión muy difícil (seguramente) y que demuestra el enojo y perjudica a la empresa, no a sus usuarios.
Sobre la montada de trolles y demás, creo que están perjudicando a los pocos usuarios que creen que aún mnm puede seguir adelante (no me incluyo, como dije, entro rara vez), más que a la empresa.
En fin, MMPET llevas toda la razón en tu reclamo, aunque sigo pensando que lamentablemente en estas webs empresariales, hay que amoldarse a lo que ellos les gusta y sino a la puta calle.
Aioz.-
P/D: Como dije, opinión de un tercero, y un poco disgutado si, con la comparación de censura con una niñatería de admins.
Carme
Radurdin
Tanatos
Merinet
ZimSul
Siberiano
Elwing
Babyosezno
AngelitoMagno
Habladorcito
Perl
Orochimaru-sama
Basiliopuzoduran
Cafeo
Nirupo
Fredy
Juan
Tollendo
Meneanta
Padre
Cruppo
Quemandoacromo
Alecto
Xiana
Miguelitor
Cnmpw
Detectivelibrero
Gandia
Jjm
Carlos.cc
Giles
Elultimomono
Rabano
Mira mami, mi primer baneo!!!!xD
Hass
Cebolleta
Carme
Parrús
Radurdin
Pelila
Tanatos
picha
Merinet
dominga
ZimSul
Chona
Siberiano
Chuminet
Elwing
Mondongo
Babyosezno
Bostezo
AngelitoMagno
Ojals
Habladorcito
Orto
Perl
Ano
Orochimaru-sama
Ojete
Basiliopuzoduran
Badajo
Cafeo
Pendulo
Nirupo
Conillet
Fredy
Picha
Juan
Pollon
Tollendo
Berzas
Meneanta
Mamellamen
Padre
Cagarro
Cruppo
Anou
Quemandoacromo
No
Alecto
Karpista
Xiana
Sino
Miguelitor
Karpiano
Cnmpw
Con
Detectivelibrero
Los
Gandia
Cinco
Jjm
Dedos
Carlos.cc
Metidos
Giles
En
Elultimomono
El
Rabano
Anou
Hasch
Va por ustedes señores
Plas plas plas... </ironic>
Edit: Gracias admin, por restaurar la noticia, rapida correccion
Edit : #110 : Gracias por la aclaración...
La rata de alcantarilla es originaria de China y de la zona este de la antigua URSS, de donde comenzó a extenderse en épocas relativamente recientes, de modo que en los siglos XVI y XVII ocupaban Centroeuropa y en el siglo XVIII llegó a Francia. Se dice que en el año 1750 llegó a Paris, y de Francia pasó a España en el siglo XIX. También se ha dicho, aunque no es un dato que haya sido contrastado científicamente, que vino acompañando al ejercito de Napoleón en su invasión de España (W. F. Foster, 1972). Actualmente ocupa prácticamente todo el planeta y no hay lugar ni isla habitada que se vea libre de la presencia de esta rata, que se sirve del hombre y de los barcos para viajar y expandirse por el mundo. Actualmente en España la rata de campo ocupa todo el territorio nacional, incluidas las Baleares y Canarias, aunque en cotas no muy altas, ya que a partir de los 1.000 metros de altitud su presencia se enracece, llegando incluso a desaparecer.
La rata común o de alcantarilla es buena nadadora y buceadora, pero trepa mal, por lo que en aquellos edificios en que coexisten ambas especies, la rata campestre suele ocupar las partes altas del edificio (desvanes, solanas y altillos), mientras que la común ocupa las partes bajas (sótanos, cloacas, alcantarillas, desagües, corrales; etc.); aun cuando lo normal es que la rata común, por su mayor tamaño y agresividad, desplace a la rata campestre. De modo que siendo una especie que no es autóctona de nuestra fauna, con poco más de un siglo de presencia de nuestra geografía, es el roedor más abundante de las ciudades... » ver todo el comentario
Con su pan se lo coman, señores.
Homer, ¿Cuando fue tu primera prohibición de por vida?
Homer: Pues verás hijo... todo ocurrió cuando copie una lista de usuarios en meneame...
<Flashback> Meneame: Y te prohibo la entrada a todas mis noticias!!
Homer: ¿Pero podre seguir leyendo sus comentarios? o(º_º)o
</Flashback>
Carme
Hass
shadebcn
.hF
Tanatos
merinet
ZimSul
radurdin
ZimSul
radurdin
siberiano
jorsovernet
babyosezno
Elwing
angelitoMagno
habladorcito
cefeo
fredy
Nirupo
Orochimaru-sama
perl
basiliopozoduran
Juan
tollendo
meneanta
Quemandoacromo
padre
Cruppo
Xiana
Rio
Alecto
miguelitor
Ryo
cnmpw
Gandia
DetectiveLibrero
jjm
carlos.cc
giles
elultimomono
Rabano
ViaToR
Misterbirkin
HaScHi
Huntelar
thorpedo
accorn
chen_s0y
valverith
miguelaoj
unomas23
Ithilwen
sergi0
facso
highhoper
amanya
P.D Tardo tanto para todo :icono de ojitos: :P
#130 lista de infectados? vaya crack :P jaj
Yo prefiero zombies, daban mas miedito :/
Hass
Cebolleta
Carme
Parrús
Radurdin
Pelila
Tanatos
picha
Merinet
dominga
ZimSul
Chona
Siberiano
Chuminet
Elwing
Mondongo
Babyosezno
Bostezo
AngelitoMagno
Ojals
Habladorcito
Orto
Perl
Ano
Orochimaru-sama
Ojete
Basiliopuzoduran
Badajo
Cafeo
Pendulo
Nirupo
Conillet
Fredy
Picha
Juan
Pollon
Tollendo
Berzas
Meneanta
Mamellamen
Padre
Cagarro
Cruppo
Anou
Quemandoacromo
No
Alecto
Karpista
Xiana
Sino
Miguelitor
Karpiano
Cnmpw
Con
Detectivelibrero
Los
Gandia
Cinco
Jjm
Dedos
Carlos.cc
Metidos
Giles
En
Elultimomono
El
Rabano
Anou
Haschi
Ya sabéis lo que significa.
Hass
Cebolleta
Carme
Parrús
Radurdin
Pelila
Tanatos
picha
Merinet
dominga
ZimSul
Chona
Siberiano
Chuminet
Elwing
Mondongo
Babyosezno
Bostezo
AngelitoMagno
Ojals
Habladorcito
Orto
Perl
Ano
Orochimaru-sama
Ojete
Basiliopuzoduran
Badajo
Cafeo
Pendulo
Nirupo
Conillet
Fredy
Picha
Juan
Pollon
Tollendo
Berzas
Meneanta
Mamellamen
Padre
Cagarro
Cruppo
Anou
Quemandoacromo
No
Alecto
Karpista
Xiana
Sino
Miguelitor
Karpiano
Cnmpw
Con
Detectivelibrero
Los
Gandia
Cinco
Jjm
Dedos
Carlos.cc
Metidos
Giles
En
Elultimomono
El
Rabano
Anou
Haschi
Y en caso de ser esta, por qué lo hacen ?
Significa esto que me banearan a mi tambien ?
Una respuesta quiero.
Hass
Cebolleta
Carme
Parrús
Radurdin
Pelila
Tanatos
picha
Merinet
dominga
ZimSul
Chona
Siberiano
Chuminet
Elwing
Mondongo
Babyosezno
Bostezo
AngelitoMagno
Ojals
Habladorcito
Orto
Perl
Ano
Orochimaru-sama
Ojete
Basiliopuzoduran
Badajo
Cafeo
Pendulo
Nirupo
Conillet
Fredy
Picha
Juan
Pollon
Tollendo
Berzas
Meneanta
Mamellamen
Padre
Cagarro
Cruppo
Anou
Quemandoacromo
No
Alecto
Karpista
Xiana
Sino
Miguelitor
Karpiano
Cnmpw
Con
Detectivelibrero
Los
Gandia
Cinco
Jjm
Dedos
Carlos.cc
Metidos
Giles
En
Elultimomono
El
Rabano
Anou
Haschi
Me copio y pego a mí mismo:
Me registro para comentar algo sobre todo esto; echo en falta más apoyo a los admin.
Este "ban day" demuestra algo que muchos "mirones" ya teníamos muy claro viendo los comentarios de Menéame: que una gran parte de los comentaristas está instalada en el freakismo más bizarro.
Os estáis comportando como unos necios, unos borregos y unos infantiles. Si tanto odiáis Menéame, si tan fascista os parece esta web, largaos. Iros con la música a otra parte. ¿Por qué no os habéis largado ya?
Ya respondo yo: porque os lo impide vuestra triste realidad. Sin Menéame, no sois nada. Esta es vuestra vida, a esto dedicáis las horas. Por eso reaccionais como niños de 4 años, por eso hacéis un mundo de un simple baneo, por eso os sentís como el Che Guevara soltando paridas en los comentarios. ¡Qué emoción, madre mía, la que estamos montando! Y cuanta miseria.
Ahora estáis eufóricos, emocionados, pensando que podréis montar otro Menéame y, por fin, ser algo en la vida. ¡Esto es importante! ¡La que estamos montando! Y como habéis perdido el sentido del ridículo, os habéis pasado toda la tarde bombardeando con "Apezz" y el engendro de "Jonéame".
Pero no, hombre, no. No vamos a ir a Apezz, ni a Jonéame. Dentro de un mes, sólo quedaréis los freakies más recalcitrantes en esas webs. No estáis montando nada: sólo intentáis destruir, que es lo que hacen los que no sirven para nada.
Lo más patético: las críticas a Menéame por "ganar dinero". De nuevo, infantilismo. Lo que ganan los demás, ¡eso es lo que más jode a algunos!
¡Cómo os gustaría llegar tan alto! Pero no podéis. Cuánta amargura y cuánta envidia.
Y de nuevo, plumeros a la vista: "esta web, de momento, no tiene ánimo de lucro", visto en jonéame. Patético.
En fin, paciencia. Espero que los admins aguanten esta presión y sigan haciendo valer las normas, frente a todo ese populismo barato de la censura y la dictadura (dios, ¡qué cosa más cansina y más estúpida!). En unos días, la tormenta habrá pasado y los freakies irán perdiendo fuerza (al fin y al cabo, son gente ociosa y se aburren de todo). Habrán tenido su día de "gloria", y eso será todo.
Hass
Cebolleta
Carme
Parrús
Radurdin
Pelila
Tanatos
picha
Merinet
dominga
ZimSul
Chona
Siberiano
Chuminet
Elwing
Mondongo
Babyosezno
Bostezo
AngelitoMagno
Ojals
Habladorcito
Orto
Perl
Ano
Orochimaru-sama
Ojete
Basiliopuzoduran
Badajo
Cafeo
Pendulo
Nirupo
Conillet
Fredy
Picha
Juan
Pollon
Tollendo
Berzas
Meneanta
Mamellamen
Padre
Cagarro
Cruppo
Anou
Quemandoacromo
No
Alecto
Karpista
Xiana
Sino
Miguelitor
Karpiano
Cnmpw
Con
Detectivelibrero
Los
Gandia
Cinco
Jjm
Dedos
Carlos.cc
Metidos
Giles
En
Elultimomono
El
Rabano
Anou
Hasch
Alecto
AngelitoMagno
Ano
Anou
Anou
Babyosezno
Badajo
Basiliopuzoduran
Berzas
Bostezo
Cafeo
Cagarro
Carlos.cc
Carme
Cebolleta
Chona
Chuminet
Cinco
Cnmpw
Con
Conillet
Cruppo
Dedos
Detectivelibrero
Dominga
El
Elultimomono
Elwing
En
Fredy
Gandia
Giles
Habladorcito
Hasch
Hass
Jjm
Juan
Karpiano
Karpista
Los
Mamellamen
Meneanta
Merinet
Metidos
Miguelitor
Mondongo
Nirupo
No
Ojete
Orochimaru-sama
Orto
Padre
Parrús
Pelila
Pendulo
Perl
Picha
Pollon
Quemandoacromo
Rabano
Radurdin
Siberiano
Sino
Tanatos
Tollendo
Xiana
ZimSul
¡Muerte a Meneame.net!
Baneo en 3, 2, 1 ...
Alecto
AngelitoMagno
Ano
Anou
Anou
Babyosezno
Badajo
Basiliopuzoduran
Berzas
Bostezo
Cafeo
Cagarro
Carlos.cc
Carme
Cebolleta
Chona
Chuminet
Cinco
Cnmpw
Con
Conillet
Cruppo
Dedos
Detectivelibrero
Dominga
El
Elultimomono
Elwing
En
Fredy
Gandia
Giles
Habladorcito
Hasch
Hass
Jjm
Juan
Karpiano
Karpista
Los
Mamellamen
Meneanta
Merinet
Metidos
Miguelitor
Mondongo
Nirupo
No
Ojete
Orochimaru-sama
Orto
Padre
Parrús
Pelila
Pendulo
Perl
Picha
Pollon
Quemandoacromo
Rabano
Radurdin
Siberiano
Sino
Tanatos
Tollendo
Xiana
ZimSul
Carme
Radurdin
Tanatos
Merinet
ZimSul
Siberiano
Elwing
Babyosezno
AngelitoMagno
Habladorcito
Perl
Orochimaru-sama
Basiliopuzoduran
Cafeo
Nirupo
Fredy
Juan
Tollendo
Meneanta
Padre
Cruppo
Quemandoacromo
Alecto
Xiana
Miguelitor
Cnmpw
Detectivelibrero
Gandia
Jjm
Carlos.cc
Giles
Elultimomono
Rabano
Hass (admin)
Carme (admin)
Radurdin
Tanatos (admin)
Merinet
ZimSul
Siberiano (admin)
Elwing
Babyosezno
AngelitoMagno
Habladorcito (admin)
Perl (god)
Orochimaru-sama
Basiliopuzoduran
Cafeo
Nirupo
Fredy
Juan (admin)
Tollendo (admin)
Meneanta
Padre (admin)
Cruppo
Quemandoacromo
Alecto
Xiana (admin)
Miguelitor (admin)
Cnmpw
Detectivelibrero (admin)
Gandia
Jjm
Carlos.cc
Giles
Elultimomono
Rabano
Lista de Admin de menéame:
@Perl
@Benjamí
@Carme
@bot
@cat
@detectiveLibrero
@duernu
@DZPM
@Habladorcito
@Hass
@.HF
@Jorsovernet
@Jotape
@juan
@kartoffel
@Mad-Max
@Marito
@Mezvan
@Padre
@Rabanowomen
@raskalakabra
@samarkanda
@siberiano
@s0phisma
@splinter
@taikochu
@tanatos
@thombjork
@tollendo
@tora
@torocatala
@tumbadito
@xiana
@kurioso
meneame.net/story/meneame-mafia-censura-plagio-decadencia
Hass
Cebolleta
Carme
Parrús
Radurdin
Pelila
Tanatos
picha
Merinet
dominga
ZimSul
Chona
Siberiano
Chuminet
Elwing
Mondongo
Babyosezno
Bostezo
AngelitoMagno
Ojals
Habladorcito
Orto
Perl
Ano
Orochimaru-sama
Ojete
Basiliopuzoduran
Badajo
Cafeo
Pendulo
Nirupo
Conillet
Fredy
Picha
Juan
Pollon
Tollendo
Berzas
Meneanta
Mamellamen
Padre
Cagarro
Cruppo
Anou
Quemandoacromo
No
Alecto
Karpista
Xiana
Sino
Miguelitor
Karpiano
Cnmpw
Con
Detectivelibrero
Los
Gandia
Cinco
Jjm
Dedos
Carlos.cc
Metidos
Giles
En
Elultimomono
El
Rabano
Anou
Hasch
Ahí queda eso
Cebolleta
Carme
Parrús
Radurdin
Pelila
Tanatos
picha
Merinet
dominga
ZimSul
Chona
Siberiano
Chuminet
Elwing
Mondongo
Babyosezno
Bostezo
AngelitoMagno
Ojals
Habladorcito
Orto
Perl
Ano
Orochimaru-sama
Ojete
Basiliopuzoduran
Badajo
Cafeo
Pendulo
Nirupo
Conillet
Fredy
Picha
Juan
Pollon
Tollendo
Berzas
Meneanta
Mamellamen
Padre
Cagarro
Cruppo
Anou
Quemandoacromo
No
Alecto
Karpista
Xiana
Sino
Miguelitor
Karpiano
Cnmpw
Con
Detectivelibrero
Los
Gandia
Cinco
Jjm
Dedos
Carlos.cc
Metidos
Giles
En
Elultimomono
El
Rabano
Anou
Hasch
www.compuguia.com.mx/noticias/leernota.aspx?id_articulo=3531n
Lástima que no me han quitado 10, porque mi consejo es que se metan mi karma por el culo, y siempre 10 les dará más placer que 1.
Alecto
AngelitoMagno
Ano
Anou
Anou
Babyosezno
Badajo
Basiliopuzoduran
Berzas
Bostezo
Cafeo
Cagarro
Carlos.cc
Carme
Cebolleta
Chona
Chuminet
Cinco
Cnmpw
Con
Conillet
Cruppo
Dedos
Detectivelibrero
Dominga
El
Elultimomono
Elwing
En
Fredy
Gandia
Giles
Habladorcito
Hasch
Hass
Jjm
Juan
Karpiano
Karpista
Los
Mamellamen
Meneanta
Merinet
Metidos
Miguelitor
Mondongo
Nirupo
No
Ojete
Orochimaru-sama
Orto
Padre
Parrús
Pelila
Pendulo
Perl
Picha
Pollon
Quemandoacromo
Rabano
Radurdin
Siberiano
Sino
Tanatos
Tollendo
Xiana
ZimSul
Im leaving you today.
Goodbye, goodbye, goodbye.
Goodbye all you people,
Theres nothing you can say,
To make me change my mind.
Goodbye.
Carme
Radurdin
Tanatos
Merinet
ZimSul
Siberiano
Elwing
Babyosezno
AngelitoMagno
Habladorcito
Perl
Orochimaru-sama
Basiliopuzoduran
Cafeo
Nirupo
Fredy
Juan
Tollendo
Meneanta
Padre
Cruppo
Quemandoacromo
Alecto
Xiana
Miguelitor
Cnmpw
Detectivelibrero
Gandia
Jjm
Carlos.cc
Giles
Elultimomono
Rabano
Hass
shadebcn
.hF
Tanatos
merinet
ZimSul
radurdin
ZimSul
radurdin
siberiano
gopher
jorsovernet
babyosezno
Elwing
angelitoMagno
habladorcito
cefeo
fredy
Nirupo
Orochimaru-sama
perl
basiliopozoduran
Juan
tollendo
meneanta
Quemandoacromo
padre
Cruppo
Xiana
Rio
Alecto
miguelitor
Ryo
cnmpw
Gandia
DetectiveLibrero
jjm
carlos.cc
giles
elultimomono
Rabano
ViaToR
Misterbirkin
HaScHi
Huntelar
thorpedo
accorn
chen_s0y
valverith
miguelaoj
unomas23
Ithilwen
sergi0
facso
highhoper
amanya
Parece que siguen baneando a gente
#157 Alguien ha pedido una de baneo?
Hass (admin)
Carme (admin)
Radurdin
Tanatos (admin)
Merinet
ZimSul
Siberiano (admin)
Elwing
Babyosezno
AngelitoMagno
Habladorcito (admin)
Perl (god)
Orochimaru-sama
Basiliopuzoduran
Cafeo
Nirupo
Fredy
Juan (admin)
Tollendo (admin)
Meneanta
Padre (admin)
Cruppo
Quemandoacromo
Alecto
Xiana (admin)
Miguelitor (admin)
Cnmpw
Detectivelibrero (admin)
Gandia
Jjm
Carlos.cc
Giles
Elultimomono
Rabano
Lista de Admin de menéame:
@Perl
@Benjamí
@Carme
@bot
@cat
@detectiveLibrero
@duernu
@DZPM
@Habladorcito
@Hass
@.HF
@Jorsovernet
@Jotape
@juan
@kartoffel
@Mad-Max
@Marito
@Mezvan
@Padre
@Rabanowomen
@raskalakabra
@samarkanda
@siberiano
@s0phisma
@splinter
@taikochu
@tanatos
@thombjork
@tollendo
@tora
@torocatala
@tumbadito
@xiana
@kurioso
Hablan de democracia y censura en un sitio regulado por una empresa (vamos, que es eso), regido por condiciones legales y de uso que un usuario debe aceptar.
Siguiendo en el papel que juega la democracia en esto, yo no elegí a Gallir para que me represente en nada y creo que ustedes tampoco, sus decisiones no debe afectar las mías ni las de ustedes.
¿Acaso es menéame el único en su tipo?. ¿Acaso es la única forma de publicar una noticia, de ser leído, de tener lectores fijos?. No me parece.
Comparar censura con una acción arbitraria del dueño de una empresa no lo veo, por suerte, hay otros medios para que no callen a alguien.
Obviamente, los admins no han sabido llevar algo con lo que tenían todas las de herramientas para hacerlo bien, recurriendo al baneo como si sirviese de algo hoy en día.
Como dije en otro comentario, internet abolió todo intento de censura.
Y sino, ¿cómo me he enterado de semejante revuelo de un sitio al cual acudía rara vez?.
Desde ya, me solidarizo con todo aquel que borró en modo de protesta su cuenta, una decisión muy difícil (seguramente) y que demuestra el enojo y perjudica a la empresa, no a sus usuarios.
Sobre la montada de trolles y demás, creo que están perjudicando a los pocos usuarios que creen que aún mnm puede seguir adelante (no me incluyo, como dije, entro rara vez), más que a la empresa.
En fin, MMPET llevas toda la razón en tu reclamo, aunque sigo pensando que lamentablemente en estas webs empresariales, hay que amoldarse a lo que ellos les gusta y sino a la puta calle.
Aioz.-
P/D: Como dije, opinión de un tercero, y un poco disgutado si, con la comparación de censura con una niñatería de admins.
Alecto
AngelitoMagno
Ano
Anou
Anou
Babyosezno
Badajo
Basiliopuzoduran
Berzas
Bostezo
Cafeo
Cagarro