Hace 16 años | Por roninerrante a roninerrante.com
Publicado hace 16 años por roninerrante a roninerrante.com

"El consejo que doy es una renovación del sistema: Que no se penalice a un usuario por publicar un artículo o noticia propia, si no que se recompense a los usuarios que envíen noticias ajenas" Valorando así las noticias más por su calidad que por la fuente de la que proviene.

Comentarios

siberiano

... la noticia

siberiano

Datos de contacto del menéame: ads

D

#17 in soviet russia man eats spammers!

D

#12 Si empiezas a faltar el respeto a la gente y a hablar sin saber mal vamos

siberiano

Mi mensaje pedagógico tipo para estos casos:

Desde el menéame no queremos prohibir la autopromoción, es válida. Pero estamos en contra que se use al menéame exclusivamente para autopromoción (...). En pocas palabras: quid pro quo, promociona y comparte enlaces interesantes a otros sitios. (http://blog.meneame.net/2007/06/05/control-de-diversidad-de-fuentes/)

M.Ali

#0 Predicando con el ejemplo?

roninerrante

#1 Podría haberme creado una cuenta nueva, haber enviado otras noticias, y haber esperado para enviar esta. Pero no soy tan falso, no voy a esconderme. Y como no existe un foro ni ningún buzón de sugerencias que puedan leer los usuarios... decido de ser así de osado.

D

where da iz da pr0n link bro?

D

#0 y #2 precisamente. Como sabes que quien está enviando la noticia no es realmente el autor de la página? No hay manera de implementar esto.

D

#,19 te suena la palabra meme

Hueso

la noticia, sí. O la propuesta. Y la moral, me imagino

Hueso

Me parece que tiene mucho sentido lo que dices. Buena idea. Pero ya te la están machacando...

D

Que cansinos estais ultimamente dios.....Voto llorica ya!

chiscoem

lo que igual si que estaria bien es que desapareciera el aviso de que la noticia tiene votos negativos, para que la gente se fije en ella y la lean, porque muchos me imagino que nada mas ver lo de voto negativo le calzan ellos mismos otro negativo sin haberlo leido siquiera

K

Si la noticia es buena, aunque sea span va a salir adelante....

D

#19, eso, que lo baneen.

D

#21, ¿quiénes son ellos y por qué iban a hacer eso?

D

#23, ? era una pregunta, a veces meriendo signos de puntuación

roninerrante

#13 Entiendo lo que dices y creo que puedes tener razón. Le daré una segunda oportunidad a meneame, pero de todas formas, creo que la sugerencia no es una mala idea, ¿no crees?

Fíjate en esta noticia, incluso me he molestado en poner la sugerencia en la misma noticia para que nadie tenga que ir a mi blog a leerlo todo, sin embargo, nada más publicarla ya tenía más de 4 votos como spam... jaja. Parece que algo falla.

roninerrante

#2 Ya lo sé, de hecho ya me he puesto en contacto con ellos. Sólo que... digamos que no parece gente dispuesta a aceptar consejos o sugerencias. Así que prefiero exponer la sugerencia de forma pública.

roninerrante

Voto llorica dice ¡qué madurez!

roninerrante

#18 Esto es un portal en español, ¿qué haces escribiendo en inglés?

roninerrante

#9 Tiene sentido de lo que dices, pero cuando envié mi primera noticia el 100% de votos de spam estoy seguro de que fueron por que mi nick coincidía con la URL. Y yo que sólo estaba probando... Vaya tela

#11 No te creas... la gente normalmente no se fija en una noticia que 6 frikis que viven en meneame han votado negativa nada más ser enviada, debido al mensajito ese que sale en esta. ¿Me equivoco?