Hace 15 años | Por darkshram a bakara.root-linux.com
Publicado hace 15 años por darkshram a bakara.root-linux.com

Esta es una nota vieja, relacionada con Menéame, de cómo la mujer del César, además de honrada, debe parecerlo
Hace 15 años | Por --761-- a alcancelibre.org
Publicado hace 15 años por --761--
a alcancelibre.org

<strong>C&amp;P</strong> Esta es la crónica de un éxito fugaz, tras mis primeros pinitos en Menéame. [...]

. La publico con el fin de invitar a un verdadero debate, en lugar de cansinas e irrelevantes. El sistema de votación de noticias de Menéame es una pequeña dictadura. Eso sí, generadora de ríos de tráfico de usuarios ávidos de leer lo que sea y de creer lo que sea. En Barrapunto difícilmente leemos noticias sensacionalistas, morbosas o falsas porque pasan por un filtro editorial (Yonderboy), que corrobora fuentes y redacción.

Comentarios

jorso

Filtro editorial Vs. Filtro de los usuarios

sacaelwhisky

¿Por qué me da a mí en la nariz que lo que hay es mucho envidioso?

jm22381

Menéame es una pequeña dictadura... Llena de pequeños dictadores que votan en venganza como has hecho en dos de mis noticias?
En Ateo, separado, gay... Y votante del PP

Hace 15 años | Por jm22381 a elconfidencial.com
tienes la justificación de que es una noticia controvertida, pero que seas el único en votar irrelevante en «El ‘shuttle’ no tiene sentido, las cápsulas son más eficientes»
Hace 15 años | Por jm22381 a publico.es
roza el ridículo...

D

#4 El voto irrelevante es tan sumamente subjetivo, que desde mi punto de vista no tendría ni que restar karma a la noticia.

Intento no votar como irrelevante las noticias, un poco por lo que comentas, la mayoría de las veces se vota como irrelevante, no por que lo sea si no por que no gusta.

jm22381

#10 Te recomiendo -> La disonancia cognitiva, o cómo el ser humano se convierte en esclavo de sí mismo


#6 Díselo a #0 que es el que ha planteado esa idea en primer lugar para luego votar en venganza contra los que han votado negativo.

D

#10 ¿Que es irrelevante?

Es tan subjetivo, el definir como irrelevante una noticia es creer (y es falso) que la comunidad de los usuarios de Meneame estén de acuerdo con esta calificación.

Hemos tenido en Meneame en los últimos tres meses ejemplos de noticias que sido votadas como irrelevantes que después por la fuerza de los usuarios han llegado a portada.

Vuelvo insistir, el voto irrelevante no debería restar karma a la noticia, o seguramente desaparecer como tipo de voto.

jm22381

#0 No sólo me has votado negativo en esa sino en todas las noticias que tengo abiertas, definitivamente te calificas por ti mismo.

D

#6 Ahora se les llama pequeños dictadores, a las personas que en un sistema (pseudo*)democrático ejercen su derecho a voto? interesante...

D

No se pueden comparar /. con Meneame, sus objetivos son diferentes.

Personalmente creo que /. ha ganado bastante desde que existe Meneame, aunque parezca mentira.

El control editorial del /. es bastante bueno, es lo que mas me gusta sin duda y creo de Meneame debe copiar de /. la Metamoderación.

D

#6 Apunta #0 para que quede claro quien te refieres (¿darkshram no?)

D

#4 El voto irrelevante es el voto del desprecio. Pasa siempre con noticias como ésta.

darkshram

#6 Para mi son tan irrelevantes ese tipo de notas, como lo son otro tipo de notas para otros.