Ni Digg, ni Google ni Microsoft... El notición de la web 2.0 española y la blogocosa en general es el mash-up entre los dos puntales de las webs sociales de noticias en español, menéame y coRank. Sus creadores han sabido ver las sinergias positivas entre los dos proyectos. Más información en sus blogs bdsv.zoomblog.com/archivo/2007/12/28/tenia-que-ser-hoy.html y blog.meneame.net/2007/12/28/fusion-de-meneame-y-corank-menearank/
menéame
Pues el libro sagrado del Islamk.
(¡Lo siento, estaba a huevo!)
Es mas simple
Supongo que estáis al tanto de los problemas de seguridad con OpenID, ¿no?
www.thespanner.co.uk/2007/06/29/openid-security-issues/
www.idcorner.org/?p=161
www.gnucitizen.org/blog/openid-a-security-story
Aunque acaban de sacar hace menos de un mes la versión 2.0, que quizás corrija los problemas que se mencionaban.
No se, no es por joder, pero cuando Menéame ha utilizado servicios de terceros (Gravatar y si no recuerdo mal Websnapr) hubo bastantes problemas.
Quizás sea mejor volcar los usuarios de uno sobre la base de usuarios del otro y usar uno de los dos sistemas de autentificación...
Es más trabajoso, pero no se depende de servicios de terceros, y en el caso de OpenID, no queda claro que tan seguro es.
Por otro lado, me alegro de la noticia! :-)
Yo el único problema que le veo es el respeto de la licencia Affero de menéame vs el código cerrado de coRank, pero me consta que RBA está haciendo un esfuerzo considerable desde Silicon Valley ;-)
Brrrrrrrrrrrrrrrrr... ya me estoy arrepintiendo de la fusión :-P
;)
Aunque el nombre... no se, podia haber salido algo mas original, como por ejemplo coRneame :lol:
menearank.com/index.html <– funciona
menearank.com/index.php <– no funciona
Mola.
es.corank.com/about.html
#20 ni yo :-D
Sobre el cuelanocuela, todos tranquilos. La inocentada os la vais a llevar más de uno, pero el día 29 :-)))
wordpress.org/development/2006/04/wordpattern/
Que tremenda FALTA de originalidad :|
eDans se va a mosquear, debería salir con la fuente más grande que ninguna
fresqui está ahí :-) aunque hay que dejarse las dioptrías
microsiervos se ve un poquitín más que fresqui (¿esto querrá decir algo?)
¿y fogonazos?, por menos 'ateo' abandonó meneamé ;-)
God le hechó un rapapolvo y parece que no le gustó nada
uhhhhhh... 28 de diciembre
Edito: Y sin alojamiento propio?? Alojado en el servidor de corrank?? Raro raro...
A ver cuando hacéis un "Club del Buho" vosotros tambien :-P :-P
no se yo, un dominio para una broma del 28 de diciembre? como nos lo curramos jeje
Sobre el tema index.bla pues está bastante claro que es un "placeholder" hasta que ahí haya algo funcionando. Que "Estreno: Enero 2008" sale en pequeñito pero se lee :-)
#52 you touch my tralala xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me parece un poco ...