Hace 18 años | Por amac a 20minutos.es
Publicado hace 18 años por amac a 20minutos.es

La 5ª noticia más meneada de la última semana (que además fue enviada por mí) con 263 votos y 22 comentarios Una modelo que no había comido muere durante un desfile
Hace 18 años | Por amac a 20minutos.es
Publicado hace 18 años por amac
a 20minutos.es

Una joven modelo uruguaya que llevaba varios días sin comer murió de un fallo cardíaco mientras part [...]

parece ser falsa. Hagamos acto de contricción y entonemos el mea culpa (yo el primero).

Comentarios

Jason_v

Eso pasa por ansiar, yo no voté

Inerxia

Pena de -10 karma a todos la que la meneamos!

Cantro

Bueno... ¿entonces de qué murió?

sr_mrqzz

"Ella no fumaba, no tomaba nada, sólo coca-cola o agua (...), nunca se drogó"... será la Coca-Cola???...

woopi

Lo de la anorexia es una enfermedad terrible. Pero las noticias, artículos de prensa, programas de TV, radio y demás, parecen encajados en un sensacionalismo y un cotilleo que no beneficia nada. Lo digo por algunos con fotos falsas que circulan y que solo valen para que la gente diga: ¡Pobrecitas...! Es que la culpa es de las tallas, y bla, bla... Y a continuación siguen unas docenas de comentarios igual de previsibles y estúpidos que ni vale la pena comentar.

S

Es falsa... vamos un antiquisimo fake, hace tiempo (pq la noticia y las fotos son de hace años) te ponian las viejas y las de verdad (y la modelo no estaba esqueletica precisamente)... Lo demas, retoque fotografico...

D

Dupe: Aseguran que llevaba una dieta normal

Hace 18 años | Por --7218-- a elpais.com.uy
aunque esa no llegó a portada

Sharker

#9 será el estrés del becario de verano...

D

"(...) quien atribuyó la muerte de de su novia al estrés."

¿Veo doble o el diario repitió un "de"?

D

contricción --> esta palabra no existe, fiera. La próxima vez escribela como Dios manda y no harás el ridi: constricción.

Dammy1977

Hoy me he desdicho en el post que he publicado, dicen que errar es de humanos.

polemica

Ya, era una chica sana que solo tomaba vitaminas...

u

se ponía ciega de todo y no precisamente de comida, a quien quieren engañar...

D

¿Entonar el mea culpa, o menea-culpa?

p

HAAAAAAAAAAAAA HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

LO SABIA!!! no ha premio par mi!!????

UEEEEEE UEEEE UEEEEE OOOOOOOOOOOOOOOOOEEE OEEE OEEEEEEEEEEEEEEEE OE OE OE OEE OEEEEEEEEEEEEEE OEEEE

OEEEEEEEEEEE OE OE OE OOOOOOOOOOOOOOOOOOE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Por lo menos el autor se ha honrado poniendo el mismo el "desmentido"

Pero queremos una De SUPERKARMA PLUS los que denuciamos desde el minuto cero el "FUD" y las fotos fakes y el amarillismo!!!

oooHHHh cruel destino!
Por que me ha tocado ser paladin de la verdad?
Guardian y azote del Amarillismo en Meneame!