Un menor de 15 años ha sido detenido más de 50 veces en lo que va del año por su reiterada participación en hurtos y asaltos callejeros en Ciudad Quesada, San Carlos.
#9#2 Descarado yo soy tan inútil como para dejarme pillar 50 veces y me pensaría si tengo
cierto retraso mental o como mínimo en cambiar de 'profesión'. Aveces hay saber decir "quizás esto no sea lo mio" y dedicarse a otra cosa.
#12Los métodos antiguos, los mejores en éstos casos... unas buenas nalgadas, y unos meses de correccional, aprendiendo algún oficio.
Como minimo, lo teníamos un tiempo sin dar por culo en la calle.
#15No puedo entender cómo se le ha detenido 50 veces en un año, si a la décima vez ya tenía que estar encerrado muchos años en el centro correspondiente. Seguimos detectando fallas en nuestro sistema judicial.
#16Pero como dice el titular, son hurtos: eso no implica ni pena de cárcel ni nada; así que este chico se puede pasar la vida de hurto en hurto y no pasarle absolutamente nada. También hay que tener en cuenta que es menor. (tampoco iría a un correccional de menores).
Como se suele decir: "HechalaLey,hechalatrampa".
#20La policía, la policía, la policía... Joder, supongo que en Costa Rica como aquí en España los que deciden si un tío sale a la calle son los jueces, no los policías
#21y digo yo... siendo menor como es... ¿no podria captarlo una de esas redes de pederastas que habra por alla para que deje de dar por culo y pasen a darle por culo?
#25Necesita cariño y comprensión. Yo le mandaría a una granja ecológica para que se reinsertara y se volviera buena persona. Le daría una subvención estatal tb, ya que la culpa de que sea un delincuente es de esta so ciedad consumista y malvada que fuerza a la gente a tener dinero y a robar que no le ha sabido dar apoyo.
#27Joder, encima de canalla, zote e inutil. Lo tiene todo. No se yo si una politica de reintegracion y educacion en este tipo de personas funcionaria ...
#30aquí pretenden educar con anuncios publicitarios ... pues bien.. aquí va el mio... Chicos portaros bien que biene el Cocooooo¡¡¡¡¡¡¡
Espero haber aportado mi granito de arena ..
INVERTIR DE EDUCACIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
#36#34 Dudo que alguien piense que con ostias se puede arreglar nada. Lo que si se hace es infundir respeto, algo que deben hacer todos los padres, sea como sea o seguiran creciendo estos casos.
Si hay que darle dos collejas se las deberian haber dado en su momento.
Creo que al final lo metieron en un internado los servicios sociales, o lo rajaron en alguna esquina, no lo sé. Tampoco me importa mucho.
cierto retraso mental o como mínimo en cambiar de 'profesión'. Aveces hay saber decir "quizás esto no sea lo mio" y dedicarse a otra cosa.
Como minimo, lo teníamos un tiempo sin dar por culo en la calle.
Como se suele decir: "Hecha la Ley, hecha la trampa".
PD: pena de karma...
La pena es que eso también pase en España.
Espero haber aportado mi granito de arena ..
INVERTIR DE EDUCACIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Si hay que darle dos collejas se las deberian haber dado en su momento.