Eli
634meneos

Un menor atropella a cinco mujeres en Santander cuando conducía borracho.

Un joven de 17 años causó anoche heridas a cinco mujeres en Santander al atropellarlas cuando conducía sin permiso y con una tasa de alcoholemia seis veces superior a la permitida, ha informado hoy la Policía Local. El accidente se produjo sobre las 1.50 horas en la calle Concejo, cuando el coche que conducía este menor se salió de la calzada, chocó contra dos contenedores de basura y contra la puerta de un establecimiento comercial y arrolló a un grupo de peatones.

votos negativos: 8  usuarios: 371  anónimos: 263  
  1. #1   Si se creia un adulto para poder conducir, que lo juzgen como tal.
    votos: 45, karma: 312
    por Ankor el 12-10-2008 13:38 UTC
  2. #2   A la cárcel, ¿o al manicomio?
    votos: 1, karma: 19
    por NightCrawler el 12-10-2008 13:41 UTC
  3. #3   ¿Y quien deja el coche a menores?
    votos: 9, karma: 85
    por nereira el 12-10-2008 13:43 UTC
  4. #4   ¿que estamos haciendo mal?
    votos: 0, karma: 10
    por Ander46 el 12-10-2008 13:43 UTC
  5. #5   A la cárcel con ese hijo de puta, si tiene edad para beber y conducir, también para ir a la cárcel
    votos: 9, karma: 62
    por gambitero el 12-10-2008 13:43 UTC
  6. #6   #1 Una cosa es lo que él se crea, y otra lo que en realidad es.
    Lo que hay que cambiar es la ley, porque si este chico hubiera matado a las cinco mujeres, en un año podría estar fuera igualmente.
    votos: 25, karma: 251
    por Kery el 12-10-2008 13:44 UTC
  7. #7   #1 duro lo tuyo... tal vez el no se crea un adulto, posiblemente los padres sean muy adolecentes... que lo juzguen por lo que es. Un Menor.
    votos: 6, karma: 24
    por Tumbadito el 12-10-2008 13:44 UTC
  8. #8   #3 No es necesario que te presten un coche, también lo puedes tomar prestado tú (Robar)
    votos: 4, karma: 37
    por Davidmar el 12-10-2008 13:46 UTC
  9. #9   Habrá sido "el mal fario", pero en todo caso será para él una "experiencia en la vida". Esperemos que los jueces fascistas no le obliguen a suspender sus giras en el extranjero.
    votos: 5, karma: 53
    por trollinator el 12-10-2008 13:48 UTC
  10. #10   #8 Hombre, robar tampoco. Pero no es muy difícil tomar "prestado" el coche de los padres.
    votos: 2, karma: 20
    por Jack_Sparrow el 12-10-2008 13:49 UTC
  11. #11   #6 Totalmente de acuerdo.

    La semana pasada detuvieron a un vecino, aunque este es mayor de edad, por quinta vez: sin carné, sin seguro y borracho.

    Hemos tenido varias reuniones con responsables de tráfico y la respuesta que nos dan es: "No podemos hacer nada más".
    votos: 0, karma: 11
    por Janus el 12-10-2008 13:50 UTC
  12. #12   FARRUKITOOOOOOOO!!!!
    votos: 3, karma: 14
    por dmp1984 el 12-10-2008 13:52 UTC
  13. #13   Lo de sin carné es un poco sensacionalista. Obviamente un menor no puede tener carné de conducir. Pero claro, cuantas más infracciones se expliciten en el título, más morbo.

    Últimas noticias, el menor tampoco pagaba a hacienda!!
    votos: 6, karma: 6
    por luisfelis el 12-10-2008 13:59 UTC
  14. #14   4 años de trabajos sociales, 8 horas sábados y domingos y 2 horas de lunes a viernes en hospitales con heridos y gente con lesiones permanentes por negligencias y accidentes de tráfico y a la mierda. Lástima que la ley contemple penas de carcel de 8 años y no permita 4 de trabajos sociales en condiciones como estas.
    votos: 24, karma: 229
    por cloudy el 12-10-2008 14:12 UTC
  15. #15   Y se le va a dejar que se saque el carnet?
    votos: 0, karma: 6
    por kilokilo el 12-10-2008 14:18 UTC
  16. #16   Como es menor y no se le puede juzgar como adulto que la condena sea no poder sacar el carnet el mismo numero de años que estaría un adulto condenado y venga
    votos: 0, karma: 6
    por Anio_pke el 12-10-2008 14:27 UTC
  17. por --104966-- el 12-10-2008 14:57 UTC
  18. #18   #6 Pues es que estoy de acuerdo con #1
    No es que se haya tomado un par de copillas (que ya tiene prohibido de por sí) , es que sextuplicaba la tasa permitida. Coge un vehículo SABIENDO que no tiene autorización para conducir y sin embargo lo hace. No es una chiquillada que pueda arreglarse cambiando unos contenedores o unas papeleras, ha atropellado a personas que estaban tranquilamenete en la calle.

    Si se ha creido adulto para poder hacer todo eso, que se vea cómo sería castigado como adulto, porque no entiendo que se le eche la reprimenda y en unos meses, a la calle tal cual. Si una vez le sale bien ¿Qué le va a impedir hacer lo mismo en un futuro?
    votos: 7, karma: 70
    por LadyMarian el 12-10-2008 15:09 UTC
  19. #19   Yo, la verdad, bajaría la edad penal a los 16. A esas edades está claro que se tienen muchos pájaros en la cabeza, pero también a los 18 (me acuerdo yo ahora de lo que pensaba a los 18 y me asusto). Y desde luego el bien y el mal se distingue perfectamente, todos la "hemos liado" alguna vez, pero no con esa magnitud y en todo caso sabiendo lo que hacíamos.

    Así que nada, yo me olvidaría de esa doble edad legal para las cosas 16/18 y lo pondría todo en los 16: trabajar, votar, ser responsable penal, beber, fumar... todo.
    votos: 6, karma: 56
    por trollinator el 12-10-2008 15:24 UTC
  20. por --103932-- el 12-10-2008 16:02 UTC
  21. #21   Viendo como estan las leyes en este pais con respecto a los menores seguro que le felicitan por su azaña.
    votos: 0, karma: 9
    por princesa.de.sirio el 12-10-2008 16:28 UTC
  22. #22   me encanta lo de menor, que si un niño con 17 años, que si un chaval con 40...
    votos: 1, karma: 17
    por ankra el 12-10-2008 16:35 UTC
  23. #23   Vaya con el "menor"...
    La primera quitarle los puntos a priori... o sea que no pueda llevar ni un patinete.
    Segundo a desintoxicarlo, y a hacer servicios a la comunidad, limpiar zonas de botellon, limpiar grafittis, ayudar a tetraplejicos... cosas de ese tipo.
    Y evidentemente hacerse cargo de los destrozos y lesiones de las victimas del atropello (el o sus tutores... lo que sea adecuado)
    Eso para empezar...
    votos: 3, karma: 32
    por criticaor el 12-10-2008 21:47 UTC
  24. #24   Con la maravillosisima ley del menor el año que le queda como tal se dara una vidorra en los centros de internamiento que para que....
    votos: 1, karma: 14
    por Griton_de_Dolares el 12-10-2008 23:03 UTC
  25. #25   Creo que más que las condenas, lo importante como le ha llegado a la cabeza, lo que tiene pa llegar hacer eso, algo falla.
    votos: 0, karma: 6
    por ultrink el 13-10-2008 00:19 UTC
  26. #26   #13 Ni tan obvio, no sé en España pero en Venezuela a partir de los 16 ya puedes sacar una licencia de conducir sólo que con ciertas limitaciones, como no poder manejar fuera de la ciudad ni después de cierta hora.
    votos: 1, karma: 16
    por Tomatejc el 13-10-2008 04:37 UTC
  27. #27   Karmageddon!!!
    Y despues de ete puntillo friki...
    que cojan a ese mamon
    votos: 0, karma: 7
    por aneowyn el 13-10-2008 08:31 UTC
  28. por --108711-- el 13-10-2008 08:59 UTC
  29. #29   Y además se estaba liando un porro con la otra mano, mientras su novia le comia la poll... y escuchando a los chumbitos. Pero fue sin querer asi que no irá a la carcel ya que en nuestra justicia hay antecedentes (VIVA FARRUQUITO)
    votos: 0, karma: 7
    por pirate1980 el 13-10-2008 09:03 UTC
  30. #30   Atropella un menor a cinco mujeres y sólo se os ocurre hacer chistes de Farruquito...
    votos: 0, karma: 8
    por borre el 13-10-2008 10:02 UTC
  31. #31   Carcel de cabeza y a picar piedra 12 horas al dia en una cantera.
    votos: 1, karma: 14
    por txeriff el 13-10-2008 10:03 UTC
  32. #32   A la mina a picar lo mandaba yo. Ya verías como se le quitaba la sunormalidad a base de tragar polvo.
    votos: 1, karma: 13
    por uno_ke_va el 13-10-2008 10:03 UTC
  33. #33   6 veces la tasa permitida, a un menor que conduce la tasa permitida es 0, 6x0 = 0 ... porque a esto que se le aplica, Carnet novato, carnet después de 3 años, licencia de tranvía, licencia de piloto, o como va esto?
    votos: 2, karma: -6
    por lince159 el 13-10-2008 10:10 UTC
  34. #34   ¿Y no lo han matado nada más detenerlo?
    Ah, no que está mal visto.
    Pues lo que dice #14 pero durante 10 añitos, a ver si así se civiliza y sino aprende al trullo para los restos.

    Que si no sabe vivir entre humanos que lo haga como un animal.
    votos: 1, karma: 1
    por juengasa el 13-10-2008 10:27 UTC
  35. #35   Ya se ha visto de lo que ha servido en otras situaciones lo de "condenas más duras". De nada. Mientras no se vaya a la raiz del problema jamas se solucionara nada. Mientras tanto, gracias a esto, nos vamos acercando cada vez mas a las cadenas perpetuas y la clase dirigente va fortificando aun más este sistema totalitario.

    Lo que si es de seres "incivilizados" es mandar a la gente a la carcel para que nuestra conciencia quede tranquila. Luego miramos como siguen sucediendo las mismas cosas y nos escandalizamos, y otra vez vuelta a empezar...

    Muchas gracias, buenos ciudadanos, seguid asi.
    votos: 0, karma: 7
    por Scarface el 13-10-2008 11:16 UTC
  36. #36   A ciertas edades las discotecas son malas.
    La calle es de un polígono industrial cercano a Santander, en donde hay una conocida discoteca, y en el que no hay ningún tipo de transporte público cercano (ni de día, ni de noche, ni cuando había un instituto de FP).
    Ya tenéis las razones por las que iba en coche borracho el zagal, las copas en las discos son muy caras y tiene que volver.
    No le justifico.
    votos: 1, karma: 13
    por elhumero el 13-10-2008 11:16 UTC
  37. #37   pena de carcel a ese irresponsable de hijo de su m...ama
    votos: 0, karma: 5
    por juanjor el 13-10-2008 11:26 UTC
  38. #38   #7 Si no estoy mal informado, en España no se se juzga a las personas (y por lo lo tanto, en teoria no cabría juzgar a nadie ni como menor ni como adulto ) sino los hechos y los hechos son que ha atropellado a varias personas, yendo borracho y sin carnet.
    votos: 0, karma: 6
    por crraik el 13-10-2008 11:39 UTC
  39. por --53263-- el 13-10-2008 11:58 UTC
  40. #40   A ver cuanto tarda algún "medio" de comunicación en decir que semejante descerebardo era "jugador de rol" o que era "jugador del GTA".
    votos: 0, karma: 8
    por Wildstone el 13-10-2008 12:14 UTC
  41. #41   No llevaba una tasa de alcohol 6 veces superior, a lo permitido. Llevaría una tasa de alcohol seis veces superior, a lo permitido, para un adulto con más de dos años de carnet.

    El con 17, su tasa de alcohol legalmente es 0.
    votos: 0, karma: 6
    por sairtanik el 13-10-2008 12:47 UTC
  42. #42   ¿Nadie va a salir a preguntar si es relevante poner en el titular que las víctimas eran mujeres? Lo digo porque es lo que suele ocurrir cuando se trata de noticias con homosexuales involucrados y tal...

    </mode_me_la_cojo_con_papel_de_fumar>
    votos: 0, karma: 12
    por Yo·leo·a·Kierkegaard el 13-10-2008 12:51 UTC
  43. #43   #18 #33 #41 Sí que puede beber, en España para beber bebidas alcohólicas de baja graduación (vino, cerveza, cava...) la edad son 16, no 18.

    #39 El criterio de 18 años para la mayoría de edad, es un criterio "democrático" para la mayoría de edad. Todos sabemos que hay chavales de 18, y de 25 que son irresponsables, pero también los hay de 16 con la cabeza bien amueblada y con plena distinción del bien y el mal... Tú que propondrías, juntas de evaluación de mayoría de edad con psicólogos y tal para ver si una persona es capaz de ser considerada mayor de edad?

    Yo creo que el problema está en la educación, y no me refiero a los institutos y colegios, en este país cada vez se lleva más el "no pasa nada" y nadie es responsable de nada...
    votos: 1, karma: 16
    por MrVertigo el 13-10-2008 13:50 UTC
  44. #44   #43 No al VOLANTE mi amor.
    votos: 0, karma: 8
    por lince159 el 13-10-2008 14:33 UTC
  45. #45   #44 Nunca ha dicho que al volante. Yo creo que #43 tiene más razón que un santo.
    votos: 1, karma: 16
    por heffeque el 13-10-2008 15:16 UTC
  46. #46   si, carcel y punto. Y a picar piedra o a construir un piramide por ejemplo, q estan en la carcel tocandose la polla pudiendo estudiar y con gimnasio y toda la hostia y lo pagamos nosotros.
    votos: 0, karma: 6
    por Durban el 13-10-2008 19:59 UTC
comentarios cerrados

menéame