Hace 12 años | Por somosdos a farodevigo.es
Publicado hace 12 años por somosdos a farodevigo.es

La Guardia Civil investiga la vinculación del menor de 14 años de Cangas, que tuvo que ser hospitalizado el domingo pasado en el Hospital Xeral Cíes de Vigo, con un macabro juego denominado "Choking game", o el "juego de la asfixia". Este macabro juego está produciendo numerosas muertes en Estados Unidos. Básicamente, consiste en un juego muy sencillo. Se trata de aguantar la respiración voluntariamente hasta llegar a un estado de inconsciencia que provoca alucinaciones, pero también puede llevar a la muerte o al estado de coma.

Comentarios

chupameldiente

David Carradine marcó un antes y un después en este juego... lol

D

¿Y no es mejor la variante esa de Chatroulette y similares de pajearse frente a otras 2000 pollas y ver quien se rinde antes? Ah,no, que son menores.

By the way: http://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_la_asfixia

Entre eso y el balconing está visto que la población Occidental se va a ver muy mermada en los próximos años. A ver quien nos paga la jubilación.

#4 Sí, yo pensaba que el "Kung-fu sexual" era otra cosa.

D

hasta donde yo sé, hay un estímulo reflejo que no se puede controlar conscientemente, que te impide hacer eso...

#5 es distinto, en la noticia hablan de aguantar la respiración, y en el link de la wikipedia, de cortar el flijo de sangre al cerebro..

D

#8 El estímulo reflejo impide autoasfixiarse aguantando la respiración, pero en la noticia habla de que estaba ayudado por una soga:

"También se halló una cuerda en su habitación, atada a la litera."

... con lo cual se puede cortar el riego de sangre al cerebro.

Graffin

Que yo sepa es es imposible ahogarse simplemente dejando de respirar, como dice #8.

D

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas. Dejemos que Darwin haga su trabajo.

torpedo

Darwin

n

Pues ahora me enfado y no respiro.

#2 Pero ya!

oso_69

Y todavía hay quien duda de la teoría de la evolución y la selección natural...

D

Por lo menos ya de autoaxfisiarse que sea por hacerse una paja, digo yo.

u

Lamentable lo que le ha ocurrido al chaval y lamentable que se difunda esta noticia, por aquello del efecto contagio.

Poni

¿Esto es eso de que la mente manda sobre el cuerpo? Una mente gilipollas en este caso.