En esta noticia se detalla en que consiste el motor que hace que el consumo de memoria en Firefox 3 sea menor, hace poco han incorporado lo que denominan XPCOM Cycle Collector, al código en desarrollo de Firefox 3. Se trata de una forma de monitorear a cada momento el uso de la memoria por parte de los módulos de Firefox e identificar si uno de estos no es utilizado en un momento dado para liberarla.
Imagino (espero) que la cosa se afinará antes de la salida de la versión :)
Ya le vale
#7 No, lo uso tanto en Mac como en Linux, y en Windows me parece que va más ligero.
Aún así, me gusta más el rendimiento y el comportamiento q tiene Opera, y por eso lo uso.
Saludos.
- Si es para lo primero, felicidades. A mí también me gustaría tener un padre rico.
- Si es para lo segundo, creo que no has entendido qué son las extensiones. Una extensión la instala un usuario si le interesa. Te recomiendo que leas algo sobre bloatware. Algunos seguimos queriendo un navegador para navegar. Un cliente de bittorrent para redes torrent, un reproductor multimedia que simplemente reproduzca, etc...
Que más gente ponga su consumo, más que nada para comparar distintos SO y extensiones.
#14 En Windows tarda menos en arrancar y cambiar de pestaña, es cierto, pero para Linux está SwiftFox, un Firefox parcheado que solventa esos problemas.
img404.imageshack.us/img404/9265/pantallazomonitordelsisqb0.png