Hace 14 años | Por --116310-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --116310-- a elpais.com

c&p-La violencia entre bandas juveniles en Madrid rebrotó en la madrugada de ayer. Los enfrentamientos de grupos de pandilleros -un fenómeno que había estado latente en los dos últimos años- se cobraron la vida de un menor de 17 años, Isaac Dantés V. L., al que la policía considera un jefe intermedio del grupo violento Dominicans Don't Play (DDP). La víctima recibió un disparo en la cabeza después de mantener una discusión en el interior de una discoteca de los bajos de Azca -una zona de ocio de Madrid-.

Comentarios

a

pero esto no se corta porque no se quiere, que perteneces a una banda, pues la montas en tu pais y listo, solo por pertenecer a ella deberia de ser tramitada la expulsion.
y si la banda es de españoles, como neonazis y demas, pues a atacarles el bolsillo, que es donde mas les duele, veras que rapido se acababa tanta tonteria

mariposa_roja

¿Grupos chupi"pandilleros"? Qué chungo al nivel al que están llegando ¡Tengo miedo! lol

D

Los bajos de Azca se han convertido en los últimos años en una de las zonas más peligrosas de Madrid. Desde los ochenta, la concentración de bares hace que cada fin de semana se reúnan miles de personas. Desde principios de esta década, los locales se han especializado en música latina y suramericana.

Dentro de la citada discoteca se encontraron integrantes de dos bandas latinas rivales: los DDP y los Trinitarios, que empezaron a discutir por causas aún no esclarecidas por los investigadores policiales. Los oponentes se quedaron aún en el local, ya que estaba actuando un cantante latino conocido, a cuya actuación acudieron centenares de personas, según la policía.