Menores portuguesas se ofrecen en "chats" a tener sexo virtual a través del móvil a cambio de que les recarguen 10 euros en el saldo de sus teléfonos móviles.
#2#1 Habrá de todo. Es una manera rápida y fácil de recargar el móvil sin gastar un euro y con lo que les gusta a los adolescentes hablar por teléfono...
#5El mundo no esta enfermo, el mundo sigue su curso, ambas partes estan de acuerdo no hay problema, el mundo evoluciona y evoluciona segun nuestras preferencias, si estas son nuestras preferencias no hay marcha atras esto irá a mas, de todas formas yo he oido, de un pajarito muy cercano, que por bcn se estilan mucho estas cosas, jovenes que quieren caprichos caros, padres que no estan dispuestos a pagarlo, y gente que esta dispuesta a pagar bastante por "estar" con un menor, todo esto unido a la curiosidad de los adolescentes por el sexo y estos temas hacen un caldo de cultivo explosivo, y ya no estoy hablando de recargas, ni de "ciber" hablo en la vida real
#7No me parece mal: los dos están de acuerdo, a los dos les parece bien y, lo más importante, losdosganan. Aunque el problema vendría si a alguien se le ocurre grabarlas a ellas y chantajearlas con mostrarlas al público si no le recargan a él su móvil :-S