Hace 16 años | Por smowing a elmundo.es
Publicado hace 16 años por smowing a elmundo.es

Al menos 120 talibanes y civiles han muerto durante un bombardeo de las tropas estadounidenses y afganas contra un grupo de insurgentes en la provincia de Helmand, en el sur de Afganistán, según informó una fuente oficial.

Comentarios

D

Daños colaterales (modo ironico ) . En una guerra pasa eso y lo que no sabemos .

D

Pues que le metan un paquete a USA algún tribunal internacional ya, que salen casos de estos cada dos por tres. Si le ponen una multa no van a pagarla, pero se puede obligar a otros países a que los aranceles de frontera que vengan de USA subirlos un 1000%, se puede hacer que los billetes de avión y barco cuesten 4000€ la ida y vuelta, que seria otra forma de hacer un bloqueo comercial y joderles vivos para que se lo piensen dos veces antes de basar su economía en el armamento.

D

Tengamos en cuenta que el ejército español está en Afganistán, y que ahora la cosa se está modificando, ya no estamos ahí para poner orden como era en un principio, estamos siendo cómplices del terrorismo del gobierno de U$A.
¿Cuando vamos a volver a salir a las calles para pedir el NO A LA GUERA?
Imagino que el gobierno U$A negocia con el español con las pistolas encima de la mesa, ¿no es así Jose Luis?.

diegocg

#4 La gente saldrá a la calle cuando se demuestre que en Afganistan no estaban los cerebros del 11S, y que el anterior gobierno taliban no había colaborado con ellos. Es decir, probablemente nunca: las razones que se dieron para invadir Afganistan eran reales, exageradas o no, graves o no, pero en cualquier caso asquerosamente reales. Habrá mucha gente que no esté a favor de participar en la guerra de Afganistan, pero dudo que haya mucha gente que se oponga radicalmente a esa guerra, ya que en el caso de Afganistan la gente no se siente engañada. Eso no hace menos grave el asesinato de civiles, por supuesto, simplemente trato de explicar porque mucha gente no tiene intención alguna de manifestarse contra la guerra de afganistan a pesar de haberlo hecho en su día contra la de irak, sin que sea ninguna contradicción.

D

Al gilipollas que ha votado irrelevante se lo podrían llevar una temporadita para allí, a ver si despues de eso sigue pensando que es irrelevante.

D

La pena son los civiles la verdad, son las únicas victimas de todo esto. Porque pobrecillos que se vean obligados que vivir en un regimen talibán.