Hace 15 años | Por tan-ton-tin a elmundo.es
Publicado hace 15 años por tan-ton-tin a elmundo.es

Al menos 20 personas murieron este sábado al fallar un sistema contra incendios durante las pruebas de un submarino nuclear de la flota rusa del Pacífico, según informó la agencia Itar-Tass. Entre los fallecidos hay militares y trabajadores del astillero.

Comentarios

D

#8 ¿dónde está la gracia?

Spiritu

Rusía tiene muchas más armas de las que puede mantener.

En fin, una pena.

minimi

#8 Me he logueado solo para votarte negativo ...

D

La historia del Kursk parece que se repite, aunque esta vez no se haya hundido.

D

Supongo que habrán muerto por asfixia al no poder renovar suficientemente el aire viciado del incendio.

C

Otra vez? Estos rusos no escarmientan!

Trolleando

#8 ¿Que tiene que ver la velocidad con el tocino? Vaya comentario mas fuera de lugar...

D

Qué desgracia, pobres

heffeque

#7 ¿Vender su arsenal? ¿Estás loco? ¿A quiénes? No sé qué país podría darle buen uso a las armas en general, la verdad.

halvarez

#23 a alguien que quiere que esa máquina tenga mucha autonomía

Wilder

#16 Se llama capacidad de disuacion y todo el mundo lo necesita. Es algo que nunca esperas utilizar, pero esta ahi de seguro.

Wilder

#6 Luego de la caida de la URSS, Rusia bajo el presupuesto de defensa, y de mantenimiento de su arsenal. Rusia heredo un arsenal demasiado grande, al igual que muchos otros paises de la ex-URSS.

Lo que tendrian que haber hecho es vender bastante de ese arsenal para pagar el mantenimiento de lo que puedan. Pero no, los politicos siempre intentando demostrar que la tienen mas grande.

Mainzer1992

Otro tropiezo con la misma piedra... Pobres hombres...

Neomalthusiano

Mis condondolencias a las famílias de los fallecidos

I

Si dejaran de jugar con armas no pasarían las cosas que están pasando, y no tendríamos tampoco noticias de soldados españoles muertos... es más, ni siquiera habría noticias de soldados.

nportillo

Lo peor es que despues de lo de Chernovil nunca les creo a los anuncios oficiales rusos, quien sabe si son 20 o más al igual si los que sobrevivieron van a volver bien bronceaditos de los altos niveles de radiación. En fin pobres inocentes

MarERS

#1 y seguirá así por mucho tiempo...Amén.

antonrodin

#9 +1 y DEP.

W

Y van...

nportillo

#20 ... por ejemplo chavez ha venido comprandoles mucho armamento para su revolución pacifica pero armada

l

#3 contra el mismo arrecife lol, coñas aparte, pobrecillos

fbernaus

El ser humano es definitivamente ESTUPIDO, a quién se le podía ocurrir construir una máquina diseñada para destruir y ser destruida con algo tan peligroso como material radiactivo.

M

/modo Simpson on "jua jua jau, stais todoss fffvendidoss al enemigoss y pagareisss conff ffvuestra fvida"

ffvifva la Unions ssovieticcaaa

/modo simpson off

D

Accidente de un submarino nuclear ruso y la gente lo disculpa lol lol lol.

A ver, vamos a comentar esta:

"accidente de un submarino nuclear estadounidense...

- Ya estan repartiendo mierda por todo el océano.

- Ya está bien, que se vayan a su casa.

- Estaba en missión ordenada por Bush. Con Obama no volverá a pasar lol lol lol