Hace 10 años | Por Torosentado a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por Torosentado a elconfidencial.com

Al menos cinco personas han muerto esta tarde en un accidente de tráfico producido por la colisión entre un micro-bus y una máquina mixta en una carretera local que une los términos municipales de Castuera y Puerto Hurraco, en Badajoz.

Comentarios

a

#2 Muchas gracias, aún a riesgo de parecer insensible, la verdad es que había entrado a la noticia para ver qué máquina era. DEP y eso

Torosentado

Por lo visto son un equipo de fútbol sala. Son menores de edad.

D

#1 bufff ya es triste que se hayan muerto, pero si encima eran futbolistas... muchísimo más triste. Entre lo de Yago Lamela y esto me han amargado la noche

laustinta

#7 ??
Si es un chiste no le veo la gracia, murieron 4 niños

ElPerroDeLosCinco

#7 ¿Por qué es "muchísimo más triste" si los niños eran futbolistas?

D

#7 Eran niños, petardo. Algunos con tal de hacer la gracieta llegais a unos extremos repugnantes

raistlinM

#7 Quiero pensar que el comentario ha sido fruto de lo impactante de esta noticia y lo de Lamela, la verdad es que la noticia deja en estado de shock. Que triste.

Ferran

D.E.P.

Alkafer

Descansen en paz, siempre es triste cuando se va gente joven.

Me gustaría saber más datos, ¿este microbús llevaba cinturones? ¿Los llevaban puestos los chavales? Lo digo porque viajo bastante en autobús al pueblo de al lado, el bus lleva cinturones de seguridad y ya puede ir lleno que la única que lo lleva puesto soy yo. No hace mucho hubo otro accidente de autobús en el que cayó por un terraplén y no pasó nada grave gracias a los cinturones.

editado:
dicen compañeros de los chavales que el bus no llevaba cinturones.

sede

Impresionante lo que la pasó a uno de los niños: La madre de un niño del equipo accidentado: "Mi hijo se quedó en casa porque le dolía la espalda"

Hace 10 años | Por sede a teinteresa.es
Da que pensar. A veces, esas cosas que nos fastidian (un dolor de espalda, un contratiempo inesperado...) son los que nos salvan la vida.

dreierfahrer

Puerto Urraco cada vez que es noticia es pq muere mucha gente...

soundnessia

Pobres crios

S

D.E.P.

proyectosax

joder...qué mal rollo...pobre chavales...una vida por experimentar, por vivir!!!!!!

Nombrepongono

Pues sí es una pena esto que ha pasado por nuestras tierras. Ha sido con una retroexcavadora, y lo que está pasando también es que alguien ha difundido un mensaje en el cual se ruegan donantes de sangre 0 negativo y el hospital se está viendo desbordado. De hecho,@InfoEmerg ya ha publicado un tweet al respecto pidiendo que no llamen más porque puede ser contraproducente y hacer que lleguen al colapso de llamadas.

Torrelacarcel

Acabo de ver en la Sexta (en la tira de noticias de última hora que sale en movimiento) que han detenido al conductor de la máquina agrícola, mixta, o como quiera que la llamen.

Porque ha dado positivo en el control de drogas.

D

#19 Igual se fumo un peta ayer….. igual iba hasta las trancas….

Espero que no sea solo lo que consuma lo que defina la culpabilidad del asunto….

daserman

Que afirmación más extraña. ¿Que tendrá que ver que sean futbolistas para que sea más o menos grave la tragedia? Menudo comentario torpe.