Hace 9 años | Por --249168-- a sp.ria.ru
Publicado hace 9 años por --249168-- a sp.ria.ru

Al menos cinco personas, incluida una menor de corta edad, murieron en las últimas 24 horas en la ciudad ucraniana de Slaviansk bombardeada por la artillería del Ejército ucraniano, informó a esta agencia un portavoz de la Asamblea Municipal.

Comentarios

D

Esto pasa por la ayuda y consentimiento de la UE
Aqui el video : (8/6/2014) Bombardeos del ejercito ucraniano contra la ciudad Slaviansk

Hace 9 años | Por --249168-- a youtube.com

D

Se está haciendo "normal" que cada día mueran en Ucrania entre 5 y 10 personas

D

Segundo ataque a Slawjansk con bajas civiles en menos de una semana por parte de las tropas progubernamentales, que ya efectuaron otro ataque como parte de su "operación antiterrorista" con infantería y helicopteros http://www.tageblatt.lu/nachrichten/story/Blutige-Gefechte-in-Slawjansk-15948694 En esta ocasión el ataque se ha efectuado con apoyo de artillería pesada http://www.ad-hoc-news.de/in-slawjansk-kam-ein-kind-um--/de/News/37320194 En la misma zona se produjo un ataque a un avión de reconocimiento del ejército ucraniano el cual fue derribado, según reportes gubernamentales los pilotos se salvaron al saltar del aparato.

El ejército ucraniano había anunciado a principios de esta semana la intensificación de su ofensiva contra la ciudad sitiada de su Slavjansk. Como resultado, hubo batallas repetidas. Según autoridades de Kiev el pasado viernes los insurgentes tomaron bajo su control de un hospital en la capital de la provincia de Donetsk, para alojar los heridos en sus filas.

Fuente: n-tv.de, vpe / AFP



Así mismo, las tropas pro rusas han asediado el aeropuerto de Luhansk desde la noche del Sábado http://www.tz.de/politik/separatisten-greifen-flughafen-lugansk-zr-3618109.html con la probable intención de tomar el aeropuerto para inutilizarlo.

Separatistas pro rusos atacaron durante la tarde del sábado y el domingo por la mañana, al parecer, el aeropuerto internacional de Lugansk, el cual es una de las pocas instalaciones en la región ucraniana oriental bajo control de las fuerzas armadas de Ucrania. "Están tratando, obviamente, el edificio para destruir los sistemas eléctricos del aeropuerto", dijo uno de los soldados que defienden el aeropuerto a la agencia de noticias AFP. Según él, nadie resultó herido durante los ataques en sus filas. Desde el lado de los separatistas en un principio no se confirmaron los ataques.


Esto ocurre después que las tropas pro rusas hubieran tomado 8 puestos fronterizos la pasada semana. Rusia se comprometió en las reuniones del día D a poner más efectivos para vigilar específicamente esa frontera con su servicio de inteligencia y guardia fronteriza http://www.faz.net/aktuell/politik/ausland/europa/ukraine-krise-putin-will-grenze-zu-russland-staerker-ueberwachen-12977826.html ante la preocupación mostrada por Poroschenko, ante la debilidad de la frontera que ahora podría servir para rearmar a las tropas pro rusas. Al mismo tiempo Rusia aconsejó al gobierno de Kiev, nuevamente, que parase los ataques contra las ciudades pro rusas con el fin de acabar la escalación bélica http://www.tagesschau.de/ausland/poroschenko-vereidigung-106.html

cc #10

D

"El asad es un asesino mientras el de ucrania combate terroristas", doble moral.

D

No es duplicada. La peña proNazi boicotea estas noticias

R

Ya estaban tardando!!!!

D

#5 quien?

Mirad que me han dicho en el otro hilo:
No te cansas? En serio, así no vas a conseguir un buen plan de propaganda pro-Putin haciendo una y otra vez lo mismo. Es mejor que dosifiques y prepares un buen plan, organizado y con objetivos claros. Así la gente no te va a escuchar

R

#6 Los nazis, el facherio y compañia, ya estaban tardando en boicotear la noticia.

D

lo que queda totalmente acreditado es que no tienes ni puta idea de qué es la dislexia

D

Mira que los comunistas o los que han sido comunistas trabajan bien la propaganda.
Se que mi comentario es duplicado pero es que la noticia también lo es.
Por cierto, Ahora no sale Cayo Lara con el NO a la Guerra? o es que los muertos ucranianos como lo son por los rusos(ay, la nostalgia) no cuentan?

D

#2 una es un vídeo

Esta es la explicación de la noticia con fuentes

D

#2 confundes "por los rusos" por "pro rusos" dislexia o no estas informado?

Las matanzas las comete el ejercito ucraniano