Eli
709meneos

Al menos un herido al estallar un coche bomba en Bilbao

Al menos una persona ha resultado herida en la explosión de un coche-bomba en la calle Ibaizabal del barrio de La Peña de Bilbao, próximo al Casco Viejo de la capital vizcaína, informaron fuentes del departamento vasco de Interior.

etiquetas: estallar, coche, bomba, bilbao
negativos: 0  usuarios: 332  anónimos: 377  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #34   ¿Porque el grupo de abertzales que hay por meneame (porque hay de todo) que siempre explica lo oprimido del pueblo vasco por el español nunca comenta nada en estas noticias? No doy nombres porque es evidente, vuestro silencio os delata por la falta de argumentos.

    Los terroristas y los que no saben hacer política sin ser monigotes a la cárcel? #25, A ver si Barrena va pronto con sus amigos y ve la oscuridad de los tiempos?
    votos: 38, karma: 286
    por francisco el 09-10-2007 12:01 UTC
  2. #4   Hijos de puta
    votos: 34, karma: 243
    por Hueso el 09-10-2007 11:47 UTC
  3. #6   ¡HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA!
    votos: 36, karma: 217
    por Hueso el 09-10-2007 11:48 UTC
  4. #180   Creo que es un buen momento para recordar que no son lo mismo las ideas de ETA que sus actos. Sus medios, la violencia, es una cosa, y sus ideas otra. La grandísima mayoría de los vascos estamos en contra de ETA por lo que hace, matar, amenazar, extorsionar. Pero también es lógico que muchos vascos tengan puntos de coincidencia con su "ideario político" y por eso no son proetarras. No criminalicemos y metamos a todos en el mismo saco, porque si gana el odio ganan ellos.
    votos: 17, karma: 133
    por miliki28 el 09-10-2007 13:49 UTC
  5. #1   Otra vez la sangre tiñe las calles, sin solución aparente, y mucho menos lógica...
    votos: 15, karma: 132
    por drzippie el 09-10-2007 11:42 UTC
  6. #100   Atentan contra un escolta... Lo siguiente qué será ¿atentar contra el que le corte el pelo al edil del PSOE o del PP? ¿Contra el panadero donde compre el pan cada día?

    Coño con los que se autodenominan de izquierdas y defensores de los trabajadores, hay que joderse
    votos: 13, karma: 131
    por Triskel el 09-10-2007 12:32 UTC
  7. por --49658-- el 09-10-2007 12:17 UTC
  8. #84   Supongo que Otegui que es "un hombre de paz" condenará esta salvajada ¿no?

    En fin, ahora más que nunca UNIDAD de toda la gente de bien en contra de estos h.d.p.
    votos: 13, karma: 118
    por tuneado el 09-10-2007 12:23 UTC
  9. #185   #183 Hay partidos dentro de la llamada "izquierda abertzale" como Aralar, que condena explicitamente la violencia. El entorno del MLNV-Batasuna es mucho más complejo y heterogeneo, y dentro de ese mundo hay gente que apoyan "la lucha armada" y otros que no, por eso son tan ambiguos. Identificar nacionalismo vasco=ETA es dañino y tendencioso y es querer meter a muchos vascos demócratas en el mismo saco porque una panda de descerebrados se hayan apropiado de ciertas ideas. ¿qué te parecería que se hiciera una campaña en los medios en la que asociaran la unidad de España con Franco, el GAL, el Coronel Galindo, criminalizando a todos los que pensais así?
    votos: 13, karma: 106
    por miliki28 el 09-10-2007 14:01 UTC
  10. #207   #206, el porcentaje de españoles que no conocen a ningún vasco ni lo han visitado que tienen prejuicios es aproximadamente el mismo porcentaje de vascos que no conocen ningún madrileño y no han visitado Madrid y se creen que está lleno de hijos de falangistas que tenemos deseos de someter a los habitantes de Euskadi.

    Ambas cantidades se corresponden con el conocido como "porcentaje universal de idiotas integrales".

    En vez de preocuparte de cuantos son, interesate por conocer a los que no piensan de un modo tan cerrado, conozco vascos a montones y aunque el problema del terrorismo les marca son magnificas personas como las hay en todas partes.
    votos: 15, karma: 101
    por francisco el 09-10-2007 14:44 UTC
  11. #112   #101 #110: comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

    estás fuera
    votos: 14, karma: 94
    por --6381-- el 09-10-2007 12:39 UTC
  12. #24   Mis más sinceros deseos de que se les pudran las manos a los hijos de la gran puta que han puesto la bomba y todos los secuaces que les apoyan.
    votos: 8, karma: 91
    por Dalavor el 09-10-2007 11:56 UTC
  13. #42   Señores esto es ETA, los de ANV en su mayoría no sienten pena por este señor que ha muerto. Abrid los ojos y condenad abiertamente a los que matan y a los que los apoyan.
    votos: 11, karma: 89
    por Coconut80s el 09-10-2007 12:05 UTC
  14. #137   #136: ¿Quieres que te amenaze ahora mismo diciendo que te voy a partir la cara y vemos como te lo tomas?

    Tolerancia cero a las faltas de respeto
    votos: 8, karma: 86
    por --6381-- el 09-10-2007 12:51 UTC
  15. #134   Csharp en #120 te quejas por que no le avisan (por que actuan) y en #129 por que no actuan ¿en que quedamos?
    votos: 7, karma: 79
    por Tumbadito el 09-10-2007 12:49 UTC
  16. #218   #215 "por la paz, el proselitismo y los insultos los dejamos para ti." xD
    Primero, hipocrita, ¿paz? ¿acaso hay una guerra? yo personalmente no me considero soldado en ninguna guerra para que hay que pedir paz, hay que pedir que ETA deje de matar, ASI DE SIMPLE majete, segundo, mentiroso, dime donde he insultado a alguien en alguno de mis comentarios...
    Mi ataque si asi lo consideras, porque yo simplemente lo considero una opinion, viene a que estoy hasta los cojones que en euskadi se trate de dar la impresion de que la mayoria del pueblo español tiene prejuicios sobre su sentimiento politico. Y en esos comentarios de #201 #202 #206 me vienen a dar la razon.
    votos: 16, karma: 79
    por Roç el 09-10-2007 15:56 UTC
  17. #5   que pillen a los que lo han puesto y les caigan bastantes años
    votos: 8, karma: 78
    por fabregas el 09-10-2007 11:47 UTC
  18. por --54238-- el 09-10-2007 12:05 UTC
  19. #97   #56 Herido pero marcado de por vida. Hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    votos: 7, karma: 73
    por Coconut80s el 09-10-2007 12:29 UTC
  20. #7   Un escolta resulta herido en la explosión de un coche-bomba en Bilbao
    Un coche de un escolta estalló alrededor de la una y media de la tarde en la campa Ibaizabal del barrio bilbaino de La Peña. El guardaespaldas resultó herido, aunque no la persona a la que escoltaba, según informaron a Europa Press fuentes de la Ertzaintza.

    Fuente: www.deia.es
    votos: 7, karma: 72
    por el_pira el 09-10-2007 11:49 UTC
  21. #2   La cadena SER cuenta ahora mismo (13,46 h) que se trata del vehiculo particular de un escolta, que sería la persona herida. Por lo visto es una bomba lapa
    votos: 6, karma: 70
    por aberron el 09-10-2007 11:46 UTC
  22. #63   Hijos de puta, hay que decirlo más...
    votos: 7, karma: 70
    por ayuda el 09-10-2007 12:13 UTC
  23. #152   #150 cuidado.... por que están volando cosas serias de los dos lados, en una de esas no queda gente para comentar en menéame esta tarde...
    votos: 6, karma: 69
    por Tumbadito el 09-10-2007 13:11 UTC
  24. por --49658-- el 09-10-2007 12:05 UTC
  25. #46   #34 Condeno estos actos violentos y asesinos. No al terrorismo, libertad para los pueblos pero sin sangre
    votos: 11, karma: 65
    por lgalmenara el 09-10-2007 12:06 UTC
  26. #128   #126 ya esta fuera de menéame...
    votos: 5, karma: 64
    por Tumbadito el 09-10-2007 12:46 UTC
  27. #130   #120 ese usuario ha tenido demasiadas advertencias. Y contesta en #113 faltando al respeto, ignorando por última vez el aviso.

    #131 tú has empezado, has insinuado cosas sobre él. O los dos o ninguno.
    votos: 4, karma: 60
    por DZPM el 09-10-2007 12:47 UTC
  28. #17   #13 Los políticos no deberían tener el poder de meter a nadie en la carcel.
    votos: 9, karma: 59
    por zugzwang el 09-10-2007 11:54 UTC
  29. #49   En cuatro dicen que interior no confirma que el escolta este muerto

    #45 Vete a otro lado con tu demagogia de mierda, es probable que un hombre este muerto...

    Panda hijos de puta....
    votos: 5, karma: 59
    por frans el 09-10-2007 12:07 UTC
  30. #82   QUE SE RECUPERE LOS MAS RAPIDO Y LO MEJOR POSIBLE.
    votos: 4, karma: 59
    por Tumbadito el 09-10-2007 12:22 UTC
  31. #103   #101 La violencia se lucha con argumentos, no con más violencia. Si no creemos en esto, podemos cerrar el mundo.
    votos: 6, karma: 58
    por daruz el 09-10-2007 12:36 UTC
  32. #108   #101, lo siento, pero así pareces igual que ellos :/
    votos: 5, karma: 58
    por antuan el 09-10-2007 12:37 UTC
  33. #216   #209, yo no he dicho la palabra "odio" y solo he reproducido "prejuicios" siguiendo tu uso.

    No creo que mi comentario tenga nada de negativo sobre los vascos... de hecho, he tratado de animarte a centrarte en conocer la gente que no tiene prejuicios y no en "hacerte entrar a ningún trapo" que no es mi intención en absoluto y menos comentando esta noticia que si es mala para alguien es mala para la gente que vive en Euskadi que son los que hoy han visto una bomba en sus calles.

    #211, "recuperar la confianza y reconstruir las vías de comunicación" es una gran frase, pero desgraciadamente inaplicable con una organización que le pone bombas a simples trabajadores que no tienen culpa de nada y avisa de que "vienen tiempos oscuros" con su ala política.
    votos: 4, karma: 57
    por francisco el 09-10-2007 15:15 UTC
  34. #39   valientes hijosdeputa 2 inmigrantes ecuatorianos, un escolta. no me representais, no os quiero, SOBRAIS
    votos: 10, karma: 56
    por martingerz el 09-10-2007 12:04 UTC
  35. #70   Y.con.estos.hijos.de.puta.tenemos.que.pactar???????
    votos: 8, karma: 56
    por Vigorexia el 09-10-2007 12:18 UTC
  36. #199   #169, de no ser por "Esta procesión de represalias mutuas" tu comentario habría sido perfecto...

    Pero en el momento de hablar del último atentado con bomba, que solo por suerte no ha generado una muerte, no es adecuado ni comparar ni equiparar, sencillamente violencia no y asesinatos políticos no, lo demás es buscar excusas. Si mañana encuentran a un chaval muerto en una sala de interrogatorios de Intxaurrondo no verás a nadie decente decir que es "por represalias mutuas", será inaceptable y punto.

    Por cierto, a ti y a otros (que siendo independentistas vascos entiendo que como tú) que en esta noticia os habéis metido a comentar al menos os honra al menos por hacerlo, igual que en #34 os instaba a decir algo aquí reconozco que lo hacéis.
    votos: 4, karma: 56
    por francisco el 09-10-2007 14:22 UTC
  37. #56   En un sms que me ha llegado de El País dice que el ministro del interior desmiente la muerte del escolta
    votos: 5, karma: 55
    por giles el 09-10-2007 12:10 UTC
  38. #26   #21 simplemente porque con tus palabras intentas sacar partido politico de este acto. Mejor hubieras quedado diciendo que ahora es la hora de que TODOS los partidos luchen contra eta
    votos: 8, karma: 54
    por Csharp el 09-10-2007 11:57 UTC
  39. #168   #166, sigue leyendo y no saques la frase de contexto, que no ha querido decir eso precisamente.
    votos: 5, karma: 54
    por antuan el 09-10-2007 13:27 UTC
  40. #38   Ya tienen el muerto que querían, hijos de puta :-(
    votos: 5, karma: 53
    por aberron el 09-10-2007 12:04 UTC
  41. #13   #11 con independencia de la politica, espero que cojan a estos delincuentes y les metan en la carcel muchos años, apoyo al politico que favorezca medidas para encarcelarles,sea del signo que sea
    votos: 9, karma: 52
    por fabregas el 09-10-2007 11:52 UTC
  42. #169   Joder, ahora que los abertzales estabamos haciendo fuerza protestando contra lo de Batasuna, vienen estos y le dan la razón a los innomivilistas. Ojalá se recupere pronto y sin secuelas :( Esta procesión de represalias mutuas no puede traer nada bueno, ojalá no tarden en sentarse nuevamente a pactar el fin de tanto sufrimiento.
    votos: 26, karma: 52
    por ikatza el 09-10-2007 13:28 UTC
  43. #50   #34 Francisco, si que han venido a la noticia, si, pero condenar no condenan.
    votos: 5, karma: 50
    por XXX el 09-10-2007 12:08 UTC
  44. #85   #81 1º no insultes. 2º solo queria saber tu opinion. 3º se lo preguntare a quien me de la gana ;-)
    votos: 16, karma: 50
    por Csharp el 09-10-2007 12:24 UTC
  45. #127   #120: ¿lees la advertencia encima del area de comentarios? ale, advertido cada vez que comentas... ¿te parece poco?
    votos: 5, karma: 50
    por --6381-- el 09-10-2007 12:45 UTC
  46. #161   Lo unico que se es que #154 tiene hoy la neurona de vacaciones, ¿como puedes decir semejante burrada? que? y si fuera tu padre al que le han puesto la bomba? dirias esa chorrada?
    Ha explotado cerca de un colehgio y un parque infantil, que? y si hubiera alcanzado a tus hijos/ tu madre/ tu esposa? Cuando fueras a verlos al hospital/ cementerio dirias lo que acabas de decir a titulo postumo?
    Mira, haz el favor de volver al mundo real, lo unico que van a conseguir asi es cabrear a la peña y que vayan a por ellos.

    Saludos.
    votos: 4, karma: 50
    por Akes el 09-10-2007 13:21 UTC
  47. #15   No hay remedio con esos bastardos...
    votos: 7, karma: 49
    por er_Nico el 09-10-2007 11:54 UTC
  48. #186   #183 Pues ahi tienes a Aralar que si condena la violencia, son de izquierdas, e independentistas..#180 Tiene toda la razón
    votos: 6, karma: 49
    por frans el 09-10-2007 14:03 UTC
  49. #16   Según Cuatro, el concejal contra el que intentaban atentar se llama Jose Domingo y es del PSOE

    Y según Cuatro también...el escolta ha sido herido grave...
    votos: 3, karma: 48
    por Phyera el 09-10-2007 11:54 UTC
  50. #143   #78 #81 y #90: kaleborroka: un insulto o otra falta de respeto y estás fuera, ¿ok?
    votos: 9, karma: 48
    por --6381-- el 09-10-2007 12:55 UTC
  51. #158   #104, te digo una cosa,yo respeto a todo el mundo, incluso a quien pide la independencia en ejercicio de su libertad de opinión y de creencia. Respeto a los que queman fotos del Rey, respeto a los que insultan por la calle a Zapatero (al que le va en la nomina aguantarlo), respero a los testigos de Jeová, a la asociación de amigos del rifle, a los nudistas, a todo el mundo que no pretenda imponerme sus ideas por la fuerza y mucho menos a quién, amparado en esos ideales pretenda matar a otras personas. No hay un palmo de tierra en el mundo que valga más que una vida.
    votos: 3, karma: 48
    por tuneado el 09-10-2007 13:19 UTC
  52. por --54238-- el 09-10-2007 12:29 UTC
  53. #196   #190 Nadie aquí defiende a Batasuna, que no son santo de mi devoción. Pero en algunos comentarios estais metiendo A TODOS LOS VASCOS en el mismo saco y la inmensa mayoría nos repugna ETA. Ya sé que relacionar ETA=nacionalismo vasco es muy rentable para los grandes partidos electoralmente, sobre todo el PP, pero creo que tenemos la suficiente lucidez e inteligencia para poder discenir. ¿o no?
    votos: 11, karma: 45
    por miliki28 el 09-10-2007 14:18 UTC
  54. #89   La única solución para acabar con el terrorismo es una educación sin manipulación política , cosa que no ha pasado desde hace mucho tiempo en el País Vasco y Cataluña.
    Tenemos que hacer ver a los niños que España ni lo españoles son el problema de su comunidad, el problema son los etarras, lo indepentistas y los políticos , los corruptos , las desigualdades sociales etc...
    votos: 9, karma: 44
    por x2600 el 09-10-2007 12:25 UTC
  55. #73   yo pido disculpas a todos por mis comentarios exacerbados me deje dominar por la ira ante una injusticia como esta lo siento
    votos: 5, karma: 42
    por etelos el 09-10-2007 12:19 UTC
  56. por --25465-- el 09-10-2007 13:17 UTC
  57. #27   ha fallecido el escolta :( lo acaban de decir en Telemadrid
    votos: 12, karma: 41
    por Cabayoloco el 09-10-2007 11:58 UTC
  58. #53   A ver, parece que está bien por suerte
    votos: 4, karma: 40
    por fervazco el 09-10-2007 12:09 UTC
  59. #149   #146, que no me importa quién te joda a ti. Que te vayas a las casas de los familiares y les cuentes que no están muertos por las ansias nacionalistas de unos pocos fascistas exacerbados. Cuéntales que no es el racismo de unos centenares lo que ha matado a sus familiares, sino que la gente no comprende a los vascos y que por eso hay que tomar medidas y matar a unos pocos. Daños colaterales. Cuéntale eso, si no se te cae la cara de vergüenza delante de la mujer de una víctima, o de sus hijo. Yo no tendría cojones, desde luego, a lo mejor tú sí.

    A tomar por culo hombre, a tomar por culo los fascistas, los racistas, los violentos y la puta de su madre.
    votos: 9, karma: 40
    por Dalavor el 09-10-2007 13:07 UTC
  60. #219   hijos de puta los hay en todas partes.... Ahora vendrán con la mierda de argumentación de siempre, y lo curioso es que hay un grupo significativo de descerebrados que aceptan su argumentario carnicero. Es increíble que en pleno siglo XXI haya un grupo de personas que aceptan pulpo como animal de compañía, se autorrestringen el lenguaje (al más puro estilo "neolengua") e invocan derechos humanos cuando atentan contra el más elemental de esos derechos: la vida.
    votos: 7, karma: 40
    por ikipol el 09-10-2007 16:03 UTC
  61. por --52755-- el 10-10-2007 07:47 UTC
  62. #88   ¿Por que no dejan las discuciones de bar para otro momento? al final lo que menos importa son las personas... y se llenan la boca hablando de sus derechos.
    votos: 3, karma: 39
    por Tumbadito el 09-10-2007 12:25 UTC
  63. #156   Me parece realmente avergonzante tener que leer cosas como #154 Creo, sinceramente, que eres una persona despreciable. Qué me baneen por esto, que siempre será mejor ser baneado por decirle a una mala persona que es despreciable a ir por los foros haciendo apología del terrorismo.
    votos: 8, karma: 39
    por Dalavor el 09-10-2007 13:17 UTC
  64. #213   Yo creo que tenemos que empezar a dejar de tratar a los "terroristas" como tal y empezar a atacar a la gente individualmente, es decir, como "asesinos" (que es lo que son).

    Es que se les hace propaganda, porque parece que diciendo ETA, pues los "asesinos" se escudan en un mensaje.
    Creo que se tendria por decir : un "individuo" tal ha puesto una bomba y ha matado a x personas. Se busca al "criminal" que "blablabla", y al final de todo : "se cree que pertenece a la secta ETA".

    Tienen que aprender que lanzar un mensaje en plan facha (es decir, si uno no piensa lo que yo, me lo cepillo) es sinónimo de que nadie escuche a quién mata, que hay otras maneras menos "medievales" y menos "casposas".
    votos: 4, karma: 39
    por acrontias el 09-10-2007 15:10 UTC
  65. #10   #8 en estos casos mucho tiempo nunca es demasiado :-(
    votos: 6, karma: 38
    por Csharp el 09-10-2007 11:51 UTC
  66. #61   #56 esta en portada ahora mismo el desmentido, todo lo que se diga ahora tiene pinta de ser especulacion
    votos: 2, karma: 38
    por Cesc el 09-10-2007 12:12 UTC
  67. #86   #83 Si debes negociar cómo deben dejar la violencia, ya es una forma de negociación, ¿o no?
    votos: 2, karma: 38
    por zugzwang el 09-10-2007 12:24 UTC
  68. #99   Dice el Presidente de la Asociación de escoltas que el atentado iba dirigido contra el escolta, no contra el cargo público.
    votos: 3, karma: 38
    por Cabayoloco el 09-10-2007 12:32 UTC
  69. #74   #44: No sé, yo la he dado hace muchos meses:
    meneame.net/story/zutik-ex-miembros-eh-batasuna-ponen-eta-batasuna-bajo

    ¿Por qué no se lo preguntas a otros usuarios?
    votos: 15, karma: 37
    por kaleborroka el 09-10-2007 12:19 UTC
  70. por --12617-- el 09-10-2007 12:50 UTC
  71. #214   Yo soy cantabro y se lo que es vivir con el miedo encima. tengo de vecino a Alfonso Ussia, un tio que dice las cosas como las piensa, a veces para bien, aveces para mal, pero lo dice y no se calla, y cada vez que viene a veranear, siempre se te pasa por la cabeza que puede pasar algo, y empiezas a pensar mal de todos aquellos vehiculos que no conoces...

    Por otro lado, #210, al igual que tienes razon que muchos tienen prejuicios, tb muchos otros habitantes del pais vasco tienen prejucios contra otros habitantes de otras comunidades, eso es asi y no hay mas. Lo que hay que hacer es dejar de hacer el (con pedon) "gilipollas" y dejar de pedir TODOS que si independencia por aquí, que si estatuto por allá, que si mas dinero, etc y acabar de una vez con toda esta inseguridad que nos produce esta banda terrorista.
    votos: 5, karma: 37
    por chiscoem el 09-10-2007 15:14 UTC
  72. #3   inaizabal???? Ibaizabal

    maps.google.com/maps?f=q1
    votos: 4, karma: 36
    por martingerz el 09-10-2007 11:46 UTC
  73. #60   por desgracia, con buenas palabras no van. Nunca en un acto de terror o en un ataque en plena guerra fueron logicas las palabras. Por desgracia. Hay que poner mano dura y tolerancia 0.
    ¿por que en Estados Unidos, con tal odio, con tal peligro de terrorismo no vuelan coches por los aires en alguna manzana? no lo entiendo. algo esta erroneo en nuestro sistema y eso si, apesta a podrido, algo esta caducado.
    votos: 5, karma: 36
    por b1n4ry el 09-10-2007 12:12 UTC
  74. por --42791-- el 09-10-2007 12:44 UTC
  75. #157   #154 Quien ha declarado una guerra a nadie?
    votos: 6, karma: 36
    por frans el 09-10-2007 13:18 UTC
  76. #52   #45, vete a contar tus chorradas a la familia del herido :-( gilipollas!
    votos: 4, karma: 35
    por esponja el 09-10-2007 12:09 UTC
  77. #87   Csharp (#26), llevas razon, hojala fueran ellos los primeros en dar ese ejemplo...
    Por cierto (fuente: 20minutos... que es mas fiable que telemadrid...)
    Interior desmiente que haya fallecido | Protegía a un concejal del PSE en Galdakao.
    votos: 2, karma: 35
    por rogero el 09-10-2007 12:24 UTC
  78. #8   Hacia mucho tiempo que no hacian lo de las bombas lapa no? =/
    votos: 2, karma: 34
    por Cesc el 09-10-2007 11:50 UTC
  79. #51   #48 pues parece ser que TU
    votos: 7, karma: 34
    por Csharp el 09-10-2007 12:09 UTC
  80. #80   #70 Cuando dejen de matar y de chantajear, sí.
    votos: 4, karma: 34
    por zugzwang el 09-10-2007 12:21 UTC
  81. #201   #193 Te equivocas, ETA sabe que gracias a ella no se va conseguir ningún objetivo político, es más, yo como vasco no permitiría que ETA hablara en mi nombre ya que sólo se representan a ellos mismos. ETA mata y asesina para estar presente en los medios y en la vida política y así conseguir que el "conflicto vasco" no se olvide. Curiosamente que el "tema vasco" esté en el candelero beneficia no sólo a ETA, hay mucha gente que vive de los réditos.
    votos: 8, karma: 34
    por miliki28 el 09-10-2007 14:23 UTC
  82. #209   #207 #208 No voy a entrar a trapo porque este no es momento ni el lugar. Pero no creo que haya dicho en ningún momento nada de odio de pueblo español al vasco ni nada por el estilo, sólo ha hablado de prejuicios, algo que está a la orden del día, no sólo con vascos sino también con catalanes,andaluces, israelíes, palestinos, etc... Es cierto lo del "porcentaje universal de idiotas integrales" es más alto de lo que parece y lo hay en todas partes.
    Buscad a otro sparring.
    votos: 8, karma: 34
    por miliki28 el 09-10-2007 14:53 UTC
  83. #124   #120, yo creo que éstas son suficientes advertencias: meneame.net/user/Pablotus/commented
    votos: 3, karma: 33
    por antuan el 09-10-2007 12:44 UTC
  84. #125   Los fascistas etarras lo han vuelto ha hacer.

    Serviciosos, banderilleros, nacionalistas: dejad a la gente en paz, no creemos en vuestro mundo de fronteras.
    votos: 9, karma: 33
    por diskover el 09-10-2007 12:45 UTC
  85. #145   De momento sólo mata ETA. Vale ya de demagogia barata para justificar a los asesinos y a los que les apoyan. Aquí sólo mata ETA.
    votos: 5, karma: 33
    por Dalavor el 09-10-2007 12:58 UTC
  86. #37   ultimamente solo se dedicaban a dañar infraestructuras y meter miedo, ahora han ido a matar ...
    votos: 3, karma: 32
    por Cesc el 09-10-2007 12:03 UTC
  87. #126   #113 Estás fuera de la sociedad. Por lo menos, creo que tendrías que estar fuera de meneame. Has amenazado a un usuario, ¿verdad? A no ser que seas capaz de rectificar, o de pedir disculpas, claro...
    votos: 2, karma: 32
    por daruz el 09-10-2007 12:45 UTC
  88. por --54225-- el 09-10-2007 12:48 UTC
  89. #172   #169 ¿Represalias mutuas? Manda cojones tio... que sera lo proximo "daños colaterales"?
    Ya esta bien de gilipolleces, aquí los únicos que están matando y amenazando son los de siempre joder...
    votos: 14, karma: 32
    por Roç el 09-10-2007 13:36 UTC
  90. por --3279-- el 09-10-2007 13:22 UTC
  91. #195   #185 La pregunta es entonces ¿Porqué son tan imbéciles los pertenecientes a ese partido y no se cambian/crean otro dejando a los exaltados bien solitos?

    Ya he oído en alguna ocasión que Aralar no tenía una idea política lo suficientemente potente para algunos, pero después de todo los partidos lo hacen las personas que los componen, si en Aralar entrasen más "concienciados" o gente con suficiente "potencia" política podrían mandar la violencia a tomar política.

    No me valen tampoco argumentos como que esa separación es imposible porque la heterogeneidad viene está presente también en las familias. En cualquier familia por muy de derechas que se sea (por poner un ejemplo) si uno de los miembros termina haciéndose nazi lo único que causa es vergüenza y repulsa para finalmente convertirse en un paria, ¿tan difícil es trasladarlo al mundo abertzale?
    votos: 3, karma: 31
    por sauco82 el 09-10-2007 14:16 UTC
  92. #202   #200 Hay numerosos comentarios es lo que se llaman proetarras a vascos que han dejado clara su postura anti-ETA y leido algun comentario en el que se criminaliza a las ikastolas...
    votos: 8, karma: 31
    por miliki28 el 09-10-2007 14:28 UTC
  93. #54   #48, el culpable es el que ha puesto la bomba... el resto es otra historia...
    votos: 2, karma: 30
    por esponja el 09-10-2007 12:09 UTC
  94. por --8004-- el 09-10-2007 14:21 UTC
  95. #83   #80 y por que hay que negociar con ellos? negocian otras cosas con otros ex delincuentes??

    lo unico que deben negociar es como dejar la violencia,pero nada mas
    votos: 2, karma: 28
    por fabregas el 09-10-2007 12:23 UTC
  96. #189   #177 Te pondré un ejemplo de no condena. Yo me negué a ir a las manifestaciones de condena después del 11M ya que el lema de la pancarta bajo el que había sido convocada me parecía una manipulación política, siempre desde mi punto de vista, de igual forma conozco gente a la que tampoco le gustó pero aún así pensó que era mejor ir. Si simplificamos las cosas en términos de blanco y negro, me negué a condenar el atentado entonces estoy de acuerdo con los terroristas.
    Este problema de simplificar las cosas en dos términos totalmente opuestos, olvidando todos los matices de gris, es el que provoca estas posiciones cada vez más enconadas.
    votos: 4, karma: 28
    por PerroVerd el 09-10-2007 14:08 UTC
  97. #225   Bueno esto me recuerda a la época dura del PP, en la que el universo giraba entorno a ETA...

    Como decía la canción versionada de Corazon de Sapo

    " estais esperando que estalle la bomba"
    votos: 2, karma: 28
    por aaadddsss el 10-10-2007 08:26 UTC
  98. #220   Yo estaba viendo Cuatro cuando han anunciado el atentado y durante unos minutos han asegurado que el escolta había fallecido...por muy retorcido que soy, no me entra en la cabeza que alguien se hubiese podido alegrar cuando oido eso...pero...qué ha ocurrido cuando se ha confirmado que no había muerto? Me pregunto si hay alguien que se haya lamentado? Que haya dicho dicho "joder que putada!...al final no ha muerto"...no me entra en la cabeza de verdad...
    votos: 2, karma: 27
    por Phyera el 09-10-2007 17:36 UTC
  99. #224   #223 Sí, es muy curioso. Los mismos que aquí exigen ilegalizaciones y detenciones de políticos y hacen de la intransigencia su bandera, argumentarian "es que hay que dialogar", "con las detenciones no se solucionada nada", etc... si la bomba hubiera estallado en Alemania.
    votos: 4, karma: 27
    por ikatza el 10-10-2007 08:00 UTC
  100. #160   #154, ¿guerra? Menudo jaleo que tienes en la cabeza... :/
    votos: 6, karma: 26
    por antuan el 09-10-2007 13:20 UTC
comentarios cerrados

menéame