Hace 13 años | Por Tomaydaca a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a lavanguardia.es

Al menos siete personas han sido detenidas este martes por la noche en una redada policial que la policía española está llevando a cabo en el barrio del Raval de Barcelona y Badalona.la operación ha supuesto la detención de estas siete personas acusadas de falsificar documentos para enviarlos a la red yihadista. Al parecer, los detenidos pertenecían a una red que se dedicaba a elaborar documentación falsa y la enviaban a Tailandia. Desde el país asiático, dicha documentación se repartía al conjunto de células de Al Qaeda de todo el mundo.

Comentarios

D

No veas con Badalona. Entre los rumanos que pillan, los chinos hacinados en casas-factorías y ahora los de Al-Qaeda, a ver si va a ser verdad que la cosa se está desmadrando en esta población, porque no se oyen tantos casos en otras poblaciones grandes y obreras como Hospitalet, Santa Coloma o incluso Sant Adrià.

Si es que cuando el río suena....

Tomaydaca

Esta operación contra el terrorismo islamista ha sido ordenada por la Audiencia Nacional y tiene una dimensión internacional, ya que, ha habido también arrestos en Bélgica.

Fuentes presenciales han explicado que la calle Sant Climent de Barcelona está cortado por furgonetas de la policía española y que agentes de paisano están retirando objetos de algunos domicilios.

M

#10 Respira hondo, chaval, que te va a dar algo.

Te devuelvo el negativo y los insultos:

Imbécil tú. A tomar por culo tú y tu puto partido (¿os ha ido bien en las elecciones? Supongo que los idiotas serán los ciudadanos por no confiar en el partido que ha convertido los Mossos en la policía más esperpéntica de España, ¿no?).

Y no sé si has estado en Badalona pero tu discurso demuestra que o no has estado cerca de los problemas o no has aprendido nada. Sólo citas tópicos usados mil veces y ni una palabra del tema de la noticia. En lugar de preguntarte por qué los vecinos de los barrios están escuchando a Anglada y compañía, los desprecias y los tratas de fascistas (¿se te ha ocurrido pensar lo que significa convivir con ciertas situaciones de delincuencia, incivismo e inseguridad ciudadana que casualmente ocurren en esos barrios?).

La causa principal del aumento del racismo es que a ciertos linces de la política (como Saura) se les ha ido de las manos el control de los barrios más conflictivos. Cuando los vecinos del Raval ven que sus calles están tomadas por bandas de proxenetas latinos, por menores delincuentes magrebíes o por traficantes subsaharianos y escuchan que Anglada va a echar a los inmigrantes... pues eso. Si la policía y los políticos hubieran hecho su trabajo, otro gallo cantaría. Pero no, ICV ha hecho todo lo posible para alimentar el caldo de cultivo que está haciendo crecer a Anglada.

Tu comentario anterior es un ejemplo más de la actitud prepotente de los perroflautas que menospreciáis a los vecinos y a sus problemas. ¿Que te han agredido en el portal de tu casa? ¡Que te den por culo!: ¿No ves que los inmigrantes han sufrido mucho? ¿Que vives amenazado? ¡Pero si eres blanco, qué más quieres!

Seguid así, fieles a vuestros principios.

m

#10 Las elecciones catalanas ya han pasado y no tienes que volver a dar el tipico discurso del PSC o CIU para desprestigiar al PP diciendo que son unos fachas, xenofobos, etc...
La noticia pone siete detenidos en una redada policial contra el terrorismo islamista de Al Qaeda. Estamos denunciando que esto es lo que pasa por tener inmigracion ilegal sin control.
Y tu nos sales con la siguiente frase: " Qué más dá si son inmigrantes o si son judíos. La cuestión es la diferencia. La cuestión es la xenofobia. La cuestión es el miedo a lo diferente y el populismo como herramienta para difundir esas ideas. "
Si te parece vamos a aplaudir ahora a toda la banda terrorista que se instale en nuestro pais y a tratarla como especie protegida.
Leete las noticias y razona un poco. Vamos no me extraña que España va como va con gente como tu.

m

Luego sale el Sr. Albiol del PP de Badalona hablando de los peligros de la inmigracion ilegal y le llaman xenofobo.

Wir0s

#5 Que tiene que ver una cosa con la otra?

El señor Albiol es un racista de cojones, no se le llama racista por "hablar de la inmigración ilegal" si no por repartir panfletos racistas, por relacionar inmigración y delito en general, etc... No aprovechemos las detenciones para justificar a semejante personaje.

"El colectivo gitano y rumano ha venido a nuestra ciudad a delinquir y a robar" (audio)

Hace 14 años | Por --182236-- a cadenaser.com


El PP catalán se ve obligado a pedir perdón por el díptico racista de Badalona
Hace 14 años | Por ooalmg a publico.es


El responsable del video xenófobo de Badalona, mano derecha del nuevo Pte. del PP catalán
Hace 16 años | Por asumido a elgranpoder.com

m

#7 Paseate por Badalona y habla con los vecinos de los barrios afectados antes de juzgar a personas y hacer copy + paste de noticias.

M

#8 Déjale. Que cada uno viva tranquilo en su mundo.

icveuia-canovelles

#5 #8 #9 .... Me he pasado muchísimos veranos (por no decir todos) en la casa de mis tios en el Barrio de la Salut de Badalona. No vayáis dando lecciones, porque quizá los que habláis sin tener ni puta idea soys vosotros.

Yo he visto al sr. Albiol afirmar que rumanos y paquistaníes son malos para Badalona y que deberían ser expulsados porque no se adaptan. Tal cual, sin matices, sin peros, sin explicaciones. A mi nadie me va a dar lecciones de inmigración. Vivo en Canovelles y los veranos me los paso en Badalona.

Que os quede claro que todos aquellos que dáis bola a la xenofobia soys despreciables. Me encantaría obligaros a ver como cantidad de familiares vuestros que sufrieron el drama de la inmigración (ah, claro que si es en un mismo país, no lo es.... los cojones) en los años 50, 60 y 70. ¿O es que no venían a BADALONA los andaluces sin un puto duro? ¿Es que no venían a Badalona y vivían todos apilotonados en pisos que hoy perfectamente podríamos llamar pisos-patera? ¿Es que los "catalanes autóctonos" no se mofaban de las fiestas tradicionales que realizaban y los acusaban de folloneros?

Putos imbéciles, de verdad. Seré ofensivo y desagradable, pero es la verdad. No habéis aprendido absolutamente nada de vuestra historia familiar y estáis dando bola a señores como el Albiol o como el Anglada. Qué más dá si son inmigrantes o si son judíos. La cuestión es la diferencia. La cuestión es la xenofobia. La cuestión es el miedo a lo diferente y el populismo como herramienta para difundir esas ideas.

A tomar por culo.

Er_inigo

Hasta donde puede llegar la ruina humana, ser responsable de muertes a cambio de 4 duros. Que verguenza.