Hace 13 años | Por roger78 a youtube.com
Publicado hace 13 años por roger78 a youtube.com

Tertulianos y mamporreros del corporativismo mediático; esto no es una película. Retasteis al pueblo manchando su nombre con todo tipo de falacias. Primero ignorasteis a la gente; luego la tratasteis como a desechos sociales; dijisteis que se disolverían tras las elecciones; que nadie les apoya y son una despreciable minoría. Los etiquetasteis como violentos; como terroristas; incluso ideológicamente. Mentisteis.

Comentarios

k

Somos los parados; sus becarias; los profesionales de los que se deshicieron; las familias desahuciadas y los que evitan los desahucios; los trabajadores sometidos a recortes; los ancianos olvidados; los jóvenes educados pero sin oportunidades; el trabajador alienado; la secretaria a la que menosprecian; el chabolista del que se burlaron; los ganadores con conciencia; los perdedores con dignidad. Somos la chispa que enciende cada nodo, como neuronas, que componen hoy un sólo pensamiento
épico...

D

Cada uno de nosotros somos el eslabón de la cadena con la que nos esclaviza, y ahora tenemos conocimiento de ello.

inenya

El momento titulares+memes me ha encantado lol

anonymusedecoco

Mi primer meneo, que emoción!!!

Nuse

"...si un traidor puede mas que unos cuantos, que esos cuantos no lo olviden facilmente..."

SHION

Me recuerda al club de la lucha, pero sin ser terroristas claro jaja

D

Anonimous, desde el anonimato, diciendo sin temor a consecuencias lo que todos pensamos. Azotad los traseros de los malos sin piedad!, hacedles pasar verguenza! que no les salga gratis mingunear al pueblo!

angelitoMagno

Hay Anonymous, hay negativo.

Feagul

Lo mejor son las imagenes de fondo. Desde el enmarañado empresarial de los medios de comunicación hasta la manifestacion del 19J.

#6 El mio te lo llevas puesto

D

#8 No olvides el resumen de sus manipuladores titulares y lo de la portada de la razón.

D

#6 Se nos descoyunta.

t

#6 Pues ale, negativo.

LaInsistencia

#6 pide y se te concedera... (Offtopic: la banda sonora, que cancion es? )