vía www2.elplural.com/macrovida/detail.php?id=17012 (C&P): La Federación Internacional de Ateos (FIdA) lanzó doce propuestas a los “candidatos progresistas” para que los incluyan en sus programas de cara a las elecciones generales con el fin de que durante la próxima legislatura pueda alcanzarse una “separación definitiva entre las iglesias y el Estado”.
menéame
manipulación de la personalidad o de “lavado de cerebro”.
<meta http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=windows-1252">
<meta name=Generator content="Microsoft Word 11 (filtered)">
Solución(firefox): menú Ver > Codificación de caracteres > Occidental(Windows-1252)
Hablando sobre esto en sí, algunos puntos están bien, como los de la financiación y subvenciones, pero eso de que las autoridades no puedan asistir a actos religiosos o que se quiten los símbolos religiosos me parece una estupidez. Somos ateos, pero también debemos creer en la libertad de expresión. Lo del lavado de cerebro es una broma, ¿no?, la expresión lavado de cerebro no es más que la forma malsonante de la palabra convencer. No se puede prohibir eso.
No en mi nombre.
Yo llevo años apoyando esto, pero con la actual postura radical de la Iglesia Católica en los últimos tiempos me parece aún mas importante.
(Si, se lee fatal, pero meneo)
En cambio, cuando la patronal atea le dicta a los candidatos "progesistas" y al Parlamento lo que deben hacer (incluyendo exigencias anticonstitucionales) eso está muy bien...
O sea: las entidades cristianas no pueden pronunciarse sobre política, pero las ateas pueden dictarle a los políticos lo que hay que hacer (es más, lo que hay que HACERLES a los cristianos sin contar con ellos, por supuesto)...
Vamos, esto es la China comunista...